Partida Rol por web

Desesperación

Escena 2A

Cargando editor
16/04/2008, 15:36
Fátima Sacco-Jane Hampston

A pesar de que la pareja Davourier me ha ignorado totalmente, les sigo desde un par de metros de distancia
Vaya par de viejos estúpidos. Son tal para cuál, aunque Patrick parecía más simpático cuando estábamos en la universidad, no sé qué le habrá pasado la verdad

Notas de juego

os lo habeis ganado, por rancios XDXD

Cargando editor
16/04/2008, 18:24
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

-Uy, perdona Fátima... ¿vamos?

Digo esperandola, tras darme cuenta de que venía con nosotros. Qué torpeza...

Notas de juego

Jo ía, que no me he dao de cuenta.

Cargando editor
16/04/2008, 18:47
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Por el momento Ilona decide mantenerse al margen, sin llamar demasiado la atención pero atenta a todo cuanto ocurre. Se fija principalmente en los rostros, los gestos, las reacciones.

Si, claro Ilona. Juega a los detectives. ¡Como si fuera capaz de reconocer un gesto de culpa aunque lo tuverias delante!.

Cuando todo el mundo se separa decide seguir a Pietro para ver al Sr. Rodman. Ha perdido el poco sueño que tenía y prefiere mantenerse ocupada.

Cargando editor
17/04/2008, 03:40
tren, medico, Dr. Mendelhelm

-Sr. Sacco, estresarse con esos asuntos no le hará ningún bien. Haga caso a su médico. Váyase a descansar y relájese. Cuanto más se obsesione peor se sentirá. Hablaremos mañana mejor.- zanja el médico, mientras se retira.

Notas de juego

Es que te cree malito de los nervios... obviamente no va a estresarte con cosas de asesinatos y tal.

Cargando editor
17/04/2008, 04:34
Director

Lentamente todos os dirigís al coche-cama, sin mayores incidentes. El médico os deja al llegar a la enfermería, entrando en el pequeño cubículo. Antes de que cierre llegáis a apreciar el contenido del reducido espacio.

Blanco deslumbrante, olor a desinfectante, y esencias de botica vieja complementan el vaivén del cuartucho de tren. Una alacena con diferentes frascos de cristal repletos de pastillas, unguentos y jarabes permanecen bajo llave junto a gasas, esparadrapo y algodones de distintos tonos. Una camilla pulcra y acolchada reposa asida a dos paredes y al suelo por sólidos remaches, haciendo esquina junto a la pequeña puerta. Sobre ella, un bulto de tamaño y silueta humana reposa cubierto por una sábana blanca, manchada de sangre a la altura del pecho. No hay más puertas ni ventanas, y el único mobiliario adicional es un poco funcional escritorio con lamparita, cubierto de papelajos técnicos sobre medicina, y recetarios.

Anna y Gianni se meten en su propio compartimento, al igual que Kurt, Mientras los demás avanzáis hacia el despacho del jefe de trén, en el extremo del mismo.

Notas de juego

Kurt a su escena, y Anna y Gianni a la 2B.

Los demás, vosotros diréis.

Cargando editor
17/04/2008, 08:12
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Patrick acompañado de su mujer , de la señorita Sacco y del coronel van a ver al jefe del tren . Patrick esta dandole vueltas a una idea absurda que le esta rondando por la cabeza . Este doctor se parece en su forma de actuar a Nadia , los hermanos a los mellizos Simons , pero y el resto , no se tal vez este volviendome loco o tal vez sea que como dice Ludmilla esto es un sueño y estoy buscando similitudes con la realidad ...

Notas de juego

Creo que todos ibamos a ver al jefe del tren .

Patrick sigue con su paranoia particular , buscando similitudes entre los compañeros de la fundación y los pnj del tren .

Cargando editor
18/04/2008, 05:48
Director

Notas de juego

Llamáis a la puerta, berreáis... tenéis una puerta de metal delante, como pone en la descripción. Cerrada, de hecho.

Cargando editor
18/04/2008, 19:33
Leonora Bevan-Waverly - Ludmilla Davourier

-Golpeo la puerta con una mezcla exquisita de delicadeza y firmeza, como sólo una dama de mi alcurnia... lo haría.

Cargando editor
19/04/2008, 03:47
tren, jefe, Mr. Rodman

Sin demasiada tardanza, la puerta se abre con un leve rechine. En el interior una simple litera, un escritorio bien provisto, acompañado de una sobria silla, un mapa en la pared, y un archivador de buen tamaño llenan el cuarto, de tamaño considerable y sin ventanas. El Sr. Perkins, quien os ha abierto, acompaña a un hombre sentado en el escritorio.

Es un elegante señor de una edad indeterminada entre los 30 y bastantes y los 50 y pocos años. su impecable aspecto acompaña a su profundo carisma y fuerza, no rebajada en absoluto por su neutro cabello azabache y sus oscuros ojos a juego. Su elevada estatura y sus anchos hombros destacan increiblemente su uniforme azul oscuro, adornado con una plaquita en la que se lee: "Mr. Rodman; jefe de tren":

-Vaya. ¿A qué debo esta multitudinaria visita, damas y caballeros?- pregunta Rodman con una educada sonrisa.

Notas de juego

A ver qué le contáis, porque a las 0:30 debe de ser desconcertante recibir la visita de 5 pasajeros de compartimentos distintos, que parecen moverse por el tren en manada. XDDD.

Cargando editor
20/04/2008, 12:08
Pietro Sacco (1906) / John Price (1907)

Pietro, que al haberse quedado con Ilona hablando con el Doctor, ha llegado el último hasta allí, mira hacia el interior del cubículo, saluda, y se da la vuelta de nuevo, murmurando al hacerlo:

-Buenas noches, caballeros. Señor Davourier, le veré luego en su compartimento, si no le importa.

Y rehace sus pasos hacia el otro vagón. Se ha dado cuenta de que si Perkins está con el Jefe de Tren, no estará en el Salón, y no parecía que pudiese cerrase desde fuera. Así que se encamina hacia allí.

Cargando editor
20/04/2008, 13:45
Director

Notas de juego

Pues Pietro a su escena personal... XDDD.

Cargando editor
20/04/2008, 15:56
Fátima Sacco-Jane Hampston

Saludo levantando la mano tímidamente a la vez que tuerzo un poco la cabeza
hola de nuevo, Sr Perkin, buenas noches Sr Rodman. Perdone que le molestemos a estas horas, pero lo cierto es que no podemos descansar con todo lo sucedido y, nos quedaríamos mucho más tranquilos si nos contase algo acerca del horrible asesinato, ¿se tiene alguna pista?. acabo poniendo cara de asustada y mirando alternativamente a mis compañeros y al jefe del tren

Cargando editor
20/04/2008, 18:08
tren, jefe, Mr. Rodman

-Bueno, lo cierto es que no creo que sepa mucho más que usted, Srta. Sacco, dadas las circunstancias.- responde críptico el jefe de tren -A fin de cuentas usted conocería al señor O'Hare mucho mejor que yo, ¿no es cierto?- continúa -Lo único que puedo decirles es que el Dr. Mendelhelm ha realizado un análisis preliminar de los hechos, que le será entregado al agente que se nos unirá en nuestra próxima parada. Hasta entonces se ha clausurado el salón por prevención. Confío en que disculpen las molestias y les presento mis más sinceras excusas por el lamentable incidente.- responde Mr. Rodman correcto y educado.

Notas de juego

Turno de réplica.

Cargando editor
20/04/2008, 18:39
Fátima Sacco-Jane Hampston

Con cara de asombro, me llevo una mano al pecho´
¡¿yo?! ¿qué le hace pensar que yo conocía tan bien al Sr. O´hara?

Cargando editor
20/04/2008, 20:23
Director

-Señorita, no sé si le conocía bien o no, pero está claro que sabría de él más que yo. El fue el fiscal de Nicola Sacco durante aquel escabroso asunto; eso lo sabe todo aquel que lea los periódicos. Imagino que como familiar suyo seguiría el proceso mucho más de cerca, claro. El señor O'Hare tenía muchos enemigos en este tren... supongo que es lógico que acabara así; lógico y penoso.- aventuró el Sr. Rodman -Aun así, no soy policía, Srta. Sacco, ni tengo ganas de serlo. Mi labor es llevarlos hasta el final del viaje, y eso haré, salvo que las autoridades competentes tengan algo que objetar.- declaró seguidamente -Ahora, ¿si puedo ayudarles en algo más?- se ofreció por fin el educado jefe de tren.

Cargando editor
21/04/2008, 08:04
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Enemigos , fiscal , ¿pero quien era el muerto? piensa Patrick mientras escucha al jefe del tren .

Vera señor Rodman , he ido al salón por que creo que con la confusión que se produjo con el incidente , deje olvidado mi encendedor encima de la mesa y es un regalo de mi esposa Ludmilla , me gustaría poder entrar a buscarlo o si usted pudiese encargar a alguien que me lo buscase . Si ya se que no deberíamos de entrar en la escena de un crimen ni tocar nada , pero es un recuerdo sentimental y no me gustaría perderlo . Dice Patrick intentando convercer al señor Rodman de la importancia de ese recuerdo .

Cargando editor
21/04/2008, 17:46
tren, jefe, Mr. Rodman

-Lo siento, Sr. Davourier, pero tratándose de la escena de un crimen, no puedo permitirlo por el momento. De hecho, si el encendedor está allí, forma parte de la escena del crimen.- responde tajante el jefe de tren -Aunque si le indica al Sr. Perkins todos los detalles del encendedor, él mismo se asegurará de si el chisquero está allí, para su tranquilidad. El servicio velará por sus intereses; no lo dude.- concluye conciliador, secundado por un asentimiento de Perkins.

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Persuadir
Resultado: 64

Tirada oculta

Tirada: 1d100
Motivo: Psicología
Resultado: 37

Notas de juego

Pos no ha colado, no...

(por cierto que los dados en general suelen odiaros bastante, aunque a veces os den unas rocambolescas oportunidades)

Cargando editor
21/04/2008, 23:44
Heinrick Bevan (1907) -Patrick Davourier ( 1906)

Pues , vaya , espero que el señor Perkins me pueda decir si esta o no esta , vera , es de oro , y lleva una inscripción que pone " Siempre tuya . Ludmilla" . Es un bello encendedor pero es mas el recuerdo que el objeto ... pero comprendera que celebrando mi esposa y yo nuestro aniversario , extraviar tan bello recuerdo , me daria un disgusto enorme . Y seria para mi una gran alegría que tendría muy en cuenta al hablar de los integrantes de este tren . Dice Patrick poniendo la cara de circustancias como si hubiese perdido a su propia mujer .

Cargando editor
22/04/2008, 01:43
tren, sobrecargo, Sr. Perkins

-No se preocupe; yo se lo encontraré.- dice Perkins secundando las palabras de Rodman con un leve asentimiento.

Notas de juego

Vuestro turno de nuevo, si queréis añadir algo.

Cargando editor
23/04/2008, 08:49
Ilona Vanzetti (1907) / Virginia Toshack-Lyndhurst (1906)

Tras comprobar el rumbo que adquiría la conversación, Ilona se aparta discretamente y se dirige hacia la estancia del doctor. Camina despacio, de forma casual, como quien pasea. Sin embargo, al llegar hasta la puerta se detiene y llama a la misma.

Notas de juego

Vamos a probar suerte, quizás a Pietro le faltase "algo" que Ilona si tiene.

¿Persuasión? ¿Don de gentes? :-P