Partida Rol por web

Desesperación

El conde

Cargando editor
24/03/2009, 11:36
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Heinrick espera hasta la hora del cierre del museo dentro de este , al avisarle los guardias que van a cerrar se encamina al hotel donde han quedado y espera en el hall leyendo algún diario . Luego como si fuese un amante esperando a la querida sale fuera del hotel a mirar si ve algo mientras se fuma un cigarro o mas de uno . Si ve que al cosa se alarga y que comienza a ser extraño que este dando vueltas por fuera , subira a la habitación a esperar .

Cargando editor
24/04/2009, 12:25
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Notas de juego

Yo espero , que veo que gianni tiene faena y el master anda mas liado que yo en el curro .

Cargando editor
05/05/2009, 22:13
Director

El tiempo pasa mientras tus nervios aumentan tanto como la luz disminuye. Obviamente Steve está esperando al abrigo de la noche para actuar, pero la situación no deja de ponerte más y más inquieto por ello. Al final la calle va quedando desierta, y si bien un alma solitaria en medio de la populosa Boston no llamaría mucho la atención, más por el bien de tus pulmones, ahumados en exceso tras la larga e histerizante espera, decides retirarte hacia el hotel, donde esperas impacientemente un toque en tu puerta que nunca llega. Es entonces cuando todo parece precipitarse: una sirena en la lejanía se acerca a gran velocidad, y el coche de policía ya ha llegado a la entrada del museo para cuando alcanzas a verlo bien desde el pasillo. Un preocupado agente de seguridad se reune con la escuadrilla de policías, abriendo la verja y saliendo a su encuentro, cuando estos se acercan. Obviamente algo ha tenido que salir terriblemente mal...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Resultado: 52

Notas de juego

Oh, oh...

Cargando editor
06/05/2009, 11:51
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick con cautela se asoma fuera del hotel , intentando pasar desapercibido y permanecer lo mas oculto posible intenta acercarse a ver que esta ocurriendo .

Notas de juego

Me acerco hasta donde no sea muy cantoso y pueda ver algo .

Si hay muchedumbre , pues me uno a ella claro .

Cargando editor
06/05/2009, 19:24
Agente de policía

Dos de los agentes acompañan al guarda al interior del edificio, mientras otros dos parecen dirigirse a examinar el perímetro del mismo. Entre tanto los dos restantes intentan mantener alejado al elenco de noctámbulos curiosos que acude al lugar, llamados por el ruido de sirenas.

Por el momento lo que ocurre no parece ser demasiado evidente, aunque te sorprende ver que no sacan a ningún detenido... sobre todo a uno en particular. Por las graves miradas de los policías, parece ser un asunto serio, aunque nada frevelador, la verdad. Tus impresiones empeoran cuando ves llegar, apenas unos instantes después de tu llegada a la plaza otro vehículo del que desciende un médico, como claramente atestigua su maletín. Esto no pinta nada bien...

Entre tanto el edificio continúa sumido en el más absoluto silencio.

De pronto, uno de los policías que controla a los curiosos se dirige a ti con un par de rápidas frases:

-Señor, aquí no hay nada que ver. Si no puede aportar algo a lo ocurrido, déjenos hacer nuestro trabajo y vaya a dormir un poco.- dice mientras una figura a tus espaldas suelta un flash inesperado.

Obviamente la prensa ha llegado también al rostro de tu interlocutor, que no puede por menos que agriar el gesto.

Notas de juego

Tú dirás.

Cargando editor
07/05/2009, 14:09
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Heinrick se hace el remolón para apartarse , esperando que el agente se centre en la prensa recién llegada y se olvide de los simples curiosos .

Cargando editor
11/05/2009, 09:19
Director

Los reporteros rodean al policía que levanta un muro de "sin comentarios" en derredor, de un modo muy profesional. Entre tanto, los curiosos montan una pequeña oficina comentarista a unos cuantos pasos del último policía, oteando desde el punto más idóneo fuera del cordón. A pesar del interés en dar su opinión, lo cierto es que nadie parece saber nada... Al menos no hasta que los enfermeros sacan del interior lo que parece un cuerpo humano en una camilla, cubierto con una sábana.

Cargando editor
11/05/2009, 12:24
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Heinrick intenta observar algun detalle del cuerpo que sacan en la camilla , esperando no ver los familiares zapatos que el mismo porta , o ese trozo de chaqueta que tan familiar se ha vuelto ...

Notas de juego

Vamos que intento ver si puedo reconocer algo que se escape de debajod e la sabana .

Cargando editor
11/05/2009, 23:47
Director

Descubres, suspirando de alivio, que aunque la sábana parece cubrir casi completamente el cuerpo del infortunado, que salta a la vista que es un hombre, es imposible que tal individuo fuese Steve, pues una negra mata de pelo ondulado resbala camilla abajo, hasta una longitud que supera con creces la del peinado de tu amigo.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: suerte
Resultado: 83

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: descubrir
Resultado: 32

Notas de juego

Crucecita en descubrir.

Cargando editor
12/05/2009, 10:58
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Un imperceptible suspiro se escapa de los labios de Heinrick al observar que el fenecido no es Steve , pero de nuevo la inquietud crece en su interior .

Si ese no es Steve , espero que haya logrado escapar y que no sea el causante de esta muerte , o al menos que no lo descubran dentro del museo . Piensa Heinrick mientras intenta no perder detalle de lo que ocurre .

Cargando editor
12/05/2009, 22:59
Director

Poco después se ve al segundo guardia del museo también en la puerta, cuando la ambulancia ya se ha ido del lugar. Pero... ¿si los dos guardias están en el interior y el muerto no es Steve, entonces quién es el muerto? ¿Realmente es un muerto...? A fin de cuentas es un museo, ¿no?

Todos estos pensamientos pasaban por la mente de Heinrick mientras los policías, ya con la situación más controlada y los curiosos más dispersados, se parapetaban en el interior del edificio con sus anteriores ocupantes. La puerta del lugar había sido cerrada, con uno de los agentes en ella, mientras que los otros acudían evidentemente a lo que parecía la sala del Trapezoedro.... Demasiadas casualidades.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Resultado: 89

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: idea
Resultado: 52

Cargando editor
13/05/2009, 23:23
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Sin duda otro ha tenido la misma idea que nosotros , esos objetos traen muertes a quien los posee o los busca . Piensa Heinrick mientras se sigue haciendo el despistado manteniendo una minima esperanza de que Gianni consiga escapar .

Cargando editor
17/05/2009, 11:52
Director

El tiempo sigue pasando, mientras el director en funciones del museo llega y un elenco de personajes oficiales hace sus periplos investigativos, asaltados apenas van haciendo aparición por el enjambre de periodistas. Sin embargo, no hay rastro de Steve, ni nada que aclare lo que en el interior ha sucedido.

Notas de juego

Mr, dime lo qu esperas que ocurra y te digo lo que pasa, porque no sé realmente hasta dónde avanzar / vas a esperar.

Cargando editor
17/05/2009, 21:17
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Heinrick decide dar una vuelta al museo por si viese alguna sombra que pareciese Steve , que le pudiese indicar que su amigo esta bien y que sabe lo que hace .

Notas de juego

Realmente espero un milagro y que Steve pueda escapar ... :-) .

Pero como eso es dificil doy una vuelta al museo por fuera y sino aparece vuelvo al hotal donde habiamos quedado a esperar por si aparece .

Cargando editor
18/05/2009, 00:31
Director

Manteniendo aún alguna esperanza, Heinrick deambula en torno al museo, esperando que milagrosamente Steve haya conseguido escapar y lo aborde de un momento a otro. Poco a poco la situación se va tranquilizando, y los espectadores van retirándose, aburridos por la quietud de la escena. Al final, cansado pero completamente desvelado, Heinrick desiste de seguir pululando sin sentido y acude al hotel, por si Steve lo estuviera esperando allí. Sin embargo su amigo no está, ni aparece en las horas subsiguientes en las que el preocupado Bevan malduerme a cabezadas.

Notas de juego

Pues no, parece que no va a aparecer, o bien se lo va a tomar con mucho tiempo. Si quieres hacer algo más de noche, siéntete libre. Si por el contrario la idea es hacerlo de día, puedes ir avanzándolo, aunque según lo que sea, puede que tenga que ponerte en stand-by.

Cargando editor
18/05/2009, 16:05
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Heinrick tras una noche de duermevela , se levanta con el sol y decide salir a mirar el museo , de camino intenta hacerse con un periodico que devora con avidez buscando la noticia de lo ocurrido en el museo la noche de antes , deseando no ver el nombre de su amigo en él .

Despues se acerca al museo a comprobar que ha ocurrido , si el objeto que venian a buscar esta o no , y si hay algún rastro de su amigo .

Notas de juego

Pues eso , voy a dar una vuelta por el museo , a ver si ha desaparecido nuestro objeto de deseo y si Gianni esta por allí .

Cargando editor
24/05/2009, 11:04
Director

Como el pobre Heinrick pudo comprobar desconcertado, pero con una clara sensación de desasosiego en el estómago, algo había ido realmente mal en el museo la noche anterior... y no había ni rastro de Steve:

LA MALDICIÓN DE LOS ANTIGUOS FARAONES SOBRE BOSTON

ROBO Y MUERTE EN EL MUSEO

Un hombre de origen árabe, cuya procedencia no ha podido ser determinada aún, fue encontrado en la sala principal de la exposición de arte egipcio que actualmente visita a exposición del museo, con piezas cedidas por diversas instituciones de gran prestigio.

El hombre vestía ropa oscura y cómoda nueva y portaba un pasamontañas a juego. A decir del instrumental encontrado en la mochila de campaña que se encontró en la zona, se sospecha que trataba de robar una de las piezas cuando un fallo técnico en sus materiales, que incluían químicos, debió de lanzarlo contra los barrotes de la habitación, donde murió por una perforación craneal.

La pieza en cuestión es una talla poliédrica de cristal oscuro, que se encontró afortunadamente intacta en las inmediaciones de su vitrina, de la que se había extraído con un corte limpio en el cristal de la misma. La policía ha tenido que requisar la pieza temporalmente como prueba en la investigación, razón por la que ha decidido suspenderse temporalmente la exposición, que se espera vuelva a estar operativa para el fin de semana.

La pieza en cuestión había sido cedida por la Universidad Miskatonic de Arkham, formando parte del lote inicialmente aportado a la misma por la expedición inglesa cuyos integrantes aparecieron hace apenas un mes, amnésicos y sin explicación para sus dos años de ausencia, en las inmediaciones de dicha localidad.

La policía aún está investigando el extraño suceso, aunque los indicios científicos son dudosos y contradictorios y las explicaciones no carecen de connotaciones ocultistas.

Al abandonar el hotel, Heinrick no tuvo ninguna dificultad en ver que el museo, con los hechos de la pasada noche aún tan recientes, estaba cerrado por investigación policial, anunciando que volvería a reabrirse a la mañana siguiente.

Notas de juego

Voy despacito porque el resto están muy por detrás. Puede que en algún punto tenga que ponerte en stand-by indefinidamente, pero voy intentando avanzar, para que no te enfríes.

Cargando editor
25/05/2009, 09:10
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Mierda , murmura Heinrick sin poder evitarlo . ¿ Donde esta Steve ? es la pregunta que percute en su cabeza una y otra vez ,¿ sigue escondido dentro? ¿ o logró escapar? , pero si escapo ¿por qué no ha venido a la reunión? ¿ se lo habrán llevado los que matarón al arabe? . Son preguntas sin respuesta inmediata , pero que necesitan ser respondidas .

Notas de juego

Steve no tenia rasgos arabes en su ultima apariencia ¿no? .

Voy pensando el siguiente paso ... que ando un poco liado ahora mismo .

Cargando editor
25/05/2009, 22:58
Director

Notas de juego

No los tenía en absoluto.

Aquí te espero mientras voy haciendo con los demás. Revisa los apuntes, que aún hay mucho trabajo...

Cargando editor
26/05/2009, 08:36
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Notas de juego

¿apuntes? ... si eso que tenias que ir anotando pero que últimamente no has hecho ... suena una voz en mi cabeza .

Voy a intentar recordar que teniamos que hacer en boston a parte de lo obvio .

Pero ando liado últimamente en el curro , así que si ves que tardo no te cortes y ponme un aviso .