Partida Rol por web

De aventuras por el viejo mundo

Empieza el viaje

Cargando editor
20/12/2016, 23:52
Director
Cargando pj

Tu gope impacta contra el pecho del Hombre bestia, produciéndole un profundo corte. Pese a todo, todavía continua en pie.

- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

Siguiente asalto, Narwë, tu turno.

Cargando editor
21/12/2016, 07:11
Cargando pj

El combate estaba prácticamente decidido, pero esas bestias no cejarían en su empeño. Yo ya sabía de qué eran capaces. Cierro los ojos, respiro profundamente, y empiezo ponerme en comunión con los vientos del Aethyr. Todo parece ir bien, ya que surge con fluidez.

Enean hen daran

Les hen ios´han wëan

ikos din eran

iohos nean kran

 

Un nuevo dardo sale de mi mano e impacta contra el Hombre bestia.

- Tiradas (4)

Motivo: Canalización

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 63 (Exito)

Motivo: Hechizo

Tirada: 1d4

Dificultad: 4+

Resultado: 4 (Exito)

Motivo: Hechizo

Tirada: 1d10

Dificultad: 4+

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 7

Notas de juego

Y yo...... por qué leches he puesto 1d4?

 

10 de daño. Muere bastardo

Cargando editor
22/12/2016, 00:20
Director
Cargando pj

El Hombre bestia recibe el impacto del dardo y muere, mientras la esencia del Aethyr atraviesa su cuerpo.

Notas de juego

Ralf, tu turno

Cargando editor
22/12/2016, 01:13
Cargando pj

Ni con la ayuda del enano consigo consigo golpear al hombre bestia, cada ve mas desquilibrado mi guaria queda abierta a la respuesta del animal, y me encomiento a Ranald viendo próxima mi muerte.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 77 (Fracaso)

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 75 (Fracaso)

Cargando editor
22/12/2016, 07:16
Director
Cargando pj
- Tiradas (1)

Motivo: Hombre bestia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 48 (Fracaso)

Notas de juego

Gunnar, tu turno

Cargando editor
22/12/2016, 15:21
Cargando pj

Una vez protegido al elfo (puesto que este no habría podido abatir al engendro del caos sin mi ayuda), corro hacia el hombre bestia que tiene acorralado al humano que conocimos en la celda y que sigue vivo (menudo hijo de troll era el otro).

Le trato de asestar dos tajos al hombre bestia, pero este logra evitar ambos.

 

- Tiradas (2)

Motivo: ataque 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 55 (Fracaso)

Motivo: ataque 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 92 (Fracaso)

Cargando editor
22/12/2016, 21:10
Director
Cargando pj

Notas de juego

Magnar, tu turno

Cargando editor
22/12/2016, 22:39
Cargando pj
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 12 (Exito)

Motivo: Daño

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Notas de juego

6 de daño

Cargando editor
28/12/2016, 15:22
Director
Cargando pj

Tu golpe atraviesa las débiles defensas del hombre bestia, y le causa una herida leve.

- Tiradas (1)

Motivo: Parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 82 (Fracaso)

Notas de juego

Siguiente asalto.

 

Narwë, tu turno

Cargando editor
28/12/2016, 16:22
Cargando pj

Intento nuevamente lanzar un hechizo de sueño, pero nuevamente fallo.

- Tiradas (1)

Motivo: Herchizo

Tirada: 1d10

Dificultad: 6+

Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
28/12/2016, 16:54
Cargando pj

Me lanzo afondo viendo que solo queda mi oponente y los demás acuden para ayudarme. descuido mi defensa para segurarme un golpe qeu si bien no muy potente parece certero.

- Tiradas (3)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 29 (Exito)

Motivo: daño

Tirada: 1d10

Resultado: 5

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 95 (Fracaso)

Cargando editor
28/12/2016, 21:14
Director
Cargando pj

Tu arma hiende la carne de tu adversario, mientras este emite un alarido de dolor. La bestia empieza a estar malherida, y como consecuencia de ello, lanza un torpe ataque, que evitas sin problemas.

- Tiradas (2)

Motivo: Parada HB

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 62 (Fracaso)

Motivo: Ataque HB

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 84 (Fracaso)

Notas de juego

Gunnar, tu turno

Cargando editor
10/01/2017, 23:08
Director
Cargando pj

Gunnar lanza dos rápidos ataques pero, pero el hombre bestia, aferrándose a la poca vida que le queda, consigue evitarlos.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque 1 de Gunnar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 95 (Fracaso)

Motivo: Ataque 2 de Gunnar

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 92 (Fracaso)

Notas de juego

Magnar, tu turno

Cargando editor
11/01/2017, 14:55
Cargando pj
- Tiradas (2)

Motivo: Ataque total

Tirada: 1d100

Dificultad: 73-

Resultado: 71 (Exito)

Motivo: Daño Ataque total

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Notas de juego

4 de daño, Ole tus cojones

Cargando editor
11/01/2017, 21:02
Director
Cargando pj

Un leve golpe le provoca un feo rasguño al Hombre bestia, que todavía sigue en pie.

Notas de juego

Siguiente asalto, Narwë tu turno

Cargando editor
11/01/2017, 23:17
Cargando pj

Intento jugarme el todo por el todo en un ataque de dardo contra el monstruo, pero no surge efecto.

- Tiradas (2)

Motivo: Canalizar

Tirada: 1d100

Dificultad: 68-

Resultado: 81 (Fracaso)

Motivo: Hechizo

Tirada: 1d10

Dificultad: 5+

Resultado: 2 (Fracaso)

Cargando editor
12/01/2017, 00:26
Cargando pj

Mantengo mi posición con cautela lanzando un ataque, más para llamar su atención que con intención de alcanzar a mi enemigo intentando que el moribundo abra su guardia para que los enanos puedan mandarlo al infierno mientras ejecuto un remolino de acero para intentar parar su posible respuesta.

- Tiradas (2)

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 62 (Fracaso)

Motivo: parada

Tirada: 1d100

Dificultad: 32-

Resultado: 20 (Exito)

Cargando editor
12/01/2017, 07:23
Director
Cargando pj
- Tiradas (1)

Motivo: Hombre Bestia

Tirada: 1d100

Dificultad: 40-

Resultado: 48 (Fracaso)

Notas de juego

Gunnar tu turno

Cargando editor
12/01/2017, 07:24
Director

El enano, golpea con el hacha al hombre bestia, que acaba derrumbándose en el suelo.

 

Mirais a vuestro alrededor, y el silencio se ha hecho en el público. De pronto, se abre la puerta que hay detrás vuestra, y salen nuevamente 12 soldados, que os rodean, os desarman, y os ponen nuevamente los grilletes. Tras esto, os conducen fuera del castillo, por la puerta principal, y os llevan a unos carros cerrados con rejas. Allí, veis a dos figuras dentro de ellos.

 

Cuando os abren la puerta del carro para que entreis, veis que en él hay tumbados una pareja de humanos. Un hombre y una mujer.

- Tiradas (4)

Motivo: Gunnar ataque 1

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 46 (Exito)

Motivo: Gunnar Daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 1

Motivo: Gunnar Daño 1

Tirada: 1d10

Resultado: 3

Motivo: Gunnar Ataque 2

Tirada: 1d100

Dificultad: 47-

Resultado: 59 (Fracaso)

Cargando editor
12/01/2017, 21:04
Director

Tras vuestra pelea en el castillo, la guardia os ha llevado a un carro que está cerrado con rejas. El típico carro para transporte de presos. Os tiran allí dentro.

 

Al cabo de un rato, aparece una nueva escolta de guardias, que conduce a 4 figuras hacia el carro también. Cuando se acercan, podeis distinguir a un elfo, dos enanos y un humano. Abren la puerta y los meten dentro con vosotros.