Los personajes serán acólitos al servicio de la Inquisición pero ¿cómo ha sido su vida anterior?
Creación y desarrollo de personajes
Perfil
HA | HP | F | R | AG | PER | INT | V | EM | |
Inicial | |||||||||
Avance | |||||||||
Actual |
Habilidades
Habilidades básicas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Aguante (R) | |||
Buscar (Per) | |||
Carisma (Em) | |||
Contorsionismo (Ag) | |||
Disfraz (Em) | |||
Engañar (Em) | |||
Esconderse (Ag) | |||
Escrutinio (Per) | |||
Esquivar (Ag) | |||
Indagar (Em) | |||
Intimidar (F) | |||
Jugar (Int) | |||
Lógica (Int) | |||
Mando (Em) | |||
Mov. Silencioso (Ag) | |||
Nadar (F) | |||
Negociar (Em) | |||
Perspicacia (Per) | |||
Tasar (Int) | |||
Trepar (F) |
Habilidades avanzadas | Adquirida | Mejora(+10) | Mejora(+20) |
Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int) |
Talento | Descripción |
Ent. armas básicas ( ) | |
Ent. armas CaC ( ) | |
Ent. armas arrojadizas ( ) | |
Ent. pistolas ( ) | |
Armas Cuerpo a Cuerpo
Arma | Tipo | Alcance | Daño | Pen. | Especial |
Armas a distancia
Armas | Tipo | Alcance | CDD | Daño | Pen | Car | Recarga | Especial |
Poderes psíquicos menores
Nombre |
Dif. | Acción | Activo | Alcance | Derrame | Descripción |
Blindaje
Nombre:
Localización | Puntos Blindaje | Tipo Blindaje |
Cabeza (01-10) | ||
Brazo Derecho (11-20) | ||
Brazo Izquierdo (21-30) | ||
Cuerpo (31-70) | ||
Pierna Derecha (71-85) | ||
Pierna Izquierda (86 - 00) |
Varios
Totales | Actuales | Críticos | |
PD | |||
Heridas | |||
Fatiga |
Salario | Actual | |
Dinero |
Puntos | Grado | Trastorno / Depravación | Gravedad | |
Locura | ||||
Corrupción |
Movimiento | Metros |
Caminar (1/2 acción) | |
Caminar (Acción completa) | |
Carga | |
Correr |
Mejoras | Coste PXs |
Gastados | |
Pendientes | |
TOTAL |
Lo primero que haremos será decidir carrera profesional y mundo natal. Podéis decidirlo directamente o tirar en la tabla pero en cualquier caso fijaros que no todas las carreras están disponibles en todos los mundos natales. Mañana intentaré poner información de ambientación sobre los tipos de mundos natales :-)
Soy un humano de Catachán (Mundo Salvaje). El peor planeta para haber nacido. EN cuanto al desarrollo del pj, no tiene ningun cambio ni en habilidades, ni bonificadores por ser de Catachán.
Es puro Roleo. Lo que quiero hacer, será un poco maniático y a veces desobediente con los superiores, sino está deacuerdo lo dice. Y si me preguntan porque vine desde Catachán es porque quiero ver mundo y servir al emperador. Jejeje (que tipico). La unica cosa que te querría pedir por ser de Catachán es un cuchillo monofilo. Que lo cuidaria y limpiaria toos los dias y siempre lo llevaría oclto hasta que hiciera falta. Esto por ser de Catachan es lo único raro que te voy a pedir. No se si me dejaras tenerlo. Como si es un cuchillo normal, pero la gente de catachán es considerada por tener los mejores cuchilllos del imperio.
Empiezo tiradas. Sino se debe poner aqui las tiradas, edita y cambialo de sitio, es que es en la unica sección en la que puedo escribir.
HA = 26 vaya mierda xD con la extra => HA =30
HP = 36
F = 36
R = 37
Ag = 32
Int = 32
Per =33
Vol = 31
Emp = 30
Herida = como pone 1d5, tiro un d6 y repito si sale 6..... Me han salido 2 6 creo que es el destino. JAjajja, si me dejas empezar con un punto de vida lo acepto xDDD. Sino tiro mañana otra vez.
H = 6+9 (de momento) =15
PD = 2
INgresop mensual = ¿es el dinero con el que empezamos?.
Cita:
Obviamente no te voy a dejar un 6 en heridas :-) ... tiro yo por ti 1d10/2 y te sale un bonito 4 tienes 13 heridas.
Cita:
Es el sueldo mensual que te da la inquisición. Comenzáis con el dinero correspondiente a un mes por si queréis comprar equipo adicional.
Cita:
Puedes comprarle esa mejora con el dinero inicial :-D
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas /2
Resultado: 7
Okydoky, queria saber si me dejabas el cuchillo monofilo como ponia que era escasa xD.
TOtal cuchilo + monofilo = 5 + 40 = 45 Tronos. De un total de 76. QUe salio la tirada en el otro lado xD
jajajaja, 4 heridas no está tan mal, xD.
Por cierto yo soy jugador del WHF, de Rol y alli aparte de los px que das al principio que en este caso son 400px, se te otorgan 100 mas por primer nivel. No se si aqui es el caso.
Vaya caca de caracterísitcas me han salido.
He elegido nacer en un mundo imperial, pongo las características, heridas ha salido 8, su mitad son 4, 4+8=12 Heridas
¿Hay alguna forma de mejorar mi Hp antes de gastar experiencia?
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: Hp
Resultado: 9
Tirada: 2d10
Motivo: f
Resultado: 13
Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultado: 16
Tirada: 2d10
Motivo: AG
Resultado: 11
Tirada: 2d10
Motivo: INT
Resultado: 5
Tirada: 2d10
Motivo: PER
Resultado: 8
Tirada: 2d10
Motivo: V
Resultado: 10
Tirada: 2d10
Motivo: EM
Resultado: 16
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas
Resultado: 8
Cita:
El cuchillo es probable que te lo den en el equipo...si me da tiempo a poner esa parte antes de que sigáis :-P
Cita:
Yo también he jugado bastante a WHF de rol. Aquí te dan 400 PX para que personalices un poco alpersonaje y te quedes a 100 PXs de subir a nivel 2. La diferencia aquí es que no todo vale 100 PXs. Mira la escena "El camino del Acólito" que vienen las mejoras que podéis comprar cada uno en función de vuestra carrera....por cierto no las cojas todavía porque muchas te las dan gratis, déjame que lo escriba XD
Vale, voy a ser un Psíquico Imperial de un mundo del Vacío. No tengo ni idea de la ambientación, por lo que no conozco planetas. Intentaré de alguna manera buscar algo de información al respecto.
Voy a hacer las tiradas, aunque tengo algunas dudas, claro. Por ejemplo:
- ¿Cuantas habilidades iniciales conocemos (es decir, sin coste de PX)?
- ¿El coste en PX para comprar talentos o subir caracteristicas es siempre el de la columna "Simple"?
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 13(+20)=33
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 8(+20)=28
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: F
Resultado: 10(+15)=25
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: R
Resultado: 14(+20)=34
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Ag
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Int
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Per
Resultado: 7(+20)=27
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: V
Resultado: 5(+25)=30
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Em
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Heridas
Resultado: 4(+6)=10
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 2
Tirada: 1d10(+50)
Motivo: Ingresos
Resultado: 5(+50)=55
Bueno, menudo Psiquico mas debil de mente jejejeje
Caracteristicas:
Habilidad de armas(HA)
|
33
|
Habilidad de proyectiles (HP)
|
28
|
Fuerza (F)
|
25
|
Resistencia (R)
|
34
|
Agilidad (Ag)
|
32
|
Inteligencia (Int)
|
26
|
Percepción (Per)
|
27
|
Voluntad (V)
|
30
|
Empatía (Em)
|
32
|
Heridas 8
Puntos de destino 2
Ingresos 53
Cita:
Tienes derecho a repetir una tirada, como los tecnosacerdotes no tienen empatía como característica te permito que uses ese 16 como tirada extra pero yo que tú la pondría en inteligencia pues todas tus habilidades se basan en esa característica.
Venga, me tiro el pegote y te dejo intercambiar el 9 de HP por el 11 de HA
Cita:
Tranquilo que quiero ponerlo hoy. Mi intención es que no os haga falta nada...peo si lo tenéis más cómodo para todos :-)
Cita:
Hoy estará
Cita:
No, cada característica solo se puede incrementar 4 veces, cada vez tienes que avanzar un grado en el coste hacia la derecha de la tabla.
Cita:
Puedes repetir una tirada pero te ha salido tan malo que te dejo tirarlo todo de nuevo :-P
OK, gracias.
Una cosa: ¿tan malo me ha salido? Tengo unas cuantas por encima de 10, que es la media... me daba rabia la voluntad, que me ha salido 5 justo, pero no me habia dado cuenta de que puedo repetir 1 tirada.
Si tu crees que debo repetir todo de nuevo, lo hago, pero bueno, ahora ya estoy mas tranquilo con la tirada de voluntad ;P
Me dices que opinas.
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: V
Resultado: 12(+25)=37
Caracteristicas:
Habilidad de armas(HA)
|
33
|
Habilidad de proyectiles (HP)
|
28
|
Fuerza (F)
|
25
|
Resistencia (R)
|
34
|
Agilidad (Ag)
|
32
|
Inteligencia (Int)
|
26
|
Percepción (Per)
|
27
|
Voluntad (V)
|
37
|
Empatía (Em)
|
32
|
Heridas 8
Puntos de destino 2
Ingresos 53
Los psíquicos basan sus habilidades en Voluntad, Inteligencia y algo de Percepción. Normalmente no entran al cuerpo a cuerpo así que prefieren HP en vez de HA.
Pero no es obligatorio, si te gusta así tú mismo :-D
Vale, comprendido ;P
Espero que en las nuevas tiradas no me salgan peor, o tambien cambiadas juasjuasjuas
En un rato lo hago, ahora estoy liadillo.
Edito: perdón, la primera tirada se me escapó... Bueno, mejores tiradas ;P
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 7, 4
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HA
Resultado: 16(+20)=36
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: HP
Resultado: 6(+20)=26
Tirada: 2d10(+15)
Motivo: F
Resultado: 14(+15)=29
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: R
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Ag
Resultado: 11(+20)=31
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Int
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Per
Resultado: 10(+20)=30
Tirada: 2d10(+25)
Motivo: V
Resultado: 11(+25)=36
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Em
Resultado: 12(+20)=32
Tirada: 2d10(+20)
Motivo: Repito HP
Resultado: 10(+20)=30
Caracteristicas:
Habilidad de armas (HA)
|
36
|
Habilidad de proyectiles (HP)
|
30
|
Fuerza (F)
|
29
|
Resistencia (R)
|
32
|
Agilidad (Ag)
|
31
|
Inteligencia (Int)
|
32
|
Percepción (Per)
|
30
|
Voluntad (V)
|
36
|
Empatía (Em)
|
32
|
Heridas 8
Puntos de destino 2
Ingresos 53
Soy asesino, no tecnosacerdote, igual no quedó claro en el post de la sentina.
¿Entonces pongo INT 36 o repito tirada? De momento tiro para ir ganando tiempo.
¿Qué habilidades tengo de principio? ¿Y talentos?
¿Equipo?
¿Dinero?
Tirada: 2d10
Motivo: INT
Resultado: 13
Cita:
Perdona te confundí con Mer.
Cita:
Obviamente repites y tienes un bonito 13
Cita:
Estoy completando el proceso de creación de personaje ;-D pero todos posteáis y no me da tiempo
Cita:
Eso sí está incluido ya, revisa "El camino del Acólito"
Master, pregunta: como talento inicial ya tengo Factor Psiquico 1. ¿Podria coger Factor pisquico 2 con PX, o gastar PX para coger más poderes psiquicos, o debo escoger otras cosas? Solo es por saber.
Aprovecho para decirte, así en privado para que nadie se escandalice, que ya he "conseguido" el Dark Heresy en inglés. Y también para decirte que como soy el único psiquico y es el que mas guerra da en cuanto a poderes y eso, te comento que yo ya lo estoy mirando, que es facil y que dediques el esfuerzo a escribir cosas más generales que sirva para todos.
Aprovecho tambien para decirte que ole tus huevo
Voy haciendo tiradas, para el planeta también, que sea lo que sea XD
Así más diversión.
Soy de un Mundo Colmena, si no me equivoco.
HA=8+20= 28 (Empezamos bién XD)
HP =7+20=27 (... No coment)
F=9+20=29 (Una tirada más y invalido)
R=5+15=20 ( Me toca repetirlas todas XDXDXDXD)
Tirada: 1d100
Motivo: Planeta natal
Resultado: 35
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 6, 2
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultados: 6, 1
Tirada: 2d10
Motivo: F
Resultados: 8, 1
Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultados: 2, 3
Cita:
No, para poder comprar Factor psíquico de nivel 2 tienes que ser de nivel 2 de carrera. Sí puedes comprar poderes psíquicos menores al coste que diga tu tabla de mejora pero si no indica lo contrario solo 1 por nivel.
Recuerda dejarme 1d100 para ver los efectos secundarios de tu marca de autorización.
Cita:
Me haces un favor si no tengo que listarte todos los poderes y disciplinas :-D
Cita:
Casi todo me lo ha pasado Ankara :-P
Si me permites me gustaría ignorar la tirada de selección de planeta y elegir nacido en el vacio, se me está ocurriendo un transfondo que me gusta, y además un tecnosacerdote como que no tiene mucho palique (lo digo por lo de la locuacidad de los del mundo colmena), por lo menos el que yo tengo en mente...
Si quieres que lo ponga como si fuera de un mundo colmena solo tienes que decirlo.
Vamos con las características.
HA=32 (Bién)
HP= 40 (Tooooma)
F= 31(Repetida)
R= 35
Ag= 32
Int=35
Per= 39 (Esto rula :P)
V=41
Bueno. Pués ya está.
Repito fuerza.
Paso 3, carreras.
Habilidades iniciales:
-Hablar idioma (Gótico vulgar)(Int)
-Leer/Escribir(Int)
-Competencia Tecnológica(Int)
-Lengua secreta (Técnica)(Int)
-Oficio(Tallador)(Ag)
-Orientación (Espacial)(Int)*
-Pilotar(Nave espacial)(Ag)*
(*Por Nacido en el vacio y eso)
Talentos iniciales:
-Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo(Primitivas)
-Entrenamiento con pistolas(Láser)
-Entrenamiento con armas básicas(Láser)
-Uso de electro injerto
Rasgo inicial:
-Implantes mecánicos
Equipo inicial:
-Bastón de metal, Pistola láser y 1 batería
-Carabina láser y 1 batería, Cuchillo
-Chaleco antifragmentación
-Lámpara brillante
-Placa de datos
-Túnica de Mechanicus e indumentaria (ropa de buena calidad)
-1 pieza de reparación (células de energía, cables, cronos, ...)
-Vial de Óleo Sagrado de Máquina.
Heridas: (No se pueden tirar dados de 5 ¿Como lo hago?)
Puntos de destino: 3
Salario: 160
Tirada: 2d10
Motivo: HA
Resultados: 4, 8
Tirada: 2d10
Motivo: HP
Resultados: 10, 10
Tirada: 2d10
Motivo: F
Resultados: 1, 5
Tirada: 2d10
Motivo: R
Resultados: 6, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Ag
Resultados: 3, 9
Tirada: 2d10
Motivo: Int
Resultados: 7, 8
Tirada: 2d10
Motivo: Per
Resultados: 10, 9
Tirada: 2d10
Motivo: V
Resultados: 10, 6
Tirada: 2d10
Motivo: F 2
Resultados: 8, 8
Tirada: 1d10
Motivo: Piezas de reparación
Resultado: 1
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 10
Tirada: 1d10
Motivo: Salario
Resultado: 8
Me falta la descripción y la ficha pero el resto esta quasi acabado.
Siento lo de la edad, pero con las prisas le di sin cambiar.
Solo quiero saber el colo de mi pelo xD y la predestinacion si se puede saber xD
Tirada: 1d100
Motivo: complexion
Resultado: 30
Tirada: 1d100
Motivo: edad
Resultado: 86
Tirada: 1d100
Motivo: edad
Resultado: 20
Tirada: 1d100
Motivo: color de piel
Resultado: 84
Tirada: 1d100
Motivo: color de ojos
Resultado: 35
Tirada: 1d100
Motivo: pelo
Resultado: 99
Tirada: 1d100
Motivo: peculiaridad
Resultado: 62
Tirada: 1d10
Motivo: mano habil
Resultado: 2
Tirada: 1d100
Motivo: peculiaridad
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo: predestinacion
Resultado: 9