Partida Rol por web

El Libro Mágico

7º Mar - Fichas

Cargando editor
16/04/2015, 11:07
Director

Aquí vuestras fichas de personaje
 

Cargando editor
16/04/2015, 11:07
Director
NOMBRE Jane Goldsmith PAIS Avalon
ORGANIZACIÓN   PROFESION Exploradora
             
CARACTERISTICAS CAPACIDADES DE DEFENSA HERIDAS
Musculo 2 Nombre Pasiva Activa Superficiales Dramaticas
Maña 2 J. Piernas 20 6g3    
Ingenio 3 Parada (esgrima) 15 5g3 Tirada de He  
Brío 4       Maltrecho  
Donaire 3       Incosciente  
DADOS DRAMA 2          
             
HABILIDADES MARCIALES   HABILIDADES CIVILES
Pelea Sucia     Cazador  
Ataque (pelea sucia) 2   Rastrear 1
Ataque (arma improvisada) 1   Sigilo 3
      Supervivencia 2
Esgrima     Trampas 3
Ataque (Esgrima) 2      
Parada (Esgrima) 2   Erudita  
      Documentacion 3
Atleta     Filosofia 2
Escalar 3   Historia 3
Esprintar 2   Matematicas 3
Juego de Piernas 3      
Lanzar 1      
Saltar 1      
         
Armas de Fuego        
Ataque (armas de fuego) 3      
         
             
HABILIDADES ESPECIALES   VENTAJAS
    Belleza Peligrosa
    Herencia
    Soc. Exploradores
     
     
             
TRANSFONDOS ARCANO REPUTACION
  Ambiciosa  
       
      DADOS TOTALES  
             
ARMAS
TIPO ATAQUE DAÑO ALCANCE CORTO LARGO RECARGA
Florete 4g2 4g2 N/A N/A N/A N/A
Pistola (2 balas) 5g2 4g3 30 -10 -15 20 acc
Pistola (2 balas) 5g2 4g3 30 -10 -15 20 acc
             
             
EQUIPO
   
   
   
   
Cargando editor
17/04/2015, 10:16
Director
NOMBRE Carlo Pozzo PAIS Vodacce
ORGANIZACIÓN   PROFESION Pirata
             
CARACTERISTICAS CAPACIDADES DE DEFENSA HERIDAS
Musculo 2 Nombre Pasiva Activa Superficiales Dramaticas
Maña 3 J. Piernas 20 5g2    
Ingenio 2 Parada (cuchillo) 15 4g2 Tirada de He  
Brío 2       Maltrecho  
Donaire 2       Incosciente  
DADOS DRAMA 2          
             
HABILIDADES MARCIALES   HABILIDADES CIVILES
Atleta     Marino  
Escalar 3   Aparejos 1
Esprintar 1   Conocimiento del Mar 1
Juego de Piernas 3   Escalar 3
Lanzar 1   Equilibrio 3
      Nudos 2
Pelea Sucia     Saltar 1
Ataque (pelea sucia) 3      
Ataque (arma improvisada) 2   Perillán  
      Bajos Fondos 2
Armas de Fuego     Conocimiento Calles 2
Ataque (armas de fuego) 3   Sociabilidad 1
         
Cuchillo        
Ataque (Cuchillo) 3      
Parada (Cuchillo) 3      
Lanzar (Cuchillo) 1      
         
             
HABILIDADES ESPECIALES   VENTAJAS
    Bribon
    Grande
    Herencia
     
     
             
TRANSFONDOS ARCANO REPUTACION
  Rivalidad -10
       
      DADOS TOTALES  
             
ARMAS
TIPO ATAQUE DAÑO ALCANCE CORTO LARGO RECARGA
Cuchillo (x5) 6g3 3g2        
Cuchillo (x5) Lanzar 4g3 1g2 9 0 -5 N/A
Pistola (2 balas) 6g3 4g3 30 -10 -15 20 acc
             
             
EQUIPO
   
   
   
   
Cargando editor
17/04/2015, 10:20
Director
NOMBRE Don Álvaro de Baztán PAIS Castilla
ORGANIZACIÓN   PROFESION Noble
             
CARACTERISTICAS CAPACIDADES DE DEFENSA HERIDAS
Musculo 2 Nombre Pasiva Activa Superficiales Dramaticas
Maña 2 J. Piernas 20 5g2    
Ingenio 2 Parada (esgrima) 20 5g2 Tirada de He
Brío 2       Maltrecho  
Donaire 3       Incosciente  
DADOS DRAMA 2          
             
HABILIDADES MARCIALES   HABILIDADES CIVILES
Esgrima     Artista  
Ataque (esgrima) 3   Escribir 2
Parada (esgrima) 3      
      Cortesano  
Armas de Fuego     Bailar 2
Ataque (armas de fuego) 3   Etiqueta 3
      Moda 3
Pugilismo     Oratoria 3
Ataque (pugilismo) 3   Diplomacia 1
Juego de Piernas 3   Politica 2
Puñetazo doble 1      
      Espía  
Jinete     Seguir 1
Equitación 3   Sigilo 1
      Soborno 1
      Leer Labios 1
      Sinceridad 1
      Venenos 1
             
HABILIDADES ESPECIALES   VENTAJAS
    Aspecto
    Herencia
    Sirviente
     
     
             
TRANSFONDOS ARCANO REPUTACION
  Leal  
       
      DADOS TOTALES  
             
ARMAS
TIPO ATAQUE DAÑO ALCANCE CORTO LARGO RECARGA
Sable 5g2 4g2 N/A N/A N/A N/A
Pistola (3 balas) 5g2 4g3 30 -10 -15 20 acc
             
             
             
EQUIPO
   
   
   
   
Cargando editor
17/04/2015, 10:20
Director
NOMBRE Gloria Salamanca PAIS Castilla
ORGANIZACIÓN   PROFESION Espadachin
             
CARACTERISTICAS CAPACIDADES DE DEFENSA HERIDAS
Musculo 2 Nombre Pasiva Activa Superficiales Dramaticas
Maña 2 J. Piernas 20 5g2    
Ingenio 2 Parada (esgrima) 20 5g2 Tirada de He  
Brío 2       Maltrecho  
Donaire 2       Incosciente  
DADOS DRAMA 2          
             
HABILIDADES MARCIALES   HABILIDADES CIVILES
Escuela de Esgrima Aldana     Cortesano  
Finta 1   Bailar 2
Floritura 1   Etiqueta 2
      Oratoria 1
Esgrima     Diplomacia 1
Ataque (esgrima) 3   Seducción 2
Parada (esgrima) 3      
      Criminal  
Atleta     Charlatán 1
Escalar 2   Juegos de Azar 1
Esprintar 2   Seguir 3
Juego de Piernas 3   Sigilo 2
Lanzar 1   Abrir Cerraduras 2
      Emboscada 2
         
      Perillan  
      Conocimiento Calles 3
      Sociabilidad 2
             
HABILIDADES ESPECIALES   VENTAJAS
    Educ. Castellana
    Escuela de Esgrima
    Gremio de Espadachines
    Noble
     
             
TRANSFONDOS ARCANO REPUTACION
  Confiado  
       
      DADOS TOTALES  
             
ARMAS
TIPO ATAQUE DAÑO ALCANCE CORTO LARGO RECARGA
Estoque 5g2 4g2 N/A N/A N/A N/A
             
             
             
             
EQUIPO
   
   
   
   
Cargando editor
17/04/2015, 10:21
Director
NOMBRE Klaus Völler PAIS Eisen
ORGANIZACIÓN   PROFESION Guardaespaldas
             
CARACTERISTICAS CAPACIDADES DE DEFENSA HERIDAS
Musculo 3 Nombre Pasiva Activa Superficiales Dramaticas
Maña 2 J. Piernas 20 5g2    
Ingenio 2 Parada (asta) 20 5g2 Tirada de He  
Brío 2       Maltrecho  
Donaire 2       Incosciente  
DADOS DRAMA 2          
             
HABILIDADES MARCIALES   HABILIDADES CIVILES
Atleta     Cazador  
Escalar 1   Rastrear 2
Esprintar 1   Sigilo 2
Juego de Piernas 3   Supervivencia 3
Lanzar 1      
      Doctor  
Pelea Sucia     Charlatan 1
Ataque (pelea sucia) 3   Diagnosis 3
Ataque (arma improvisada) 1   Primeros Auxilios 3
      Cirugía 2
Armas de Fuego        
Ataque (armas de fuego) 3   Erudito  
      Documentacion 3
Armas de Asta     Filosofia 2
Ataque (Armas de Asta) 3   Historia 3
Parada (Armas de Asta) 3   Matemáticas 2
      Teología 1
         
             
HABILIDADES ESPECIALES   VENTAJAS
    Academia
    Comision
    Fe
    Ordenado
     
             
TRANSFONDOS ARCANO REPUTACION
  Testarudo  
       
      DADOS TOTALES  
             
ARMAS
TIPO ATAQUE DAÑO ALCANCE CORTO LARGO RECARGA
Mosquete (3 balas) 5g2 5g3 80 -10 -15 30 acc
Hacha combate 5g2 6g2 N/A N/A N/A N/A
             
             
             
EQUIPO