Partida Rol por web

Cthulhutech:El Portador del Hielo

CREACIÓN DE PERSONAJES

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22/06/2012, 22:05
Director

Añadir que:

- Los Atributos pueden superar 10 únicamente gastando Trampas en ellos.

- Las Habilidades no pueden superar el nivel de Adepto durante la creación de la ficha, ni siquiera mediante el uso de Trampas.

- Comprobad los bonos que da la Raza. Todos sois humanos, según parece, así que tendréis +2 puntos de habilidad y +1 punto de Atributo.

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22/06/2012, 22:18
Director

EJEMPLO DE SOLDADO HUMANO

Atributos:

Agilidad 6

Fuerza 6

Intelecto 5

Percepción 7

Presencia 5

Tenacidad 6 (+1 subido por ser Humano) = 7

Habilidades:

Idioma [gratuito] Ingles Experto

Lectoescritura [gratuito] Novicio

Conocimiento regional [gratuito] Novicio

Aficiones: Estudiante (1)

Atletismo: Novicio (2)

Banalidades: Estudiante (1)

Esquivar: Adepto (3) enfoque en "ponerse a cubierto"

Lucha con Armas: Novicio (2)

Medicina: Estudiante (1)

Observar: Novicio (2)

Pelea: Novicio (2)

Puntería: Adepto (3) enfoque en "fusil de asalto"

Sigilo: Novicio (2)

Supervivencia: Novicio (2)

Ventajas: Autoridad (1), Mención (1)

Desventajas: Deber (2)

Equipo: Armadura Spectrashield ligera(2/2), Pistola UT-7, Fusil de asalto Ar-25, cuchillo de combate, uniforme y kit de supervivencia.

Trampas: 6 por gastar.

Notas de juego

EJEMPLO DE AGENTE DE LA GIA HUMANO

Atributos:

Agilidad 5

Fuerza 5

Intelecto 6 (+1 subido por ser Humano) = 7

Percepción 7

Presencia 6

Tenacidad 6 

Habilidades:

Idioma [gratuito] Ingles Experto

Lectoescritura [gratuito] Novicio

Conocimiento regional [gratuito] Novicio

Aficiones: Estudiante (1)

Bajos Fondos: Novicio (2)

Banalidades: Estudiante (1)

Burocracia: Novicio (2)

Comunicaciones: Novicio (2)

Delincuencia: Estudiante (1)

Esquivar: Estudiante (1)

Informática: Novicio (2)

Labia: Novicio (2)

Observar: Novicio (2)

Puntería: Estudiante (1)

Seguridad: Novicio (2)

Sigilo: Estudiante (1)

Vigilancia: Novicio (2)

Ventajas: Autoridad Federal (3)

Desventajas: Deber (3)

Equipo: Traje de armadura disimulable Sentrytech MK-IV, Pistola UT-7, Equipo de vigilancia, pcpu.

Trampas: 6 por gastar.

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23/06/2012, 02:02
Director

EJEMPLO DE PILOTO DE MECHA HUMANO

Atributos:

Agilidad 7

Fuerza 5

Intelecto 5

Percepción 7 (+1 subido por ser Humano) = 8

Presencia 5

Tenacidad 6 

Habilidades:

Idioma [gratuito] Ingles Experto

Lectoescritura [gratuito] Novicio

Conocimiento regional [gratuito] Novicio

Aficiones: Estudiante (1)

Atletismo: Novicio (2)

Armas de Apoyo: Novicio (2)

Banalidades: Estudiante (1)

Esquivar: Adepto (3) enfoque en "Mechas"

Lucha con Armas: Novicio (2)

Observar: Novicio (2)

Pelea: Novicio (2)

Pilotar: Adepto (3)

Puntería: Adepto (3) enfoque en "Mechas"

Supervivencia: Estudiante(1)

Ventajas: Autoridad (3)

Desventajas: Deber (3)

Equipo: Armadura disimulable Sentrytech MK-IV, Pistola UT-7, Mecha (otorgado por la comandancia militar)

Trampas: 6 por gastar.

 

Notas de juego

 

 editado, se me pasó copiar bien unos datos.

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26/06/2012, 02:10
Director

EJEMPLO DE ARCANOTÉCNICO DEL NGT HUMANO

Atributos:

Agilidad 5

Fuerza 5

Intelecto 7 (+1 subido por ser Humano) = 8

Percepción 6 

Presencia 5

Tenacidad 7

Habilidades: Hay que elegir entre Técnico o Ingeniero.

Idioma [gratuito] Ingles Experto

Lectoescritura [gratuito] Novicio +1 = Adepto

Conocimiento regional [gratuito] Novicio

Habilidades estándar de TECNICO 

Aficiones: Estudiante (1)

Arcanotécnico: Adepto (3), enfoque en motores-D

Artillería: Adepto (3)

Banalidades: Estudiante (1)

Investigación: Adepto (3) 

Informática: Adepto (3)

Observar: Novicio (2)

Tasación: Estudiante (1)

Técnico: Adepto (3), enfoque en sistemas de energía

 

Habilidades estándar de INGENIERO

Aficiones: Estudiante (1)

Banalidades: Estudiante (1)

Ciencias Físicas: Adepto (3), enfoque en robótica

Ciencias Ocultas: Estudiante (1)

Educación: Adepto (3)

Informática: Adepto (3)

Ingeniería Arcanotec: Adepto (3), enfoque motores-D

Investigación: Adepto (3)

Observar: Novicio (2)

--------

Ventajas: Autoridad (1), Cerebrito (2) Elegir especialidad de campos de conocimiento.

Desventajas: Deber (1), Cobarde (2)

Equipo: Armadura disimulable Sentrytech MK-IV, Pistola UT-7, Biblioteca de Referencia sobre Arcanotecnología, pcpu, diversas herramientas de trabajo en un cinturón con compartimentos.

Trampas: 6 por gastar.