Partida Rol por web

El hechicero de la Montaña de Fuego

Mortalmente Cariñosos

Cargando editor
25/11/2008, 18:07
Darky

Darky revolotea sobre sus compañeros sin saber muy bien qué hacer.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: iniciativa
Resultado: 7

Notas de juego

a mí tb me cogen las manos?

joer que perdida estoy...

Cargando editor
26/11/2008, 01:41
Gorex Forty

Al entrar en la sala la enana se adelanta a todos y actúa decidida,pero no va muy lejos, ya que unas manos espectrales le cortan el paso, ella con rapidez logra safarse pero las manos vuelven a las andada, sin pensarlo decido ayudarla y con mi tremenda hacha me lanzo al ataque...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: ataque hacha
Resultado: 8(+18)=26

Cargando editor
26/11/2008, 02:16
Valas

Gorex al ver el sobresalto de la enana no duda en acudir con su hacha mientras busca con la mirada cual es el peligro, al ver como unas manos espectrales pululan por el lugar espera el momento certero para asestar un preciso golpe y hacer desaparecer una de esas manos. La mano queda bocaarriba con la palma extendida y poco a poco levita hasta desaparecer..

Ravie no quiere ser menos y hace lo propio con su guadaña, sin embargo esta vez el filo de la guadaña no logra realizar su deseo y la mano se esconde atrevsando el piso.
Valas por su parte intenta hacer puntería con su cayado y maldice algo por lo bajo al ver como su bola de energía impacta contra la pared..

-¡Eh...! se le escapa ¡Espera! Yo no puedo atravesar paredes... añade en susurros Pues vaya... - A pesar de haber fallada se queda con el bastón por delante preparado para la defensa..

- Tiradas (5)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa Ravie
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+12)=21 (Éxito)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa Gorex
Dificultad: 26+
Resultado: 8(+12)=20 (Fracaso)

Tirada: 3d6(+9)
Motivo: Iniciativa Valas
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+9)=17 (Éxito)

Tirada: 3d6(+9)
Motivo: Ataque Valas
Resultado: 6(+9)=15

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: DEfensa (Valas)
Dificultad: 15+
Resultado: 8(+12)=20 (Éxito)

Notas de juego

Vaya tiradas :/

Cargando editor
26/11/2008, 02:31
Director

Los cuerpos de las manos son casi transparentes y débilmentes luminosos. Un ttono azulado les rodea.

Como si imitieran sonidos al moverse se encaran a por lo heróes dispuestos a atraparles..

- Tiradas (5)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Ataque a Valas
Resultado: 6(+12)=18

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Ataque a Ulrik
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Ataque a Edgar
Resultado: 4(+12)=16

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Ataque a Ravie
Resultado: 7(+12)=19

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Ataque a Darky
Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

Turnos:

Gorex
Ravie
Valas
Manos
Ulrik
Edgar
Darky

Defensas:

Valas- 18
Ulrik- 22
Edgar- 16
Ravie- 19
Darky- 20

Edgar, Ulrik y Darky os toca.

Cargando editor
26/11/2008, 02:45
Mawú

Alguien habla dentro de tí..

-Ulrik... Ulrik.. se repite en tu mente. Agitas tu cabeza, nunca antes has tenido esta sensación. Alguien te habla y no sabes quien es.. Soy Mawú y estoy aquí para ayudarte. No te dejes vencer por el Hechicero de este laberinto, tú y tus amigos saldreis a salvo pero solo tú tienes el poder..

La luz....-

Esa extraña sensación que te invadía se esfuma y empiezas a sentir una fuerza enorme en tu interior..

Notas de juego

+2 a la destreza por tener a tu dios contigo.

Cargando editor
26/11/2008, 09:37
Darky
Sólo para el director

Notas de juego

pero a mi me atrapan las manos tb?

que lioooooooo

Cargando editor
26/11/2008, 13:36
Director

Notas de juego

Jajaja, aix que paciencia tengo que tener contigo.. :P

De momento no te ha atrapado. Pero pueden hacerlo. A pesar de que vueles, las manos también pueden 'levitar'. Entonces no se si te han atrapado hasta que tú no lances la tirada de defensa. Si no la superas te habrán atrapado. Si la superas pues entonces no te atrapan y les atacas tú.

Cargando editor
26/11/2008, 18:23
Gorex Forty

Mis compañeros intentan sin lograrlo acabar con los dichosos brazos espectrantes que aparecen, mi ataque surgió efecto y acabé con uno de ellos, pero aún quedaban mas, así que decidido ataco a otro para acabar con esto de una vez...

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+18)
Motivo: ataque hacha
Resultado: 9(+18)=27

Cargando editor
27/11/2008, 02:21
Ulrik

Una extraña pero iluminada sonrisa de paz se dibuja en los labios del clérigo mientras siente como su cuerpo se llena de vigor ...Mawú...

Con más rapidez de la normal alza supoderosa maza y se dispone a golpear una de las espectrales manos que se encuentran cerca de él. Lamentablemente la mano parece ser más rápida y le sostiene fuertemente. Sin embargo, ahora que su diosa lo acompaña, el clérigo no piensa darse por vencido y se prepara para atacar.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: ataque
Resultado: 6(+14)=20

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: defensa
Dificultad: 22+
Resultado: 4(+14)=18 (Fracaso)

Cargando editor
27/11/2008, 08:49
Darky

Darky revolotea entre las manos intentando pasar sin ser cogida por una de ellas, pues debido a su tamaño si la cogieran podrían espachurrarla de un solo golpe.

A la vez que alza el vuelo para esquivar la mano más cercana saca su varita y la transforma en una brillante espada de plata.

¡A por ellas.... que son pocas y cobardes!!!!!!!!

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+8)
Motivo: defensa
Resultado: 14(+8)=22

Notas de juego

:P

Cargando editor
27/11/2008, 15:48
Edgar

Edgar se zafa de la presa de la incorpórea con un simple salto apoyándose en su cayado, que luego gira bruscamente hacia delante en dirección a la mano que apresa a la pobre e indefensa hada. De la punta de la rúnica madera sale un relámpago que se dirige vertiginosamente hacia la espectral figura.

- ¡Eh, suéltala!

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Defensa
Resultado: 6(+13)=19

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 11(+13)=24

Notas de juego

No tengo tiempo... Perdón ^^U

Cargando editor
27/11/2008, 20:44
Director

El clérigo siente la llamada de su Dios y se lanza con confianza hacia la mano balndiendo con firmeza su maza. Sin embargo la maza traspasa el cuerpo transparente de la mano y ya no da tiempo a reaccionar al clérigo cuando la mano le atrapa fuertemente y tira hacia abajo hundiendose en la baldosa. Tanto la mano como Ulrik han desaparecido.

Edgar aprovecha sus ágiles movimientos para esquivar una de las manos que levitaban sobre su cabeza, a la carrera la esquiva y se da la vuelta para derrotar a la que estaba cercana al hada. La mano se consume poco a poco hasta desaparecer.

Así pues el hada no tiene dificultades a pesar de que se ha llevado un buen susto. Aprevecha el tiempo para concentrar su espada mágica.

Gorex levanta su hacha una vez mas para derrotar a una de esas poderosas manos espectrales.

Ravie y Valas os toca..

- Tiradas (3)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa Ulrik
Dificultad: 20+
Resultado: 8(+12)=20 (Éxito)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa Edgar
Dificultad: 24+
Resultado: 11(+12)=23 (Fracaso)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa Gorex
Dificultad: 27+
Resultado: 4(+12)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Turnos:

Gorex
Ravie
Valas
Manos
Ulrik (hundido durante dos asaltos -1pg por cada turno que se realice en el asalto)
Edgar
Darky

Cargando editor
27/11/2008, 20:54
Valas

El Goblin que parecía estar algo desconcentrado no se percata de que tiene una mano encima y viene con furia arrojando sus dedos para apresarle. La mano al igual que Ulrik, se esconde en la baldosa.

La gorra del pequeño Goblin se queda encima de esta al igual que su cayado.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+9)
Motivo: Defensa
Dificultad: 18+
Resultado: 7(+9)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Ravie te toca..

Solo queda la mano que está a tú lado. El resto se han undido con Ulrik y Valas..

Cargando editor
27/11/2008, 21:19
Ravenna

Al escuchar la exclamación de Darky, Ravie no puede evitar soltar una carcajada sonora que dura poco, carraspeando para rodar por el suelo y esquivar el nuevo embiste de esa extraña mano fantasmal, intentando golpearla con su guadaña nuevamente.
Por suerte parece que son pocas y no son enemigos temibles, aunque el estado del clérigo, al que ve de reojo, la preocupa bastante.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: Defensa
Dificultad: 19+
Resultado: 5(+14)=19 (Éxito)

Tirada: 2d6(+15)
Motivo: Ataque
Resultado: 5(+15)=20

Cargando editor
28/11/2008, 14:42
Director

Ravie utiliza su movimiento preferido que es rodar por el suelo para esquivar el ataque y se dispone para un contraatque mortal. Lo primero lo consiguió, pero lo segundo a pesar de que no iba mal dirigido su ataque la mano se abre en dos para esquivar la mano y vuelve a unirse en la carrera para atrapar a la enana esta vez.

Le toca a la mano..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Defensa (Ravie)
Dificultad: 20+
Resultado: 11(+12)=23 (Éxito)

Notas de juego

Ulrik y Valas no están en la sala eh.

Lo digo por esto que pusiste Ravie, por si te confundiste.

Cita:

aunque el estado del clérigo, al que ve de reojo, la preocupa bastante.

Turnos:

Gorex
Ravie
Valas (hundido durante dos asaltos -1pg por cada turno que se realice en el asalto) '
Manos
Ulrik (hundido durante dos asaltos -1pg por cada turno que se realice en el asalto) '
Edgar
Darky

Cargando editor
28/11/2008, 14:46
Director

La mano sigue su camino. Abre totalmente su palma de la mano mientras emite un extraño silbido para atrapar a la enana y llevársela consigo com hizo con el clérigo y el goblin.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Ataque a Ravie
Resultado: 7(+12)=19

Notas de juego

Darky y Edgar os toca..

Turnos:

Gorex
Ravie
Valas (hundido durante dos asaltos -1pg por cada turno que se realice en el asalto) ''
Manos
Ulrik (hundido durante dos asaltos -1pg por cada turno que se realice en el asalto) ''
Edgar
Darky

Cargando editor
28/11/2008, 14:48
Director

La mano te consume y te lleva a otro plano diferente. Intentas moverte pero no puedes ni siquiera mover un solo pestañeo, hacse ese viaje por un plano totalmente oscuro que solo puede llevarte a la muerte.

Tu medallón brilla y tienes que salir de ahí como sea..

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+12)
Motivo: Prueba enfrentada de presa
Resultado: 8(+12)=20

Notas de juego

Vale, tienes que superar el 20. Si lo consigues hazme una tirada de suerte.

Cualquier duda me comentas.

Cargando editor
28/11/2008, 23:59
Darky

Darky comprueba como Ravie también cae presa de una mano...

- Ravieeeeeee todo es muy confuso, las manos no la dejan ver claramente qué ocurre a sus compañeros... parece que no estén allí.

Mientras intenta golpear la más cercana tratando de quitarla de su camino y a la vez evitar que la coja.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6(+10)
Motivo: ataque
Resultado: 16(+10)=26

Notas de juego

he sumado el +2 de la varita.

bien?

Cargando editor
29/11/2008, 16:00
Edgar

Edgar, cuyo rostro refleja el miedo de ver cómo sus compañeros van cayendo uno a uno bajo las espectrales manos, probablemente con un origen relacionado con algún macabro ritual de El Hechicero de la Montaña de Fuego, descarga desesperadamente un relámpago sobre la mano más cercana y se dirige hacia un cofre sobre las alfombras de fuego, donde se posa esperando encontrar en ello alguna solución.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+13)
Motivo: Ataque
Resultado: 7(+13)=20

Notas de juego

Uepa, juraría haber posteado ayer tarde ^^U

Por cierto, qué cagadilla, yo quería haber atacado a la mano que atacaba a Ulrik, que era quien había fallado la defensa, y se me fue la pinza xD

Cargando editor
29/11/2008, 16:58
Ulrik
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+14)
Motivo: algo
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+14)=19 (Fracaso)

Notas de juego

NOOOOOOOO Ó.Ò ¡mi pobre clérigo! 

xDDD algo me dice que me vaya despidiendo Ú.Ù