Partida Rol por web

El fin de Terrasanta

Sólo para muá

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30/05/2012, 01:57
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Sólo para el director

J es uno de los familiares de los Delacroix (nombre por determinar). Antiguamente se encargaba de la seguridad del complejo T. Un/a Señor/a de las Pesadillas le reajustó la memoria convirtiéndolo en un cascarón vacío y demente. (En construcción)

Gancho: No tiene, la propia trama.

Lucy es una niña en cuyo interior cohabitan un ángel y un demonio. El ángel 'controla' su cuerpo y el demonio está confinado en su interior. Si Lucy llega a 0 puntos de vida (no tiene que morir, solo llegar a esa cantidad), el ángel no puede contener al demonio y este se libera.

Gancho: ¿Claudius?

Héctor es un veterano soldado imperial que luchaba para mantener la estabilidad entre Goldar y Hendell. Tras un permiso para visitar a su familia, la caravana que le llevaba a su casa pasó por Terrasanta. Al ayudar a un chavalete allí le tocó las narices a un Señor Pirata que se las arregló para meterle en chirona. Cuando el caos estalla él está en prision, sin ninguna pertenencia.

Gancho: Thomas Khaliztburg, el PJ de Follardo. Héctor conocerá de oidas su nombre y sabrá que perteneció a la Orden del Cielo.

Claudius Tempel es un mercenario que ha ayudado en varias ocasiones a la Bad Company, un grupo de mercenarios que se especializan en misiones de alto riesgo. Se encontraba en Terrasanta para encontrarse con el líder del grupo, Thomas Khaliztburg (el PJ de Follardo) cuando estalló el caos. Ahora busca encontrarles, ya que son buenos amigos.

Gancho: ¿Lucy?

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12/06/2012, 19:47
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- Tiradas (3)
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15/06/2012, 13:41
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- Tiradas (2)
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15/06/2012, 21:41
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Tipos de vainas 'genéricas':

1: Grupo de zombies básicos de Sol. ¿Nivel 3? 120 de atq/esquiva. 150 de vida. Daño 60 garras metálicas (FIL) Grupo de 1d30+5 zombies
2: Grupo de zombies básicos de Sol más mejorados defensivamente. ¿Nivel 4? 140 atq/esquiva, 250 de vida. Daño 60 garras (FIL), grupo de 1d30+5 zombies
3: Grupo de Type-005. 1d6+2 zombies.
4: Grupo de Type-012. 1d6+3 zombies
5: Grupo de Type-100. 1d3+1 zombies
6: UN PUTO RAZIEL NK. Más 1d2 zombies de tipo 3, 4 o 5.

'Vainas especiales':

- Bad Company.
- Inquisidores (a plantear). Exigirán a los jugadores que entreguen a todo aquel con poderes sobrenaturales. Si se niegan y no les convencen, les atacarán.
- Grupo de Wissenschaft. Grupo de Cuervos que buscan entrar al laboratorio. Pueden atacar o no a los jugadores.
- WIP

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15/06/2012, 21:57
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Tipo 1: 36, 37, 76, 67, 12, 8, 28, 2
Tipo 2: 21, 23, 46, 55, 7, 50, 33, 63
Tipo 3: 49, 30, 69, 53, 20, 41, 27, 3
Tipo 4: 31, 57, 25, 44, 59, 17, 68, 15
Tipo 5: 71, 73, 11, 64, 16, 35
Tipo 6: 45, 52, 15, 48, 24, 32
 

- Tiradas (20)
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19/12/2013, 19:10
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04/01/2015, 12:30
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