Partida Rol por web

EL BLOQUE III

Ciara Stegmayer

Cargando editor
06/11/2013, 00:52
Ciara Stegmayer
Sólo para el director

Evelyn-Jo Stegmayer podía irse al cuerno con su cháchara pasivo-agresiva. Salió del ataúd como una exhalación y jadeó una vez fuera. ¿Ídolos? Ella ni siquiera tenía héroes. Se guardó la cruz asqueada de si misma una vez más, por el simple hecho de estar ahí, de haber pedido ayuda a Evelyn y a Johan. No... Se acabó. El Bloque. Arrugó el gesto y apretó los párpados bien cerrados. Algo había tenido que aprender en las terapias contra la ansiedad para haber dejado el Noctamid y el Orfidal. 

Despierta. Despierta. Ésto no es necesario. 

Cargando editor
06/11/2013, 01:06
Director

Despierta, despierta, te dices, la total conciencia del propio cuerpo dentro de un sueño es un extraño don que en un lugar como aquel, como aquel que se encontraba tu cuerpo, no tu mente, podría serte de gran ayuda.
Voy a despertar, te dices, voy a despertar, te repites, mientras cierras los ojos a aquel teatrillo.
¿Donde los abrirás?

Notas de juego

La actualización continua en la enfermería. Allí te doy pié a que postees cuando quieras ;)

Cargando editor
22/11/2013, 01:04
Ciara Stegmayer
Sólo para el director

Me espero a que nos saques de la enfermería para postear, no creo poder aportar nada más que sea útil. Estoy un poco preocupada por lo perturbada y odiosa que está saliendo Ciara... XDDDDDD

Cargando editor
22/11/2013, 10:20
Director

Pues a mi me encanta xD

Cargando editor
03/12/2013, 12:02
Director

Caminas dejando atrás el hall, sin saber exactamente qué quieres, ni que buscas. Te diriges hacia la enfermería, aún a mitad camino de aquellos pasillos horribles, diseñados para ser horribles y llenos de horrores, cuando entonces escuchas aquella voz. Viene de más allá de la curva, más allá de la entrada a la zona de trabajo... és la voz atormentada que ya escuchaste con Alex la primera vez que te aventuraste por esos mismos pasillos de la Planta -3.

Cargando editor
04/12/2013, 01:57
Ciara Stegmayer
Sólo para el director

Casi oscarizable a la mejor sonrisa durante un momento de pánico y decepción extremos, de los que harían que su padre se derritiera en halagos mientras se la follaba igual o.peor que en.sus peores pesadillas,la británica se detuvo al oir el lamento. La última vez, una lengua de muerte como la que había lamido las espaldas de Alex y ella se manifestó justo después de aquellos sollozos. Sin embargo, no dejó de seguir la voz.En voz baja, como una esquizofrénica, murmuraba:
- Quiero acabar con ésto. No necesito dinero... Soy Ciara... Estoy buscando a mi compañero Jackson, quiero sacarle a él y a todos de aquí...

Notas de juego

Desde el movil paupérrimamente. Ya me.explayo en sus pensamientos.en el próximo post.

Cargando editor
04/12/2013, 22:11
Director

Te acercas caminando, agazapándote, poco a poco, hacia aquella voz. A veces parece que esta ulle de ti, otras que se te acerca. Supones pués que la intensidad de la misma varía. Pero te equivocas, delante de tí aparece un ser formado por dos trabajadores, con sus monos azules. Al principio no sabes exactamente si está de espaldas a tí, o de frente no sabes por que camina de una forma tan extraña... Te fijas en que de la nuca de un hombre sale un trozo de carne ovalado con un ojo azul de mujer. La espalda del hombre parece ensanchada, como si un enorme gusano habitase ahí... la mano femenina, con un anillo de casada, sobresale del costado del hombre. El cuello del hombre se abre por la parte de atrás, como un corte, dejando ver los dientes pequeños de la mujer. Aveces murmura ella, a veces el, ella más suavemente, el de manera más fuerte. No sabes si se hablan a si mismos o es ya un solo ser que intenta formar “palabras” diferentes. La pierna derecha del hombre es una gruesa Y invertida, los muslos de ambos coinciden, con sus monos azules, pero luego las piernas de ambos se doblan hacia una parte. La otra pierna del hombre solo muestra, saliendo de sus rodillas, una bota femenina.
La amalgama de lo que fueron aquellos dos trabajadores, con sus monos azules, se fija en tí. El ojo azul de la chica en la nuca del hombre se abre...debía ser precioso. Los brazos libres del hombre y la mano femenina que surge de su costado se mueven nerviosamente hacia tí.
De forma patética y lenta empieza a caminar hacia tí...

Notas de juego

Uf se agradece, yo solo para intentar escribir en el movil el mensaje en el offtopic avisando que ya postearía me pase diez minutos...

Cargando editor
05/12/2013, 00:45
Ciara Stegmayer

Ciara contempló la formación de aquel ente ante sus ojos celestes. Decir que en ellos había algo sería precipitado, sólo estaban inmensamente abiertos, y ni ella misma era capaz de determinar si quería huir despavorida o abrazar a aquella criatura. Boquiabierta y con la linterna congelada en las manos, contempló los escabrosos detalles de la anatomía monstruosa de aquella cosa. ¿Fantasma, egregor, ser vivo y horriblemente mutado? ¿Y cómo se había formado de la nada? Su cerebro... Su cerebro podía haberlo interpretado así... No. Lo había visto surgir tan cual. Cerró la boca. El avance de la criatura hacia ella le hacía plantearse tantas, tantas cosas... Fuera del Bloque, nadie le daría un abrazo para consolarle de haber visto aquello. Dentro, su vida valía menos a ojos de Matthew y probablemente el resto que la de un viejo cura, como bien acababan de demostrar... Sólo se debía a Jackson, a quien empezaba a idealizar subconscientemente, y quizá Shan Mei y Alex. 

Pero en el fondo, su percepción de la vida, su lado más recalcitrantemente realista, le decía que jamás dejaría L-Bloque. A diferencia del resto, huir no era su prioridad. Si iba a morir de nuevo y definitivamente quería volver a experimentar aquella paz maravillosa e inquebrantable, no ser lo que era lo que tenía ante ella. Por eso tenía que descubrir qué era exactamente, si ella llegaría a eso o existía algún modo de abolirlo. 

Pero eso no significa que un acceso de orina quedara incontenida por la impresión. Nunca le había ocurrido, pero ni se percató. Todas sus neuronas tensaban su mente preparándola para una de dos cosas: Morir atacada o descubrir, investigar. No se veía capaz de escapar durante mucho tiempo de seres como ese.

No es que fuera valiente, es que sencillamente aquello era lo más excitante, revelador y auténtico que había visto en su vida. A su manera, lo consideró maravilloso. Y, al fin y al cabo, lo había "llamado". No le apuntó con la linterna. No se estorba a una criatura tan desgraciada aunque vaya a ser tu verdugo. Tragó con la cabeza y negó con la cabeza mirando el anillo de casada...

- Yo... Estuve comprometida... Lo siento -fue lo único que se le ocurrió decir. Realmente lo sentía, a pesar del miedo- . ¿Qué está pasando? Quiero detenerlo... Por favor, ayúdame... Ayudadme... Si hay alguna manera de que yo os ayude... Te ayude... 

Por algún motivo pensó en un matrimonio, él lanzándose a protegerla a ella de algo... Algo que les destruyó. Su imaginación siempre volaba demasiado, pese a sus intentos forzados de estructurar un pensamiento racional. No podía evitar cierta empatía... Recordaba lo sóla que se sintió cuando le arrancaron de los brazos de la plácida muerte.

Notas de juego

La hostia nene, vaya postito XDDDDDD Yo aquí solica y a oscuras... Y escuchando Zakliatie de Arkona... +1000 a acojone vil. Probablemente el último post de mi querida y zumbada Ciara XDDDDD

Cargando editor
08/12/2013, 23:18
Director

Aquel ser, aquella abominación surgida de sumar, de la manera más literal posible, a dos seres humanos en posiciones casi al azar y hacer de esto "eso" que Ciara tenía delante.
La cosa intenta cogerte con sus brazos, pero al estar de espaldas solo mueve los codos hacia ti, casi señalándote con ellos. Las bocas de ambos emiten aquellos gruñidos mientras sus piernas mutadas se arrastran y lo hacen avanzar. No te mueves, más bien los esperas, así que por lento y agónico que sea su manera de caminar, te alcanza.
Ves a una mujer, con su mono azul, lee un dossier y se queda dormida...medio consciente se ve atravesando su litera en sueños y caer sobre el compañero de la litera de abajo, y despertar, y ser uno...
En ese momento, de manera subconsciente, te das cuenta que mientras ves esas imágenes ese ser te está atravesando como un holograma, el miedo a solidificarte y ser parte de esa cosa volvería loca a cualquier persona.
Al final, ese ser ha desaparecido tras de ti, ¿o se ha quedado oculto en alguna parte de tu mente?
Aún así, algo ha dejado en ti, ves sangre en el suelo y las paredes, escuchas voces y gritos, es como si a la realidad de aquel lugar le hubiesen sumado otra llena de demencia. O puede, solo puede, que fueses la primer en ver realmente aquel lugar como era exactamente.

Cargando editor
09/12/2013, 23:43
Director

Todas las luces se apagan, todo lo electrónico desfallece.
Aún así, curiosamente, tu ves más, escuchas más. Las tonalidades y densidades de oscuridad forman para tí formas que no debían tener sentido, pero para ti lo tienen. No abstracto, ni sentimental, simplemente son y las abrazas con los ojos, son como ecos de aquellos gemidos y gritos y súplicas que, solo en la actual oscuridad, tienen una forma completa y concreta. Sientes que puedes empezar a formar parte de aquello, pero no sabes como, ni si quieres hacerlo, mucho menos si debes. Estas en un embudo de oscuridad, en un camino de la existéncia sin retorno.
Una voz te dice: La curiosidad mató al gato,
Otra: Solo los que se pierden encuentran nuevos caminos.

Notas de juego

Sea lo que sea lo que ocurra, ponte un bloque por actuación.

Cargando editor
10/12/2013, 12:42
Ciara Stegmayer
Sólo para el director

- Es lo que le sucedió al chico negro con la camilla... -su atareada consciencia sólo podía captar las obviedades en medio de aquella algazara siniestra, de aquel pánico espantoso a convertirse en un ser deforme, fruto de la negligencia desnaturalizada de la humanidad. Se hizo un ovillo al saberse atravesada por aquellas dos personas ahora fusionadas, sabe Dios si en cuerpo, espíritu, o lo que era peor: Ambas cosas. Cerró los ojos y tembló intentando controlar el ansia de gritar y los esfínteres, aunque algo de saliva cayó de la comisura de sus labios, aunque ella notase la boca seca como un maldito desierto. Tenía el frío característico del miedo, la piel tan pálida que casi resultaba grisácea. Pero pronto, cuando sus ojos se removieron como en fase REM tratando de captar cada detalle de su nuevo entorno, la palidez volvió a ser un enrojecimiento especialmente visible en su tez mortecina. Su pecho se batió controlando la respiración, futilmente. Luego se puso en pie de nuevo, cerrando el puño junto a una de las paredes sin llegar a tocarla, pues aquella sangre salpicada en ellas no era sino algo digno de respeto por el momento. 

"Solo los que se pierden encuentran nuevos caminos."

Una frase que le empujó en su avance renqueante. No es que considerase que aquella voz pudiera ser mejor o peor que la otra, es que simplemente estaba de acuerdo. Por ello se había enrolado en L-Bloque una niña bien de Oxfordshire, con una vida llena de agujeros, pero no precisamente en los bolsillos. De alguna manera, con aquel terror, no sentía esos agujeros. Los huecos se llenaban de terror y fascinación en un cóctel Molotov que, casi segura y conscientemente, acabaría con su vida. Pero si no lo hacía, saldría transformada de allí. En cualquier caso, las cosas iban a cambiar si no se detenía. Quizá alguna voz debía haberle dicho: "Cuidado con lo que deseas". Ya tenía en la cabeza las voces del lago Baikal, no estaba tan desencaminada como pensaba, pero no era lo mismo tener el coro en directo...

- Soy Ciara, tengo veintisiete años, soy de Oxfordshire... -se repetía varias veces para mantener la mente lo más clara posible mientras intentaba asimilar todo cuanto estaba conociendo de alguna manera- ¿Qué hace que los hombres se vuelvan intangibles y se... Fusionen? ¿Por qué toda la sangre? ¿Qué lo provoca? ¿Qué hay aquí...? Necesito respuestas, ¿acaso no queréis salir de aquí?

La voz le temblaba, pero seguía adelante. 

Notas de juego

¿Por qué avanzas, querida imbécil? ¿Por qué, si yo te controlo, no me haces caso, te das la vuelta y te vas a la enfermeria de los huevos? XDDDD

Lo siento, si tienes que matarme hazlo, pero creo que ésto es coherente con ella :_D

Cargando editor
10/12/2013, 23:07
Director

"Queremos entrar, no salir" te dice la voz de Jackson, su figura aparece tras de tí.
No es una aparición, solo lo han usado para decirte esas palabras. El hecho de utilizarle a él es a la vez otra señal.
Te ves de pié en el inicio de un charco. En el suelo, una cruz plateada y una pequeña sierra del tamaño de un cortador de pizza.
No hay edificio ni paredes, solo oscuridad y el charco. Este si traza la misma forma del charco que viste en el hall, aunque no ves los elementos que le dan aquella forma. Así ves un tramo alargado, el del hall. Este se divide a tu derecha metiéndose un poco por el pasillo que entrásteis, aunque el pasillo no está, solo el agua. Y a mitad del charco grande una linea de agua deriva a la derecha. Al final de esa línea ves al reverendo Zackarias. Está arrodillado, mira lo que supones la pared pero para ti solo es oscuridad. A un lado suyo hay un montón de piedras. ¿Ha encontrado de donde sale el agua?.
Al final de la parte amplia del agua, està Steven. Arrodillado con sus zapatos, parece haber dado con la respuesta que buscaba...¿cuanto aire queda?.
Solo un objecto, solo una acción, solo un destinatario. Muestranos tu idioma. Te dice Jackson apareciendo de nuevo tras de ti, acercandose tanto que su olor te rodea. No un olor a muerto, sino su olor.

Cargando editor
15/12/2013, 21:54
Director

Todo alrededor tuyo se desgarra como un decorado viejo y te ves lanzada contra el techo con inusitada fuerza. Las luces del pasillo se encienden, curiosamente con más intensidad que nunca. Te cuesta reponerte, como no, de tu nueva situación... pero vas dándote cuenta de una auséncia muy importante hasta que al final te das cuenta. No hay nada paranormal por los pasillos, ni hay energías extrañas, no hay nada. Lo único que te une al techo es la ley de la gravedad, lo único que te impide ponerte en pie eres tu misma.

Notas de juego

Estas en el pasillo, practicamente a la entrada de la enfermería.

Cargando editor
18/12/2013, 11:00
Director

Notas de juego

Te voy a penejotizar un poco oki?
Tu aventura sigue en el Pasillo de la planta -3.

Cargando editor
01/01/2014, 21:43
Director

En total del último post, de las ganas que le has puesto hasta ahora y de espíritu navideño, súmate 6 Bloques!!

Cargando editor
01/01/2014, 22:53
Ciara Stegmayer
Sólo para el director

¡Jodó, feliz año jefe!! XDDDDD ¡Gracias!

Cargando editor
24/02/2014, 10:11
Director

Tus compañeros van a oir marcharse el ascensor, luego verán que no está ni la bateria con la luz antifantasmas que llevaba el viejo, ni el viejo...ni tú.
Depende de si juegas o no haré que el viejo realmente te lo hallas llevado tu para sonsacarles respuestas o que Aaron "ido de la cabeza" se haya ido por su cuenta.
Sea como sea te alejas de los demás y te vas en busca de respuestas, puedes dejarmela como PNJ o puede ir llevada por tí en busca de respuestas, pero completamente sola, a tu ritmo. Eso sí, sería una partida bastante onírica... te haría la introducción para dejarte en la situación (basicamente como vuelves a la fábrica en busca de la inteligencia) y como te envuelves de la oscuridad para que se te lleve para comunicarse contigo.
Creo que es lo más coherente, sería una partida bastante onírica, puede que incluso rallante, pero a tu ritmo, dos mensajes o tres por semana, a tu gusto.
¿Que te parece?

Cargando editor
01/04/2014, 10:16
Director

Oki, tomo la falta de respuesta como un rotundo no xD

Cargando editor
01/04/2014, 12:35
Director

Quieres que ponga tu nombre en la lista, o prefieres permanecer oculta...
Hay unos meses de descanso, igual te gustaría reengancharte tras el verano?
Ciara como personaje y tu como jugadora sois geniales, estoy cabreado porque no se que cagada habré hecho para que te vayas xD
Supongo que me hago viejo, soy un mal director que quema a sus jugadores (Vix se va llorando)

Cargando editor
03/04/2014, 20:34
Ciara Stegmayer
Sólo para el director

Vix... El lunes te lo voy a explicar con dos imágenes y fijo que entiendes que no haya dado muchas señales de vida en un tiempo. Pero en principio el pj mio me pareció cargante y odioso, pero es lo que tiene que ser XD me reengancho en 15 días o en verano, lo que me digas.

Notas de juego