Bueno se irán subiendo las fichas acorde al tiempo que tenga disponible.. Serán las pregeneradas con pequeñas modificaciones de casa... (nada grave...os lo aseguro)...
Maga Callejera
Nombre: | Kajira Kwen-Jin | |||||||
Raza: | Elfa | |||||||
ATRIBUTOS | ||||||||
Const | Rapid | Fuer | Caris | Inte | Volu | Esce | Magia | Re |
2 | 4 | 1 | 6 | 5 | 6 | 6 | 6 | 4 |
HABILIDADES ACTIVAS | ||||||||
Etiqueta | 4 | |||||||
Hechicería | 6 | |||||||
Interpretación de Aura | 5 | |||||||
Invocación | 6 | |||||||
Pistolas | 3 | |||||||
Sigilo | 3 | |||||||
HABILIDADES DE CONOCIMIENTO | ||||||||
Amenazas Mágicas | 4 | |||||||
Espíritus Conocidos | 5 | |||||||
Grupos Mágicos | 3 | |||||||
Ingles | 4 | |||||||
Leer/Escribir Ingles | 2 | |||||||
Parapsicología | 5 | |||||||
Sperethiel | 3 | |||||||
Leer/escribir Sperethiel | 1 | |||||||
Teoría Mágica | 5 | |||||||
HECHIZOS | ||||||||
Armadura | 5 | |||||||
Curación | 5 | |||||||
Detectar Enemigos | 4 | |||||||
Influencia | 5 | |||||||
Máscara Física | 4 | |||||||
Rayo de Mana | 6 | |||||||
RECURSOS | ||||||||
100 Nuyen (¥) | ||||||||
OTROS | ||||||||
Iniciativa | 4 + 1d6 | |||||||
Iniciativa Astral | 25 + 1d6 | |||||||
EQUIPO | ||||||||
Remington (Pistola) | SA 9G | |||||||
Abrigo largo Secure | 4/2 | |||||||
Binoculares, materiales de conjuro, 2 parches Estimulantes. | ||||||||
NOTAS | ||||||||
Visión nocturna | ||||||||
ESTADO | ||||||||
Aturdimiento | /10 | |||||||
Físico | /10 |
Ciberpiloto de Vehículos
Nombre: | ||||||||
Raza: | Enano | |||||||
ATRIBUTOS | ||||||||
Const | Rapid | Fuer | Caris | Inte | Volu | Esce | Magia |
Re |
4 | 5 | 5 | 3 | 6 | 5 | 0.44 | 0 | 5(11) |
HABILIDADES ACTIVAS | ||||||||
Artillería | 5 | |||||||
Aerodeslizador | 3 | |||||||
Aeronave con rotor | 5 | |||||||
C/R Aeronave con Rotor | 5 | |||||||
Aeronave con Propulsión Dir. | 3 | |||||||
Coche | 5 | |||||||
C/R Electrónica | 4 | |||||||
Escopetas | 3(5) | |||||||
Etiqueta | 3 | |||||||
HABILIDADES DE CONOCIMIENTO | ||||||||
Aeronaves del Ejército | 3 | |||||||
Bandas de Punk | 3 | |||||||
Pandillas Motorizadas | 4(6) | |||||||
Ingles (jerga Callejera) | 4(6) | |||||||
Leer/Escribir Ingles | 2 | |||||||
Contrabandistas | 5 | |||||||
Sioux | 4 | |||||||
Leer/Escribir Sioux | 2 | |||||||
Teoría de computadoras | 4 | |||||||
CYBERWARE | ||||||||
Conector de Datos (Alphaware) | ||||||||
Conector Inteligente (Alphaware) | ||||||||
Dispositivo de Control de Vehículo | ||||||||
RECURSOS | ||||||||
100 Nuyen (¥) | ||||||||
OTROS | ||||||||
Iniciativa | 5 + 1d6 | |||||||
Iniciativa Ciberpilotaje | 11 + 4d6 | |||||||
EQUIPO | ||||||||
Escopeta Enfield (conexión Int) | SA/FR 8G | |||||||
Ultra-chaleco Secure | 3/2 | |||||||
NOTAS | ||||||||
Visión Termográfica natural | ||||||||
Resistencia a toxinas y enferm | +2 a la Cons | |||||||
ESTADO | ||||||||
Aturdimiento | /10 | |||||||
Fisíco | /10 | |||||||
Especialista en Armas
Nombre: | Isis | |||||||
Raza: | Humana | |||||||
ATRIBUTOS | ||||||||
Const | Rapid | Fuer | Caris | Inte | Volu | Esce | Magia |
Re |
4 | 6 | 5 | 3 | 6 | 3 | 4.15 | 0 | 6(7) |
HABILIDADES ACTIVAS | ||||||||
Armas Arrojadizas | 4 | |||||||
Armas de Filo | 5 | |||||||
Armas de Proyectil | 4 | |||||||
Armamento Pesado | 5 | |||||||
C/R Armamento Pesado | 3 | |||||||
Artillería | 6 | |||||||
Biotecnología(Primeros Auxilios) | 1(3) | |||||||
Etiqueta | 3 | |||||||
Pistolas | 6 | |||||||
C/R Pistolas | 4 | |||||||
Sigilo (Movimiento Silencioso) | 1(3) | |||||||
Subfusíles | 6 | |||||||
HABILIDADES DE CONOCIMIENTO | ||||||||
Alemán | 4 | |||||||
Leer/Escribir Alemán | 2 | |||||||
Armero | 5 | |||||||
Fabricación de Blindaje Corporal | 3 | |||||||
Fabricante de Tecnología Milit | 3 | |||||||
Física (Balística) | 2(4) | |||||||
Inglés | 5 | |||||||
Leer/Escribir Inglés | 2 | |||||||
Tácticas de Unidades Especiales | 4 | |||||||
Conocimiento en Armas | 5 | |||||||
Teoría sobre Demolición | 4 | |||||||
CYBERWARE | ||||||||
Ciberojos (con atenuación de deslumbramiento, enlace de pantalla, visión nocturna y ampliación electrónica de la visión) | ||||||||
Conexión Inteligente (Alphaware) | ||||||||
Reflejos Potenciados | ||||||||
RECURSOS | ||||||||
100 Nuyen (¥) | ||||||||
OTROS | ||||||||
Iniciativa | 6(7) + 1d6(2d6) | |||||||
EQUIPO | ||||||||
Subfusil Ak-97 (Conexión Intel) | SA/FR/FA 6L | |||||||
Ares Predator (Conexión Intel) | SA 9L | |||||||
Katana | 8L | |||||||
Shuriken | 5S | |||||||
Chaqueta Blindada | 5/3 | |||||||
Chaqueta Camuflaje | 3/1 | |||||||
Escudo antidisturbios | Balístico 3/1 | |||||||
5 granadas | 12L Aturdidora | |||||||
Medikit, Microtransceptor, Visor Termográfico, Teléfono de Pulsera | ||||||||
ESTADO | ||||||||
Aturdimiento | /10 | |||||||
Físico | /10 |
Tecnomante de combate
Nombre: | ||||||||
Raza: | Orko | |||||||
ATRIBUTOS | ||||||||
Const | Rapid | Fuer | Caris | Inte | Volu | Esce | Magia |
Re |
6 | 4 | 5(7) | 2 | 5 | 5 | 1.54 | 0 | 4(8) |
HABILIDADES ACTIVAS | ||||||||
Combate con Ciberimplantes(Espolón) | 4(6) | |||||||
Combate sin Armas | 4 | |||||||
Computadoras | 6 | |||||||
C/R Computadoras | 4 | |||||||
C/R Electrónica | 4 | |||||||
Etiqueta (Matriz) | 1(3) | |||||||
Conducir Moto | 4 | |||||||
Pistolas | 5 | |||||||
Sigilo | 4 | |||||||
HABILIDADES DE CONOCIMIENTO | ||||||||
Conocimiento Clanes de la Matriz | 4 | |||||||
Bares y Tugurios Orkos | 4 | |||||||
Cómics del Siglo XX | 4 | |||||||
Inglés (Jerga de la matriz) | 3(5) | |||||||
Leer/Escribir Inglés | 2 | |||||||
Conocimiento lugares de Conexión | 4 | |||||||
Nodos Corporativos de Seattle | 4 | |||||||
Refugios de datos | 5 | |||||||
CYBERWARE | ||||||||
2 Conectores de datos (Alphaware) | ||||||||
Cibermiembro Obvio con conexión para arma - Espolón retráctil, Fuerza intensificada. | ||||||||
Memoria Craneal (Alphaware) | ||||||||
Radio Craneal (Alphaware) | ||||||||
Reflejos Implantados (Alphaware) | ||||||||
RECURSOS | ||||||||
100 Nuyen (¥) | ||||||||
OTROS | ||||||||
Iniciativa | 4(6) + 1d6(2d6) | |||||||
Iniciativa en la Matriz | 6 + 2d6 | |||||||
EQUIPO | ||||||||
Ceska Black Scorpion (con conexión int) | SA/FR 6S | |||||||
Espolón retráctil | 7L | |||||||
Chaqueta Blindada | 5/3 | |||||||
Ciberterminar CMT con programas: Aguafiestas 5. Analizar 4. Armadura 6. Ataque 6M. Camuflaje 4. Descifrar 6. Disimulo 6. Engaño 6. Enlace de comunicación 5. Escanér 4. Leer/Escribir 5. Médico 6. Reubicar 5. Truco 4. Visualizar 6. | ||||||||
NOTAS | ||||||||
Visión nocturna natural | ||||||||
ESTADO | ||||||||
Aturdimiento | /10 | |||||||
Físico | /10 |
Samurai Callejero
Nombre: | Sir Anthony Brian Williams | ||||||||
Raza: | Troll | ||||||||
ATRIBUTOS | |||||||||
Const | Rapid | Fuer | Caris | Inte | Volu | Esce | Magia |
Re |
|
10(13) | 6 | 9(11) | 2 | 4 | 4 | 1.02 | 0 | 4(5) | |
HABILIDADES ACTIVAS | |||||||||
Armas de Filo | 6 | ||||||||
Atletismo | 4 | ||||||||
Etiqueta (callejera) | 2(4) | ||||||||
Liderazgo | 3 | ||||||||
Pistolas | 5 | ||||||||
Sigilo | 4 | ||||||||
Subfusiles | 5 | ||||||||
HABILIDADES DE CONOCIMIENTO | |||||||||
Tradición Bushido | 5 | ||||||||
Identificación de pandillas | 4 | ||||||||
Inglés | 5 | ||||||||
Leer/Escribir Inglés | 2 | ||||||||
Japonés | 4 | ||||||||
Leer/Escribir Japonés | 2 | ||||||||
Lugares frecuentados por Shadowrruners | 4 | ||||||||
Procedimientos de Seguridad | 4 | ||||||||
Seguridad Megacorporaciones | 4 | ||||||||
Sociedad Japonesa | 3 | ||||||||
Tácticas de pequeñas Unidades | 6 | ||||||||
CYBERWARE | |||||||||
Amortiguador (Alphaware) | |||||||||
Amplificador de Sonido (Alphaware) | |||||||||
Ampliación Electrónica de Visión - Retina (Alphaware) con atenuación de deslumbramientos, enlace de pantalla. | |||||||||
Conexión Inteligente (Alphaware) | |||||||||
Entramado óseo de Titanio (Alphaware) | |||||||||
Reflejos implantados (Alphaware) | |||||||||
RECURSOS | |||||||||
100 Nuyen (¥) | |||||||||
OTROS | |||||||||
Iniciativa | 4(5) + 1d6(2d6) | ||||||||
EQUIPO | |||||||||
Nodachi | 11L | ||||||||
Ingram Smartgun | FR/FA 7L | ||||||||
Ares Predator | SA 9L | ||||||||
Cuchillo de Supervivencia | 9S | ||||||||
Chaqueta Blindada | 5/3 | ||||||||
Entramado óseo de Titanio | 1/1 | ||||||||
5 Granadas de Concusión | 12L Aturd. | ||||||||
Microtranceptor | |||||||||
Teléfono de Pulsera | |||||||||
ESTADO | |||||||||
Aturdimiento | /10 | ||||||||
Físico | /10 |