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El precio de la milla

Devolver el golpe (Legión penal 22º)

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12/10/2017, 20:13
El Martillo del Emperador
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La retirada seguía su curso, de un modo u otro. Algunos blindados ya habían desaparecido, mientras que otros o bien estaban enfangados por los aliados, o bien seguían plantando cara. De los krieg se podía decir algo similar, determinados a retirarse los últimos de aquel lugar. Y aunque los zombies caían, a lo lejos podía apreciarse como la Gran Inmundicia avanzaba hacia ellos, junto con más zombies, y lo que parecían tropas herejes. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

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Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218351

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218353

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218354

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218355

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218356

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=218358

Sureste

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Iniciativas:

Legionarios: 9

Eve: 9

Arthur: 5

Lazerus: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes de los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Eve: me temo que el Stimm es solo para ignorar durante un tiempo el dolor físico. Sigues manteniendo el penalizador. Eso sí, te hago notar que lo único que pasa si no te recuperas es que tienes un -10 a todo este combate, pero puedes actuar y tal. 

Arthur: sigues paralizado. 

Cadete Mitchells: queda con el dedo cerca del activador de más collares.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 12, adelante.

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15/10/2017, 18:36
Eve Lacroix
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El sabor metálico de las drogas inunda mi boca. El miedo sigue haciendo presa de mis entrañas y el asco, sobretodo el asco. Por suerte había vomitado todo lo que se podía vomitar. Cansada y débil por fin escucho el mensaje de los mandos. Retirada... Estaban llamando a retirada a punto Fénix. Agarro el collar explosivo de mi cuello. Podría intentar escapar. Pero ¿A dónde iría? La retirada nunca era una opción. La amenaza de perder la cabeza era muy real. Sólo podías obedecer órdenes y procurar no morir. Vivir un día más. Sin embargo, esta vez la orden era retirada. Le iba bien. La idea de abandonar aquel lugar de muerte, cuerpos abotargados y podridos le parecía estupenda. Mucho más ahora que parecía que recibían fuego enemigo en respuesta Busco a Stranger con la mirada. El malnacido no había disparado una sola vez. Se había dedicado a atrincherar el lugar. Podía haberme arrastrado lejos de alli o haber abierto fuego contra los "zombies", podía... Yo que sé. Y lo único que había hecho era asegurarse de mantener limpia la zona y buscar buenas zonas de disparo.

-Stranger... Muy bonito todo. Hora de largarse.

Notas de juego

Me dirijo al punto Fénix. Sorry, he sido incapaz de abrir mapa

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15/10/2017, 20:05
Arthur "Perroloco" McKnife
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Arthur se dio a si mismo una bofetada. ¡Ostia puta! Había salido de aquella puta casa en Irlandia rompiendo el control de esa arpía obesa y podía volver a hacerlo. Con los ojos llenos de odio, dirigió una última mirada a Miss Delicate antes de girarse y largarse de allí. Sabía que, aunque se muriera de ganas de intentarlo, era una batalla que no podía ganar. Esa zorra tenía gravedad propia suficiente para necesitar un exterminatus para ella sola.

Ojalá le dejaran darle al botón...

Se giró y se fue, haciendole un gesto a Pipeboy. El sector Fénix sonaba a una bárbacoa de puta madre, en todo caso.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

yuju!

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19/10/2017, 21:02
El Martillo del Emperador
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La retirada sigue progresando, por llamar a aquello de algún modo, sin demasiadas complicaciones. Más allá de que la horda de zombies, así como los demonios y las tropas traidoras, seguían avanzando a por ellos, por supuesto. Aunque algunos pocos valientes cubrían la retirada, lo cierto es que cada vez quedaba menos tropa imperial en el campo. Aunque algunos no reaccionaban y seguían tumbados, y probablemente serían dejados para morir. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219023

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219014

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219025

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219026

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219027

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219028

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219029

 

Iniciativas:

Legionarios: 9

Eve: 9

Arthur: 5

Lazerus: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes de los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Eve: doble movimiento, aún estás lejos del borde del mapa, así que aún no empiezas realmente el viaje al punto Fénix. 

Arthur: doble movimiento. 

Cadete Mitchells: aleja el dedo, sabiendo que en aquel momento más muertes no iban a causar nada... Además de que ninguno de aquellos sacos de estiércol con patas iba a desobedecer la orden de retirada. 

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 13, adelante.

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26/10/2017, 19:44
El Martillo del Emperador
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La retirada prosigue, y si el enemigo no se saca algo más de la manga, es probable que todo aquel que esté consciente, y parte de los que no, salgan de allí con vida. Aún había elementos en duda, como algunos blindados, cierto... Pero, quizás, aún estarían a tiempo de salir de allí. Otros, por contra, se daban por perdidos. Cuatro grandes grupos de legionarios penales yacían inconscientes en el suelo, casi parecían apagados, en el flanco sur, y nadie iba a sacarles de allí. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219556

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219557

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219565

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219561

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569

 

Iniciativas:

Legionarios: 9

Eve: 9

Arthur: 5

Lazerus: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes de los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Eve: nada.

Arthur: nada.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 14, adelante.

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26/10/2017, 20:30
Eve Lacroix
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Sigo en retirada. No huyendo, si no retirándome ordenadamente. Lo que viene siendo de primero de supervivencia:

Cabeza gacha

Avanzar lo más en linea recta posible al punto de reunión

Disparar en dirección al enemigo sin mucho entusiasmo de vez en cuando para que, el Emperador mediante, si algún comisario entrometido le da por revisar mi arma, no quedar como una cobarde cualquiera.

Y como soy una chica lista... si puedo rapiñar algún tipo de material ligero de algún cuerpo "amigo" con el que me cruce de camino al punto de retirada... lo haré mio. El ministorum no es dadivoso, precisamente con nuestro regimiento. Quizá esta sea la única manera de sacarme unos créditos para mejorar mi equipo, o quien sabe... quizá simplemente pueda hacerme con un rifle o una escopeta.

-Strange -grito a mi compañero -atento al material valioso que veas, sea ligero y fácil de esconder.

- Tiradas (2)
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30/10/2017, 11:45
Arthur "Perroloco" McKnife
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Una vez libre del influjo maligno de aquella vieja odiosa, Arthur pudo emprender la retirada. Al fin y al cabo, eran sus órdenes. Pisoteando cadáveres sin ningun tipo de consideración, el irlandiano regresó hacia sus líneas a paso ligero, con su pardillo detrás de él.

 

Notas de juego

Retrocedo en linea siguiendo las órdenes de retirada.

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02/11/2017, 19:37
Gran Inmundicia
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La retirada seguía, y parecía que los imperiales iban a sacar gran parte de las fuerzas que les quedaban, si no todas, de aquel maldito lugar. Sin embargo, la gran aberración demoníaca aún tenía un último regalo para ellos. Sus porcinos y putrefactos globos oculares se centraron en uno de los que quedaba aguantando, quizás demasiado valiente para su propio bien, quizás demasiado estúpido, o simplemente en shock por todo aquello. 

Sea como fuere, aquel sargento de los kasrkin iba a conocer una muerte horrible. Agitó una de sus rechonchas y putrefactas manos de un modo perezoso, y entonces uno de los charcos de agua putrefacta y estancada que había alrededor salpicó a Brick. Algo que podría haber parecido inocuo, si un par de segundos después, el cadiano no hubiera empezado a gritar de dolor. Los más cercanos a él pudieron apreciar como en las zonas donde le había alcanzado aquel agua repulsiva la armadura y los tejidos del uniforme iban desapareciendo, así como la piel, carne y hueso... Todo se iba descomponiendo a un ritmo muy acelerado, y poco a poco el guardia imperial empezó a perder altura, mientras sus pies, y a continuación los tobillos, las piernas, iban siendo parte del charco de putrefacción en el que se estaba convirtiendo.

Pero, pese a aquella tortura, no recibió el misericorde toque de la inconsciencia. Quizás fuera especialmente duro, o quizás fuera obra de la malvada voluntad que obraba aquello, pero Brick siguió gritando mientras se deshacía, y siguió gritando más allá de lo humanamente posible cuando sus pulmones pasaron a formar parte de los restos líquidos. Solo cuando su cara se "hundió" en el charco, se ahogó el grito de dolor con un sonido burbujeante. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220250

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220252

Centro

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Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219566

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220255

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569

 

Iniciativas:

Legionarios: 9

Eve: 9

Arthur: 5

Lazerus: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes de los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Eve: avanzas, realizas algún disparo que parece dar a algún zombie. En cuanto a la rapiña, por desgracia en tu ruta no parece haber muchos caídos útiles, casi todo son cuerpos viejos con equipo aún más viejo, originario de este mundo y totalmente destrozado por el óxido y el efecto de la intemperie. 

Arthur: a paso ligero, no te cuesta mucho dar alcance a lo otros, sobrepasando al cadete y a Eve. RETIRADO.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 15, adelante.

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09/11/2017, 18:23
El Martillo del Emperador
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La retirada ya estaba casi finalizada, y solo unos pocos rezagados quedaban detrás. Era el momento de terminar de una vez la evacuación de aquel maldito campo de batalla, y acudir al punto Fénix, si es que aún estaban a tiempo de hacer tal cosa. La mayoría de los blindados, buena parte de las tropas y de los especialistas ya se habían retirado. Sin duda pronto aquellos que no lo lograran serían dejados atrás.

 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

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Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

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Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=220721

Centro

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Este

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Suroeste

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Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569

 

Iniciativas:

Legionarios: 9

Eve: 9

Arthur: 5

Lazerus: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes de los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Eve: nada.

Arthur: a paso ligero, no te cuesta mucho dar alcance a lo otros, sobrepasando al cadete y a Eve. RETIRADO.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 16, adelante.

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09/11/2017, 22:08
Eve Lacroix
Sólo para el director

Visto lo visto lo único útil que iba a sacar de aquel campo de batalla iba a ser mi pellejo.

-¡Strange! -voceo -Deja eso. Nos largamos. Paso ligero.

Quiero estar bien lejos cuando no queden más guardias vivos en la zona...

 

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16/11/2017, 18:31
El Martillo del Emperador
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Ya esta, lo estaban logrando. La mayoría de ellos, al menos, pues los legionarios catatónicos parecían haber sido abandonados a su suerte, así como algún otro iluminado que no se estaba moviendo lo más mínimo, probablemente debido al shock ocasionado por aquella aparición demoníaca. Ahora quedaba lo fácil, llegar al punto Fénix. O, quizás, no tan fácil. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221045

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219024

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=221047

Centro

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Este

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Suroeste

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Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219567

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=219569

 

Iniciativas:

Legionarios: 9

Eve: 9

Arthur: 5

Lazerus: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes de los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones: 

Eve: corres, escapas. RETIRADA.

Arthur: a paso ligero, no te cuesta mucho dar alcance a lo otros, sobrepasando al cadete y a Eve. RETIRADO.

Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

TURNO 17, adelante.