Partida Rol por web

El Cerro del Crepúsculo

Capítulo Cuarto: ¡Por fin la aventura!

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22/06/2010, 22:25
Vic "Alloy" Jones

Vic se sienta ante su consola para hacer los cálculos necesarios. Echa un vistazo a sus compañeros, y se pone manos a la obra...

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6
Motivo: Computadoras
Resultados: 4, 1

Notas de juego

4+1: 5, -3 (computadoras): 2, -1 (Artemis): 1

Y si alguien ayuda, 1-1: 0

Y ni idea de qué busco con eso...

XDD

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23/06/2010, 16:00
Director

Artemis y Vic se concentran en los planos virtuales en relieve que muestra el ordenador. El planeta Fulacín se os muestra mientras orbitáis, con un 40% de mares y muchas montañas, con tormentas moviéndose casi a ras del suelo, aunque menos de las que habría en invierno: parece que habéis llegado en la primavera de aquí, que dura 62 días estándar.

Los dedos de la ingeniero de a bordo vuelan sobre el teclado, aplicando variables y eliminando uno a uno los picos de las muchas zonas montañosas del mapa. Poco a poco, poco a poco.. hasta que sólo un pico, un cerro junto a un cañón y a pocos kilómetros de una zona llana que podría ser la que los primero expedicionarios usasen para aterrizar. Todo en la orografía coincide ¡y vuestro corazón da un salto cuando las imágenes de alzado muestran una estructura regular y octagonal en lo alto de dicho cerro!

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23/06/2010, 16:48
Viktor H. Felsberg III

-¡Sí! ¡Sí! ¡Genial, chicas! ¡Creo que lo tenemos!- la tensión del momento se derrama por el rostro de Viktor, quien parece aliviado y sonriente por un momento. Luego, más profesional, dice -Ejem. Bueno, o eso esperamos. Parece que no es posible aterrizar junto al edificio, al menos no con la nave.- señala en la pantalla.

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24/06/2010, 08:56
Dex McCoy

Dex levanta una ceja con gesto de sorpresa, ríe de buen grado y tamborilea con las manos sobre el borde de un panel. Parece que de un momento a otro vaya a gritar un sonoro "¡Yiiiiiiiha!", pero se contiene.

-Y ahora, mucho cuidado con el acercamiento. Veamos si alguien ha acampado cerca o si está vigilado. Teniendo que subir a pata y cargados con el equipo, es mejor confirmar si tenemos todo el tiempo del mundo y no hay nadie siguiendo nuestras huellas. - le sale la vena militar - Desde una distancia prudencial, podemos hacer tiempo y verificar también si alguna ruta aérea pasa por encima del cerro.

¡Joder! ¡Existe!

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24/06/2010, 19:56
Vic "Alloy" Jones

-Seeeeeh...!

Murmura Vic casi babeando cuando la pantalla le muestra incluso más de lo que esperaba ver. Se da cuenta de que están ahí, han dado con ello. ¡El Cerro del Crepúsculo!

Tras unos segundos de contemplación se gira hacia los demás, ladeada, sin poder arrancar por completo su mirada de la estructura que se perfila desdibujada en la pantalla. Una estructura octogonal.

-Ahí le tenemos, por fin. Bien, propongo bajar con Zapato. Nos fue bien en La'Belle, creo que es una excelente tapadera para unos cazadores reconociendo el terreno, y una excelente herramienta para nosotros como exploradores.

La excitación rebosa por sus ojos, como lo ha hecho por sus dedos momentos antes, volando sobre el teclado.

-¡Lo tenemos...!

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25/06/2010, 00:41
Dante Dietri

Pues en marcha... Es hora de recoger nuestro premio. En 10 minutos en la plataforma del hangar. Miro a Viktor durante unos segundos ants de dirigirme a mi habitación para preparar el pequeño equipaje.

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25/06/2010, 09:04
Dex McCoy

-¿Zapato podrá encaramarse a ese risco? Parece tener buenas pendientes...

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26/06/2010, 11:26
Director

Notas de juego

Cita:

-¿Zapato podrá encaramarse a ese risco? Parece tener buenas pendientes...

El risco en sí no es problema para tu vehículo. Bueno, no será un ascenso fácil, pero tampoco complicado. El mayor problema es el metal en el ambiente, en el aire. Si no tapáis bien sus motores mientras esté aparcado, podría estroipearse. E incluso así, hay cierto riesgo de cargaros el soporte magnético con tanto metal. Puedes tomar precauciones, pero no te puedo dar seguridad 100% de que no tengas una avería.

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26/06/2010, 14:04
Vic "Alloy" Jones

-La verdad es que no es eso lo que me preocupa. No será fácil, desde luego, porque el ascenso no es cualquier cosa... pero Zapato pude hacerlo, si yo lo llevo. Nos conocemos bien. No, lo que más me preocupa es el metal en el ambiente, en suspensión, está en una cantidad enorme, y será difícil neutralizarlo. Pero imprescindible, sobre todo cuando esté detenido, habrá que buscar la manera de protegerlo. A riesgo de averías... cambios en los campos magnéticos pueden traernos muchas complicaciones, es un sistema muy sofisticado y susceptible de alteraciones...

Mientras habla Vic va haciendo cálculos para comprobar hasta qué punto puede la densidad de metal ambiente llegar a suponer un riesgo alto, y cómo podría compensar la variación de campos magnéticos.

-Quizá una campana protectora de tejido ultradenso, y magnetizado a su vez...

Notas de juego

...por decir de alguna manera que busca prevenir el problema antes de tener que solucionarlo.

:)

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29/06/2010, 08:29
Dex McCoy

-Eso te ayudo yo a montarlo. Mascarillas para todos, incluido zapato. - comenta divertido - ¿Tenemos chapa de 5mm y un buen soldador? Habrá que fijar bien el invento al fuselaje si no queremos perderlo a mitad de camino.

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29/06/2010, 10:40
Vic "Alloy" Jones

-Sí, aunque yo la utilizaría para montar una especie de carcasa o estructura de anclaje ligera, un armazón para colocar una tela de alta densidad, una aleación trenzada de materiales inorgánicos que eviten el bombardeo metálico directo sobre el fuselaje... he de mirar por las bodegas... tiene que haber algo así...

Notas de juego

Vamos, que entre Dex y yo intentamos montar algo que proteja a Zapato pero no pese mucho y por tanto impida que se mueva con normalidad.

:)

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29/06/2010, 22:42
Director

Tenéis que dedicar un tiempo a hacer las reparaciones adecuadas a "Zapato" para cubrir sus sistemas lo mejor posible. Durante ese tiempo, tenéis tiempo de buscar entre el material de la nave aquellas piezas de equipo que vais a llevar cada uno encima para la exploración, teniendo en cuenta que las máscaras de filtración serán necesarias mientras estés en un entorno afectado por el aire del planeta.

Ocho trajes de vacío cada uno de ellos con tanques de oxígeno para ocho horas y comunicador de medio alcance. Cuatro escopetas, cada una de ellas acompañada de diez cargadores completos (con diez disparos en cada cargador).
Dos pistolas automáticas, cada una de ellas con diez cargadores (con quince disparos en cada cargador).
Cuatro sables de abordaje, cada uno con su funda y correa.
Un comunicador de largo alcance.
Cuatro comunicadores de medio alcance.
Ocho equipos combinados (respirador/máscara de filtración, adecuados para atmósferas tenues y enrarecidas).
Tres linternas de luz fría.

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29/06/2010, 22:52
Berenice Coldburn

-Um.. yo llevaría un equipo combinado, claro y, dado que mis habilidades no son las más adecuadas para la exploración.. puedo cargar con el comunicador de largo alcance para servir como base de comunicaciones si hay que crear grupos. O, bueno- siente de repente que estuviese hablando de más y enrojece un poco -siempre que no prefieran que permanezca en la nave, vigilándola y manteniéndoles en comunicación, orbitando sobre su posición.-

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30/06/2010, 08:38
Dex McCoy

-Vic, yo pensaba más en cubrir solo las entrada de aire. "Blindar" el vehículo entero me parece algo exagerado. Las partículas de metal son pequeñas. No le harán nada que no se pueda arreglar con una manita de pintura - aclara.

Cuando Berenice propone quedarse en la nave, le da su aprovación señalándola con el índice y chasqueando la lengua.

-Nuestros ojos en el cielo- dice con teatralidad, dándole un completo repaso visual como quien no quiere la cosa.

-En cuanto al equipo, yo le dejaría a Berenice un traje y un respirador por si tuviera que bajar a tierra y salir y me llevaría el que sobra por si las moscas.
También llevaría herramientas por si hubiera que echar abajo alguna puerta o forzar alguna caja fuerte. Las otras herramientas,-
hace referencia a las armas - las cogemos también. No las necesitaremos, pero se supone que somos cazadores, ¿no? - y también podría estar equivocado.

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30/06/2010, 10:08
Vic "Alloy" Jones

Con aire pensativo Vic se queda mirando a Dex, y finalmente asiente.

-Sí, vale, tienes razón. Espero que el fuselaje aguante bien, cubriremos sólo las toberas. Eso será más ligero, rápido y práctico. Y amén a todo lo demás.

Sonríe a Berenice.

-Sí, un ángel protector aquí arriba nos vendrá bien. A ver si abajo se nos da bien a nosotros...

Notas de juego

De entrada me da como un algo dejar la nave, nuestra escapada, a Berenice solita. Pero imagino que debería ser es tan fiable como cualquiera de los pjs...

:P

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30/06/2010, 18:20
Viktor H. Felsberg III

-Me parece una buena idea, Berenice. Podrías controlar manadas de animales que se nos acercasen, patrullas.. y como la nave tiene aerodinámica atmosférica, en el peor de los casos, podría programar un aterrizaje automático en aquella pista de tierra. Salvo, claro, que Dante la necesite.. después de todo, es su asistente.-

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30/06/2010, 21:19
Artemis Werdell

berenice-digo llamndo la atencion de ella hacia mi persona- la nave se quedaria en piloto automatico, ¿pero sabrias moverla en caso de emergencia?

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01/07/2010, 12:40
Dante Dietri

No creo que sea necesario... nos estamos poniendo paranoicos... Los peligros estarán abajo y no creo que ni tan siquiera sean otras personas. Nadie sabe lo que buscamos, así que está bien que mi asistente esté en la nave para darnos información sobre la superficie, pero si de verdad estamos preocupados por tener que hacer aterrizar la nace, lo lógico sería que permaneciera aquí un piloto.

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01/07/2010, 12:51
Viktor H. Felsberg III

-Bueno.. la nave puede aterrizar en un punto sencillo en piloto automático, pero nada más. POdríamos poner el programa anti-secuestro para mejorar su seguridad y la de Berenice aquí arriba. O, podemos hacer descender ya la nave y dejarla aterrizada en la explanada cerca del cerro. Perdemos el factor de control desde la órbita, pero, oye, también perdemos gran parte de la paranoia. No sé, chicos, la piratería espacial es muy, muy rara en órbita. Otra cosa serían las fuerzas de seguridad del propio planeta, pero no se me ocurre ningún motivo para ir a por la nave en lugar de a opr los que estamos abajo. Y si de verdad tememos que nos la vayan a robar, sí, igual es mejor dejar un piloto. Estoy divagando, lo siento.-

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01/07/2010, 12:53
Berenice Coldburn

-Sabría bajarla en piloto automático, pero no hacer maniobras con ella. Usar los sistemas de comunicaciones es algo que se me daría bien, igual que programar el ordenador. Y en caso de ataque, aterrizaría de inmediato. No impediría ser atacada, seguramente pero estaría más cerca vuestro. Pro lo demás, me plego a lo que me digáis.-