Partida Rol por web

Dragon Ball Z: Alien Tournament

La FINAL: Genome VS Gidock

Cargando editor
20/11/2014, 19:43
Torqger

La gran final llegó por fin. El estadio rugía con fuerza, estaba más lleno que nunca. Nadie faltó a la cita y desde el altavoz, el organizador paso a decir unas palabras: Me enorgullece presentar esta final. Habeis demostrado gran valentía y excelentes combates. Ahora es el turno de conseguir vuestro sueño. El combate puede empezar!!
 

Cargando editor
21/11/2014, 05:26
Gidock

Gidock estaba en el cuadrilátero, inmóvil, mirando muy seriamente a su rival.

-Vine a este planeta con el propósito de luchar contra Kakarot por haber matado a mi padre, y me encuentro con que estaba participando en el torneo y tu le has eliminado, asi que ajustaré las cuentas contigo- y se puso en posición de ataque.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Buena suerte!

Cargando editor
21/11/2014, 07:39
Genome

Al oír las palabras de su rival, Genome abrió los ojos desmesuradamente y puso "cara de póker", antes de contestarle a su adversario.

- Esa coletilla ya me la sé. ¿Es que aquí todos tenéis cuentas pendientes con Goku? A ver si maduramos de una vez, y si quieres verlo, directamente te mando con él a que le hagas compañía. Dicen que también podéis combatir en el infierno.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Iniciativa: Genome (17) > Gidock (16) ***Empiezo el turno.
 

Cargando editor
21/11/2014, 07:48
Genome

Genome se mantiene con los brazos cruzados y se pone de lado a su rival, casi sin mirarlo. Pero lo señala con una de sus manos, con el dedo índice, el cuál se abre con una bisagra y deja al descubierto el pequeño cañón, que lanza un rayo congelante, potenciado, gracias al aumento de su overclock en el sistema.

- Adelante saiyan!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

- Overclock (Nivel 3): +10% DAÑO, +3 Ataque, +10% Armadura, -25 EN

- Regenerar +40 EN

Defensa

Señalar con el dedo

Ataque

- Gran Rayo Espiral (15): Daño:66+10%=72, -40 EN, Congelar (Nivel 3)

HP: 350

EN: 375-25-40+40=350

Cargando editor
21/11/2014, 08:05
Gidock

Gidock concentró energía, y apareció el aura del Kaoiken. Viendo el movimiento de su rival, no le cuesta intuir que va a lanzarle un ataque, el cual esquiva con facilidad.

-Veremos quien va primero al infierno- dijo, e hizo un triángulo con sus dedos indice, corazón y pulgar, enfocando a Genome. Al hacerlo, se llevó los dedos a las sienes y cerró los ojos, los cuales al abrirlos emitían una luz propia.

-¡Manipulación Mental!-

- Tiradas (2)

Notas de juego

Fase Pote

- Kaioken nvl3: Ganas +10% de daño, +3 tiradas defensivcas, +10% armadura. Coste 25EN. Forma directa.

Defensa

Esquivar(15): Éxito

Ataque

Acumular Energia: 30EN=10EN

- Manipulación Mental (20): Estado Locura 38 EN

HP: 350

EN: 350+30-10-38-25= 307

Cargando editor
21/11/2014, 08:59
Genome

Los sistemas de Genome detectan un intento de intrusión en sus sistemas. Parece una especie de virus informático que afecta a sus sistemas, volviéndolos descontrolados y locos. Así que no tiene más remedio que poner en marcha su antivirus personal para borrar los virus. De paso conecta el firewall y aumenta su overclock un punto más, antes de dirigirse a su adversario.

- Vaya, vaya. Si resulta que tenemos un saiyan medio tsufur y medio hacker. Enhorabuena, son habilidades que no había visto hasta ahora. Venga saiyan, ataca.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

- Overclock (Nivel 4): +15% DAÑO, +4 Ataque, +15% Armadura, -38 EN

- Regenerar +40 EN

Defensa

Esquivar (15) *Fallo

Ataque

- Nanites (Antivirus): -15EN= Curar estados alterados

HP: 350

EN: 350-38-15+40=337

NOTA: En el anterior turno olvidaste restarte -30EN (solo restaste -8 del ataque y son -38). Además, ten en cuenta al hacer los cálculos que tu EN no puede subir por encima de 350.

Cargando editor
21/11/2014, 09:24
Gidock

Notas de juego

Antes de postear aclaro. La energia se calcula asi cuando haces acumulacion de energia, y el gasto sobrepasa la energia que acumulas. Me lo explico 2 veces el master, y asi lo hago desde entonces.

Respecto a tu accion, no es posible, ya que es el estado locura, y no tienes control sobre ti mismo. En el caso de que entre en el siguiente turno, tu accion ahora mismo no tendria sentido pues aun no la tienes activa.

Cargando editor
21/11/2014, 09:51
Genome

Notas de juego

Todos los estados entran al turno siguiente, igual que ceguera, congelar, etc...
Leí todas las veces que te corrigió el director y por eso te digo que tendrá que corregirte una tercera.
Espero al director pues...

Cargando editor
21/11/2014, 10:04
Gidock

Notas de juego

Cierto, no puse el -38, con las prisas no me di cuenta que no lo habia puesto. Mea culpa. Pero lo de la curacion del estado no me convence todavia, en el caso que te pudieras curar de un estado, seria durante su efecto, o si no un estado nivel 4 como Locura seria totalmente inutil, ya que se podria contrarrestar con un diminuto gasto de energia. De hecho, estamos hablando de 2 acciones en 1 mismo turno para contrarrestar un ataque :

Desde movil

Cargando editor
21/11/2014, 11:38
Narrador

Notas de juego

La correccion de energía está hecha, y curarse puede hacerlo en este mismo turno con los 15, que sirve para todos los efectos. Se ha hecho asi durante todo el torneo y no se va a cambiar. Para una version 2.0 vendrá todos estos detalles corregidos.

Cargando editor
21/11/2014, 12:03
Genome

Notas de juego

Creo que te confundes. Si te fijas yo solo uso una acción en la fase de ataque: Uso mi técnica curativa y por ende no puedo usar ninguna otra. La fase defensiva es otra fase y también tiene su acción. De hecho, hay 3 fases en cada turno (potenciadora, defensiva y ataque). Lo de curarse en el mismo turno de un efecto directo...Bienvenido al club, yo llevo usando mis Efectos Directos desde el combate 0, en todos ellos, y se lo que es. Y van 7 combates con este.

Cargando editor
21/11/2014, 12:10

Notas de juego

Se que el sistema tiene sus fallos, lo siento!!! :( Pero no voy a andar modificandolo cada 2 x 3 para liar a la gente.

Cargando editor
21/11/2014, 12:44
Gidock

-No todo es la fuerza bruta, supongo que no hemos llegado hasta aqui solo por ello-. Una pequeña explosion hizo el aura del Kaioken mayor, y alzo los brazos. De ellos aparecieron 2 bolas de energia, con las cuales apunto a Genome, y de ellas salieron 2 rayos de energia.

-Doble Domingo-

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

- Kaioken nvl4: Ganas +15% de daño, +4 tiradas defensivas, +15% armadura. Coste 38EN. Estado anterior.

Defensa

Ataque

Acumular Energia: 30EN=10EN

- Doble Domingo (16): 55+15%= 63 Daño EN 28

HP: 350

EN: 307+30-10-38= 289

Joer pues que putadilla, fijate que en principio mi idea fue hacerme el personaje con ataques de estado puros, sin daño, menos mal que me retracté. En fin, que siga la fiesta!

Cargando editor
21/11/2014, 19:47
Genome

Ante el ataque de su rival, Genome aumenta su overclock al máximo, lo que le permite evolucionar a su forma final para afrontar el tremendo ataque. Es más, no lo afronta, sino que intenta vencerlo con otro ataque. Se lanza hacia las bolas de energía y empieza a pararlas con una combinación de patadas y coletazos bestiales. Ambas fuerzas se mezclan en un cúmulo de energías y esperando que ceda de algún lado.

-IIIIIAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

- Overclock (Nivel 5): +30% DAÑO, +5 Ataque, +25% Armadura, -66+5%=-69 EN

- Evolución (Transformación 1): -10% HP, +2 Ataque, +2 Defensa, +10% Daño, +5% gasto EN

- Regenerar +40 EN

Defensa/Ataque

- Contraataque: Combinación Maestra (20): Daño: 50+40%=70, -0 EN (En los miniturnos gasta -10EN por mantenimiento)

Gidock (16)<---------->(20) Genome

HP: 350

EN: 337-69+40=308

***Nota: Y esta si que es buena. La transformación no entra hasta el turno 3. Estamos en el turno 2 de Gidock y en mi turno 3. Sorpresa!!! XDDDD

Aclaración para que no haya malentendidos: Como el contraataque continúa, dentro de los miniturnos yo no tengo acceso a la regeneración, ni Gidock acceso a la acumulación de EN.

Cargando editor
22/11/2014, 01:35
Gidock

Gidock potencio al maximo el Kaioken, aumentando asi el poder de ataque del rayo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

- Kaioken nvl5: Ganas +30% de daño, +5 tiradas defensivas, +25% armadura. Coste 66EN. Estado anterior.

Defensa/Ataque

- Contraataque Doble Domingo (16): 55+30%= 71 Daño EN 5 (mantener)

Gidock (32)<---------->(20) Genome

HP: 350

EN: 289-66-5= 218

Disculpad por el escueto post, pero no se me ocurre que poner durante el contraataque XD

Cargando editor
22/11/2014, 15:59
Genome

Al ver que su rival mantenía tan tremendo ataque, Genome aumenta su acometida con todas sus fuerzas, produciendo una reacción en cadena, al colapsarse los dos ataques. Se produce una gran explosión que lanza a ambos rivales en direcciones opuestas. Al parecer, el ataque había afectado a ambos contendientes.

- Parece que la cosa está igualada saiyan. Eso me gusta, no experimentaba algo así desde mi combate con Froze. Vamos, se que puedes hacerlo mejor.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

- Overclock (Nivel 5): +30% DAÑO, +5 Ataque, +25% Armadura, -66+5%=-34 EN (Mantenimiento)

- Evolución (Transformación 1): -10% HP(35), +2 Ataque, +2 Defensa, +10% Daño, +5% gasto EN

Defensa/Ataque

- Aumento del contraataque: -50EN = +50%Daño, +5 Ataque

- Contraataque: Combinación Maestra (32): Daño: 70+60%=112, -10 EN

Gidock (32)<---------->(32) Genome *** (95+71)/3= 55 Daño para cada uno (42 si aplicamos bonus de armadura)1

HP: 350-(35)=315-(55-25%)=273

EN: 308-34-10-50=214

1 El bono de tu Kaioken está mal. En realidad tienes un +5 y no +4 a la defensa, además el de armadura es +25% y no +30%

Cargando editor
22/11/2014, 16:23
Gidock

Gidock recibió el impacto y salió volando varios metros, pero enseguida consiguió estabilizarse.

Estando en el aire, se cruzó de piernas, posó las manos sobre las rodilla y cerró los ojos. Parecía estar meditando y se lo tomaba con calma, pues hizo caso omiso a la provocación de Genome.

Aprovechó entonces para recargar algo de energía.

Notas de juego

Fase Pote

- Kaioken nvl5: Ganas +30% de daño, +5 tiradas defensivas, +25% armadura. Coste 33EN. Mantener.

Defensa

Ataque

Concentrar energia: +60EN

HP: 350-42= 308

EN: 218+60-33= 245

Cierto, corregido.

Cargando editor
22/11/2014, 16:53
Genome

Alto de ver la parsimonia de su rival al acumular energía y después de repartirse la explosión del ataque anterior, Genome apunta con su puño hacia su rival y le lanza su tremendo rocket punch!

- Creía que los saiyans disfrutaban luchando, que decepción. Ahí tienes, ROCKET PUNCH!!!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

- Overclock (Nivel 5): +30% DAÑO, +5 Ataque, +25% Armadura, -66+5%=-34 EN (Mantenimiento)

- Evolución (Transformación 1): -10% HP(35), +2 Ataque, +2 Defensa, +10% Daño, +5% gasto EN

- Regenerar +40 EN

Defensa

Ver como acumula energía Gidock

Ataque

- Rocket Punch! (25): Daño:90+40%=126, -69+5%=-72EN, +2 Ataque

 

HP: 273

EN: 214-34-72+40=148

Cargando editor
22/11/2014, 17:19
Gidock

Sin abrir los ojos, con sus dedos índice y corazon hizo un extraño símbolo delante de si mismo. Al llegar el Rocket Punch de Genome, este perdió considerable poder al tocar el símbolo, aun así, consiguió herir a Gidock.

Pero éste no se movió, simplemente abrió los ojos, sonrió hacia un lado, y le hizo un gesto de "vamos" con la mano.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

- Kaioken nvl5: Ganas +30% de daño, +5 tiradas defensivas, +25% armadura. Coste 33EN. Mantener.

Defensa

Borrado de ki (11): 126-55%= 56-25%armadura= 43

Ataque

Concentrar energia: +60EN

HP: 308-42= 266

EN: 245+60-33-38= 234

Cargando editor
22/11/2014, 19:03
Genome

Genome no entendía como la fama de los saiyan en la lucha era tan aclamada, al ver la postura defensiva por la que obtava su rival. Así, que para darle ventaja, decidió eliminar parte de sus ventajas. Cruzó los brazos sobre su pecho para lanzarse a darle una combinación de patadas y coletazos.

- Vamos saiyan, no haces honor a tu raza. Si tienes miedo, igualaré el marcador. Ahí voy.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fase Pote

- Evolución (Transformación 1): -10% HP(35), +2 Ataque, +2 Defensa, +10% Daño, +5% gasto EN

- Regenerar +40 EN

Defensa

Cruzarme de brazos ante la parsimonia del rival

Ataque

- Combinación Maestra (18): Daño: 50+10%=55, -0 EN

 

HP: 273

EN: 148+40=188

NOTA: En realidad recibiste 43 de daño, no hay redondeo según las normas.