Partida Rol por web

El Enemigo Interior de Xixón

Heroas Creatio

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17/02/2010, 12:49
Director

Información de cómo crear vuestros personajes; conceptos mas que reglas.

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17/02/2010, 12:50
Director

Una de las mejores cosas que tiene el sistema de Warhammer son sus profesiones, ya que forman la espina dorsal del desarrollo del personaje. En este juego no hay niveles, no hay cruces de experiencia, hay profesiones.

Y las profesiones están integradas en el mundo, desde un Aduanero, un burgués, un sirviente, campesino, caza ratas, saqueadores de campos de batalla, hasta las mas "normales" de Iniciado, soldado, cazador, etc

Por ese motivo es muy importante, mas que elegir una profesión determinada (de hecho, savlo que se tenga muy claro, se hara al azar) lo que teneis que hacer es un concepto de personaje, esbozar un poco su personalidad y actitud. Vuestros personajes no son como el resto del mundo, la mayorparte de la población del Viejo Mundo jamas ha salido mas alla del entorno de su aldea; muchos de los habitantes del mundo están bajo unas normas y status social, vosotros no. Eso significa que, de alguna manera, por una razón u otra, habeis "roto el cascarón", dejando atras las normas sociales para buscar fama y fortuna... o cualquier otra motivación.

Pero nadie nace aventurero. Habeis llevado una vida normal hasta que el Destino os marcó con un tratamiento especial (los puntos de destino). Vuestra profesión inicial solo indica a que os habéis dedicado antes de convertiros en aventureros, es la piedra base sobre la que se construiran vuestros personajes; pero según crezcáis en experiencia y vivencias ireis cambiando de profesión de un modo natural; por ejemplo, si uno empieza como barquero, luego puede pasar a navegante, marine (soldados de los barcos), pescador, marinero o contrabandista. Como veis, las opciones son amplias.

Resumiendo:

  • Elegir raza
  • Elegir profesión

Razas:

  • Elfos: Muy buenas caracteristicas, pero se enfrentan a un condicionamiento social, ya que hay mucha gente que les tiene mania, o que directamente los odia, por lo que el racismo, desgraciadamente, está presente. Tampoco hay muchos motivos para que un elfo se convierta en aventurero, por lo que necesitaria una muy buena razón para dejar uno en la partida (para cameos es posible).
  • Enanos: Hay dos tipos de Enanos, los que viven en sus fortificaciones en las montañas y los que viven dentro del Imperio. Si alguien quiere uno, será de los que viven en el Imperio, muy integrados ya que la alianza entre Sigmar y los enanos tiene mucha antiguedad.
  • Halfings: Son Hobbits, con su comarca llamada Moot. Muy pocos salen de sus apacibles tierras, pero los que lo hacen tienen fama de tener la mano suelta, asi que hay gente que no les caen muy bien.
  • Humanos: La raza principal de este mundo y la mayoritaria; asi que tambien es la mas recomendable. No todos los humanos empiezan con las mismas habilidades, ya que hay pequeñas diferencias según la región donde te hayas nacido/criado.

Notas de juego

Si quereis una lista completa de las profesiones que salen en el libro, podeis mirar este enlace:

cronicasrol.mforos.com/1115749/5821735-creacion-de-personajes-2-profesiones/

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03/03/2010, 23:05
Kreutz Krieger "Doble K"
Sólo para el director

tiradas. 

La tirada 1, en realidad es 13+20 = 33

33

31

28 no, 29

31

36

35

30

23 no, 32

 

- Tiradas (10)

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada 1
Resultados: 7(+20)=27, 6(+20)=26

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada 2
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada 3
Resultado: 8(+20)=28

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada 4
Resultado: 11(+20)=31

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada 5
Resultado: 16(+20)=36

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada 6
Resultado: 15(+20)=35

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada 7
Resultado: 10(+20)=30

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: tirada 8
Resultado: 3(+20)=23

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: repito tirada 8
Resultado: 12(+20)=32

Tirada: 2d10(+20)
Motivo: repito tirada 3 por si mejora
Resultado: 9(+20)=29

Notas de juego

 ws35

bs 36
s 30
t 33
ag 31
in 31
wp 32
fel 29
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03/03/2010, 23:08
Director

WS- Weapon skill

BS - Ballistic skill

S- Furza

T- Toughness

Ag - Agilidad

Int - Inteligencia

WP - Willpower, fuerza de voluntad

Fel - Empatia, carisma, habilidad social

-----------

Habilidades: Cuidar animales o Primeros Auxilios, Conocimiento del Imperio o Percepción, Esquivar, Conducir o Montar, Jugar o Cotilleo, Intimidar

Talentos: Desarmar o Desenfundar rápido, Tiro Certero o Golpe Poderoso, Especialista en armas (polvora o a dos manos), Golpear para dañar o Recarga rápida, Golpear para aturdir o Tiro poderoso

ahora te explico en el skype

-----

Habilidades de origen: Con. del Imperio, Hablar Reikspiel, Profesión (granjero o minero)

Talentos iniciales: Cabeza fria (+5% WP) o Resistente (+1 Herida); 1 talento aleatorio (tira dos veces 1D100 y elijes una de las que te salga)

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03/03/2010, 23:30
Kreutz Krieger "Doble K"
Sólo para el director

 57,

81

Talento inicial: Cabeza fría.

y Talento aleatorio: Resistencia a la magia (+10% a WP para resistir conjuros y efectos mágicos)

Heridas: 12

Dinero: 15 gc

marca distintiva: 71

- Tiradas (5)

Tirada: 2d100
Motivo: habilidades de nacimiento
Resultados: 57, 81

Tirada: 1d10
Motivo: HERIDAS
Resultado: 3

Tirada: 2d10
Motivo: dinero
Resultados: 10, 10

Tirada: 1d10
Motivo: repito heridas
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: marca distintiva
Resultado: 71