Partida Rol por web

D&D 3.5: Expedición a Bajomontaña

001- La aventura comienza

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01/04/2009, 00:16
Director

Notas de juego

Modo normal: Vosotros habéis llegado por la derecha/este. Cuando Daaron empezaba a ir hacia arriba/norte/"muerte segura" la cariátide, que estaba en la sala, ha adoptado su forma humana para pegarle. El sur es "por aquí peor".

Lo siento de nuevo, será que estoy algo distraído por la posibilidad de sufrir un TPK en el 1er encuentro :P Yo he hecho lo posible porque os enteréis de que os supera por mucho.

Daaron: ¿Supongo movimiento doble para evitar AdO?

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01/04/2009, 09:01
Mangred

Notas de juego

A mi me da que no quiere que vayamos por ahí , si te deja el master en lugar de correr pasillo adelante ,vuelve al centro .

En el pasillo del oeste pone algo ?

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01/04/2009, 10:36
Daaron Thucke

Notas de juego

Supones bien máster.

 

Mi personaje cree que la cariátide está allí para guardar la otra estancia, en la que estáis, y se ha jugado la vida para que vayáis al pasillo por detrás de él. Ahora no creo que le convenzáis de que vuelva, teniendo un punto de vida. Así que él seguirá hacia muerte segura.

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01/04/2009, 15:52
Amara Ritz

Notas de juego

¡Vale, ya lo entiendo!

Me confundí, creía que la salida Sur estaba tapiada, que solamente había dos salidas: "muerte segura" y "algo peor", pero la salida hacia el oeste no tiene advertencia chunga. Así pues, la única opción válida para la panda de novatos que estamos hechos es la salida hacia el Oeste. Creo que si vamos por ahí, la estatua dejará de atacarnos.

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01/04/2009, 16:14
Daaron Thucke

Notas de juego

Joder, qué cantidad de malos entendidos. Yo creí que la de la derecha era muerte segura, que la de enfrente era aquí peor, y que la de la izquierda estaba tapada con rocas.

 

El texto inicial del máster es un poco lioso, ya que primero dice que la de muerte segura es a la siniestra, y luego que es a la derecha, pero es que ni el fallo lo he entendido bien, y me he hecho mi pelicula alternativa.

 

Mis disculpas. Ahora toca apechugar con el malentendido. Si el máster me deja, elimino mi último movimiento y hago la maniobra evasiva doble hacia el pasillo del Oeste. Si no se puede, habrá que intentar hacer una finta en carrera, para esquivar a la estatua.

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01/04/2009, 17:57
Director

Notas de juego

Revisaré bien la descripción, porque creo que yo también me lié. Lo que sí sé seguro es que no hay ningún pasillo cerrado (si bien el de más al sur está hundido, pero no habéis ido a ver hacia dónde) y que los mensaje están señalando a los pasillos norte y sur. Aunque en caso de cambiar lo único que cambiaría sería la ubicación de la ostia que recibe Daaron. En estos casos es cuando vemos lo importante que es ubicaros en el tablero; si describís que os movéis a im sitio y no os movéis acabo interpretando mal. No soy perfecto (pero casi).

Adelante, cambia, tu vida depende de ello.

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02/04/2009, 12:45
Daaron Thucke

Daaron se alejó de la estatua a punto de ser derribado, corriendo en una maniobra evasiva, hacia el pasillo del Oeste y gritando a sus compañeros que le siguieran, por sus vidas.

Notas de juego

Corregido. Mis disculpas.

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02/04/2009, 12:55
Mangred

Mangred viendo que sus compañeros avanzaban sin dificultad por el pasillo del oeste , comenzó a seguirlos y poniendo una mano en el hombro del herido le dijo , espera detente un momento y deja que la fuerza de Lazhánder inunde tu cuerpo y cierre esa herida .

Notas de juego

Cita:

No se si me toca a mi o no pero si me toca muevo por el pasillo del oeste hasta donde este Daaron .

Para el turno que viene si eso le lanzaré una curación gastando uno de los pergaminos .

No muevo en el tablero por que no se si me toca o no ya que creo que no se si estamos en el primer asalto todavia y en ese ya me he movido .

Descubierto por DM.

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02/04/2009, 13:56
Amara Ritz

Viendo que estaba corriendo en dirección errónea, Amara se da la vuelta y emprende de nuevo la huída, esta vez en dirección Oeste.

Noquieromorirnoquieromorirnoquieromorir...

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02/04/2009, 15:50
Zhar

Zhar no tiene muy claro qué ha pasado, pero sigue a la multitud.

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03/04/2009, 00:31
Director

El grupo se convenció de que la amenaza era demasiado para ellos una vez Daaron había sufrido las consecuencias de su desconocimiento. Tan rápido como le permitía la pesada armadura y la profunda herida e impelido por el miedo a caer abatido a las primeras de cambio el guerrero fue el primero en lanzarse por las escaleras de la zona oeste. Le siguió un clérigo presto a utilizar la bendición de Lazhander para sanarle, un silencioso pícaro, una maga que no sabía hacia donde correr y alguien que se limitaba a seguir a sus compañeros sin entender exactamente el porqué de su retirada.

Para sorpresa de todos, la cariátide se detuvo en cuanto dejaron de suponer una "amenaza" para la zona que protegía. Sin embargo ninguno de ellos sabía en esos momentos si volvería a atacarles cuando tratasen de pasar junto a ella, lo cual tendría un funesto final. Estaban en el lado contrario de la salida. No había escapatoria posible.

Tal y como informara Antherion, multitud de trocitos de espejo se hallaban dispersos por el suelo de este pasillo. Con la luz de la linterna como apoyo fue difícil constatar que se extendía hasta un centenar de pies más adelante donde se bifurcaba con ángulos rectos. A cada pocos pasos de distancia hay un nicho en cada uno de los lados, con grandes marcos que otrora albergaran espejos de los que ahora solo quedan puntiagudos cristales que se semejan a los dientes de una boca enorme. En el caso de los primeros marcos están decorados con esculturas de formas demoníacas y figuras macabras.

Notas de juego

¡Todos correr como locos!

Una vez avancéis, si lo hacéis, sigo informando. Moveros en el tablero en consecuencia.

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03/04/2009, 09:57
Mangred

Esperad , antes de seguir voy a intentar cerrar las heridas de Daaron , ya que sino estaré demasiado débil como para seguir . Dice el joven mientras busca en su estuche de pergaminos y desenrolla uno mientras se acerca al herido guerrero .

Oh Lazhánder , luz del día y tormento de las tinieblas , permite que tu energía positiva penetre en este cuerpo maltrecho y sane el dolor que le aflige .
Murmura mientras lee el pergamino .

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: CHL pergamino
Resultado: 4(+3)=7

Notas de juego

Venga vamos a curar a Daaron que con 1 pV se nos cae a la primera .

Pues nada 7 puntitos mas .

Un pergamino menos ya restado del equipo .

Bueno recordad que mañana me piro a la playa , asi que cuidadme bien a Mangred .

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03/04/2009, 09:58
Antherion

El hábil pícaro avanza sin detenerse por el pasillo aprovechando los nichos en las paredes para ocultarse alternativamente entre unos y otros, con mucho cuidado observa el piso y paredes por donde avanza preocupado por caer en alguna trampa, súbitamente observa algunas irregularidades en el nicho de la derecha y una mancha algunos pies mas adelante por lo que se detiene para observar mas cuidadosamente. Esperen, aquí hay algo!!

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03/04/2009, 10:06
Daaron Thucke

-Uff, gracias Mangred, y gracias a tu Dios, que también es el mío, aunque... no sea yo muy religioso. Quizás tenga que... serlo más.

 

Dijo Daaron, mientras resoplaba, algo avergonzado por el mandoble recibido por la estatua.

Notas de juego

Me quedo en 8 pv

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03/04/2009, 13:14
Zhar

Zhar interrumpe bruscamente al clérigo cuando éste va a conjurar la curación del pergamino y por un instante sus ojos parecen inteligentes.

- Espera.

Y el propio Zhar mira al guerrero mientras sonríe y, sin pronunciar palabra, las más profundas de sus heridas empiezan a cerrarse por si solas. Hasta un punto en que dejan de curarse.

- Ahora, yo no puedo hacer más. -dijo entonces al clérigo.

 

Notas de juego

Tienes la mitad de tus puntos de golpe por el orco, más los otros 8 p.g. de la curación del clérigo.

Siento llegar tarde.

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03/04/2009, 14:11
Mangred

Notas de juego

cierto ... se me habia olvidado que eras un chaman del dragon .

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04/04/2009, 02:16
Director

Mientras avanzáis por el pasillo, descubrís que el marco de cada alcoba es diferente al del resto. Uno está adornado con margaritas, otro con rosas, y otro con plumas de pájaro. Hay dos espejos intactos colgados a derecha e izquierda a distintas alturas del pasillo. Espejos como estos dos son, obviamente, de donde provienen los cristales del suelo.
El espejo pulido del norte (a vuestra derecha, en la tercera alcoba) está decorado con delfines y peces saltando, y un espejo con un cristal viejo y borroso de bordes representando caras demoníacas se cierne en una sección de pared unos pasos más adelante al otro lado (a vuestra izquierda, dos nichos más allá).

En ese momento, cuando Mangred finalizaba la oración a Lazhander para recuperar a su compañero, Zenram descubrió algo en el suelo frente al segundo espejo: era un charco de una sustancia marrón oscura en el gris suelo. Tras examinarlo reconoció casi al instante que se trataba de sangre reseca.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 5d20
Motivo: B
Resultados: 5, 14, 1, 4, 3

Notas de juego

cierto ... se me habia olvidado que eras un chaman del dragon . En realidad no sabías de qué era capaz.

súbitamente observa algunas irregularidades en el nicho de la derecha y una mancha algunos pies mas adelante por lo que se detiene para observar mas cuidadosamente. Esperen, aquí hay algo!! Ejem, la próxima vez no tengas en cuenta NADA que no haya descrito aunque esté en el tablero sin antes preguntarlo. Más que nada porque para darse cuenta del "charco" hacía falta una tirada (que pasabas directamente, sí, pero eso no lo sabías) ^^ Y no te disculpes, sólo tenlo en cuenta para la próxima.

Daaron: al tope de vida.

Moveros por el tablero según vuestras acciones.

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04/04/2009, 03:19
Director

Cuando te sitúas junto al espejo borroso éste no parece del todo correcto. La superficie parece más rugosa que pulida, y parece tener la misma rugosidad que el muro de detrás. Al mirarlo crees ver un débil movimiento en el muro y el espejo colgante. Un prácticamente imperceptible pulso o sacudida.

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04/04/2009, 08:43
Antherion

Al ver la sangre seca el elfo se detiene y observa sus alrededores, de pronto gira su cabeza pues a notado algo de reojo, con la mano extendida hacia atrás como señal evidente para que sus compañeros se detengan. Esperen!!!, No se muevan, me parece haber visto que este espejo se ha movido, no sé por que pero creo que nos encontramos frente a un engaño, todos quédese quietos!!!... El elfo observa los trozos de espejo del suelo y por su mente pasa un mal augurio... Claro, no sabían quien les ataco y trataron de responder destruyendo todos los espejos, evidentemente destruyeron los verdaderos y se les escapo su verdugo... Sin perder de vista la pared retrocede algunos paso al tiempo que pone una flecha en su carcaj y apunta cuidadosamente al centro del espejo, un segundo después la flecha ya volaba presta a su objetivo mientras el elfo se preparaba para retroceder si sus sospechas se confirmaban...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque
Resultado: 17(+5)=22

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05/04/2009, 00:37
Director

Cuando la flecha de Antherion golpea al espejo éste no se rompe como cualquiera podría esperar dado su escaso grosor y la fuerza del impacto*, sino que produce un pequeño agujero en su superficie. Al momento, el supuesto adorno se revuelve violentamente y varios tentáculos surgen de sus bordes y le hacen avanzar hacia el pasillo.

Su tamaño va aumentando por momentos al haberse fusionado también con parte del muro que había detrás de él.

- Tiradas (4)

Tirada: 6d20
Motivo: Iniciativas (espejo, Amara, Antherion, Daaron, Mangred, Zhar)
Resultados: 9, 1, 10, 17, 16, 8

Tirada: 6d20
Motivo: Iniciativas (espejo, Amara, Antherion, Daaron, Mangred, Zhar)
Resultados: 13, 13, 14, 6, 18, 13

Tirada: 1d8
Motivo: Daño arco
Resultado: 4

Tirada: 1d20
Motivo: Saber (amara)
Resultado: 12

Notas de juego

TURNO DE DAARON, MANGRED (lo haré yo si no aparece Fran antes), ANTHERION Y ZHAR. En principio no hace falta que sigáis el orden establecido; si luego resultase haber algún tipo de modificación no será nada grave.

*En realidad no tengo ni la más remota idea de qué pasaría si se dispara con un arco a un espejo.

¿Alguien estaba pensando en un descanso?