En cuanto todos tengáis foto + nombre empezamos con la escena introductoria (en 1943, en esta escena no se podrán realizar tiradas, ni utilizar disciplinas...es tan solo "un recuerdo" para vosotros, de lo que ocurrió en el pasado. He creido más interesante jugarlo para que os vayáis metiendo en personaje que escribiros una historia innecesariamente larga y aburrida).
En breve publicaré las instrucciones de creación de ficha (y plantilla de la misma), esta ficha no será necesaria hasta que empecemos a jugar en la actualidad. Os recomiendo jugar un poco con el personaje antes de decidir los pormenores de la ficha.
Por el cariz del tema introductorio me surge la duda: ¿Pero que huevos le hemos hecho? No me parece haber leído nada al respecto...
En lo que se refiere a mi, ¿le he hecho algo?
En realidad... no, no habéis hecho nada tan terrible y eso es justamente lo que os descoloca.
Ah entonces , estoy actuando como debería, es decir sin saber de que va la bronca que nos está echando...:D
Correcto :)
Aunque bueno eso de conquistar toledo para los tremere.... a espaldas del principe... no era del todo "legal" jejeje
¿Le servirá la experiencia a tu personaje para no volver a salir de casa sin...?
Ritual: Taumaturgia* Desviación de la Muerte de Madera
Este ritual protege al Tremere de que le claven una estaca en el corazón, ya esté reposando o despierto. Mientras esté en efecto, la magia hará que la primera estaca que debería atravesar el corazón del taumaturgo se desintegre en las manos del atacante. Las estacas que simplemente estén cerca del Tremere no se verán afectadas. Para que el ritual funcione la estaca debe ser empleada activamente para intentar empalar al vampiro.
Sistema: el Vástago debe introducirse durante una hora en un círculo de madera. Servirá cualquier tipo: muebles, serrín, troncos, tablones, lo que sea. El círculo debe ser continuo. Pasada la hora el vampiro colocará bajo su lengua un trocito de madera (si es retirado de algún modo la protección se rompe). El ritual dura hasta el siguiente amanecer o anochecer.
Jejeje, ese es un ritual interesante si ...
También habia pensado en este:
ESCUDO DE PRESENCIA INMUNDA
Los Tremere bromean en privado diciendo que éste es “el ritual de los Ventrue”. Los Vástagos que invocan la Disciplina Pesencia sobre el objetivo de este ritual verán invertidos los efectos deseados, como si hubieran utilizado el poder sobre ellos mismos. Por ejemplo, un vampiro que utilizara Presencia para infundir un terror absoluto a alguien protegido por este ritual sentirá el miedo en sus carnes. El secreto de esta magia nunca abandona el clan Tremere, y los Brujos aseguran que solo ellos conocen su utilización. El componente mágico es un trozo de seda azul que la persona protegida debe llevar alrededor del cuello.
Sistema: El ritual dura hasta el amanecer posterior a su invocación. La Disciplina Presencia tiene que tener éxito antes de poder ser devuelta a su origen.
Muy buena elección sería.
Tus puntos para gastar en rituales serán los mismos que tu nivel de taumaturgia. Luego puedes comprar a 1PG por nivel de ritual.
Por ciert una pregunta, ¿es posible comenzar con varias sendas en Taumaturgia? ¿Como sería el gasto? Te lo pregunto porque el criterio no está muy claro, tampoco el gasto de puntos para obtener la segunda Senda.
Bueno ya me cuentas
Los puntos adicionales de una segunda senda, se cobrarían al mismo precio que una disciplina en puntos gratuitos. Es caro, sale bastante más barato en PX.
O sea para aclararme: Si a parte de tener la senda principal a nivel 3 (pagados con los puntos normales) quisiera tener una segunda senda a nivel 2, ¿el coste en px serían 14 px? Siento ser quisquilloso con esto, pero me gusta sacar el máximo la maravillosa senda de los magos :D
Esto es.
Y si tienes Taumaturgia 3, tienes 3 puntos para rituales (ej. 1 ritu nivel 1, 1 ritu nivel 2). Nunca rituales superiores a tu nivel de taumaturgia claro.
Estupendo, pues completaré los puntos que me quedan por repartir y miraré si añado algún mérito/defecto para darle más colorcillo al personaje :D
Cotilleando tu ficha acabo de ver un error:
Tau: 2
Senda principal: 3 (siempre es igual a la tau, la senda principal y la senda secundaria nunca puede ser tan alta)
Por otro lado, tienes que determinar que sendas son.
Jejeje, cotillea cotillea que para eso lo he ido poniendo, para que se revise por si tengo algo mal...
Faltaba actualizar Tau con la subida de px, es decir TAU 3, entiendo que la senda principal tiene el mismo valor que Tau no? con la senda secundaria a 2. Así se cumpliría lo que dices no?
Me falta por indicar las sendas, y los Méritos/DEfectos, es que aún no tengo decidido esas dos partes. ¿Alguna reestricción?
Exacto, asi es.
En principio ninguna restriccion mientras sea oficial, si veo algo raro te aviso.
Bueno los número y habilidades ya están definidas, solo quedaría darle una vuelta a la historia, pero eso entiendo que a efectos de partida poco afecta.
Entiendo que por mi esta listo todo.
Si esta todo bien sumado, perfecto :)
Aunque la senda de conjuración no suele permitirse pero... adelante.
Este finde estaré fuera por el evento de V20