Partida Rol por web

El Libro Mágico

Fichas ...Shadowrun

Cargando editor
26/10/2015, 18:40
Isildur1001

Bueno se irán subiendo las fichas acorde al tiempo que tenga disponible.. Serán las pregeneradas con pequeñas modificaciones de casa... (nada grave...os lo aseguro)...

Notas de juego

Cargando editor
26/10/2015, 18:46
Isildur1001
Sólo para el director

Maga Callejera

Nombre: Kajira Kwen-Jin
Raza: Elfa
ATRIBUTOS
Const Rapid Fuer Caris Inte Volu Esce Magia  Re
2 4 1 6 5 6 6 6 4
HABILIDADES ACTIVAS
Etiqueta 4
Hechicería 6
Interpretación de Aura 5
Invocación 6
Pistolas 3
Sigilo 3
HABILIDADES DE CONOCIMIENTO
Amenazas Mágicas 4
Espíritus Conocidos 5
Grupos Mágicos 3
Ingles 4
Leer/Escribir Ingles 2
Parapsicología 5
Sperethiel 3
Leer/escribir Sperethiel 1
Teoría Mágica 5
HECHIZOS
Armadura 5
Curación 5
Detectar Enemigos 4
Influencia 5
Máscara Física 4
Rayo de Mana 6
RECURSOS
100 Nuyen (¥)
OTROS
Iniciativa 4 + 1d6
Iniciativa Astral  25 + 1d6
   
EQUIPO
Remington (Pistola) SA 9G
Abrigo largo Secure 4/2
Binoculares, materiales de conjuro, 2 parches Estimulantes.
NOTAS
Visión nocturna  
ESTADO
Aturdimiento /10
Físico /10

 

Cargando editor
26/10/2015, 20:01
Isildur1001
Sólo para el director

Ciberpiloto de Vehículos

Nombre:  
Raza: Enano
ATRIBUTOS
Const Rapid Fuer Caris Inte Volu Esce Magia

Re

4 5 5 3 6 5 0.44 0 5(11)
HABILIDADES ACTIVAS
Artillería 5
Aerodeslizador 3
Aeronave con rotor 5
C/R Aeronave con Rotor 5
Aeronave con Propulsión Dir. 3
Coche 5
C/R Electrónica 4
Escopetas 3(5)
Etiqueta 3
HABILIDADES DE CONOCIMIENTO
Aeronaves del Ejército 3
Bandas de Punk 3
Pandillas Motorizadas 4(6)
Ingles (jerga Callejera) 4(6)
Leer/Escribir Ingles 2
Contrabandistas 5
Sioux 4
Leer/Escribir Sioux 2
Teoría de computadoras 4
CYBERWARE
Conector de Datos (Alphaware)
Conector Inteligente (Alphaware)
Dispositivo de Control de Vehículo
RECURSOS
100 Nuyen (¥)
OTROS
Iniciativa 5 + 1d6
Iniciativa Ciberpilotaje 11 + 4d6
   
EQUIPO
Escopeta Enfield (conexión Int) SA/FR 8G
Ultra-chaleco Secure 3/2
   
NOTAS
Visión Termográfica natural  
Resistencia a toxinas y enferm +2 a la Cons
   
ESTADO
Aturdimiento /10
Fisíco /10
   
   

 

Cargando editor
26/10/2015, 20:29
Isildur1001
Sólo para el director

Especialista en Armas

Nombre: Isis
Raza: Humana
ATRIBUTOS
Const Rapid Fuer Caris Inte Volu Esce Magia

Re

4 6 5 3 6 3 4.15 0 6(7)
HABILIDADES ACTIVAS
Armas Arrojadizas 4
Armas de Filo 5
Armas de Proyectil 4
Armamento Pesado 5
C/R Armamento Pesado 3
Artillería 6
Biotecnología(Primeros Auxilios) 1(3)
Etiqueta 3
Pistolas 6
C/R Pistolas 4
Sigilo (Movimiento Silencioso) 1(3)
Subfusíles 6
HABILIDADES DE CONOCIMIENTO
Alemán 4
Leer/Escribir Alemán 2
Armero 5
Fabricación de Blindaje Corporal 3
Fabricante de Tecnología Milit 3
Física (Balística) 2(4)
Inglés 5
Leer/Escribir Inglés 2
Tácticas de Unidades Especiales 4
Conocimiento en Armas 5
Teoría sobre Demolición 4
CYBERWARE
Ciberojos (con atenuación de deslumbramiento, enlace de pantalla, visión nocturna y ampliación electrónica de la visión)
Conexión Inteligente (Alphaware)
Reflejos Potenciados
RECURSOS
100 Nuyen (¥)
OTROS
Iniciativa 6(7) + 1d6(2d6)
   
EQUIPO
Subfusil Ak-97 (Conexión Intel) SA/FR/FA 6L
Ares Predator (Conexión Intel) SA 9L
Katana 8L
Shuriken 5S
Chaqueta Blindada 5/3
Chaqueta Camuflaje 3/1
Escudo antidisturbios Balístico 3/1
5 granadas 12L Aturdidora
Medikit, Microtransceptor, Visor Termográfico, Teléfono de Pulsera
ESTADO
Aturdimiento /10
Físico /10

 

Cargando editor
26/10/2015, 21:06
Isildur1001
Sólo para el director

Tecnomante de combate

Nombre:  
Raza: Orko
ATRIBUTOS
Const Rapid Fuer Caris Inte Volu Esce Magia

Re

6 4 5(7) 2 5 5 1.54 0 4(8)
HABILIDADES ACTIVAS
Combate con Ciberimplantes(Espolón) 4(6)
Combate sin Armas 4
Computadoras 6
C/R Computadoras 4
C/R Electrónica 4
Etiqueta (Matriz) 1(3)
Conducir Moto 4
Pistolas 5
Sigilo 4
HABILIDADES DE CONOCIMIENTO
Conocimiento Clanes de la Matriz 4
Bares y Tugurios Orkos 4
Cómics del Siglo XX 4
Inglés (Jerga de la matriz) 3(5)
Leer/Escribir Inglés 2
Conocimiento lugares de Conexión 4
Nodos Corporativos de Seattle 4
Refugios de datos 5
CYBERWARE
2 Conectores de datos (Alphaware)
Cibermiembro Obvio con conexión para arma - Espolón retráctil, Fuerza intensificada.   
Memoria Craneal (Alphaware)
Radio Craneal (Alphaware)
Reflejos Implantados (Alphaware)
RECURSOS
100 Nuyen (¥)
OTROS
Iniciativa 4(6) + 1d6(2d6)
Iniciativa en la Matriz 6 + 2d6
   
EQUIPO
Ceska Black Scorpion (con conexión int) SA/FR 6S
Espolón retráctil 7L
Chaqueta Blindada 5/3
Ciberterminar CMT con programas: Aguafiestas 5. Analizar 4. Armadura 6. Ataque 6M. Camuflaje 4. Descifrar 6. Disimulo 6. Engaño 6. Enlace de comunicación 5. Escanér 4. Leer/Escribir 5. Médico 6. Reubicar 5. Truco 4. Visualizar 6.
NOTAS
Visión nocturna natural  
ESTADO
Aturdimiento  /10
Físico  /10

 

Cargando editor
26/10/2015, 23:52
Isildur1001
Sólo para el director

Samurai Callejero

Nombre: Sir Anthony Brian Williams
Raza: Troll
ATRIBUTOS
Const Rapid Fuer Caris Inte Volu Esce Magia

Re

10(13) 6 9(11) 2 4 4 1.02 0 4(5)
HABILIDADES ACTIVAS
Armas de Filo 6
Atletismo 4
Etiqueta (callejera) 2(4)
Liderazgo 3
Pistolas 5
Sigilo 4
Subfusiles 5
HABILIDADES DE CONOCIMIENTO
Tradición Bushido 5
Identificación de pandillas 4
Inglés 5
Leer/Escribir Inglés  2
Japonés 4
Leer/Escribir Japonés  2
Lugares frecuentados por Shadowrruners 4
Procedimientos de Seguridad 4
Seguridad Megacorporaciones 4
Sociedad Japonesa 3
Tácticas de pequeñas Unidades 6
CYBERWARE
Amortiguador (Alphaware)
Amplificador de Sonido (Alphaware)
Ampliación Electrónica de Visión - Retina (Alphaware) con atenuación de deslumbramientos, enlace de pantalla.
Conexión Inteligente (Alphaware)
Entramado óseo de Titanio (Alphaware)
Reflejos implantados (Alphaware)
RECURSOS
100 Nuyen (¥)
OTROS
Iniciativa 4(5) + 1d6(2d6)
   
EQUIPO
Nodachi 11L
Ingram Smartgun FR/FA 7L
Ares Predator SA 9L
Cuchillo de Supervivencia 9S
Chaqueta Blindada 5/3
Entramado óseo de Titanio 1/1
5 Granadas de Concusión 12L Aturd.
Microtranceptor  
Teléfono de Pulsera  
ESTADO
Aturdimiento  /10
Físico  /10