Partida Rol por web

Dwelling In Darkness

Bicho 5

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10/07/2009, 22:20

Ok, antes de empezar a crear el pj y su historia, me gustaria que respondieras lo siguiente ¿Tienes ya una idea preconcebida o concepto del pj que quieres jugar para esta partida?

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13/07/2009, 03:29
Eckhart Von Etrius

Por ahora, el concepto, el de un tipo que va por la vida de modo Caballeroso e idealista. Un soñador que pretende ayudar a gente en apuros.

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13/07/2009, 17:12

Ningun problema, aunque hay muchos puntos angulos de vista para esa idea, te ire aconsejando las que crea que te puedan gustar.

Por ahora, vamos a definir los atributos de tu pj, tienes 12 puntos que repartir en tres sectores de atributos que se definen en tres subcategorias:

Atributos fisicos:

Fuerza: La potencia de tus actos fisicos.
Destreza: La maniobralidad de tus actos fisicos.
Aguante: La resistencia de tus actois fisicos.

Atributos Mentales:

Inteligencia: La potencia de tus actos mentales.
Astucia: La maniobralidad de tus actos mentales.
Resolucion: La resistencia de tus actos mentales.

Atributos Sociales:

Presencia: La potencia de tus actos sociales.
Manipulacion: La maniobralidad de tus actos sociales.
Compostura: La resistencia de tus actos sociales.

En cada atributo, se te regala el primer rango, y los doce que tienes tienes que repartirlo segun este orden, un sector cinco puntos, otro sector cuatro puntos, y el que falta 3 puntos. El quinto rango de cada atributo cuesta dos puntos, en vez de uno.

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13/07/2009, 20:58
Eckhart Von Etrius

Fue 2, Des 3, Res 3

Int 2, Ast 3, Apl 2

Pres 2 Man 1 Comp 3

 

PD: Soy master de NMDT (requiem, despertar, exilio... etc). Gracias por la explicación, pero solo necesito ayuda de verdad en el paso 5 La Plantilla de Changeling.

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16/07/2009, 11:46

Teniendo en cuenta lo que me dices, creo que no vas a tener problemas en el paso 5, es mas, creo que yo voy a tener mas problemas que tu. XDD

Hazme los pasos 3 y 4, tu solito, y pasamos al paso 5, Aspectos:

El Aspecto a nivel mecanico vendria ser lo que un Clan es un vampiro, pero a diferencia de los vampiros que viene a decir una serie de criaturas de la misma descedencia, un Aspecto seria una cicatriz, una bastante gorda e intensa no solo lo suficiente para ser visible, sino para cambiar en todos los sentidos al pj, si tu pj fue tratado con brutalidad en Arcadia, seguramente su Aspecto se endurecera en el de un ogro, si ha tenido que hacer trabajos sucios, ver cosas que ninguna persona deberia ver o castigado por romper reglas absurdas, enconces su Aspecto se corrompera a la de un Oscuro, si un pj ha sido chamuscado y usado como una lampara durante todos los dias de su cautiverio u obligado trabajar en un campo de nieve hasta que su sangre se helara y sus extremidades fueran tan gelidas y blancas como la nieve, entonces su Aspecto se llenara de energia Elemental. En resumen, un Aspecto es el resultado de la transformacion que sufrio el pj cuando fue esclavo en Arcadia, y una señal de lo que sobrevivio para poder escapar de ahi.

Hay seis Aspectos, que se dividen en:

Bestias (Te podrias hacer el tipico gato con botas):

Changelings que han adquirido rasgos y comportamientos animales, ya sea porque sus amos los trataron como mascotas, o los sedujeron al lado mas bestial de Arcadia como el lobo de Caperucita Roja. Obligados a olvidar el pasado o el futuro, y vivir solo el Ahora que representa su nueva vida de sensaciones aumentadas y acciones instintivas.

Una Bestia siempre tiene alguna característica perteneciente al animal que refleja. Es importante destacar que una Bestia refleja la idea del animal más que el animal en sí (así, por ejemplo, una Bestia leonina puede ser un cazador mítico y real más que el indolente carroñero que realmente es). Puede reflejar más de un animal. Puede reflejar (como la arquetípica quimera) una categoría de animales que realmente no existe. Siempre son muy físicos y sólidos, cualquiera que sea la forma que tomen. Muchas Bestias poseen un fuerte olor de alguna clase.

Beneficios:8-Again en tiradas de Conocimiento Animal, una especialidad gratis dependiendo del animal que refleje el pj, puedes gastar puntos de Glamour(Sangre, Mana, etc.) para añadir dados a tiradas de Presencia y Compostura.

Desventajas: Sufre un -4 a la hora de usar habilidades mentales que no tengan rango inicial, y no obtienen un 10-again de tiradas de Inteligencia.

Contrato afin: Colmillo y Garra, el poder de hablar, comandar e imitar animales.

Oscuros (¿Te suena el caballero negro?):
En el mundo hay cosas que se deben hacer y cosas no se deben hacer, los Oscuros se dieron cuenta de lo ultimo, demasiado tarde. Mucho de ellos, en principio incorregibles curiosos o exploradores atrevidos, encontraron o fueron encontrados por sus amos y Arcadia, llevandolos a los rincones mas oscuros y reconditos de Arcadia, donde solo residen secretos horribles, sombras y pesadillas. Y antes de que se dieran cuenta, las sombras los reclamaron como suyos, entre la bruja conocedora de conjuros de la casa vecina y el muerto viviente que aguarda en el cementerio.

Los Oscuros tienden a parecer de alguna manera menos sólidos, menos substanciales que otros changelings. No es que los Oscuros sean transparentes ni nada así. Sólo dan la impresión de ser menos sólidos de alguna forma. Muchos (pero no todos) son delgados, en su semblante feérico antinaturalmente incluso. Muchos son altos, y los únicos que no lo son, son solamente más bajos de lo normal porque están jorobados. Algunos tienen orejas y narices puntiagudas. Algunos tienen el pelo liso y lacio. Su piel cubre el espectro desde el blanco cadavérico al transparente, negro sombrío o azul. Sus ojos son casi siempre oscuros, como profundos fosos que no revelan nada. A veces, en su semblante feérico, tienen rasgos inusuales, como pequeños cuernecitos o colmillos, ojos extra y cosas por el estilo.

Beneficios: Pueden invertir Glamour a tiradas de Astucia, Subterfugio o Sigilo, para obtener un dado por punto de Glamour, y obtienen 9-again para toda tirada de Sigilo.

Maldición: Sufren -1 a la hora de conjurar Contratos en horas del dia(Amanecer o Atardecer no cuentan) y -2 si el sol esta claramente visible desde su posición.

Contrato afin: Oscuridad, el poder de la noche y demas brujerías nocturnas.

Elementales (Lo que se te ocurra + elemento):

Los elementales mucha veces eran personas deseadas por las Hadas por alguna gran cualidad de su ser, sin embargo, cuando decimos desear, decimos en el sentido de que alguien desea una lampara o un ventilador humano. Los elementales son los que mas han sentido en sus carnes las fuerzas de la naturaleza de Arcadia, ya sea porque su amo les convirtiera en un muñeco hecho de madera, trabajado incisamente en calderas de fuego hasta que su pelo se convirtiera en una antorcha eterna, o servido como “amante” a la reina de las nieves hasta que su corazon fuera gelido, frio e incapaz de amar, hasta el punto de perder parte de su humanidad y preguntarse a si mismos si pueden volver a sentirse mas que “Algo”.

Su psique está influenciada por deseos y fuerzas. Todos los Elementales tienen algo de su elemento en ellos. Normalmente, esta conexión se muestra por sí misma a través de la textura y el color de la piel, o algo en los ojos.

Beneficios: Tu constante interaccion con los elementos que forman Arcadia te otorgaria el aspecto Elemental, dandote el don de obtener puntos de salud temporales por una escena (Se traduce a que chupas energia elemental del ambiente.) y 24 horas entre uso y uso, teniendo un punto de salud temporal extra por punto de Glamour invertido, siendo el limite tu rango de Wyrd (Potencia de sangre, etc.)

Maldición: pierdes 10-Again en tiradas relacionadas con Manipulación o habilidades de empatia, expresión, persuasión y socializar

Contrato afin: Elemento, otorga la capacidad de comandar sobre los elementos que estan atados.

Hermosos(Si te gusta presumir de lo buen caballero que eres):
Una gota de placer, una cascada de tortura, es lo que se necesita para crear un Hermosos. La mayoria de ellos son humanos que embrujados por la belleza de Arcadia, fueron reclamados como amantes y artistas de sus amos, disfrutando de un trato mas agradable que otros changhelings, sin embargo esto solo lo hacia peor. Cuando tu ama te empieza a fustigar latigazos para que tu voz se eleve a los cielos y pienses que los tiempos donde ella te enseñaba las mas hermosas notas volveran, o empieze a prestarte como “amante” a criaturas horribles y asquerosas y solo pienses que algun dia volvera a reclamarte para que la entrentegas como antes, o tu jardin que tanto has trabajado empieze a transformarse en plantas carnivoras y devorarte por una broma de tu amo y solo pienses que algun dia volveran a crecer hermosas rosas rojas a tus pies, has entrado en el circulo vicioso que forma la vida de un Hermoso.

Normalmente son altos, generalmente delgados y siempre bien parecidos, comoquiera que parezcan. Realmente nunca son convencionalmente atractivos. Son llamativos, y memorables por ello. También son los changelings que conservan un aspecto más parecido a su antiguo aspecto humano.

Bendicion: Pueden invertir Glamour en tiradas de presencia, manipulación y persuasión, a razon de un dado por punto de Glamour. Ademas, no sufren penalizacion inicial en tiradas con habilidades sociales que no tengan rango inicial.

Maldición:A la hora de perder Claridad(Moral) sufren un -1 en cualquier tirada para resistir un punto de perdida.

Contrato Afin: Vanagloria, el control sobre la belleza y el esplendor.

Ogros(Si te va M.A Barracus):

La violencia crea mas violencia, los monstruos crean mas monstruos, y los Ogros lo saben bien. Todo Ogro recuerda mejor que otros Changelings su transcurso en Arcadia, porque lo que mas recuerdan son las palizas y torturas que sufrieron de sus amos. Endurecidos por el maltrato fisico que sufrieron, ya fuera por un cruel amo con la mano floja o los “juegos” de una Hada que disfrutaba viendo sangrar a sus sirvientes, los Ogros saben bien que es el dolor y la necesidad de endurecerse o perecer, aunque eso signifique ser igual de crueles o brutos que los mismos que los capturaron.
Los Ogros son siempre brutos de alguna forma. Algunos tiene rasgos de bestia (y unos pocos podrían ser incluso confundidos con Bestias). Muchos son altos y anchos, aunque eso no significa que todos lo sean. Hay varios Ogros bajos y casi tantos como Ogros flacos.

Bendicion: Pueden invertir Glamour en tiradas de fuerza, pelea e intimidación, a razon de una dado por punto de Glamour invertido.

Maldición: No se benefician de un 10-again en tiradas de Compostura( a excepcion de tiradas de percepción usando Astucia+Compostura) y sufren un-1 en Compostura a la hora de calcular Defensa ante otro personaje(Defensa contra objetos y otros peligros no inteligentes estan libres de penalizacion.)

Contrato Afin: Piedra, la habilidad de obtener poder y fuerza bruta.

Marchitos(Hay un sublinaje que te permite obtener un maestro de armas):
Imaginate tener un mayordomo muy eficaz, uno que por muy bien que hagan las cosas tu nunca estes contento y le tires el café caliente que te ha servido en la cara, diciendole que sabe a la basura de donde provino, y este, harto del trato que sufre, intente escapar una y otra vez solo para ver que su jefe lo va a capturar y obligarle a servir otro café, eso es un Marchito. Antes personas normales con vidas normales, fueron capturados por las Hadas y obligados a servirles como mejor podian, a cambio de ser humillados constantemente y ridiculizados, porque después de todo, las Hadas son la nobleza, y los changelings sirvientes que nunca llegaran al nivel de sus amos, al igual que un experto herrero mortal no puede superar algo que habla con la plata y le pide que se forje a si misma en una obra de arte imposible. Esta constante burla a su persona les ha modificado hasta tal punto, que los ha transformado en pequeños hombres con un oficio que les queda grande.

Las hadas te han utilizado como sujeto de diversos experimentos. Cada uno de los Marchitos es, de alguna forma, más pequeño de lo que era antes de que se lo llevaran. Ser más pequeño a veces significa ser más bajo — pero no siempre. Algunos Marchitos son altos e imposiblemente delgados. Algunos no son físicamente más pequeños, pero de alguna forma parecen más pequeños, como si fueran insubstanciales, como si de alguna manera no estuviese del todo ahí. Es muy difícil hacer un resumen general acerca de a qué se parecen los Marchitos. Poseen los rasgos de la “Gente Pequeña” en toda su infinita variedad. Los Marchitos capturados en Occidente normalmente tienen orejas puntiagudas, caras profundamente arrugadas, narices de extrañas formas y ojos penetrantes. Algunos tienen la espalda encorvada y prominentes verrugas. Normalmente, la piel de un changeling Marchito está ricamente coloreada. Puede ser verde brillante, roja o azul, o del profundo y rico color y textura de la caoba pulida. Los dedos son ágiles y delgados; las uñas largas y a veces retorcidas. Algunos tienen joroba. Algunos pies animales.

Bendicion: Obtienes 9-again en tiradas de Destreza en cada escena que gastes un punto de glamour, y otro punto para añadir sus puntos de Wyrd en su Esquiva( Normalmente calculado el doble de defensa) por el resto de la escena, aunque solo se contara cuando el personaje este esquivando

Maldición: Pierden 10-again en tiradas de Presencia, y un -2 en habilidades sociales sin punto inicial, en vez del -1 usual.

Contrato afin: Artificio, la habilidad supernatural de crear objetos y repararlos, o incluso destruirlos.

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16/07/2009, 17:16
Eckhart Von Etrius

Sere de Oscuridad, pero en cuanto acabe todo te lo cuelgo. La estoy haciendo en papel :P

Por cierto, el nombre lo podemos cambiar? de Bicho 5 a Eckhart.

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16/07/2009, 17:39

Claro, ademas, si crees que ya tienes suficiente datos para ir eligiendo imagen, historia y/o descripcion de tu pj, no te cortes de ponerlo.

Recuerda añadirte una especialidad mas relacionada con Sigilo, Pelea o Atletismo que refleje parte del cambio que has sufrido (Si tu pj tiene manos llenas de grumo viscoso y espeso, especialidad para ahogar, si tu pelo esta formado por miles de arañas que hebran tus pelos que ta aconsejan de vez en cuando, especialidad para trepar, etc.) ¿Para el resto de las fichas, como Linaje y Corte, necesitas ayuda, o te las puedes arreglar tu solo?

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16/07/2009, 18:32
Eckhart Von Etrius

Tengo aqui algunos manuales que me son de ayuda, asi como traducciones, pero si tengo dudas, descuida que consulto xD

En cuanto al Pj ya tengo varias cosas vistas:

- Aspecto Oscuro

- Concepto: Caballero Quijotesco Oscuero

- Kith: Toque de sanguijuela

- Corte: Otoño

- Moralidad 6 o 5 (cada punto menos de 7 en Moralidad, te da de inicio 5 Px, hasta un minimo de moralidad 5)(dime si puedo o no hacer esto)

 

PD: Entonces me añado una especialidad mas a Sigilo creo.

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16/07/2009, 21:11

Si, esta permitido y puedes hacerlo, pero te advierto que los Perdidos son como los vampiros en ese tema, asi que cuando quieras subirte Claridad(Moralidad) vas a tener que pagar Px equivalente al rango que quieras subir por x3, y ademas sufririas -1 en todas las tiradas de Percepcion, -2 si baja a 3-4, -3 si baja 1-2.

Bien, ya resuelto eso, pasamos a contratos, tu pj tiene 5 puntos para gastar, dos de ellos deben por lo menos ser gastados en contratos de tu Corte o Aspecto, osease:

Oscuridad: El poder de la noche y demas brujerías nocturnas.
Otoño Fugaz: Control sobre el Miedo.
Otoño Eterno: La capacidad magica para cosechar y maldecir.

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18/07/2009, 18:53

Nomak, tu pj tiene dos sublinajes (Toque de sanguijuela - Piel de espejo) ¿A que se debe eso? Por no decir que aun no me has dicho que dos puntos te gasta en los contrato disponibles que te he puesto atras, o preguntado si quieres que te explique alguno de ellos.

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18/07/2009, 18:42
Eckhart Von Etrius

te estoy posteando en la ficha toda la hoja, al menos hasta donde tengo.

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18/07/2009, 19:27

Ya, lo pillo, has consultado tu mismo y creado la ficha en papel aun asi... ¿Dos Linajes?

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18/07/2009, 20:07
Eckhart Von Etrius

Merito Dual Kith de Rites of Spring.

Por dos puntos, te permite tener un segundo Kith de tu Aspecto, por 3, un Kith de otro Aspecto.

Siento no haberlo explicado bien y antes, como estoy aun haciendola xD La voy colgando por pasos, pero descuida q cuando la acabe, pondre todas las explicaciones por aqui :P

Gracias por su paciencia.

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19/07/2009, 01:19

Ok, encontrado, me ha costado lo suyo pero encontrado. Sin embargo, siento decirte, que en esta partida y las siguientes no se utilizara tal merito, y se utilizara el sistema de Winter Masques, "Wyrd Evolution", los personajes pueden obtener por 10 puntos de XP un nuevo linaje cuando su Wyrd sea de rango 5, y por 15 puntos de XP un tercer linaje cuando su Wyrd sea de rango 9. Si me preguntas porque, la respuesta es que lo prefiero ya que da mas significado a la subida del Wyrd, volviendo al pj mas complejo y alienigena cuando mas poder tiene.

Asi que, tendras que conformarte con uno de los dos que ya tengas, o crearte un nuevo linaje si no te convence ninguno de los que hay en la lista.

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19/07/2009, 03:42
Eckhart Von Etrius

ok, recibido, sin problema :P Mañana actualizare la hoja, q entre la feria y el alcohol xD

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22/07/2009, 18:01
Eckhart Von Etrius

Contratos puestos, estoy acabando los meritos ahora.

 

Editado: Máster, meritos acabados también, solo resta un pequeño problema, al gastar los PX de bajarme la moralidad en Méritos, me falta un px, ¿podria contar con él y quitarmelo del total de px que gane más adelante? La explicación puede ser que el Pj está aprendiendo aún a manejarse con esa nueva habilidad. Como siempre, la decision es tuya.

La historia estará colgada en muy breves. Siento el retraso.

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22/07/2009, 20:29

Ok, se te podria permitir esta vez, al ser primera partida y creando el pj, pero no habra proximas veces.

Sin embargo, hay una cosa que no comprendo ¿No deberias pagar 6 puntos de experiencia en por un merito de dos puntos? Despues de todo, aun siendo de un solo rango, estas pagando por el primer punto y el segundo punto. Y otra cosa ¿Que es el merito Iaido?

Ademas, decir que deberias definir tu defecto "Codigo de Honor", y recordar que tu historia debe explicar porque estas en Miami y porque quieres derrocar a la Corte de Verano, la cual ha sometido a la ciudad bajo su tirania y acumular su poder, y aunque permite otras cortes en su territorio, extermina a todos lo que se rebelan en su contra.

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23/07/2009, 02:41
Eckhart Von Etrius

En primer lugar, gracias por concederme el punto que me faltaba :P Descuida, no volverá a pasar.^^

En cuanto a lo del merito, eso de comprar el primer punto solo se hace cuando es un merito progresivo, uno que empiece por un punto y acabe en lo que sea. Pero los meritos que solo son de dos, o de tres, por ejemplo, solo se paga el valor puesto. No hay "niveles anteriores".

Iaido es "Desenvainado Rapido", es un arte marcial originado hace siglos por los samurais. Se basa en desenvainar y atacar a la vez. Lo pondre en notas para que te sea más sencillo, es un Estilo de Lucha (como Kung Fu, Dos Armas... etc).

Lo del Defecto, lo explicaré junto a la historia.

Un saludo.

Notas de juego

Estilo de Lucha: Iaido (1-5) (Armory Reloaded, Pag 76)

Prerequisitos: Fuerza 2, Destreza 3, Compostura 3, Armamento 3, Desenvainado Rapido.

Nota: Este arte, esta pensado para espadas curvas, especialmente la Katana.

* Tsuki Kage (Desenvainar y Cortar):

El personaje agudiza su ya de por sí aguda capacidad de entrar rapidamente en combate. Si el Pj empieza el combate con su arma envainada, añade su rango en la habilidad Armamento a su Modificador de Iniciativa. Si el Narrador utiliza la regla opcional de iniciativa de la pagina 151 del Libro de Reglas Basico de MDT, este bono se suma en cada turno que el arma esté enfundada, a la iniciativa total del personaje.

Desventaja: El personaje debe atacar a un enemigo en el primer turno de combate para ganar este bono.

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23/07/2009, 10:02

Ya, aun que me parece que son seis puntos, pero como estoy verde y tu ya tienes experiencia, lo dare por valido(Por no decir que teniendo en cuenta de que podrias pillarte tres meritos de un punto, y los otros sumarselos con los siete puntos de la ficha, como que no influye). Sin embargo, ya que veo que vas a lo Samurai Callejero, te advierto de que tengas cuidado con las armas que te eliges, ya que aunque tenga recursos para pillarte una katana, podrias atraer atencion indeseada si civiles o policias se dan cuenta de esta, hasta al punto de meterte en la carcel o empezar a hacer una investigacion hacia tu persona.

Sobre la historia, me parece que no vas a tener ningun problema, asi que me limitare a darte los dos requisitos basicos. Una buena razon para estar Miami, y otra para destronar a la corte de Verano, la cual ha tomado posesion completa de Miami y permitido vivir las otras cortes bajo la siguiente premisa "Mientras nadie se rebele contra la Corte de Verano, no habra cabezas cortadas".

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23/07/2009, 18:25
Eckhart Von Etrius

No es que vaya exactamente a lo samurai urbano. El pj tiene tres estados, dependiendo de factores como la ansiedad, el miedo y la ira... etc. Normalmente, será un hombre correcto y educado, que posee una tienda de antigüedades y una pequeña oficina de detectives. Era un policia bueno, allá en Europa, pero tuvo un mal caso, y desapareció... Los Otros se lo llevaron.

En donde estuvo, le hicieron prisionero, soportando tormentos que partieron su fuerte voluntad... Hasta que lo liberaron. Le dieron un puesto como guerrero del castillo, en una tierra donde nunca salia el Sol. Dos lunas iluminaban cada "dia" ese lugar, mientras él luchaba hasta la extenuación contra los ejercitos de la Sombra, junto a sus compañeros, que también habian pasado por lo mismo.

Una "Noche" (alli el dia y la noche se distinguen por la posicion de las lunas y su color), decide fugarse junto a sus compañeros. Rompiendo la confianza con su Señor Akon, que sin que Eckhart lo supiera, estaba apunto de dejarle en "libertad" para que fuese su espia entre las Cortes. De los 12 compañeros que se fugaron, La Tabla Redonda como se solian llamar, solo tres salieron de ese lugar de muerte y destrucción tras la persecución de los asesinos de Akon: Arturo, Lancelot y Tristán (Eckhart).

Cuando llegaron a la Tierra, Arturo (Eckhart no sabia su nombre real) decidió volver a su Inglaterra natal, a Escocia. Despidiendose de sus amigos, les prometió que se verían un dia de nuevo... Y se fue. Lancelot y Tristán viajaron hasta América, de donde era Lancelot, ya que en Alemania no quedaba nada para Eckhart ya... Su poca familia no lo recordaba, y para su horror... Alguien habia estado viviendo su vida en su ausencia. Penso en no dejar a su familia con lo que quiera que fuera eso, pero parecian felices, hasta su prometida no notó la diferencia en un tiempo. Tras un tiempo lo abandonó, seguramente ella nunca se desprendió de la sensación de que él ya no era el mismo... Quien sabe.

Eckhart acompañó a Lancelot rumbo a USA con la esperanza de empezar una nueva vida. Es más antes de esto, no se llamaba Eckhart sino Gabriel y su apellido no era Von Etrius, sino Metz. Lancelot se llamaba ahora Daniel Dotson, y al igual que él empezaba una nueva vida. Una vez en el aeropuerto de Nueva York, decidieron separarse un tiempo... Daniel iria a Miami, y Eckhart permanecería en Nueva York.

Nueva York produjo en Eckhart una nueva ilusión de vivir, sobre todo tras unirse a la Corte de Otoño, donde le enseñaron algunos trucos nuevos que no aprendió junto a su Señor Akon. Trabajaba de detective en una agencia que habia montado él, Crow´s Eye, lo cual le daba los recursos suficientes para vivir de modo tranquilo durante un tiempo. Entonces recibió un paquete en su oficina... A nombre de Lancelot.

El paquete contenía un sobre y un DVD, el cual Eckhart puso lo más rapidamente posible en el reproductor. El mensaje decía que si Eckhart estaba leyendo esto, entonces él (Daniel Dotson, Lancelot) estaba muerto, a manos de la Corte de Verano de Miami o de alguno de sus asesinos. Le pedía a Tristán (Eckhart) que localizara a una vieja amiga que estaba en la ciudad de Miami, Anora, que ella le guiaría hasta la investigación por la que él estaba muerto. Se disculpaba por no haber podido evitar esto, y tras desearle suerte a su amigo en la busqueda, el video acaba. La carta tiene unas llaves y una dirección, junto a una foto de Lancelot con la que se supone que es Anora.

Tras pillar unas pequeñas vacaciones, contratando a un detective joven como sustituto, parte a Miami, a ver que produjo la muerte de su amigo. Se despidió de los pocos amigos que tenia y guardó sus posesiones más necesarias en unas maletas, las metió en el coche y se recorrió medio pais. La ciudad no le gustaba, demasiado... Veraniega, pero se acostumbró poco a poco. Las llaves resultaron ser de una tienda de antigüedades que tenía Lancelot, de modo que ahora le tocaba a Eckhart llevar adelante en memoria de su amigo caido... Para ello usó algunos de sus ahorros.

Y así llegamos al presente, donde Eckhart, busca a Anora por todo Miami mientras trata de no llamar la atención de la Corte de Verano, de la que ha jurado vengarse por el descanso del Alma de Lancelot, pero si ya no eran humanos... ¿Tenían Alma aún?.

Esto es un resumen de la historia, la extenderé en la ficha, le añadiré cosas y detalles y le avisaré :P Encantado de unirme a la partida.

Notas de juego

En cuanto al equipo que llevará y demás, ya lo contaré cuando cuelgue en la ficha los detalles de la historia y demás. Intentaré estar a la altura, ya que aunque de master he estado mucho tiempo en MDT 2.0, en Changeling es mi primera partida, y como jugador de 2.0 igual^^