Partida Rol por web

El arbol milenario de los dioses

Arbol milenario de los dioses

Cargando editor
16/03/2012, 18:12
Director

Un día mas estáis en el castillo fronterizo del archiduque draconido Drako y terrateniente de estas tierras  y que os contrato como equipo de fuerzas especiales y una vez solo estos mismos muros os separan de la amenaza orca que hay al otro lado ya que os llevan asediando durante varias semanas.

Aun así parece que vuestra  última incursión al campamento de orcos negros del general orco Garra negra que termino con su asesinato ha tenido sus frutos y ya han pasado varios días sin noticias de actividad orca

El dia es soleado y sin nubes. Recibís un mensaje del capitán Malkavian conocido también como “Maza de hierro”  vuestro superior directo y el que os ha encomendado las misiones hasta ahora , en el mensaje dice que os citéis con él a las puertas del castillo con el equipo de viaje .

Os recibe con saludo marcial en el patio previo a las grandes y vigiladas puertas principales del castillo y a vuestra llegada las manda abrir. Lo que es recibido por los soldados allí presentes con agrado y expectación a la vez, ya que han permanecido durante mucho tiempo cerradas debido al asedio.

EL capitán os lanza una sonrisa al ver vuestra cara de sorpresa mientras los soldados van retirando los grandes maderos que aseguraban la puerta

-Como sabéis el general orco esta muerto y muchos orcos han desertado con su muerte ,pero su mago de guerra y mano derecha todavía está vivo y esta agrupando a los que no han desertado lo que es una tarea difícil pero no imposible, llevamos unos días sin asedios y eso es buena señal

-Vuestra misión será patrullar por los alrededores del castillo en busca de actividad orca, si la encontráis no entréis en combate, vuestra misión es puramente exploradora anotad el lugar y cuántos son y seguid explorando, cuando terminéis informarme para saber el grado de peligro que tienen los alrededores

 

Notas de juego

edito:que este post sirva de prologo y de post introductorio a los pj de la partida paralela "arbol milenario de los dioses 2"

Cargando editor
16/03/2012, 19:26
Lyliam Filocaso

Es temprano,demasiado,hace ya días que la inactividad causada por la poca o mas bien nulo movimiento de nuestros asediantes,nos deja mucho tiempo libre,casi todo a decir verdad,tan solo los ejercicios rutinarios matutinos y vespertinos alteran la monotoneidad del lugar,a los cuales me ausento cada vez mas,pues no son de mi agrado y vago por los recovecos del castillo buscando algo mas de lo que poder intentar "controlar",cosa que aun no ha ocurrido por desgracia para mi...

Esta rotura con la rutina es casi bienvenida,solo que cuando nos explican nuestra misión,no dejo de preguntarme donde esta la trampa,donde estará el eslabón débil de la cadena y donde sera el lugar en el que caeremos de zarpas contra algo que nos haga correr mucho o pelear por nuestras vidas en su defecto...

Cargando editor
18/03/2012, 10:47
Siriu

Bien!. Estoy contento. La verdad es que los primeros momentos de calma los he disfrutado como hacía tiempo. Además he estado bastante ocupado, entre la fabricación de mi espléndido nuevo arco, la meditación y el dominio de las lecciones aprendidas en nuestra última aventura y mi imprescindible entrenamiento físico... Pero ya tenía ganas de salir de esta fortaleza. Pasear por los bosques, correr por los llanos...y sí! buscar repugnantes bestias de las que librarnos.

Lo primero reviso minuciosamente todo mi equipo. Compruebo el perfecto estado de mis estimadas armas, me cercioro de llevar el máximo número de flechas posible y por último consigo comida y agua.

- Estoy preparado compañeros. Nos vamos?- Miro buscando a Hark, se está convirtiendo en uno de mis más preciados camaradas. Le sonrío y con la cabeza le indico la puerta abierta ante nosotros...

Cargando editor
18/03/2012, 11:13
Hark

Vuestra misión será patrullar por los alrededores del castillo en busca de actividad orca, si la encontráis no entréis en combate, vuestra misión es puramente exploradora

 

Las palabras del capitán Malkavian agradan, aunque no demasiado, a Hark.

Eso de que no podamos entrar en combate si encontramos actividad enemiga no me gusta. No hay nada como una buena pelea y, después de este tiempo sin actividad enemiga , necesito desentumecer mis engranajes. Tal vez busque a Doc, mi amigo constructo. Seguro que no podrá rechazar unos espadazos y alguna magulladura, jajaja... Pero antes tendrémos que cumplir la misión.

En este tiempo de ocio, el constructo había tenido tiempo de reflexionar sobre sus compañeros y las misiones que habían vivido juntos. Desde que le habían encomendado una misión de manera particular, no había sabido de su buen amigo Cerrojo, y le encantaba mantener conversaciones interesantes sobre objetos mágicos o simplemente sobre todo tipo de artilugios, mecánicos o no, por simples que parecieran.

Del monje Elessar le había agradado su aplomo en los momentos difíciles, como en el campamento orco. Antes de entrar en la tienda para acabar con el general, le prestó su ayuda incondicional. Sus hechizos sin duda serían de gran ayuda en esta nueva aventura. Al pensar en Kurtok, casi siempre le invadía una sensación de locura transitoria. Ese pequeño druida era, junto a Cerrojo uno de los pilares del grupo, caótico aunque decisivo. Su dominio de la naturaleza junto a su paciente tigre "Rayitas" habían sido de gran ayuda. Y de Lilyam no había mucho que decir. Ella seguía sus propios intereses desde el principio y no se hacía mucho con el resto del grupo aunque, cuando había una misión al final se apuntaba aunque con reticencias.

Con el que había hecho buenas migas era con el arquero Siriu. Ese elfo parecía tener buen corazón y se le veía preparado dominando las artes arcanas y sus armas. Algo, por otra parte, digno de su raza. Se afianzaba como buen compañero de batallas. En ese momento Siriu le hace un gesto con la cabeza, invitándole a salir del castillo. Hark asiente y le sigue.

Cargando editor
18/03/2012, 14:44
Elessar

Las palabras del capitan Malkavian me hacen dibujar una sonrisa en mi rostro. Hacia tiempo que la tranquilidad reinaba en el castillo, no es que odie la paz pero me alegraba de poder estirar las piernas con los compañeros.

Mmm, patrullar los alrededores eh? Podre probar la brujula y si hay actividad demoniaca cerca del castillo, si ahora el mago de guerra esta vivo, tendra el poder necesario para que los demonios se froten sus afiladas garras. Siendo una sociedad tribal y usando magia de chamanes, que los demonios no esten cerca...

Cargando editor
19/03/2012, 15:41
Flinck Turin "Cerrojo"

Amanece un nuevo día aquí en el castillo, el cielo es tan azul y de un tono tan suave que parece ajeno a la sangre derramada en estas tierras ultimamente.

Garra negra acabó encontrándose con la muerte que tanto merecía, pero aun así no nos hemos desecho todavía de los malditos orcos que siguen dando muestras de su barbarie al otro lado del muro, comandados por alguien más inteligente pero tan desalmado como ellos. Todo esto según nos comenta "Maza de hierro", que nos ha ordenado echar un vistazo alrededor del castillo a ver si conseguimos entender el significado de la falta de asedios, si se han reagrupado, si suponen una amenaza y luego volver para informar. En fin, aventuras, riesgo, algo que me motivaría más si no fuera porque estos bárbaros no despiertan especial interés de mi parte, pero... ¿quién sabe? Uno no debe dejar de perder la oportunidad de aprender algo o de "obtenerlo" fácilmente.

Pero bien, uno parece oxidarse con tanto parón aquí dentro del castillo, así que nada mejor que salir y ver qué nos depara este nuevo día en el exterior.

Además... y me pronuncié: No me quedaría en este lugar sin vosotros ni un sólo segundo, así que voy a preparar lo necesario para partir cuanto antes. Hark, amigo, no te preocupes por la acción. Lo normal es que cuando nos veamos inmersos en ella no nos quede otra que entrar al trapo, pero tampoco infravalores el poder del movimiento silencioso, del golpe inesperado e incluso de eludir el combate... En fin, recojamos lo necesario y partamos cuanto antes.

Cargando editor
22/03/2012, 20:57
Director

Salís algo temerosos de las protecciones del castillo, ya que no hace mucho estaba acampado un ejército de orcos en la llanura cercana al castillo y desde entonces las puertas permanecieron cerradas.

Por el camino enumeráis los diversos peligros que os podéis encontrar, desde tropas de exploración, como goblins nocturnos montados en arañas gigantes, caballería ligera como goblins en wargos o incluso caballería pesada como orcos en jabalís gigantes

Sorprendentemente y esperándoos lo peor ,seguís el camino mandado y no veis ni un rastro siquiera de pieles verdes, quizás estén todos en su campamento no muy lejos de aquí, quizás se estén reagrupando o quizás estén otra vez con suerte con pugnas internas por el poder , eso estaría bien y si habéis tenido suerte hasta ahora porque no esperarlo

Volvéis al castillo con las buenas noticias, ya por fin se po9dra abrir las puertas definitivamente y estirar las piernas, y dejara de ser el castillo tan claustrofóbico

Contempláis un hecho de la naturaleza a la vuelta que os deja ensimismados, se trata de un majestuoso búho posado en una gran rama de un árbol imponente. Un hecho que no os llamaría la atención si no fuera porque la noche anterior todos por separado soñasteis con esa visión. Habláis entre vosotros y os dais cuenta que soñasteis lo mismo, sorprendidos os dais cuenta que el búho era exactamente el mismo, ya que tenia las mismas manchas y todo.

El búho despliega su armoniosas alas y realiza un vuelo corto hacia otra rama, es curioso porque se ha posado sobre algo brillante que refleja los rayos del sol y os ilumina directamente los ojos a cada uno de vosotros.

Notas de juego

mando mensaje oculto a uno de vosotros

perdonad la espera pero el jugador raven me ha fallado como sustituto

Cargando editor
22/03/2012, 21:02
Director

A ti la estampa te resulta muy familiar ya que cuando estabas en la ciudad Falcon gris y paseabas a lado de  una herrería, solías luego por la noche soñar con la misma cosa que se repetía una y otra vez, era como un sueño recurrente: En Ella veis al búho sobre un árbol majestuoso y acto seguido te veis a ti en la herrería enana forjando una maravillosa espada mágica gracias a la fuerza de un dios y con ellas vencías a todos tu enemigos 

Cargando editor
22/03/2012, 21:32
Flinck Turin "Cerrojo"

Que desahogo pensar que esté todo despejado, aunque hasta cierto punto también resulta en cierta medida inquietante, no hay que descartar nada y "permanecer siempre atento y aprendiendo" es una de las premisas de Flinck, así que no debería confiarse demasiado de la calma, piensa para sí mismo en su diminuta cabeza.

De pronto... ¿cómo? ¡Es ese buho otra vez! ¡Sí, sí y sí, sin duda que lo es! -piensa Flinck, realmente convencido- las mismas manchas, las mismas alas... En un comienzo le viene a la mente el buho que soñó la noche anterior, algo que se decide a compartir con sus compañeros de aventuras cuando para su sorpresa, como si de un nuevo flash se tratara... Le viene a la mente un sueño, este era uno que se había repetido muchas veces durante su estancia en la herrería enana de Falcon Gris, en el que la misma estampa que estaba comtemplando se repetía ¿había sido un sueño premonitorio? -se preguntaba Flinck- ¿tal vez se trataba de algún tipo de magia que desconocía? Aun más le intrigaba preguntarse eso.

En aquel sueño, no únicamente aparecían el buho, el árbol tal cual y los movimientos que realiza éste en el último, sino que había un desenlace para esta historia, había algo sobre una majestuosa espada mágica ¡Oh, qué maravilla! -pensó con pasión casi desenfrenada- ¡que él forjaba! con... cierta ayuda que no terminada de entender o creer... y un desenlace afortunado.

Vaya sueño, -pensó- ya ha sucedido la primera parte, ¿sucedería todo lo demás?

Flinck comenta a sus compañeros, sin quitar la vista de la escena y con cara de embobado: No os lo váis a creer, pero no es la primera vez que veo esto...

Cargando editor
22/03/2012, 22:06
Hark

Hark, al oír las palabras de su amigo Cerrojo, espeta: ¡Yo no necesito dormir pero, a mi memoria,me vienen recuerdos vívidos de ese buho. ¿Será eso lo que llamáis soñar despierto?.

El constructo estaba confuso.

No había dormido, como era habitual en él. Se pasaba las noches vigilando la muralla, pensando en su orígen, en Doc y en aquel constructo que no llego a conocer porque salió corriendo antes de que él llegara para saludarle... mirando las estrellas entre las que siempre descubría una constelación...o una estrella fugaz. ¡Que tiempo tan precioso pierden los seres que necesitan del sueño para reponerse!.

Pero...del Buho, ni rastro. En cambio sí tenía la certeza de haberlo visto...¡Qué extraño!

Cargando editor
23/03/2012, 17:34
Lyliam Filocaso

Tras la tensión de la patrulla,los muros parecen acogedores,si protección es mucho mejor que andar por fuera expuestos a cualquier peligro,y cualquier es decir poco,pues los seres que nos tiene allí retenidos usan cualquier medio para dar sorpresas ingratas a los que allí nos encontramos,como el gusano o demonios,pero sin novedad durante la misión,regresamos para dar el parte de las nuevas noticias.... Tras cumplir con el ritual,algo llama mi atención,y por lo que veo y oigo,a los demás también,un búho muy peculiar y particular que se posa de rama en rama y fue la fuente de un vivido sueño esta noche pasada,por lo que dice el compañero,el también lo tubo y hasta el forjado que no duerme y menos aun sueña,tiene en su memoria un hecho así de relevante....magia....es la palabra que se viene primera a mi mente....

Cargando editor
23/03/2012, 22:14
Siriu

Estaba lleno de paz, armonía y bienestar después de disfrutar del aire, la naturaleza y el ejercicio de nuestra pacífica salida. Además las buenas noticias obtenidas: ni un solo ser inmundo en las cercanías!

Tras cumplir con las formalidades y difundir las buenas nuevas decido aprovechar para repasar mis conjuros: - Quiero practicar el de volar, uno de mis preferidos..

De pronto, me siento profundamente transtornado por una hermosa pero inquietante visión: el buho, ese buho, otra vez.

Me doy cuenta de que a mis compañeros también les impacta la visión del animal y vaya!, nos afecta a todos, incluso al constructo!

- Está claro. Hay que desenredar esta trueca.  Pues ...agradezco profundamente algo de misterio en nuestras existencias... tras esta excursión tan tranquila por los alrededores...

Notas de juego

¿puedo volar para acercarme al buho y ver bien qué brilla?

***DM: el hechizo memorizado y portanto preparado que tienes de 3er nivel es el de flecha flamigera no el de volar. por lo que no podras volar hasta que lo cambies ,ademas la rama esta a la altura del brazo 

Cargando editor
24/03/2012, 18:13
Kurtok “Cicuta fuerte”

Patrullando por fuera del castillo, mas que pensar en los peligros que nos podían amenazar, estaba rumiando cuando podría quitarme otra vez esta armadura, la cual me rozaba por todos lados.

De repente, salgo de mi sumido sueño, cuando escucho algo de un búho.

Vaya, vaya, vaya, igualito al de mi sueño de ayer.

Veo que Siriu tiene intención de espantarlo volando cerca de el, y le digo con un gesto de mi mano:

-Alto ahí, elfo, ya me asomo yo, y sin hacerle daño ni al animal ni al árbol (aunque sea sin querer), y sin que nos cansemos, le hecho una ojeada al asunto.

Miro a Hark, y le digo:

-Tu que eres muy grande y fuerte, aúpame para que vea bien lo que brilla, y si puede ser, que no espantemos al animal. Si ves que me ataca, bájame rápido, y destruye todo lo que pueda hacerme daño.

Mirándolo y levantando los brazos como un crío, espero a que me suban y poder ver al animal cara a cara, y también el objeto, claro está.

Cargando editor
25/03/2012, 00:56
Hark

Hark mira a Kurtok. El pequeño druida se había erigido en lider espontáneo del grupo.

-¡Vaya carácter el de este gnomo!- piensa Hark. El constructo se agacha y mira a los ojos de su alocado compañero.

-¡De acuerdo Kurtok, no te preocupes, estaré vigilante-...hace una pausa como si pensara...-Tienes razón.Tú te entiendes bien con los seres de la naturaleza.- Entonces levanta con suavidad Kurtok y lo acerca a la rama.

Cargando editor
25/03/2012, 01:06
Elessar

Paseamos por los alrededores toda la mañana, por fín notaba como mis piernas se movian solas, de la necesidad de salir del castillo. Al menos el monasterio tenia amplios huertos, esto era tan claustrofobico. Además, ultimamente habia un sueño que no dejaba de repetirse. Un buho marrón saltando de rama en rama...¿Qué significaba eso?, creo que tanto sol empieza a afectarme...

Mis compañeros y yo nos fuimos adentrar a un bosque cuando me quede paralizado por lo que estaba viendo, un buho de identicas caracteristicas que el del sueño. Miro a mis compañeros, sorprendido, y parece que ellos tambien lo estan. ¿Casualidad? Yo lo llamaria demonios, ademas era una buena ocasion para poner a prueba mi nuevo objeto...

Cargando editor
26/03/2012, 15:28
Kurtok “Cicuta fuerte”

-Muchas gracias Hark.

Cuando Hark me levanta, me quedo observando al rapaz nocturno, y no puedo evitar saludarle:

-Hola guapo, no te preocupes, no voy a hacerte ningún daño. - le ofrezco mi brazo por si quiere posarse-

Mientras le paso el brazo por debajo, observo el objeto brillante con detenimiento, y les digo a mis compañeros:

-A que no adivináis que es el objeto que brilla tanto.

Cargando editor
26/03/2012, 16:47
Director

Os acercáis ante tan curioso suceso, el búho sin embargo no solo no se asusta ante vuestra presencia como lo haría un pájaro normal sino que os mira impávido, y da pequeños saltitos del exterior de la rama hacia el interior dejando ver con claridad el objeto que brilla.

EL misterioso objeto es una cuenta de cristal que reluce como un faro y la luz del sol la atraviesa dejando ver un crisol de colores como el arcoíris, el primero de vosotros acerca la mano, la desenreda de la rama y la coge, momento en el cual el búho hace un gesto extraño con la cabeza, como si la estuviera estirando y alza el vuelo

La cuenta va pasando de mano en mano, para que todos podáis verla pero cuando llega al artífice, le entra un fulgor azulado palpitante como si tomara vida, se suspende en el aire mágicamente desafía la ley de la gravedad, y con su punta en forma de huso señala en una dirección y se mueve

La seguís incrédulos ya que se dirige a un árbol cercano, con pinta corriente nada le hace especial en comparación a los muchos árboles que le rodean, se detiene y parte del tronco del árbol cambia de forma, una forma líquida como si fuera agua en vez de solido con forma de puerta y la cuenta reanuda su marcha y la atraviesa

Cargando editor
27/03/2012, 20:03
Lyliam Filocaso

Magia,es lo primero que llega a mi mente,¿que nos querrán decir o que mensaje tenemos que descifrar esta vez?,la respuesta se muestra ante nosotros al abrirse un portal a lo desconocido,una puerta a otro lugar y puede que a otro tiempo,pero una clara invitación a que la traspasemos y volvamos a adentrarnos en una nueva aventura,cosa que haré gustosamente esperando que mis compañeros den el primer paso y acompañarlos a lo que nos espere en el otro lado,que deseo fervientemente sea mejor que lo que actualmente vivimos,pues el mundo peor no puede ir.....

Cargando editor
27/03/2012, 20:11
Hark

Hark asiste estupefacto a la escena. ¡No parece peligroso, aunque puede que nos encontremos alguna sorpresa al otro lado! -dice.

Si os parece y el árbol se abre como con la gema, yo cruzaré primero.  ¿Te parece bien, Cerrojo?. Ya sé que la gema te ha elegido a tí pero...si existe algún peligro al otro lado, podré aguantar  el primer envite...Estaría encantado de un buena pelea pero hay que pensar con la cabeza y no me iría mal que alguno de vosotros me protegiera con algún hechizo. ¡Hay que ser precavido!.

Entonces Hark coge su escudo con la mano derecha y se lo coloca frente al cuerpo. ¡Kern-Drok, querido amigo, protégeme! y a su fiel espada Drak con la izquierda. ¡Una vez más juntos ante lo desconocido compañera!.

¿Vamos allá? -dice Hark buscando la aprobación de sus compañeros.

 

Cargando editor
28/03/2012, 01:09
Kurtok “Cicuta fuerte”

Me quedo un momento observando al búho, la joya que volaba, el portal que se abre, y dando un salto, le digo a todos los del grupo:

-¡Marchemos hacia lo desconocido!, ya hemos vigilado suficiente estos bosques. Pongámonos en marcha Rayitas.

Espero ansioso el poder entrar en el portal, mientras espero que vayan pasando los guerreros primero.