Partida Rol por web

El Misterio del Windsor

La caída del Windsor

Cargando editor
07/08/2017, 13:34
Adele Arjona

Josu se había puesto en contacto con la gente al mando, decidiendo entrar en el edificio, pero la respuesta que recibió hizo que cambiara de idea; pues Valladares dio claras instrucciones. Mis apreciaciones sobre lo que había percibido dentro no parecían haber importado a la mayoría, con lo que dudé de si comentar lo que había notado esta vez. Tras escuchar la voz del sargento Gómez lo comenté, por si alguien sabía qué hacer con aquella información, yo no tenía entrenamiento táctico y poco podía aportar a ese respecto.

- Los neonazis se encuentran tranquilos, reorganizándose y protegiéndose… Es como si hubieran recibido instrucciones o algo hubiera cambiado.

Valladares nos pidió que retuviéramos a los refuerzos, pues el GEOM estaba al llegar. Un escalofrío me recorrió la espalda al escuchar de nuevo el nombre de aquella organización. Dudaba que aquel grupo tuviera algo que ver con el que investigaba lo sucedido con aquellas chicas, pero lo último que deseaba es tener que enfrentarme a algún tipo de interrogatorio cuyas consecuencias desconocía.

Para mi sorpresa, el propio Kruguer terminó personándose, amenazando con herir a más personas y nombrando a gente que no conocía. Por suerte, el investigador sí sabía de ellos, y pronto compartió aquella información. Con ello nos invitó a marcharnos, murmurando algo después con desgana, antes de demostrar que su bien entrenada habilidad para resultar desagradable tenía otros usos.

Su provocación me hubiera resultado incluso graciosa en otras circunstancias, pero nos estábamos jugando demasiado. Sin duda su maniobra nos haría ganar parte del tiempo que requería el GEOM, pero me temía que aquello no sería suficiente.

- Hazme el favor de no llamarle Freddy. – pedí por lo bajo al detective, siendo aquel uno de los apelativo empleados por mi casi ex marido.

Me concentré entonces en volver a conectar nuestras mentes, incluyendo esta vez la de Parkour, para poder así comunicarnos sin ser escuchados

- He establecido un enlace mental, podemos hablar de este modo entre Josu, Rafael, Parkour y yo. – les dije empleando este.

Volví entonces a intentar usar esas capacidades de un modo en el que pocas veces lo había hecho. Sabía que podía establecer una especie de barrera, pero nunca la había puesto a prueba hasta el momento ni sabía cuán efectiva podía ser. Pronto sentí aquella protección en mi mente, sabiendo que había funcionado.

- Tiradas (2)

Motivo: Telepatía (Conexión 4 mentes)

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 51 (Exito)

Motivo: Telepatía (Barrea psíquica)

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 79 (Exito)

Notas de juego

Recuerdo que tenía activado el Campo telequinético de nivel Alto.

Cargando editor
11/08/2017, 20:21
Rafael Silvestre

Las cosas se estaban llendo demasiado de las manos, no solo amenazaban con destruir este edificio lo cual era preocupante mientras yo estuviera aquí si no que tambien estaban amenazando con destruir otros con inocentes. estaba pensando en alguna forma de por lo menos retrasarlo para dar tiempo a la evacuación ya que Valladares posiblemente ya se habría puesto con ello.

Voy a intentar ganar algo de tiempo para que puedan desalojar mejor los alrededores... indico a mis compañeros por la via telepatica.

¿Que es lo que quieres? para hacer reinvindicaciones o simplemente actos de fuerza es mejor esperar a la TV. Deben estar al caer ya. Si tienes una reinvindicacion la gente la oíra si quieres hacer una demostración de fuerza la gente la verá... Le sugiero.

Cargando editor
14/08/2017, 22:09
Kruger

Hace caso omiso a las palabras del detective aunque parece captar la referencia y sonríe levemente de una manera poco amigable antes de ponerse de nuevo serio.

- Sólo quiero que mis hombres se puedan ir. Ni más ni menos...retirad a vuestra gente y yo haré lo mismo con la mía. Podemos dejarlo en un empate técnico hoy... - os sugiere una salida no violenta.

Podéis ver como Gargantúa salta a otro edificio y se prepara para golpearlo pero sin hacerlo todavía. Otro de sus hombres, Varano, realiza lo mismo en el edificio donde está Kruger. El resto de personas que están en la azotea desaparecen en un suspiro, como si se tratara de magia...

Cargando editor
14/08/2017, 22:15
Director

No se trata de magia ya que tu mechero no la ha detectado. Esa desaparición es obra de tecnología o de un mutante con ese poder y entre los conocidos no hay ninguno que lo posea.

Cargando editor
14/08/2017, 22:17
Director

Tu campo podría aguantar un ataque directo, aunque no lo podrías mantener demasiado tiempo en caso de que el ataque se mantuviera no podrías sostenerlo demasiado tiempo.

Cargando editor
14/08/2017, 22:21
Director

Debido a tu semi-transformación en tortuga, notas que posees una sensibilidad mayor para el magnetismo y empiezas a notar que está aumentando en la zona. Es un aumento considerable, así que se está preparando algo en la zona...posiblemente un ataque.

Cargando editor
17/08/2017, 08:09
Josu Bergara

Las cosas estaban mal, muy mal, mal de cojones. Por desgracia, el nazi no había caído en mi provocación, cosa que habría estado bien porque un gilipollas fuera de sí suele ser más fácil de manejar. O al menos, más previsible. En cambio, un hijo de puta de sangre fría siempre es más complicado.

Y aquel hijo de puta tenía la sartén por el mango, con aquellos dos mercenarios y nuestra distancia moral. Porque a ellos les importaba tres pares de cojones derrumbar un edificio con todos sus ocupantes dentro, y a nosotros no.

Al menos, estaba seguro de que lo que había hecho desaparecer a la peña no era magia, lo que no necesariamente era bueno. Tecnología de teleportación, de camuflaje, un poder mutante... Ni puta idea, estaba peor que antes. Lo único "bueno" era que la cosa se había reducido a tres. Pero menudos tres.

Me descolocó, no sin molestia, el comentario de Adele. ¿Qué le importaba cómo llamase a aquel capullo? Tampoco le di mayor importancia porque no tenía tiempo, pero la pinup estableció una conexión telepática para que pudiéramos hablar entre nosotros.

- No parece que tenga grandes reivindicaciones, el cabronazo de él. Así no ganaremos tiempo suficiente hasta que llegue la caballería. -Indiqué mentalmente.

Vale, Rommel, empate técnico, ¿No? Debes creerte un gran estratega... -Respondí al neonazi- No parecías tan blandito... ¿Todo esto por salvar a tus hombres? ¿Es que escasean tanto los arios de pura raza?

- Veo dos opciones. La primera es ceder y dejar que se vayan. Puedo localizar a Kruger más tarde. Pero me da mal rollo su interés en sus hombres. Creo que los necesita para algo, y que si dejamos que se los lleve el tiempo va a ir en nuestra contra. -Les dije mentalmente.

¿Y los gilipollas esos saben que les quieres reventar el negocio? Su alta cualificación va a valer una mierda cuando empieces a repartir poderes como los suyos entre toda tu gente...

- La otra opción es impedir que cumplan su amenaza... por la fuerza. Son dos moles, y Kruger no se quedará de brazos cruzados. A saber qué hace esa armadura que lleva. Parkour, si os abro un portal delante de los morros de Varano, ¿Tu amiga y tú podríais entretenerle? Ya sabes, bailarle alrededor y marearle un poco. Vuela como una mariposa y pica como una avispa, y esas mierdas. Rafa, ¿te darías de leches con Gargantúa? Adele, puedes ayudar empujándole un poco, ¿no? Yo intentaría encargarme de Kruger... ¿Cómo lo veis?

Muy bien, Adolf... ¿Y cómo pretendes hacerlo? ¿Cual es tu propuesta exacta para ese empate técnico?

Cargando editor
21/08/2017, 22:12
Rafael Silvestre

Miro alrededor algo alarmado como si algo llamara mi atención pero sin lograr ubicarlo del todo, era una sensación extraña como cuando se te eriza el vello solo que las tortugas no tienen...

Estan preparando un ataque muy grande electromagnetico... Digo por el vinculo mental mientras busco algo aislante con lo que nos podamos cubrir.

¿Empate técnico? no suena mal... si quieres mandar algún mensaje para la TV estoy más que dispuesto a grabarlo... eso es por cortesía de la casa. Digo intentando ganar algo de tiempo.

- Tiradas (1)

Motivo: Buscar

Tirada: 1d100

Dificultad: 80-

Resultado: 73 (Exito)

Cargando editor
25/08/2017, 17:32
Adele Arjona

Ese malnacido de Kruger no cayó en la provocación del investigador, pidiendo ahora una tregua momentánea para poder escapar. Aquello no era lo que Valladares nos había pedido, y olía demasiado a chamusquina.

Pan para hoy y hambre para mañana.

Si quería a su hombres a salvo, dudaba que fuera porque les tuviera cariño alguno, sino porque los necesitaba para algo más importante que lo que nos ocupaba a todos en ese momento; seguramente lo relacionado con el Proyecto Islero.

Josu parecía de mi misma opinión, cosa que no tardó en transmitirnos, mientras trataba de tener entretenido a Kruger. Valoraba dos opciones: acceder o enfrentarnos a ellos. No parecíamos ir a salir bien parados con ninguna de estas, pero tenía demasiado claro qué hacer.

- ¿Tú solo? – fue lo primero que salió de mí cuando el detective nos preguntó por su plan. O tenía mucha confianza en sí mismo, o ante que tuviera que luchar sólo uno de nosotros, decidía ser él quien corriera un mayor riesgo. – No podemos quedarnos de brazos cruzados, por mí de acuerdo. Estaré atenta para ayudar donde pueda. – acepté, antes de escuchar a Rafael informarnos de un ataque. - ¿Qué? ¿Aquí? ¿Ahora? - no tenía claro qué tipo de ataque era, pero no sonaba nada bien.

- ¿A qué viene lo del empate? ¿Es que a tu jefe le han entrado las prisas por jugar al Quimicefa? – le dije a Kruger, enfadada, queriendo seguir con la estela de mis compañeros de tratar de entretenerle; mientras apretaba mis puños y mis pies se elevaban algo del suelo sin darme cuenta.

- Tiene que ser ese ataque de lo que quieren huir, voy a intentar averiguar algo más. Habría que desalojar la zona o averiguar cómo detenerlo... - sugerí, muy seria, volviendo a posar mis pies en el suelo.

Traté de concentrarme y de leer en la mente de Kruger sobre aquel ataque; cosas cómo cuánto tiempo faltaba, desde dónde iba a efectuarse y cómo poder detenerlo.

- Tiradas (1)

Motivo: Telepatía

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 64 (Exito)

Cargando editor
02/09/2017, 16:21
Director

No logras acceder a la mente de Kruger, está protegida por algo. Intentar acceder incluso te duele, parece que la tecnoarmadura que lleva lo protege de ataques mentales. Eso te indica una cosa, precaución y capacidad de preparación. Que combinadas a su sangre fría es algo que te preocupa.

Cargando editor
02/09/2017, 16:23
Kruger

Desde lo alto escucha vuestras palabras y tras unos segundos os contesta.

- Me tenéis por un monstruo, y yo soy un oficial. Cuido de mis hombres como ellos cuidan de mí y de mis intereses. Los que están bajo mi mando no lo hacen por dinero...lo hacen por convicción y cada hombre es importante... - hace una pause y añade - ...aunque las bajas colaterales son asumibles...

Hace un gesto y tanto Varano como Gargantúa golpean la estructura del edificio con una fuerza inusitada. La vibración se transmite a través del suelo y podéis notarla. Estos pegan más fuerte que Ogro al parecer.

- Primer aviso...ahora dejad salir a mis hombres a la azotea...y todos desapareceremos para luchar otro día. Creedme que esto no quedará así para ninguno de nosotros...

Levanta la mano para ordenar un segundo ataque y algo os dice que éste no será tan suave como el primero. Gargantúa y Varano están en posición y hay al menos dos desaparecidos. Podría incluso tener más hombres en posición y aunque Ogro parece estar fuera de combate no sabéis si está neutralizado al cien por cien.

Cargando editor
02/09/2017, 16:30
Director

El aumento del magnetismo se está dando en los subterráneos, seguramente en las cloacas. Avanza lentamente hacia vuestra zona, parece que algo se está acercando...o están moviendo algo.

Cargando editor
02/09/2017, 16:31
Parkour

Parkour contesta a Josu mentalmente aunque todos podéis escucharlo por el vínculo creado por Adele.

- Sin duda podríamos distraerlo al menos un rato. Parece que su pegada es fuerte pero tendría que darnos y dos contra uno nos daría cierta ventaja al principio...

Se mueve acercándose a una posición más óptima para empezar un ataque contra Varano.

- Varano es nuestro...pero ¿los otros? Hay algunos más que no vemos donde están...¿podréis controlarlos?

Cargando editor
04/09/2017, 22:58
Rafael Silvestre

Algo o alguien con gran poder de ataque electromagnetico viene de abajo no puedo añadir mucho más... podría ser el escudo del saltimbanqui mientras luchamos pero contra lo que viene de abajo lo dudo.

Pienso en nuestras opciones mientras me cabreo al pensar en que tipo de terrorista egocentrico descarta la opción de la TV.

Cargando editor
07/09/2017, 13:36
Adele Arjona

Maldije para mis adentros con una clara mueca de dolor en mi rostro, hablando a los chicos en cuanto me recompuse de aquella desagradable sensación.

- No puedo ver nada en la cabeza de Kruguer, algo le protege. Maldita sea… - dije usando el enlace mental.

El tipo continuaba insistiendo en que les dejáramos ir, pero aquello me resultaba imposible de aceptar. De huir, sería mucho mayor el daño que harían en el futuro que el que los presentes cayéramos. Aquel pensamiento me hizo mirar a Josu brevemente, quien había puesto de manifiesto abiertamente que no le importaba la posibilidad de morir. ¿Y a mí? ¿Me importaba?

- Si vamos a hacer algo, tiene que ser ya. – dije ante las palabras de Parkour, comenzando a elevarme del suelo, esta vez de manera consciente. – Intentaré localizar a… - pero entonces caí en algo. – Josu, ¿No dijiste que Alaska y Decibelio solían actuar con él? ¿Pueden ser los responsables de ese ataque electromagnético? ¿Sabes algo más de ellos? – pregunté de manera apresurada, descendiendo los apenas dos metros del suelo que me había elevado. – Intentaré dar con ellos. – me dirigí entonces al presentador. - Rafael, dices que el poder viene de abajo. ¿Puede ser del alcantarillado?

Nuevamente hice uso de mis habilidades mentales para dar con esos dos. No sabía exactamente dónde se encontraban, pero sin duda sus pensamientos debían ser muy distintos a los de cualquier otra de las que se encontraban ahora en la zona; sobre todo si no manejaban algún arma, sino que alguno de ellos era quien iba a realizar aquel ataque.

- Tiradas (1)

Motivo: Telepatía

Tirada: 1d100

Dificultad: 95-

Resultado: 55 (Exito)

Cargando editor
07/09/2017, 14:09
Josu Bergara

Me cago una y mil veces en la puta madre de todos los muertos de Kruger. Tiene la sartén por el mango, el muy cabrón. No podemos dejarle escapar, a saber lo que haría si lograba hacerlo, posiblemente algo mucho peor que aquello con lo que nos amenazaba. Pero tampoco podíamos dejarle cumplir su amenaza... ¿Podíamos impedirlo?

Eres toda una fuente de inspiración...

El impacto en los edificios dejaba claro que estaban dispuestos a hacerlo. Ese par de hijos de puta no tenían inconveniente en derribar los dos bloques, con todos sus ocupantes aún dentro.

Parkour dejó claro que el problema podía ser aún mayor, ya que no sabíamos qué había sido de los demás. Al menos, no se rajaba si tenían que parar a Varano. Rafa nos advirtió de un peligro en ciernes, del que sabíamos más bien poco. ¡La puta! Si montase un circo los enanos jugarían en la NBA...

De Adele, Rafa. El saltimbanqui tiene su dúo montado, se el escudo de Adele. Y nos preocuparemos del hombre batería cuando aparezca. -Dije mentalmente, de mal humor- No se gran cosa de Alaska y Decibelio, pero si están abajo habrá que trasladar la acción arriba. ¿Estáis seguros de ésto? Yo no tengo una mierda que perder...

Miré a un lado y a otro, buscando en sus rostros la confirmación de que no querían salir por patas, repitiéndome a mí mismo que lo que les pasase no sería culpa mía. No pensaba cargar con esas muertes, ni con la desgracia de quiénes dejasen atrás. No eran mi responsabilidad. Me lo repetía una y otra vez, pero ni yo me lo creía.

Está bien... Menuda mierda. -Mascullé de mala gana, moviendo las manos- ¡Latrop, latrop, latrop! -Grité con furia, sacudiendo un brazo con cada una de aquellas palabras místicas, cuyo poder radicaba, no en la palabra en sí, sino en la voluntad de plegar y volver del revés el tejido de la realidad, volviendo lo imposible posible. Con la primera palabra señalé un punto cercano a Adele y Rafa; con el segundo, junto a Parkour y su amiga; y con el último, señalé el suelo bajo mis pies.

Los tres portales tenían objetivos muy específicos. Uno de ellos se abriría frente a Varano, ofreciendo una barrera entre él y el edificio, donde estaba listo para golpear. Por supuesto, le bastaría dar unos pasos para rodearlo sin problemas, pero allí debían aparecer los justicieros para entretenerle. Idéntica operación con Gargantúa, frente a quien debían aparecer mis compañeros de investigación. Por último, yo aterrizaría a la espalda de Kruger, a bastante distancia sobre aquella azotea, todos lejos del suelo bajo el que pudieran estar preparando ese ataque electroloquefuera.

Ale, como Fuenteovejuna... -Murmuré entre dientes, cayendo en aquel portal- ...todos a una.

- Tiradas (3)

Motivo: Abrir portales

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 80 (Exito)

Motivo: Abrir portales

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 57 (Exito)

Motivo: Abrir portales

Tirada: 1d100

Dificultad: 99-

Resultado: 50 (Exito)

Cargando editor
08/09/2017, 16:54
Director

Parkour al ver el portal no lo duda y se lanza a través de el, al momento le sigue Irezumi que acaba de sacar a relucir dos cuchillos que no llevaba antes encima, parece que su compañera guarda algún truco bajo la manga. Parece que no han pensando en las consecuencias y sólo desean actuar y evitar una catástrofe.

Otro portal se abre ante Rafael y Adele que deben decidir si lo cruzan para enfrentarse ante Gargantúa o realizan otro ataque.

Josu abre uno para sí mismo que le sitúa detrás de Kruger, a una distancia prudencial. Lo cruza y puede ver la espalda de su enemigo a través del portal... 

- Tiradas (2)

Motivo: INI Parkour

Tirada: 1d100

Dificultad: 70-

Resultado: 69 (Exito)

Motivo: INI Inezumi

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 26 (Exito)

Notas de juego

Tiradas de INI y una descripción de vuestras acciones (si es un ataque pues una tiradita de rigor a la que ya sumaré yo los bonus o malus oportunos). Gozaréis de un un bonus a la Iniciativa debido a que los enemigos están en una posición estática y no se estaban planteando recibir un ataque directo. Los malos actuarán en consecuencia tras vuestras acciones salvo tirada muy mala o pifia en la tirada de INI.

Cargando editor
08/09/2017, 17:07
Director

Buscas dos mentes que desconoces en un mar demasiado grande. Aún así notas lo siguiente:

- Dos psiques diferentes a las que conoces detrás de vuestra posición, a unos trescientos metros aproximadamente.

- Un grupo de mentes bastante activas bajo vuestros pies (cien metros arriba o abajo), son más que dos. Seguramente diez.

- Una psique intermitente en la sede donde están los hombres de Valladares luchando contra los hombres de Kruger.

- Otras cuatro psiques diferentes a las que conoces a una distancia prudencial de Kruger.

Cargando editor
08/09/2017, 17:14
Director

Notas el electromagnestismo con más claridad. Sea lo que sea está cerca y si se trata de un arma estará a punto de ser usada, calculas que es cuestión de uno o dos minutos ya que la intensidad es clara y no notas que aumente demasiado. 

Percibes que sólo afectaría al ámbito electromagnético. Asocias rápidamente lo que es: un arma capaz de provocar un ataque de pulso electromagnético, ese ataque podría acabar con los aparatos eléctricos y electrónicos de la zona y dependiendo de donde se realiza de media ciudad.

Puede que las cámaras de televisión no funcionen su sucede ese ataque en la zona pero en caso de suceder tendrías la mayor exclusiva de España ya que estás presente en ese preciso momento.

Cargando editor
08/09/2017, 19:53
Josu Bergara

Aterricé sobre el suelo de aquella azotea con cierta facilidad, incluso no siendo alguien especialmente diestro. Era curioso cómo estar familiarizado con aquella forma de plegar el espacio te daba una percepción especial a la hora de moverte a través de aquellos pliegues sin desorientarte.

Estaba a la espalda de Kruger. Lejos, a una distancia prudencial, lo bastante para convertir aquel combate en un tiroteo, no una pelea. Un duelo de navajas era lo último que me interesaba.

Debía ver de qué pasta estaba hecho. Más que él, su armadura. Por ello, le lanzaría una primera descarga de energía mágica, para ver cómo aguantaba, y me prepararía para su reacción.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Dificultad: 49-

Resultado: 60 (Fracaso)

Notas de juego

Básicamente le lanzaría un rayo y reservaría las otras dos acciones.