Esta es tu escena personal. Aquí se crearán los personajes, y se consultarán dudas que no sean de carácter público. De cara al avatar de cada personaje (una vez asignado el regimiento) prefiero que sean dibujos más menos realistas (es decir, no anime). De hecho, los dibujos estilo anime quedan prohibidos. Primer paso: leerte las reglas de creación, y pasar por azar, ingrata ramera a hacer las tiradas adecuadas.
Creo q repito tiradas pq no llega a 120
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 11
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 12
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 7
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 9
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Caracteristicas
Tirada: 2d10
Resultado: 5
Ahora si ;P
Motivo: Caracterisiticas
Tirada: 2d10
Resultado: 15
Motivo: Caracterisiticas
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Caracterisiticas
Tirada: 2d10
Resultado: 13
Motivo: Caracterisiticas
Tirada: 2d10
Resultado: 19
Motivo: Caracterisiticas
Tirada: 2d10
Resultado: 16
Motivo: Caracterisiticas
Tirada: 2d10
Resultado: 10
Motivo: Caracterisiticas
Tirada: 2d10
Resultado: 6
Motivo: Caracterisiticas
Tirada: 2d10
Resultado: 17
Motivo: Caracterisiticas
Tirada: 2d10
Resultado: 8
Motivo: Caracterisiticas
Tirada: 2d10
Resultado: 17
La idea es un especialista en armas como primer cadaver andante. Aun no tengo nombre ni imagen pero me estoy leyendo los hilos para pillar mejor el juego. Las demas tiradas las tengo hechas pero no me queda claro los puntos que tenemos para comprar habilidades o si eso viene de acuerdo al regimiento.
Te ha tocado la FDP de Sélica IV, es decir, los regimientos de milicia (en concreto, el 20º). Si has echado un ojo a la ambientación de fuerzas desplegadas que he puesto, verás que son los pobres diablos autóctonos (junto a los Lanceros, pero esos son nobles y guardia real), granjeros, leñadores y demás gente apuntada a la milicia o reclutada para luchar. Piensa en ellos como soldados de primera/segunda guerra mundial. La mayoría no han visto un arma láser en su vida, y van peor equipados en comparación al guardia promedio. Tendrías, según la tirada, 700 px iniciales para el personaje. Y 9 vidas adicionales, como ya has visto. Te he abierto ya el post del regimiento en la escena de Regimientos, para que vayas echándole un ojo a la plantilla.
Éso sí, estás solo como jugador ahora mismo, así que piensa qué clase quieres bien.
Una cosa, para entender mejor esto debido a que estoy solo por ahora en el regimiento. ¿El ser sargento me daria cierto poder sobre una unidad o zona? Lo digo porque si estoy solo igual seria mas gracioso eso. Me sigue interesando el especialista de armas igualmente XD
Al ser sargento tienes, efectivamente, graduación de sargento. Los que estén por debajo de ti pertenecientes a tu cuerpo, deberían obedecerte a no ser que contradigas órdenes de un oficial superior. Los de otros cuerpos, si no hay ningún mando suyo, puede que también.
Lo digo porque Empatia, Fuerza y Agilidad que son las 3 caracteristicas mejores creo para subir, le vendrian de perlas al sargento.
Una cosa por trasfondo el granjero no tiene ni idea de las armas laser pero al coger sargento o especialista en armas, se supone que las conoce. Aun asi mi equipamiento es no laser por lo que deberia escoger armas de pryectiles para sobrevivir un poco mas ¿no? Con unas horitas extra me conformo :D
Duda relacionada con el anteriot. Si la FDP no sabe nada de armas laser, conseguir cargadores de ese tipo de armas sera muy complicado ¿no?
Si hago alguna pregunta sin mucho sentido, mis disculpas. Ando algo perdido.
Veamos, no tienes idea de láser o sierra (aunque conservas el talento sierra, y sí, deberías coger proyectiles sólidos ya que empezarás con una de las mismas en vez de láser).
Lo segundo no es cierto. Con la llegada de las fuerzas imperiales, ha llegado el Munitorum, y las armas láser no son complicadas de conseguir.
Pardillo de Barny
Nombre: Galan Marques
Tirada oculta
Motivo: Conducta de pardillo
Tirada: 1d100
Resultado: 76
HERIDAS = +5
Motivo: Heridas Barny
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Creo que ya estaria listo el sargento, revisame la ficha que es la primera que hago asi.
:)
¿Tendria alguna espada? ¿Aunque fuera la tipica de la segunda guerra mundial?
Todo parece correcto. Y sí, la espada sierra se sustituye por una espada normal.
Editado: miento, te falta la tirada de 1d10 para ver los puntos de destino de tu pj.
Pardillo:
Sarcástico: este personaje posee un ingenio mordaz, y para bien o para mal, se esfuerza poco para contenerlo. Raramente ofrece una respuesta directa cuando puede soltar un comentario sarcástico en su lugar.
Motivo: Destino
Tirada: 1d10
Resultado: 5