D&D
Comando de guerra - Desembarco de Normandia.
Paranoia
Vampiro
7º Mar
Cancion de Hielo y Fuego
1808
Haunted House
Superheroes
Fanhunter
------
Aventuras en la marca del Este
7º Mar
Shadowrun
Comandos de Guerra
Sh inc
CARACTERÍSTICAS | TIRADAS DE SALVACIÓN | |||||||
puntuacion | modificador | D20, superar | Modificadores | |||||
Fuerza | Al impacto, daño y abrir puertas | Veneno o muerte | ||||||
Destreza | CA y ataque con proyectiles | Varitas mágicas | ||||||
Constitución | aA la tirada de Puntos de Golpe | Petrificación o parálisis | ||||||
Inteligencia | Para escribir y leer idiomas | Aliento de dragón | ||||||
Sabiduría | A la TS contra ataques mágicos | Sortilegios, varas y báculos | ||||||
Carisma | A la reacción y moral de los seguidores | |||||||
HABILIDADES | ||||||||
Base | En 1d6 | % | ||||||
1-2 | Sorprendido | Abrir cerraduras | ||||||
1 | Escuchar ruidos | Encontrar /Desact trampas | ||||||
1-2 | Derribar puertas | Hurtar | ||||||
Esp | Detectar puertas secretas | Moverse en silencio | ||||||
1 | Detectar trampas y fosos | Escalar muros | ||||||
Esp | Rastrear en exteriores | Esconderse en las sombras | ||||||
Esp | Rastrear en interiores | Comprender lenguajes | ||||||
Esp | Ocultarse | Usar pergaminos | ||||||
HABILIDADES ESPECIALES | EQUIPO | |||||||
Carga total | ||||||||
CLASE DE ARMADURA | PUNTOS DE GOLPE Y HERIDAS | |||||||
CA | Base / Armadura | CA | Heridas | Dado | ||||
Escudo | CA | |||||||
Sorprendido | CA | |||||||
sin destreza | ||||||||
Otros mod. | CA | |||||||
ARMAS Y COMBATE | ||||||||
CA | ||||||||
total | fue/des + magia | total | M.Fuerza+magia | Especial | ||||
arma tal | ataque | daño | ||||||
arma tal | ataque | daño | ||||||
arma tal | ataque | daño | ||||||
INICIATIVA | MUNICIÓN | |||||||
Total | Des | Misc | ||||||
CONJUROS | MOVIMIENTO | |||||||
Base | Combate | Carrera | Cargado | |||||
Shadowrun
Ciberpiloto Enano - Miguel
Maga Callejera Elfa - Sofia
Mercenario Troll - Alfredo
Tecnomante de combate Orko - Victoria
Especialista en Armas Humana - Ana
NOMBRE | Raza | |||||
ATRIBUTOS | ATRIBUTOS DERIVADOS | RESERVA DE DADOS | ||||
Constitucion | Reacción | De combate | ||||
Rapidez | Iniciativa | |||||
Fuerza | KARMA | |||||
Carisma | Reserva de Karma | |||||
Inteligencia | Buen Karma | |||||
Voluntad | MONITOR DE ESTADO | |||||
Esencia | Aturdimiento | |||||
(Magia) | Físico | |||||
HABILIDADES | CYBERWARE | |||||
BLINDAJE/EQUIPO | ||||||
HECHIZOS | ||||||
Nombre | Energia | Fatiga | ||||
ARMAS | ||||||
Nombre | Clase | Disimulo | Modo | Alcance | Municion | |
EQUIPAMIENTO | CONTACTOS | NOTAS | ||||