Partida Rol por web

D&D 3.5: Expedición a Bajomontaña

001- La aventura comienza

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26/03/2009, 12:02
Daaron Thucke

-Con esta actitud no nos haremos ricos nunca. Eh ricura, ponte detrás mía, y Amara, tú también -dijo Daaron jocoso, refiriendose a los elfos. Luego comenzó a caminar hacia el pasillo donde estaba escrito "por aquí muerte segura".

 

-Seguidme hacia la gloria!!!

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26/03/2009, 12:26
Amara Ritz

Amara empezó a avanzar hacia Daaron cuando la llamó "ricura"... pero después se dio cuenta de que no se refería a ella.

La elfa hizo un pequeño mohín y se puso de morros, per se colocó tras el guerrero, dispuesta a penetrar por aquel pasillo de aspecto tan amenazador.

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26/03/2009, 14:30
Mangred

Si los ocupantes de esos nichos osan levantarse de su eterno reposo , la luz de Lazhander los devolvera a su tumba . Dice muy convencido en los poderes otorgados por su dios el joven clerigo .

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26/03/2009, 17:32
Antherion

Ante la seguridad mostrada por el guerrero el elfo se coloca de inmediato detras de todo el grupo... Bueno, no le conozco, si no quiere que yo revise primero será por que es muy bueno... Dice algo mosqueado por aquello de ricura. En cuanto el guerrero avanza el elfo se funde nuevamente entre las sombras de la mazmorra...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: esconderse y Moverse Sigilosamente
Resultados: 2(+6)=8, 5(+6)=11

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28/03/2009, 01:08
Director

Tan pronto como Daaron pone el primer pie en la escalera para abandonar la habitación, tan rápido que apenas es imposible verlo, uno de los pilares se convierte en una hermosa figura de mujer vestida de seda portando una espada bastarda. Sus intenciones no parecen ser amigables.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa columna
Resultado: 2(+3)=5

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Iniciativa columna
Resultado: 11(+3)=14

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Saber (arcano): Amara
Resultado: 16(+7)=23

Tirada: 1d20
Motivo: Saber (arcano): Mangred
Resultado: 20

Notas de juego

Fran, en este caso no eran nichos de cadáveres; aunque cuadra con que no te hayas acercado.

Tirad iniciativa y acciones si sacáis más de 5. Aunque el recomendable esperar a los dos posibles informadores... (tojó, tojó).

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28/03/2009, 01:33
Director

Ambos reconocéis perfectamente a la figura en cuanto se convierte. Es una cariátide. Un ser creado mágicamente que permanece con la forma de un simple pilar hasta que alguien viola las normas dictadas por su creador. Aunque no son especialmente conocidas, sí que son frecuentes tanto en templos como en torres mágicas para detener intrusos o labores defensivas.

Mientras que a Mangred le hablaron de ellas cuando entró a servir en el templo puesto que podía haber estado a punto de morir bajo una de ellas si se hubiese internado más cuando le atraparon, Amara conoce su existencia porque siempre había tratado de que su padre comprara unas cuantas para adornar el jardín y que pudiesen defender la casa contra ladrones. Pero algo sí que tenían en común es que ambos sabían que eran realmente letales con la espada y con piel marmórea capaz de destrozar un arma. Un reto muy lejos de sus posibilidades.

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28/03/2009, 07:43
Antherion

El elfo pega un brinco con el cual pareciera que intenta colgarse del techo, la sorpresa ha sido mayúscula al ver que lo que el asegurase eran columnas normales, eran guardianes de aquel lugar. Sin dudarlo un segundo se lleva la mano a su carcaj y coloca una flecha en su arco, aun que sin salir de las sombras...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ini
Dificultad: 5+
Resultado: 11(+4)=15 (Exito)

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28/03/2009, 21:07
Mangred

Quietos , es una cariátide ,un extraño ser mágico .Es un ser creado mágicamente que permanece con la forma de un simple pilar hasta que alguien viola las normas dictadas. Recuerdo que en el templo hay alguna para protegerlo . Dice el joven intentando evitar que sus compañeros avancen .

Lo que si tengo claro es que es algo mas alla de nuestras posibilidades , son realmente letales con la espada y con piel marmórea capaz de destrozar un arma. Añade para terminar .

Será mejor que busquemos otro camino para empezar .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: ini
Resultado: 20(+1)=21

Notas de juego

Hoy es mi dia ... un 20 hace dias que no veia uno y hoy he visto dos en mis pj :-)

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29/03/2009, 00:17
Zhar

Zhar se vio sorprendido por la presencia de la figura, tanto, que simplemente se quedó esperando a que sus compañeros tomasen una decisión de qué hacer.

Por si acaso, activó su aura de poder (*)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ini
Resultado: 10(+3)=13

Notas de juego

(*) Mis golpes y los de todos mis aliados que combatan en cuerpo a cuerpo a menos de 30 pies, producen un punto extra de daño.

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30/03/2009, 12:50
Amara Ritz

¡¡¡¡YYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHH!!!!

¡¡¡Huiiiiiiiid!!!

La maga se da la vuelta y, horrorizada por la aparición de aquella criatura cuasiinvencible, empieza a correr en dirección contraria, tomando el camino hacia "algo peor que la muerte".

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30/03/2009, 14:13
Daaron Thucke

Daaron retrocedió con la espada preparada para impartir mandobles, pero sin intención de atacar primero.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: iniciativa
Resultado: 20(+2)=22

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30/03/2009, 23:04
Director

Notas de juego

Colocaos en el tablero allí donde os hayáis movido o dejad dicho donde vais. Si nadie cambia nada asumo que todas las acciones están hechas y le toca a la estatua. Avisados estáis.

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31/03/2009, 08:21
Antherion

Antherion observa a las extrañas criaturas y al escuchar la advertencia de su compañero prefiere bajar el arco y dejar de apuntar contra ellas, sin embargo previniendo cualquier mal posterior, retrocede algunos pasos y se intenta ocultar entre las columnas detrás de él...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Esconderse
Resultado: 12(+6)=18

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31/03/2009, 09:43
Mangred

Mangred se retira hacia atras , alejandose del ser mágico, mientras agarra fuertemente con su mano el simbolo sagrado de Lazhánder como buscando la fortaleza que su dios le otorga .

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31/03/2009, 10:28
Daaron Thucke

-Vamos, venid hacia mí. Salgamos de aquí no sea que todas los pilares se conviertan en guardianas armadas.

 

Dijo Daaron, mientras se preparaba para un más que posible ataque de la estatua.

Notas de juego

Me coloco en lucha a la defensiva. +4 CA

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31/03/2009, 11:45
Amara Ritz

Quizás la Cariátide solamente esté aquí para ayudarnos a tomar una decisión rápida...

¡Rápido! ¡La Cariátide no puede estar aquí para "impedir la entrada", sino más bien para "impedir la salida"! ¡Corramos hacia una muerte segura y no miremos atrás!

Amara quiere avanzar hacia el pasillo del oeste, pero si nadie lo hace, se esconde detrás de Daaron.

Notas de juego

Si no lo he entendido mal, aún no hemos tomado ningún camino, ni la "muerte segura" ni el "aquí peor", verdad?

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31/03/2009, 16:14
Director
Sólo para el director
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Attack!
Resultado: 20(+12)=32

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Crítico?-Attack!
Resultado: 1(+12)=13

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: Daño
Resultado: 9(+9)=18

Notas de juego

Estabáis saliendo por "Muerte Segura" cuando salió la cariátide.

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31/03/2009, 16:26
Director

La cariátide aprovecha que Daaron se acerca para lanzar un espadazo mortal a la coraza del guerrero. El mágico metal de la espada bastarda atraviesa la placa de la armadura y provoca un gran corte en el pecho del guerrero,que sale impulsado contra la pared de la sala.

Notas de juego

Estabáis saliendo por "Muerte Segura" cuando salió la cariátide.

Daaron: 10pgs de daño.

Vuestro turno

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31/03/2009, 16:42
Amara Ritz
Sólo para el director

Cita:

Estabáis saliendo por "Muerte Segura" cuando salió la cariátide.

Estaré espeso, pero no logro situarme...

Nosotros venimos del Este (la gran escalinata); en esta sala hay dos caminos: la muerte segura (Este) y el aquí peor (Norte). ¿Hemos entrado en la Muerte Segura? ¿Solamente el elfo?

¿La cariátide ha aparecido en el vestíbulo donde hay las pintadas "muerte" y "peor" cuando hemos vuelto desde la "Muerte Segura"?

Si fuera así, deduzco que está aquí para cortarnos la retirada, y entonces lo mejor sería volver a la muerte segura...

Lo siento de nuevo, será que estoy algo distraído por la posibilidad de sufrir un TPK en el 1er encuentro :P

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31/03/2009, 16:48
Daaron Thucke

Dado que las palabras de Daaron ya fueron dichas, y que el guerrero no pensaba recibir otro espadazo tal, se dio la vuelta y corrió pasillo alante, compitiendo con la elfa a ver quién es más rápido.

Notas de juego

Me queda 1 punto de golpe.