Partida Rol por web

Ecos en el flujo

Portada

Datos de la partida

Ecos en el flujo

 

Director: Cicgnar
Reglamento: Shadowrun
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/12/2016
Estado: Suspendida

Introducción

Partida privada.

Sinopsis

En el 2012, la magia regresó a nuestro mundo, despertando poderosas criaturas de los mitos y las leyendas.

Han pasado 42 años desde entonces - 2054 - y el mundo ha cambiado tanto que cuesta reconocerlo, pero a la vez muchas cosas siguen siendo familiares. Avances sin control en la tecnología han difuminado la línea entre hombre y máquina. Elfos y trolls caminan entre nosotros, mientras despiadadas corporaciones desangran al mundo por sus recursos

Alemania es, de nuevo, un estado fracturado. Una anarquía estable, llamada "Estado de Flujo" controla la ciudad de Berlín. Es un lugar donde el poder es efímero, casi todo vale y los contactos adecuados pueden ser la diferencia entre el éxito y la inanición. Para los shadowrunners, no hay mejor sitio para ganar una paga rápida y fácil...

Pero una amenaza se alza, y el caos y la devastación la siguen...

Notas sobre la partida

Advertencias:

Esto es para divertirnos, todos, en simultáneo y no cada uno en particular. El mal ambiente se soluciona abriendo ventanas (y arrojando gente por ellas. Preferiblemente en llamas.)

Nada de berrinches, todos a comportarse como adultos. Si no, fuego+ventana.

Las fichas se harán CASI como viene en el manual de 3ed de Shadowrun. Consultad el apartado correspondiente para ver las diferencias.

Soy de los DMs que prefieren la historia a los dados. Piensen lo que piensen autores como GRR Martin, me parece un fastidio para la narrativa tener que andar reemplazando muertos cada dos por tres, por lo que: a) Me adaptaré a lo que os créeis, nada de "alguien tiene que ser healer quiera o no." y b) Intentaré no mataros de forma aleatoria

Dicho esto, el juego es bastante letal. Si os metéis en un lío por vuestra cuenta y riesgo, salís del lío del mismo modo. Hasta un master mamá tiene límites.

La partida está ambientada en el setting de ShadowRun, toma muchos de sus elementos y conceptos, pero es MI partida y yo no sigo cánones ni líneas de tiempo que tengan otros, así que por favor, considerad todo el canon oficial como no válido a menos que yo diga otra cosa. Cambiaré a mi gusto y conveniencia. Frases como “Eso no lo puedes hacer porque en el juego, el libro, el suplemento, la wiki lo que sea dice que no es así, sino asá” recibirán un combo de fuego+ventana. gratuito.

El ritmo de partida puede variar a más rápido o más lento. En general, los roleos entre jugadores irán al ritmo que queráis vosotros, la trama, al que yo diga.

Material

No sé cuánto permanecerán válidos los links que voy a poner. Os recomiendo descargar los manuales YA, y luego si hacen falta, los volveré a poner.

"Así es como sucedió"

Aquí iré poniendo lo que llevamos de la creación de fichas y algunos puntos importantes

Dudas, Peticiones al DJ

Se admiten sobornos. En euros. Y en cantidades superiores a 1000.

"Mirad cómo corren"

Apartado para las historias de pj. Recordad que esto es sólo para mis ojos.