Partida Rol por web

Cruzada por el dominio

Capitulo 1: Encrucijada

Cargando editor
27/05/2016, 18:03
Dobar

Entusiasmado por la gente que se acerca el bardo prosigue con el espectáculo musical.

Creo que ya todos conocen la balada de la doncella y el oso verdad? Voy a recitar la última parte de dicho verso y contarles la continuación de tal, escrita por mi, espero sea de su agrado señoras y señores!

 

"Yo quería un caballero,
pero tú eres un oso.
¡Un oso! ¡Un oso!
¡Cubierto de pelo horroroso!
Ella pataleaba y gemía,
la doncella tan bella,
pero él lamía la miel de su cabello.
¡Su cabello! ¡Su cabello!
Él lamía la miel de su cabello.
Entonces ella suspiró y chilló
y dio patadas al aire.
¡Mi oso!, cantó.
¡Mi oso precioso!
Y se marcharon juntos,
de aquí para allá.
El oso, el oso y la bella doncella."

Y he aquí el destino del oso! Acérquense y disfruten!

"Ha pasado un tiempo mi oso, mi oso

ya no te ves horroroso, tan horroroso,

te lo he dicho, eres precioso!

Dime mi oso, ya sin miel mi cabello

se ha vuelto también horroroso?

No mi doncella! sigues pura y bella

tan bella la doncella, tan pura y tan bella,

solo vivo para ver la sonrisa de ella

de ella, de ella, mi doncella!

vayámonos de esta feria doncella!

pero dónde iremos mi oso?

a campos de flores! decía él

que sean tan bellos como ella, su doncella,

oh mi oso mi oso, a tu lado ya nada será horroroso

así el oso y ella, la doncella

escaparon! ante todo prejuicio

siguiendo su propio juicio,

de ser juntos tan bellos, como las flores bellos

bellos para siempre, solo ellos!"

Cargando editor
29/05/2016, 19:53
Ferule

El picaro camina entre la multitud, buscando un blanco facil, que este atontado por la melodia del bardo y que tenga sus bolsillos bien llenos. Tratando de ser lo menos sospechoso posible, se ubica en un lugar haciendose pasar por uno mas de los oyentes. Mientras en su manga, oculta una daga afilada como para cortar una que otra bolsa de dinero..

- Tiradas (1)
Cargando editor
31/05/2016, 00:21
Director

Un gordo hombre se hace paso entre la multitud, empujando a cualquiera para tener una vision un poco mejor. A Ferule le molesta la actitud prepotente del señor por lo que al ver su pesada bolsa de monedas colgar entre sus ropas, no duda un segundo. 

Notas de juego

Lo habia empezado a narrar todo pero mejor hacelo vos, capaz que te pones mas creativo :D

Cargando editor
31/05/2016, 21:38
Ferule

El picaro encontro a su blanco ideal para llevar a cabo la mision, mirando bien la contextura fisica del hombre sabe que el va a ser mas rapido seguro y que sus movimientos son toscos, ademas su sensibilidad es un punto a favor al joven humano que le puede llegar a sacar frutos, ya que puede extraer la bolsa de dinero, con un solo corte seco, una persona tan grande no se daria cuenta del minusculo peso que lleva en su cintura..

Despues de analizar bien a su victima, Ferule se dispone a actuar, toma su puñal con firmeza en la palma de su mano, solo dejando una pequeña puntita sobresalir de esta, para efectuar el corte.

Acercandose sigilosamente por las espaldas gigantesco sujeto, con su objetivo en la mira, efectua el corte lo mas sertero posible a la bolsa y agarrarla sin que llegue a soltarse ni un centimetro de donde estaba ubicada. Hecho esto el picaro se tira para atras y se escabulle entre la multitud, hasta quedar lo mas apartado del sujeto posible.

- Tiradas (1)
Cargando editor
02/06/2016, 02:20
Director

Entre la multitud, el gordo señor siquiera se dio cuenta que Ferule se acercó. En un abrir y cerrar de ojos, Ferule estaba escabulléndose de nuevo entre la gente con una linda y pesada bolsa de monedas mientras escucha a su amigo cantar. 

Cargando editor
02/06/2016, 02:25
Ferule

Ferule con la bolsa en su poder, se dispone a buscar otro blanco facil si es que lo hay, antes que su amigo deje de cantar. mira a su alrededor, mientras se mueve entre la gente saliendo y entrando de la multitud que genero el mediano, tratando de no levantar mucha sospecha. Mientras hace esto, le hace una seña a Dobar con su pulgar levantado, rapidamente otra con sus dos manos como para que le de un poco mas de tiempo..

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/06/2016, 18:28
Dobar

El bardo ve la señal de Ferule, sin concentrar la mirada en él sigue con la función...

Una nueva idea se le viene a la cabeza para entretener más a su público.

Mis queridos oyentes! Habéis disfrutado de la hermosa pieza del destino del oso?

Quisiera saber, de parte de ustedes, qué melodía les gustaría escuchar de mi laúd?

Vamos no sean tímidos y pidan alguna conocida que quieran oír, o tal vez, desean que improvise?

Estoy aquí para ustedes, pidan y escucharán!

Dice esto para que el público centrar la atención en él, y aguarda un momento para saber que tienen para decir...

Notas de juego

Si no piden nada, sale improvisarrr

Cargando editor
03/06/2016, 23:11
Director

Dobar se lleva unos grandes aplausos de la multitud y muchos se acercan a dejar unas monedas. Cuando pide alguna canción al público, algunas personas se atreven a gritar alguna sugerencia. "Tintatatornir" se escucha por ahí. "La Balada de Ser Duncan" también escucha que piden. 

Cargando editor
03/06/2016, 23:17
Director

Buscando blancos fáciles Ferule ve una agradable anciana aplaudiendo feliz a la música de Dobar con una pequeña bolsita de monedas en la mano. 

Cargando editor
03/06/2016, 23:19
Director

Cansado de caminar por toda la ciudad y con muchisima hambre, Guts llega a la taberna, casi desesperado por comer algo. En la entrada lo espera el mismo hombre de antes midiendo sus dos metros de altura. Al ver al enano sonríe "Oh pero mira quién ha vuelto. El orgulloso enano que es demasiado testarudo para dejar sus armas como una persona civilizada! Bienvenido!". Algunas personas que llegaron a escuchar sueltan unas carcajadas. 

Cargando editor
05/06/2016, 23:26
Dobar

El bardo se pone serio, deja el laúd un momento, comienza a agitar los brazos, junta sus palmas y mueve los dedos hacia un lado y hacia el otro como si estuviese entrando en calor... Recoge el instrumento nuevamente Muy bien, Tintatatornin será!

Esta hermosa melodía de Illien, es muy peculiar, se dice es una canción de amor, pero no posee letra, por esa razón fue hecha especialmente difícil de tocar, la melodía los transportará aquí y allá, entrará en sus cabezas el bello sonido y la historia será percibida por su mente que recreará esta bella historia de amor... aquí vamos!

Dobar se dispone a tocar, recuerda haberla oído en sus viajes, en lugares importantes, no cualquier vagabundo puede tocar semejante pieza, por esta razón consideraba todo un desafío el tocarla decentemente, pero él es hábil, confía en sí mismo, así que dando su mayor esfuerzo se pone de pie para empezar, lleva sus manos de aquí hacia allá, recorriendo todo el mástil en cuestión de segundos, su mente está completamente infundida en recordar el sonido y plasmarlo a su laúd, sus dedos se mueven solos, como si sus manos fuesen manejadas por Illien en persona. Dobar ya no oye ruido alguno, excepto el de su música.

Cargando editor
06/06/2016, 00:49
Guts
Sólo para el director

Suelta una carcajada y agrega, personas civilizadas acá?, vuelve a reir. Si se concideraran civilizados no tendrían que dejar las armas al entrar. A mi entender son salvajes que la única forma que conocen para ser sociables es no tener un arma con la cual atacar. Es por eso que a mi no me gusta dejarla. Pero siendo la única posada en este condenado pueblo no me queda otra.

Agarrá grandote, dice mientras le entrega el hacha. Más te vale que me la devuelvas tal cual te la entregué

Cargando editor
08/06/2016, 01:35
Director

"Eso es exactamente gente civilizada, mi amigo, salvajes sin algo con que matarse- recibe el arma de Guts y asiente con la cabeza -Un Urgrosh enano, hermosa arma, señor. Que tenga buen provecho" dice el grandote. Parece un buen hombre pero es bien bruto. 
El enano se siente en un rincón, solo buscando comer. Le incomoda estar desarmado pero no es tan importante como poner algo en la panza. El tabernero se acerca con una jarra de cerveza y dice "Si vienes por el almuerzo, estas casi en lo justo. Te traeré un plato" y mientras se aleja agrega de un grito "Y ya no hay pan!"
Esperando aprovecha para echar un ojo alrededor. La poca gente que hay está charlando, perdiendo la siesta por hacer la sobremesa. Un sacerdote de la Luz degusta un vino al costado de la chimenea.

Cargando editor
10/06/2016, 19:58
Guts
Sólo para el director

Casando de tanto caminar por la ciudad lo que más desea es solamente comer algo y recuperar las energías. La decepción lo posee cuando se entera de que ya no hay más pan, pero no puede hacer otra cosa más que aceptar la cruda realidad. Pero en el momento que ve al sacerdote de la luz decide matar dos pájaros de un tiro. Se levanta de su mesa, mientras espera que el tabernero le traiga su comida, y se acerca al sacerdote de la Luz. Con su jarra de cerveza en mano, le pregunta: ¿Está bueno el vino?