Partida Rol por web

El arbol milenario de los dioses

Arbol milenario de los dioses

Cargando editor
10/07/2012, 19:09
Director

el magma es abrasador, solo con acercarser se siente un calor brutal , si se interpone cualquier objeto este debe salvarse contra fuego magico o quedar destruido,

- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d20

Resultado: 11

Tirada oculta

Motivo: daño

Tirada: 1d20

Resultado: 2

Notas de juego

has superado la tirada de salvacion, has sacado 3 en 1d20 en forma de daño

Cargando editor
10/07/2012, 21:16
Lyliam Filocaso

Me quedo sobrecogida por el hecho de que uno del grupo ponga su mano en medio de la lava,pero no digo nada al respecto,solo mi interior piensa que es un acto de total valentía pero de poco cerebro.....

Cargando editor
10/07/2012, 21:18
Flinck Turin "Cerrojo"

No entiendo lo sucedido, Me dio la sensación de tener que hacerlo, no lo entiendo.

Cargando editor
10/07/2012, 22:00
Director

Notas de juego

artifice, que haces? sigues mantenindo la mano o la quitas

Cargando editor
10/07/2012, 22:01
Flinck Turin "Cerrojo"

Notas de juego

¿Yo llevo el objeto mágico no?

Cargando editor
10/07/2012, 22:04
Director

Notas de juego

si

Cargando editor
10/07/2012, 22:05
Flinck Turin "Cerrojo"

Aparto la mano y volviendo con un acto de fe pongo la mano junto al objeto mágico, cierro los ojos y deseo suerte.

Cargando editor
10/07/2012, 22:14
Director

Notas de juego

no ocurre nada, salvo que vuelves a oir el mensaje de antes

Cargando editor
10/07/2012, 22:16
Flinck Turin "Cerrojo"

¡No dejo de oír esa voz en mi cabeza! El gnomo estaba desesperado coge el objeto y mete la mano junto a éste en la lava.

Cargando editor
10/07/2012, 22:20
Director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d20

Resultado: 6

Tirada oculta

Motivo: 1

Tirada: 1d20

Resultado: 20

Notas de juego

vuelves a superar la tirada de salvacion y vuelves a recibir 3 de dañó en un dado de 20 caras

la mantienes o la quitas?

Cargando editor
10/07/2012, 22:32
Flinck Turin "Cerrojo"

A Flinck le duele mucho, pero sabe que lo máximo que le puede pasar es perder la mano y que eso no le detendría así que la mantiene entre lágrimas de sufrimiento.

Cargando editor
10/07/2012, 23:27
Hark

Hark murmura una serie de palabras y toca con su mano a su amigo Cerrojo.

El gnomo seguramente estaba sacrificando su mano . Y lo estaba haciendo por ellos.

Teniendo en cuenta que Cerrojo necesitaba sus manos para fabricar sus objetos, era una gran muestra de valentía y solidaridad.

-Espero que estés en lo cierto amigo, pero al menos intentaré que no sufras.-

- Tiradas (1)

Motivo: lanzar hechizo

Tirada: 1d20

Resultado: 13

Notas de juego

Lanzo soportar elementos.

Cargando editor
11/07/2012, 12:09
Kurtok “Cicuta fuerte”

Me siento en el suelo, y muy animado observo como mete la mano en el fuego.

-Sigue, sigue, sin miedo...

 

Cargando editor
14/07/2012, 18:22
Director

Movido por el empeño nuestro héroe hace una prueba de fe poniendo y manteniendo la mano en la lava que sin duda es mágica por los destellos que surgen de ella a medida que mantiene la mano en ella. Estos destellos, por alguna razón se hacen más fuertes a medida que pasa el tiempo y envuelven la mano. No hay dolor esta segunda vez y eso sumado al hecho de que la primera vez el daño fue muy pequeño os hace sospechar. Pero la verdadera naturaleza mágica de la lava toma forma cuando esta tras mantener la mano en el caliente fuego no abrasa la mano y no la convierte en un ennegrecido muñón.

Os dais cuenta que la parte del poema que hacía referencia a la portadora podía referirse al alma portadora de la cuenta o también que  una mano que interrumpiera la lava también podía referirse a ello ya que una mano sirve para portar y enmudecer la llama.

La puerta de piedra se abre con un clic y os percatáis que una vez mas habéis superado otra prueba.

Tras unos pocos pasos por un angosto corredor y subiendo por una escalera de caracol los Pjs llegan a una gran sala octogonal de 10 m de lado, en el suelo hay esculpida hermosamente una estrella de ocho puntas, en su centro se halla la escalera por la que entraron, en cada extremo de la estrella coincidiendo con una pared hay un espejo, reflejado en él se pueden ver (aparte de los Pis) imágenes de terribles demo­nios o criaturas del averno, que parecen moverse y retorcerse. Son las siguientes:

1. Un ser de coloración marrón con grandes ojos verdes, orejas puntiagudas y cuernos, tiene las manos acabadas en garras y en su pecho tiene clavada una lanza que trata de sacar inútilmente mientras grita de dolor.

2. Una criatura grande y mus­culosa con una cabeza parecida a la de un perro quemado y en cuya cara hay una horrible mueca de felicidad sonríe y examina sus garras.

3. El monstruo se halla completamente de espaldas. solo se puede ver una larga cola acabada en un aguijón y tremendas pla­cas quitinosas recubren su retorci­do cuerpo.

4. Puede ser una de las imáge­nes más monstruosas de todas. Una criatura con aspecto humano,­ completamente desnuda, con grandes ojos negros y manos aca­badas en garras trata de extraerse él mismo su corazón, la roja san­gre gotea y salpica mientras pare­ce gritar de furia.

         5. Esta imagen no es muy agradable, en ella se ven un montón de miembros destroza­dos, como si alguien se hubiera dedicado a trocear un ser humano, sólo el tronco y la cabeza están unidos, la criatura tiene un gesto de dolor y furia que aterrori­za al que lo ve, sus miembros tro­ceados aún se mueven.

         6. Un ser de tamaño ligeramente superior al de un humano. en cuya espalda crecen un par de alas quitinosas, y sus miembros están acabados en garras, se observa a sí mismo con una mira­da inyectada en sangre y furia mientras babea y muestra sus lar­gos y rojizos colmillos 

       7. Una criatura con cuatro bra­zos y prácticamente carente de cabeza golpea el espejo tratando de romperlo y salir, a cada golpe sus manos reciben heridas san­grantes a causa del impacto con el cristal.

8. Una criatura con tres ojos rojos y largas orejas puntiagudas con los brazos cruzados sobre su pecho y en una actitud pensante observa inquisitivamente a los PJs.

 

Cargando editor
14/07/2012, 19:07
Hark

Hark observa las criaturas tras los espejos. Se gira hacía sus compañeros y piensa: - Me imagino  que hay que liberar a uno y, aparte del 1 y del 8, de los demás no me fio.

El primero, tal vez, podría ser nuestro aliado si le liberamos de su dolor. En cambio el 8 parece ser un ser de gran inteligencia. Pero ambos son peligrosos.

Por cierto, valgámonos de nuestra espada magica para comunicarnos a través del pensamiento, no me gustaría que ninguno de estos supiera de nuestras intenciones. ¡Decidamos a quién liberar! - .

Cargando editor
14/07/2012, 20:29
Kurtok “Cicuta fuerte”

Repaso la estrofa que nos toca nuevamente mientras observo a las criaturas...

La mortal estrella de los espejos,

ocho caminos a lo desconocido formando,

ocho posibles destinos mostrando,

solo uno de los siete os llevara lejos,

siete traen el mal en forma pura

uno de los espejos atras la duda.

-El 1 me da buen rollo, ya que Hark siempre tiene razón últimamente... aunque la última estrofa dice ""uno de los espejos atrás la duda", ¿no podrías se rel que está de espaldas?

Cargando editor
15/07/2012, 00:12
Flinck Turin "Cerrojo"

Flinck sonríe satisfecho por su trabajo y piensa en la estrofa que toca no sé debemos examinar sobretodo la parte de uno de los espejos atras la duda. Sin duda dice que uno de ellos nos llevará al camino mientras que los otros nos llevarán a la perdición.

Notas de juego

gracias direc si tí no lo hubiera pillado XD

Cargando editor
15/07/2012, 13:14
Director

Notas de juego

Aviso este reto no es tan facil como la habitacion de las puertas, pensar bien en la poesia antes de hacer nada

Cargando editor
16/07/2012, 13:02
Director

deciros que esta aventura esta muy cerca de finalizar, y pronto conseguireis la tan ansiada espada magica que estais buscando
-daros mas pistas sobre la prueba actual ya que las pruebas han sido muy dificiles hasta ahora, pero poco a poco las habies ido sacando
a)A esta prueba le corresponden las lineas del poema 25 a 33 y muy revelador la linea 31 y 32 ¿cual segun estas lineas es diferente que los demas y por tanto la salida
b)Deciros que si elegis espejo equivocado luchareis con su demonio, lo digo por si quereis unn combate ya que no ha habido ninguno,porque esta aventura esta pensada para que se use la cabeza en vez de los musculos pudiendo un grupo de menor nivel superarla si tiene suerte y coco. Combatir no os dara mas px ya que la proxima aventura de juharla es tambien nivel 5 por estar diseñada para ese nivel
-lineas 34 a 43 las voy a suprimir porque es una prueba que se parece demasiado a una prueba previa , concretamente la del chorro de lava pero envez de eso un muro de fuego
-y solo os quedaria una prueba mas despues de esta que es hablar con el dios para que os de la espada ,lineas 44-51 y terminareis la aventura y os dare positivos a todos , por lo que si quereis ir pensando quien hablara con el dios llegado el momento y que decir podeis hacerlo
Y despues el que quiera podra seguir con su personaje hasta 3 aventuras mas tipo eberron sin enigmas y mas clasica, llena de dinamismo y efectos de pelicula

Cargando editor
16/07/2012, 21:11
Lyliam Filocaso

Sin dudarlo ni por un segundo se coloca delante de la monstruosidad numero dos,la señala con un gesto de la cabeza y dice... Es esta.... La apariencia del ser no deja lugar a la duda,es un monstruo,un demonio,y se vanagloria de ello,solo espera el momento de salir y abalanzarse contra sus presas saciando así su sed de muerte y destrucción..... Pero no os precipitéis aun,no hay prisa,dejadme hacer una prueba....