Partida Rol por web

El Consejo de la Primogenitura

01 - El despertar (Actualidad) en Valladolid

Cargando editor
09/09/2014, 11:48
Rodrigo Alvarez Casado

- Bien, donde esta ese... mi querido principe. Le voy a dar un abrazo de hermano.

Cargando editor
09/09/2014, 12:58
Aurelio Dominguez

Golpea la puerta un par de veces, no tardan en desbloquearla y abrirla. Sale y os espera fuera para guiaros por el lugar. 

- Estáis en Valladolid - os informa

Notas de juego

Os dejo margen por si queréis realizar alguna acción/pregunta/etc antes de llegar al príncipe. 

Cargando editor
09/09/2014, 13:24
Arturo Wandosell

Arturo escucha asombrado las palabras de Aurelio:

- Valladolid! Vaya parece que "el principe" ha sufrido una pequeña debacle... ¿Cuanto tiempo llevas con él, Aurelio? Como sabrás, nosotros éramos de su círculo de confianza hasta que bueno ... ya sabes. ¿En que año ha decidido liberarnos nuestro querido príncipe?, si no es demasiado preguntar.

Sonríe con ironía al mandado de Rodríguez.

Cargando editor
09/09/2014, 13:47
Demetrio Luscano Gómez

Demetrio parecía estar inmerso en sus pensamientos. No hizo caso a nadie, ni gesto alguno. Solo la pregunta de Arturo le sacó de su ensimismamiento. "Sí... ¿en qué año estamos?" Parecía que la propia pregunta le desorientaba. Quizás temía incluso la respuesta.

Cargando editor
09/09/2014, 14:57
Aurelio Dominguez

Sonríe cuando le preguntas cuanto tiempo lleva al servicio del príncipe

- Creo que soy más prisionero que siervo, en realidad, pero pronto hará dos años.

El lugar el bastante lujoso, mármoles, tallas; seguramente se trata de un lugar histórico. 

- ¿El año? Si, claro, 2014

Cargando editor
09/09/2014, 15:01
Arturo Wandosell

Sin poder evitar elevar la voz:

- ¿70 años? Nos ha tenido estacados 70 años... Maldito hijo de p.... - Rápidamente se da cuenta del lugar en el que se halla y vuelve a hablar más sereno- Lamento escuchar su cautiverio, tal vez podamos hablar más tranquilamente fuera de este lugar.- Mirando al resto de sus compañeros de cautiverio- Tengo dudas de querer volver a hablar con el señor Ramírez en este momento, ¿y ustedes?

Cargando editor
09/09/2014, 15:44
Rodrigo Alvarez Casado

- ¿Hay algún prisionero mas hay aquí? ¿Nos podrias dar mas sangre?
 

Cargando editor
09/09/2014, 16:01
Demetrio Luscano Gómez

"Setenta años..." Demetrio se detuvo. Se apoyó en una pared y dejó deslizar la espalda por ella hasta acabar sentado, dejando caer la cabeza entre sus rodillas. Permaneció así unos pocos segundos. "Setenta años por nada..." dijo alzando la vista. "Todo...lo he perdido todo. Mis contactos, mis aliados, mi dinero, mi influencia. Me lo ha quitado todo..." Apoyó la cabeza en aquella pared y miró al techo y sin apartar la vista de él aunque con mirada distante, reflexionó en voz alta "Cómo habrá cambiado el mundo... Lo que cambió de 1870 a 1940... el teléfono, los aviones, el cine, la fotografía. Qué no habrá cambiado en estas siete  décadas."  Sonrió negando con la cabeza, casi incrédulo. Un par de segundos más con la mirada perdida precedieron a la puesta en pié del Nosferatu. Miró a Aurelio casi con pena. "Este es el pago por la lealtad, Aurelio. Tenlo presente" Trató de recuperar cierta compostura y dignidad después de aquella situación. "Venga, llévanos ante el Príncpe. Esto no tiene que estar resultándote agradable. No perdamos más tiempo."

Cargando editor
10/09/2014, 00:45
Sofía Lago

- Mirando con tristeza a Demetrio al oírle narrar - Eso no pasará a todos Demetrio... - Y volviendo la cara a Aurelio - ¿Sería tan amable de darnos unas pinceladas respecto a cómo está la situación vampírica en estos momentos y lo que ha sucedido en este margen de casi tres cuartos de siglo a nivel local y del país? Así nos centraríamos un poco en lo acaecido y acontecido para que lo que nos vayan a decir sea más comprensible con ese marco histórico-político

Cargando editor
10/09/2014, 00:53
Aurelio Dominguez

¿Hay algún prisionero mas hay aquí? ¿Nos podrias dar mas sangre?

- Todo aquel que no sea Ventrue en esta ciudad, o es prisionero o corre peligro. En cuanto a la sangre, ya os he dado bastante más de la que me permitían... - negando tu petición

¿Sería tan amable de darnos unas pinceladas respecto a cómo está la situación vampírica en estos momentos y lo que ha sucedido en este margen de casi tres cuartos de siglo a nivel local y del país?

- A grandes rasgos, España es Sabbat y pocos lugares se salvan. La camarilla mantiene el norte, salvo Galicia que esta en manos de un Gangrel independiente, mi clan - confirmándoos su linaje - casi al completo se independizó hace unos años si,  y Zaragoza que esta en manos del Sabbat y bueno claro, la camarilla también mantiene la ciudad de Valladolid y alrededores. Aunque la ciudad de Valladolid es más la ciudad de Don Ramírez y sus chiquillos, nadie más es bien recibido aquí.  A mi chiquilla la recluyeron cuando estaba de paso, por negarse a vincularse a uno de los chiquillos del príncipe, parece que fue un "gran crimen" agredirle en defensa propia cuando intentaba forzarla. Solo fue un rasguño - asegura - Evité su condena a muerte, pero a cambio ella permanece aquí recluida durante un lustro y yo a su servicio por el mismo periodo de tiempo. 

Llegáis a unos portones dobles y se detiene ante ellas, por lo que todos asumís que el príncipe se encuentra al otro lado. Os hace un gesto de mano de "adelante", parece que no os acompañará en la reunión o que entrará el último tras vosotros.

Notas de juego

Si queréis hacer alguna otra consulta antes de entrar al salón, es el momento. En caso contrario... adentro :)

Cargando editor
10/09/2014, 01:08
Sofía Lago

- ¿Y cuanto os queda para cumplir ese tiempo? De ese lustro me refiero

Notas de juego

Quise decir en mi post anterior>> Eso nos pasará a todos Demetrio (a nosotros)

Cargando editor
10/09/2014, 02:39
Demetrio Luscano Gómez

"Poco más de tres años, Sofia." Contestó el Nosferatu. "Eso le queda..." volvió a decir mientras comenzaba a caminar hacia los portones. Se detuvo ante ellos. Hizo amago de abrirlos, pero se detuvo un instante y miró a Aurelio. Parecía claro que esperaba una afirmación por su parte para proceder.

Cargando editor
10/09/2014, 09:24
Arturo Wandosell

Arturo escuchó el relato de Aurelio sin interrumpirle ni a las preguntas del resto, por su parte no las tenía todas consigo en la próxima entrevista con el príncipe.

Esperó a que el resto decidiesen a entrar para entrar el último, para mantenerse en segundo plano.
 

Cargando editor
10/09/2014, 12:15
Director

Aurelio asiente a la respuesta del nosferatu sobre los años que le restan.

Abrís las puertas y ahí esta Don Ramirez, no ha cambiado lo más mínimo como era de esperar, su porte pese a lo que os han costado sigue siendo arrogante. Su orgullo no conoce límites. Os espera sentado en un butacón y escoltado por dos hombres, se han dispuesto unas sillas frente a él para vosotros.

Cargando editor
10/09/2014, 12:46
Demetrio Luscano Gómez

Demetrio no dudó en cruzar el portón. Su paso volvía a recordar el de antaño. Firme y decidido, de zancada amplia. Sus ojos volvieron a afilarse de nuevo. Al llegar a la altura de los asientos, los miró un instante. Hizo su saludo habitual al Príncipe, como si no hubiese pasado ni si quiera un solo día desde aquella noche del 43, pero no salió ni una palabra de su boca. Quizás el Nosferatu estaba haciendo un ejercicio de autocontrol, pues probablemente su instinto le dictaba soltar toda clase de reproches e improperios en el mejor de los casos. Esperó próximo a uno de los asientos a que los demás llegaran a su altura y a que el Príncipe indicase que podía tomar asiento. Demetrio, a persar de no ser un maestro del protocolo, sí que sabía como comportarse, y por mucho que pudiera (o no ) pesarle, un Príncipe, seguía siendo un Príncipe.

Cargando editor
10/09/2014, 13:45
Rodrigo Alvarez Casado

- Bueno bueno bueno - Dice Rodrigo al traspasar la puerta- ¿Que tenemos aqui? Aqui alguien ha perdido una ciudad que habiamos ganado. Alguien ha estacado a amigos y colaboradores , y yo no he sido

Notas de juego

Cargando editor
10/09/2014, 17:37
Juan Miguel Ramírez

- Veo que echas de menos a la que ha sido tu compañera más cercana estas últimas décadas, Rodrigo, aunque espero equivocarme - con la amenaza velada de volverte a estacar

Hace un gesto de mano invitándoos a tomar asiento. 

- España ha cambiado mucho en vuestra ausencia, no solo se ha perdido Madrid. 

Cargando editor
10/09/2014, 17:44
Arturo Wandosell

Arturo se dirige a uno de los asientos sin perder de vista a Juan, pero sin abrir la boca hasta estar sentado:

- Nos imaginamos España habrá cambiado mucho en este período, lo cual me intriga, pero me intriga más porque se ha decidido liberarnos temporalmente de nuestra condena, justo en este momento.

Se sienta y se dispone a escuchar al resto de los presentes sin decir mucho más por ahora.

Cargando editor
10/09/2014, 19:25
Demetrio Luscano Gómez

Demetrio se sentó cuando el Príncipe hizo el gesto. Se mantuvo al tanto de lo que se decía y de lo que podía verse a su alrededor, pero permaneció en silencio. Parecía esperar la presencia de alguien más en aquella sala.

Cargando editor
10/09/2014, 19:33
Juan Miguel Ramírez

- España vuelve a necesitar de vosotros una vez más - claro, España, él no - la integridad de la ciudad de Valladolid corre peligro, al encontrarse aislada de otros dominios de la Camarilla

Se reclina en su butacón

- Y esta intervención, bien os podría permitir redimir vuestras faltas del pasado y gozar de vuestra libertad de nuevo, pues soy un príncipe generoso.