Cita:
Al final te ha quedado un buen personaje jejeje
vendo estas tres cosillas de mi equipo:
Hacha. precio 20
Collar explosivo. precio 55
Escopeta. precio 60
Mas los 76 talentos que tenía son: 211 talentos.
Y con este dinero compro: Cuchillo Monofilo (40); acoplamiento arma para la escopeta corredera(25);mochila(10);escopeta corredera(75); filtro nasal (25); arnés(25). De aqui me sobran 11 talentos.
60 cartuchos = 3 talentos. (más doce que tenia) = 72 cartuchos
EN total me sobran 9 talentos.
Por supuesto hay mas equipo, solo que no se ve afectado
Necesito mas dinero!!!!! jajajajaja.
Nunca he jugado a esto, solo te pido que me digsa si es sensato lo que he hecho.
Si tienes el Manual del perfecto soldado imperial no puedes tener el collar explosivo, que además está activado por lo que lo tendrías en el cuello :-P
Para que veas como queda, mira aqui, en una de mis partidas.
De lo otro, yo tambien tengo hoja de PJ de D&D y eso, pero ésta tampoco creo que sea muy complicada. Además, excepto las habilidades básicas, todo lo demás lo rellena cada uno porque son cosas a elegir...
A ver si en el finde saco un rato y la hago. Si despues no gusta, solo hay que ignorarlo y yo solo habre perdido un par de horas de mi tiempo ;P
Venga, ahora a calcular las heridas: d5+8=1+8=9 (Vaya manita tenbgo con los dados)
Los puntos de destino: d10=9, Mundo imperial --> 3
Movimiento: como BonifAg=3 --> 3, 6, 9 y 18
Dinero inicial: 327 tronos
Dinero mensual: 200 (+20/rango)
Vale, ahora tengo 400 XP para invertir en habilidades.
Por cierto, para altura, peso, etc, ¿tiro o escojo?
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas (d5 = d10/2)
Resultado: 2
Tirada: 1d10
Motivo: Puntos de destino
Resultado: 9
Tirada: 5d10(+300)
Motivo: Dinero
Resultado: 27(+300)=327
Bueno Director, te pego aqui el resumen de mi PJ en cuanto a seleccionar cosas y los numeros. Dime si hay que cambiar algo, y cuando tenga el OK cuelgo el pdf dela hoja de PJ. Me faltaría el equipo, que ahora ya no me da tiempo...
Ya estoy pensando en la historia del PJ.
Por cierto, hago la tirada de la edad.
Tirada: 1d10(+15)
Motivo: Edad
Resultado: 4(+15)=19
Caracteristicas:
Habilidad de armas (HA) |
36 |
Habilidad de proyectiles (HP) |
30 |
Fuerza (F) |
29 |
Resistencia (R) |
32 |
Agilidad (Ag) |
31 |
Inteligencia (Int) |
32 |
Percepción (Per) |
30 + 2 (talento) |
Voluntad (V) |
36 + 5 (mejora) |
Empatía (Em) |
32 |
Heridas 8
Puntos de destino 2
Ingresos 53
HABILIDADES
Habilidades iniciales: Hablar idioma (Gótico vulgar) (Int), Leer/Escribir (Int), Psinisciencia (Per), Invocación (Vol), Oficio (Mercader) (Em), Saber prohibido (Disformidad) (Int), Saber académico (Ocultismo) (Int).
TALENTOS
Talentos iniciales: Entrenamiento con armas cuerpo a cuerpo (Primitivas), Entrenamiento con pistolas (Láser), Factor Psíquico 1 (implica tanto poderes menores como la mitad del modificador de V redondeado hacia arriba = 2), Poder psíquico menor.
PODERES PSÍQUICOS MENORES
Sanar
Suerte
Punteria antinatural
EQUIPO
Equipo inicial: Hacha o espada, bastón, Revólver compacto de bajo calibre y 3 balas o pistola láser compacta y 1 batería, Cuchillo (Hoja de la muerte misericorde), Chaleco acolchado, Túnica desgastado (ropa de mala calidad), Libro de santos imperiales o baraja del Tarot Imperial o dados, Foco psíquico, marca de autorización. 53 coronas.
GASTO DE EXPERIENCIA
(PE para gastar: 400)
Mejora de Voluntad: 100 PE – Voluntad 41
Poder psíquico menor: 100 PE. Punteria antinatural
Saber prohibido (Disformidad): 100 PE.
Saber académico (Ocultismo): 100 PE.
Cita:
Dije que ignorábamos el 1, repito por ti para aligerar 3+8 = 11
Cita:
¿De dónde sale esto?
Cita:
Tira, si no salen tipos igual de fuertes y cachas :-P
Tirada: 1d10
Motivo: Heridas /2
Resultado: 5
Cita:
Del manual, pág. 124, tabla 5.1: income and social class.
Build: 71 para Imperial es "En forma", 1'75 m/70 Kg.
Age: 85 para Imperial es Veterano: 47 años
Colouration: 81 para Imperial es piel rubicunda, cabello negro, ojos verdes.
Quirks: 63 para Imperial es "cicatriz devocional"
Planeta de nacimiento: shrine world
Me tengo que buscar otra foto, ese es demasiado joven para 47.
Tirada: 1d100
Motivo: Build
Resultado: 71
Tirada: 1d100
Motivo: Age
Resultado: 85
Tirada: 1d100
Motivo: Colouration
Resultado: 81
Tirada: 1d100
Motivo: Quirks
Resultado: 63
Tirada: 1d10
Motivo: Veterano
Resultado: 7
Tirada: 1d100
Motivo: Planeta de nacimiento
Resultado: 86
Pregunta: ¿tengo que tirar por el Tarot Imperial o es opcional?
Cita:
Tira :-)
Empiezo con 76 talentos. Lo que compro:+
Cuchillo monofilo = 40 talentos.
Equipación arma = 25 talentos.
40 cartuchos = 2 talentos. Aparte venian 12 con la escopeta => 52 cartuchos.
Media de Varillas de Iho = 5 talentos.
Amuleto, Un anillo de cobre en una cadena. (de mi mujer)
COn lo que empiezo.
Espada, Pistola laser y bat, Rifle laser y bat, Escopeta(equipacion arma) y 52 cartuchos,cuchillo monofilo, Armadura antifragmentadcion GI, traje de camuflaje, racion fecula cadaver y MANUAL PERFECTO SOLDADO IMPREIAL!!!!. Jejeje.
Me gustaria saber que hace el factor de penetración 2. (nunca he jugado a esto)
Si la escopeta, va por area o tienes que tirar HP, o tiras HP y va por zona, normalmente un cono.
Mi PJ, no fuma, solo de vez en cuando le da tiros, pero tiene sbretodo para combatir con los demás en estados de ansiedad o combate. O por ejemplo por si necesita info de otros soldados, lo usa como forma de romper el hielo.
Las subidas de PX, las he destinado en subir Resistencia: 250 px y subir HA: 100 px en total 350 px.
LA ficha que uso es casera, puedes coger de ahi todos los dats, o si lo necesitas te hago una de las tuyas molonas. xD
Cita:
Con esto pagas la modificación del arma para poder equiparle tu cuchillo monofilo. Fíjate que en ese caso se trata el arma como una lanza. entiendo que esto es al Rifle láser
Cita:
Pongamos que te cuesta 2 tronos para tenerlo con una cadena que ponerte en el cuello.
Cita:
Resta 2 puntos de blindaje de la armadura del objetivo.
Cita:
La escopeta utiliza HP. Como tiene la propiedad "Dispersión", cuando la dispares a quemarropa (hasta 3 metros) pero no en combate c/c haces un impacto adicional por cada 2 niveles de éxto, es decir otra bala por cada 20% por debajo de tu habilidad + modificadores. Pero a cambio cuando dispares a largo alcance (por encima del valor listado en la tabla hasta el doble del mismo) o a extremo ( por encima del doble del valor listado en la tabla pero por debajo del cuádruple) los puntos de blindaje de la armadura del objetivo se doblan.
Cita:
Ok, debes indicar en tu hoja PX gastados: 350 y PX pendientes 50. Recuerda que para pasar de rango se contabilizan los puntos gastados :-)
No, le pongo el cuchillo a la escopeta si se puede y el amuleto lo he cambiado por un anillo de cobre de mi señora, que dire que fue asesinada en mi planeta por sres del caos y asi justifico los puntos de corrupción. xDD, había puesto el aguila imperial porque quedria muy bien, pero se me olvido la historia de mi familia asesinada por el caos. Que ahora estoy acabando por escrito la historia..
Cuantos px hay que gastar para subir de rango?
Cita:
Vale
Cita:
De rango 1 a rango 2, 500 PX
Ya se que me has dicho que se puede, pero mi idea no es que dispare la escopeta y se rompa el cuchillo xDD.
EL rifle laser está bien pero puede que le ponga cuando tenga dinero otra aplicación para ponerle el cuchillo, por 25 talentos xDD. Pero ahora me gusta la escopeta, aunque puede que sea el primer arma que cambie y sea una mala inversion, pero por el transfondo que es lo mas bonito del juego, creo que hay que sguir con la escopeta.
Cita:
Cuando lo pusiste pense que iban a ser 400, para gastar el PX en terminois redondos, para subir antes. OK, me quedo como estoy, jejeje
Personaje acabado,esperando confirmación.
Me falta la historia.
Vamos allá con el Tarot Imperial y otras cosas que me había olvidado.
Tarot: 81 = "el pensamiento engendra herejía; la herejía engendra el castigo. Aumenta Fue +3." 33 --> 36
Puntos de destino: ah, no, que ya los había tirado.
¿Qué te parece como planeta natal Reshia, en Calixis? Es un shrine world y me permite desarrollar una historia previa al ingreso en la Inquisición.
¿Y como Ordo el xenos?
Tirada: 1d100
Motivo: Tarot
Resultado: 81
Tirada: 1d10
Motivo: Destino
Resultado: 7
Cita:
En principio lo estábamos tirando pero no importa que lo elijas.
Cita:
Esto no lo puedes elegir porque es de todo el grupo, de hecho cuando empiece la aventura no sabréis para quién trabajáis :-P
Mesplique por favor qué característica es la H, porque en la hoja de personaje no sale (todas las demás las tengo, pero esa...)
Cita:
Son las heridas. Arclite las puso en su hoja ahí para tenerlas al lado de la Resistencia pero la puedes quitar si quieres y dejarlo solo abajo