Partida Rol por web

Desesperación

El conde

Cargando editor
20/05/2008, 15:39
Director

Notas el inconfundible contacto de unos calzones largos bajo los pantalones. en el bolsillo interior de la chaqueta sientes el familiar peso de una cartera de cuero, en la que puedes encontrar 500 dólares y una tarjeta de visita:

y un resguardo sellado por la policiá de Arkham y el rector de la Universidad Miskatonic, acreditando la pérdida de documentación por parte del portador, y su consiguiente "legalidad temporal hasta que todo se aclare", con la restricción de no poder salir del estado de Massachussets. Comparte el bolsillo con esta una pequeña llave de corte antiguo, de hierro colado.

El cajón de la mesilla hace un seco ruido de madera deslizante al abrirse para mostrar un par de calzones largos de hombre, un conjunto de ropa interior de cuerpo entero de algodón, y dos pares de calcetines negros. Un cerrado reloj de bolsillo reposa junto a todo esto, acompañado de un pequeño neceser con un cepillo de dientes, un bote de bicarbonato, una jaboneta a medio usar, espuma de afeitar en polvo, y una navaja de barbero.

En el cajon izquierdo del escritorio pueden hallarse 20 folios blancos en perfecto estado y bien ordenados, asi como 5 sobres blancos y sellos por valor de 25 dolares. En el derecho se podrá encontrar un plumier con un medio vacio tintero de tinta negra y cinco plumillas, así como una barra de lacre con un sello de madera bastante ambiguo con el símbolo (no oficial) de la Universidad Miskatonic de Arkham. Cierra el conjunto un encendedor de gasolina usado.

El armario cruje cuando tiras de la manilla, pero está cerrado.

Al abrir la ventana, un agradable soplo cargado de olores intensos se cuela en la habitación, mientras polvo y óxido caen de las contraventanas, por la falta de uso. Lo que parece un campus universitario de principios de siglo aparece imponente ante tus ojos, como un conjunto de diez edificios victorianos enclaustrados por una verja de metro y medio de piedra y otro tanto de barrotes metálicos rematados en picas, bordada con jardines y cesped bien cuidado, y surcada de paseos terrosos que desembocan en un gran obelisco central, imitación de uno egipcio. Te encuentras en el segundo piso de uno de ellos.

El jardín está vacío y soleado, aunque corre una brisa fresca que mece lánguidamente el ejército de petunias que devoran el cesped... unas petunias que no recuerdas allí, por otra parte.

Sales al pasillo para encontrarte con la confirmación de lo que ya viste en el sobre: el pasillo del colegio mayor masculino oeste de la universidad Miscatonik. 12 puertas con números pintados en purpurina flanquean un pasillo decorado en madera y tonos dorados, rematado en un baño adyacente a una escalera ascendente en uno de sus lados, y en una escalera descendente en el otro. El baño cuenta con cuatro departamentos con water, dos con duchas, y tres lavabos (todos los departamentos bien cuidados y provistos de puertas con pestillo). Tu habitación es la 13.

Asomado a la puerta número 15 ves a un hombre que no has visto en tu vida, con aire circunspecto:

Tendrá unos 30 años. Fornido, fibroso, alto (cerca del 1,90), pelirrojo, de piel clara y pecoso. Pelo recortado, y una pulcra perilla-bigote, rematada con ojos azul cobalto. Viste exactamente igual que tú, cosa que no te sorprende en absoluto.

Mientras os miráis, asoma un tercero por la puerta 19. El individuo tiene el ojo izquierdo completamente deformado: su ceja está caída, tiene poco vello, y el párpado carece completamente de pestañas. No puedes asegurarlo, pero parece una especie de herida. Aparte de eso, su aspecto parece el de una persona normal. Una que no reconoces, pero normal a fin de cuentas. Tiene la tez algo morena, y surcada de infinidad de pequeños lunares. Su pelo es abundante, pero algo fosco y fino. Su ojo sano parece muy negro, y su nariz es aguileña, dándole en conjunto un aspecto de ascendencia semítica. Aparte de unas largas y espesas patillas, no lleva vello facial: ni barba, ni bigote. Sin embargo, tiene aspecto de llevar un par de días o tres sin afeitarse. Sus dedos son largos y huesudos, y están cubiertos de vello.

Notas de juego

A la escena 3A, que me voy a reír un rato... XDDD.

Cargando editor
20/05/2008, 18:40
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Una pregunta , que igual no lo estoy enfocando bien , viendo el mensaje de Pietro .

Recuerdo lo anterior o solo siento que lo se , no se si me explico . Tengo recuerdos o sensaciones de conocer las cosas .

Cargando editor
21/05/2008, 02:05
Director

Notas de juego

¿Podrías distinguir entre lo uno y lo otro? XDDD. A efectos prácticos, dirías que, efectivamente, has vivido todo lo que ha pasado en la aventura. Pero hay sueños que son tan reales... hasta que despiertas. Cuando recuerdas tu pasado es sencillo distinguirlos de la realidad, pero, ¿Y cuando no? ¿Es el sueño anterior o posterior a la amnesia, en qué punto y hasta qué punto?

XDDD. Bienvenido al apasionante mundo del horror psicológico.

Cargando editor
07/07/2008, 06:35
Director

Durante una hora observas el 6 de West High Street, mientras las sombras de la noche temprana engullen su fachada, en tu soledad. El ventanuco del desvan sigue titilando, como si una luz cimbreante alumbrara el interior de la estancia. Hace apenas un cuarto de hora, la luz se movió ventanas abajo, hasta la planta baja, para desaparecer momentáneamnete, más renació instantes después, volviendo a ascender hasta la buardilla. Desde entonces sigue gritando su luz por la reducida abertura, sin más variaciones.

Cargando editor
07/07/2008, 07:37
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick o Heinrick pasea nervioso por los alrededores de la casa , mirando esta como una gato mira la ratonera , esperando a que alguien venga a perturbar la paz del nerviosos hombrecillo . No tiene certeza de nada pero sus recuerdos le inducen a pensar que algo malo va a pasar y desearia poder evitarlo . Necesita ver ese objeto a ver si le trae nuevos recuerdos de lo que le ha sucedido .

Primero se apoya en un pie luego ene l otro , enciende un cigarrillo y continua su tensa espera , deseando que nada la rompa , que sea una espera infructuosa ...

Cargando editor
08/07/2008, 03:20
Director

Una media hora después, y con los nervios ya a flor de piel, ves acercarse a Patricia y Steve, guiados por el orondo Norbert, enmarcados en la tenue luz de las farolas ya acechantes, tras un breve paseo del farolero.

Notas de juego

A la escena 3A.

Cargando editor
06/08/2008, 02:24
Director

Notas de juego

Cuando estés de regreso, dame un silbidito para que siga.

Cargando editor
18/08/2008, 08:44
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Notas de juego

Estoy vivo :-) ... despues de obtener con nota el carnet de construcción de obras medievales con arena de playa , he vuelto a la dura realidad .

Cargando editor
19/08/2008, 04:24
Director

Un breve paseo nocturno vuelve a aproximarte a las inmediaciones de la casita adosada de Kirk Wood, mientras las gachas se templan en tus manos. No muy lejos de su fachada, un nervioso Norbert mira con intranquilidad las titilantes evoluciones de las sombras en el ventanuco más elevado de la casa.

Notas de juego

A la escena 3B.

Cargando editor
20/10/2008, 12:31
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick o Heinrick ya no sabe ni como se llama vuelve a su habitación triste por la incomprensible actitud de la que cree que es su esposa , ha decidido desentenderse de todo , y dejar pasar los días . Por otro lado una sensación de impotencia le aborda , los acontecimientos se precipitan y no puede hacer nada por evitarlos , el catedratico ha vuelto a morir y su casa de nuevo ha sido pasto de las llamas , las mutaciones parece que ahora han cambiado de cuerpo , eso le da una mínima alegría ya que por lo menos esta vez podrá disfrutar del aire y no verse encerrado .

Mientras va pensando esto , se desnuda y se tumba en la cama , intenta dormir , mientras desea que su marcha mañana con Gianni sirva al menos para evitar otra muerte y poder arrojar algo de luz sobre su situación ... ¿que hubiese pasado si le hubiera hecho caso a Gianni y hubiesen robado el libro del profesor ? Esa duda le recorre el pensamiento y no encuentra mas que una respuesta ... el profesor no estaria muerto . Sea lo que sea que esta ocurriendo , si vuelve a verse en la misma situación ya sabe que deberá robar ese libro , pase lo que pase . Con este último pensamiento se queda dormido .

Cargando editor
21/10/2008, 19:10
Director

La inquietante oscuridad de la noche y la densa inranquilidad de los sucesos de las últimas horas te acompañan de la mano a una interminable oscuridad vacua, que te result angustiosamente familiar. Un ruido lejano, más mecánico que estático, pero igualmente cíclico e histeriante, te escolta durante tu asfixiante deambular por la privación sensorial.

Las luces de la mañana más parecen un recuerdo de una vida mejor en el fondo de una mente atrapada, cuando la claridad comienza a rasgar el tupido velo de tu opaca aridez onírica cuando los rayos del sol acarician las contraventanas del cuarto en que te dormiste.

Al menos es de día de nuevo; las 8:00 de la mañana, a decir por el reloj.

Notas de juego

¿Y bien?

Cargando editor
21/10/2008, 22:40
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick sigue obsesionado por el extraño ruido que escucha en su duermevela ... sigue dandole vueltas a la cabeza a ver si es capaz de recordar que es , es un pequeño misterio dentro del gran misterio que es su vida actual , si consigue resolverlo entonces seguro que tiene ansias renovadas en resolver el gran misterio .

Dandole vueltas a este pensamiento se levanta y como cree que siempre ha hecho toma sus enseres de aseo y se encamina a adecentarse , esperando que el nuevo día y su inminente excursión a Boston sean más fructiferas que los hechos del día anterior .

Notas de juego

Pues eso , intento encontrar similitudes del sonido , recuerdos , algo que me pueda indicar a que suena .

Cargando editor
25/10/2008, 13:36
Director

Al salir al pasillo, Heinrick ve la puerta de Steve entornada, y a su inquilino observándolo desde el interior.

Notas de juego

A la escena 3B.

Cargando editor
19/01/2009, 10:26
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Heinrick después de separarse de Gianni , da unas vueltas por el museo buscando el despacho del director o del responsable. Le pregunta a algun vigilante si no lo encuentra .Su intención es preguntar por si la pieza ha despertado algún tipo de interes .

Cargando editor
20/01/2009, 00:16
Director

A Heinrick no le cuesta encontrar el despacho del director del museo, dirigiéndose a la sección administrativa del mismo. Sin embargo, el responsable de la institución parece encontrarse ausente en un viaje de negocios, como bien informa la secretaria del susodicho al aristócrata. Sinedo así, el Jefe de Exposiciones se encarga de la dirección del complejo.

Encontrándose tan atareado como el tener una exposición que aparece en todos los anuncios de atracciones de la zona supone, cuando parte del personal básico del museo está ausente, sin embargo, parece que no podrá recibir a nadie hasta después de comer, dadas sus reuniones y sus horas estipuladas de descanso. Con las manos un tanto vacías, Heinrick no tiene, por tanto, más remedio que volver con una mano detrás y una delante de sus pinitos por las altas esferas del edificio.

- Tiradas (4)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Resultado: 50

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 66

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 80

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: excusas varias
Resultado: 77

Notas de juego

Bueno, pues unas cuantas tiradas muy flojas y no vas a sacar mucho en claro hasta más atrde. He intentado acelerártelo dada tu problemática actual y ha salido algo mediocremente. Tal vez más tarde.

Si entre tanto quieres hacer algo, te sobra tiempo.

Confío en que estés bien (por tu abuelo y el trabajo). Un saludo y ánimos.

Cargando editor
20/01/2009, 08:03
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Heinrick algo defraudado por el escaso éxito de su búsqueda da unas cuantas vueltas por el edificio, mirando el resto de la exposición dejando pasar el tiempo para reunirse con Gianni para comer.

Bueno , espero que despues de comer pueda sacar algo en claro , murmura mientras observa la exposición tan publicitada .

Notas de juego

Muchas gracias , se agradece un monton el apoyo.

Lo de mi abuela era algo que pese a que ahora nos duela , comprendemos que ha sido un descanso para ella y para mi madre sobre todo , ya que llevaba unos años con alzheimer y era duro ver que no reconocia a nadie , que pensaba que mi padre era su marido ( que lleva muerto 35 años ) , que mi madre era su madre , y que mis hermanas y yo eramos desconocidos , eso los días buenos .

En el curro es que se ha juntado todo , que la encargada de la parte de sistemas acaba de dar a luz y que su parte me ha caido a mi, ademas esta semana la tengo cargada de reuniones y hasta que me centre con lo de sistemas andare bastante liado, pero la cosa va bien , por lo menos como dicen muchos por aquí tenemos trabajo :-) .

Cargando editor
08/02/2009, 12:50
Director

La exposición parecía de lo más interesante para un erudito literario, girando principalmente en torno a la escritura jeroglífica y los antiguos manuscritos egipcios. Se presentaban los distintos estilos de Las Dos Toerras, como el hierático, el demótico y el copto, entreverados de pequeñas joyas puede que dialécticas o tal vez de "estilo libre", entre la exposición. El cofre a por el que habían venido, era sin duda la pieza más desconcertante, pero las piedras de paso nubias, por ejemplo, no se quedaban cortas tampoco.

Sin embargo, los minutos placenteros se fugan raudos del reloj, y Heinrick pronto se encontró teniendo que dirigirse al café en que había quedado con Steve. Al llegar al lugar, su compañero no había llegado aún, así que se sentó a esperarlo pacientemente. Precisamente la camarera acababa de fijarse en él cuando su compañero acudía a su encuentro.

Notas de juego

A la escena 3C.

Cargando editor
23/03/2009, 01:06
Director

Heinrick ve alejarse a Steve por la calle, con el agrio sabor de la incertidumbre en los labios. Difícilmente puede el presunto noble imaginarse lo que sea que vaya a ocurrirle a la clave de su plan en el interior del museo, mas no le quedan más opciones que confiar en él y rezar a quien quiera que fuese el Dios a quien adorara antes, si es que adoraba a alguno, mientras espera pacientemente.

Los minutos van cayendo rendidos lentamente ante sus ojos, al ritmo que el sol regalaba sus últimos destellos entre los altos edificios. Cuando la luz del día tocaba a su fin, el momento de ejecutar el plan se acercaba. Las pupilas de Heinrick, como péndulos que contaran dichas pautas, se alternaban nerviosas entre las comisuras de sus párpados.

Cargando editor
23/03/2009, 08:19
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Heinrick solo en su cuarto repasa mentalmente una y otra vez el plan y cada vez que lo hace ve mas fallos y posibles puntos donde puede fallar . Pero es lo unico que objetivamente pueden hacer , o eso intenta hacerse creer a si mismo.El hecho de robar le parece poco moral , pero dadas las circustancias es lo que menos le preocupa, si un acto inmoral sirve para salir del pozo negro en el que se encuentran, ya purgara sus pecados luego.

Cargando editor
23/03/2009, 13:19
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 69

Notas de juego

Unas preguntillas básicas: no había habitaciones libres con vistas al museo (mala suerte), con lo que desde la habitación no ves nada. Vas a esperar fuera o vas a esperarle hasta... ¿qué hora?