Hay que ver qué suertudo el bardo con las salvaciones.
Si vais a atacar id tirando ataque y daño, que ya veré yo.
Primero tiré y luego escribí, si hubiera fallado hubiera sido un "LA SEÑORA TIENE RAZÓN, TODOS FUERA ¿POR QUÉ NO CONTINUAMOS EL VIAJE? XD
Y yo me pregunto, ¿qué demonios hago con una tipa cursi y dialogante entre tanto suicida? ¿Porqué no me cogí una berseker? XD
Lady Woodgate, me temo que una fuerza superior no quiere que matemos a esa bicha vestida de dama xD
Al menos yo lo voy a intentar jajaja
Ya voy volviendo a la normalidad tras la semanita fuera de circulación. Un post breve, pero a ver si puedo cogerle de nuevo el truco.
Un detalle, que quien quiera puede seguir atacando. Ella está pegada al techo pero no es tan alto, está al alcance de las armas.
Peco de franqueza, así que he de exponer una objeción personal.
Me apunté a la partida debido al sondeo que planteó el Master, pero veo que se ha terminado convirtiendo en una partida de "avanza y mata", con lo cual no estoy del todo conforme. Cree una historia y un concepto para dar juego, pero los últimos acontecimientos de la partida, creo que se alejan demasiado del trasfondo original.
Con esto, decir que aunque no lo he decidido, me estoy replanteando solicitar la baja de la partida, lamentándolo mucho. Se suponía que nos veríamos en situaciones de combate, pero la trama se centraba en 6 pjs haciendo una peregrinación, no salvando al mundo. Pensé que sería una partida interesante donde explotar el desarrollo de los pjs y las relaciones, pero para jugar y tener un combate prácticamente tras cada actualización, no me agrada del todo.
Lo siento si alguien se ofende por mis palabras. Como he dicho, peco de franqueza y creo que a nadie le gusta postear por simplemente cumplir con el resto, si no está cómodo en la propia partida.
Buenas.
Entiendo lo que dices. En realidad la aventura trata de la peregrinación pero quería meter dosis de peligro y drama por medio. Imagino que hubo un fallo en el planteamiento que fue meter más de una pareja en juego, eso me obligó a pensar en una aventura más genérica que os afectara a todos a la vez. Si lo pensáis no han sido más que unos pocos pasos pero al ser rol por web y semanal ha llevado mucho tiempo.
Mi idea con el tema de la vampira es que no os hubiérais enfrentado a ella, sino marchado y continuado el camino. En teoría vuestro nivel no es suficiente para vencerla pero no sé hasta qué punto siendo tantos podáis conseguirlo. Está la opción de rendiros también.
Pero Adeline, viendo que no se puede razonar con ella, propuso marcharse y sin embargo, todo el mundo a combatir. Obviamente, no va a quedarse de brazos cruzados y ver cómo sus compañeros de viaje luchan y posiblemente encuentran una muerte segura.
En fin, a ver cómo se resuelve esto. Aún estoy pensándomelo. Ya os comunicaré mi decisión cuando la tenga.
A mi me ha pasado un poco lo mismo. Yo propuse conversar, y bueno, al final hemos terminado batallando. Yo también creo que se está alejando un poco del objetivo principal, porque tengo la sensación de que se está centrando más en matar enemigos que en la relación misma de los pjs.
Si queréis uso mis poderes para sacaros de ahí de una manera lógica. Pensaba hacer el combate para que hubieran consecuencias pero tampoco me agrada que la situación se determine por las tortas. Esperaba que la vampiresa fuera un elemento narrativo más bien, no alguien con el que macearse.
A Phillipe tampoco le gusta meterse de lleno en una pelea en la que cree que tiene las de perder, pero si se lia la cosa... Claro que defenderá a sus compañeros.
Yo esta escena la veía como parte de la transición de mi personaje. Era un granuja y no accediendo a unas peticiones corruptas y defendiendo lo que pensaba su amada (Elisabeth) que en definitiva es la que más sabe de vampiros, pensaba pasarse un poco al lado del bien. En el sentido de vencer a una vampira que se dedica a chupar la sangre a la gente.
Es que si seguíamos con el plan de ella (si lo aceptábamos) una de dos, o luego pasábamos o nos metíamos en una partida de "intrigas cortesanas" ¡y del lado de los vampiros! xd. Me temo que mi personaje no confiaba en la muerta viviente.
Lamento haberos metido en un combate que no podemos ganar, Tad pensaba que era como el otro vampiro, que lo destruimos entre todos. También es verdad que hemos sacado unas tiradas de mierda. Y que yo no se pelear eficazmente en quinta edición (no se vosotros xd).
La propuesta diplomática de Adeline, viendo que no podían tocarla, aunque fracasó con un 20 (cuya resolución del master, la verdad no fue de mi agrado, no por haber fallado en persuación, sino porque la razón que dio básicamente me indica que ni sacando un 30 se puede convencer a ese pnj) era que la vampira se dejara ajusticiar y ellos cumplían su meta de matar a ese vampi maloso. Pero como no pudo ser, la guerrera luego propuso irse, y a la mierda (perdón) con todo. Pues si la vampiresa pone en duda su palabra, Adeline no va a creerla a ella, menos siendo una chupasangres.
El problema, mi personaje no se va a rendir una vez en combate. Esa es la cuestión, pero tranquilo, Tad, no creo que sea tu culpa ;)
La propuesta diplomática de Adeline, viendo que no podían tocarla, aunque fracasó con un 20 (cuya resolución del master, la verdad no fue de mi agrado, no por haber fallado en persuación, sino porque la razón que dio básicamente me indica que ni sacando un 30 se puede convencer a ese pnj) era que la vampira se dejara ajusticiar y ellos cumplían su meta de matar a ese vampi maloso
Eso creo que valía para Tad, si se dejaba liquidar y los campesinos estaban a salvo, miraría a ver lo del tipo ese de la corte.
Yo lo que tengo claro es que si un clérigo empieza a hacer caso a las órdenes de un vampiro, me echan de la orden xD
La vampiresa era muy difícil de influenciar.
Ya he pensado lo que haré. Voy a resolver yo el combate narrativamente y os diré lo que sucede, siguiendo entonces a partir de ahí.
Una norma no escrita es que los directores no tienen que hacer este tipo de cosas (mover a los pjs a su antojo), pero dado que la escena ha desembocado en un pequeño lío pienso que lo mejor es resolverla así.