El combate se sucede, con las fuerzas imperiales imponiéndose de manera cada vez más clara, pues toda la retaguardia inmediata había quedado limpia, así como buena parte del frente más inmediato. En determinado momento se pudo escuchar como tres voces coreaban a voz en grito, a través de los emisores vox del Hellhound, un:
-¡¡ARDE, ZORRA, ARDE!!-seguido de un auténtico imaremagnum de llamas expulsado por el cañón Inferno, con tanta furia como se adivinaba en las voces de la tripulación. Sin embargo, el verdadero "grito" fue el del Demolisher al "hablar" de nuevo. Cientos de cuerpos putrefactos así como tierra, agua y restos de trincheras y vehículos volaron por los aires al recibir el impacto del proyectil, cuya onda expansiva pudo notarse incluso a la altura de los zapadores y el enviudador. En cierto modo, levantaba a uno el ánimo ver al enemigo despedazado cayendo por centenares de ese modo.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
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Noreste
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Oeste
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Centro
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Este
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Suroeste
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Sur
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Sureste
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Iniciativas:
Legionarios: 9
Eve: 9
Arthur: 5
Lazerus: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes de los zombies.
Zombies: 0
Acciones:
Eve: 3 turnos más vomitando.
Arthur: en pie y con granada preparada.
Cadete Mitchells: queda con el dedo cerca del activador de más collares.
Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).
TURNO 4, adelante.
Sacando la lengua, Arthur apunta y lanza la granada impactando en las tres hordas que todavía acechan a las legiones penales.
- Oh si, nena- se congratula,- ¡MIRA COMO SACO LA BASURA MOOPSIE! ¡MIRAME JODER!- gritó, por encima de las explosiones.- Pasame otra granada, novato. Joder, esto es la caña- añadió, para que Pipeboy le pasara alguna de sus granadas.
¿Quien decía que la guardia no se preocupaba por sus soldados? Arthur tenía la psicoterapia gratuita.
Motivo: Granadazo apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 66 (Exito)
Motivo: Daño Granada fragmentación
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 2 (Suma: 4)
Tiro la granada para que afecte a las tres hordas que hay delante si puedo (no puedo ver el mapa desde el curro :(, hago una birria de daño pero imagino que algo de magnitud cae)
La masacre seguía adelante, especialmente por parte de los krieg, que disparaban sus armas de un modo desenfrenado, destrozando con sus láseres a todo enemigo que se ponía al alcance, a veces al coste de bajas aliadas (en su mayoría, sus propios hombres o penales, y algún miliciano de vez en cuando) dejando claro lo poco que les importaba su propio pellejo, y asumiendo que en el caso del resto sería igual (o quizás solo se permitían bajas de escoria y milicia poco preparada a posta, quién sabía qué habría en la mente de un habitante de Krieg).
Sin embargo, en determinado momento un canto fantasmagórico pudo empezar a oírse, de algún modo sobreponiéndose tenuemente al sonido del combate, a pesar de que era apenas un susurro, o eso parecía. Algo estaba pasando, sin duda alguna, y seguramente no iba a ser algo bueno para ellos.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas:
Legionarios: 9
Eve: 9
Arthur: 5
Lazerus: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes de los zombies.
Zombies: 0
Acciones:
Eve: 2 turnos más vomitando.
Arthur: tiras la granada, pero parece que esta no tenía potencia suficiente, y más allá de algunos desgarrones en su putrefacta carne y algún tambaleo, no consigues nada. Te pasa otra Pipeboy.
Cadete Mitchells: queda con el dedo cerca del activador de más collares.
Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).
TURNO 5, adelante.
El cántico continuó, a pesar de la masacre de los zombies, o quien sabe si precisamente debido a esta. En cierto momento llegó a un punto álgido, y después, silencio. O todo lo silencioso que podía ser aquel campo de batalla. Sin embargo, pronto otro sonido tomó el lugar de aquellas palabras susurradas ininteligibles y blasfemas: un zumbido. Al principio misterioso, pero pronto quedó claro su origen, grandes enjambres de moscas que se materializaron, cayendo sobre ellos, para poco después dispersarse y agruparse en grandes nubes, cada vez más compactas, como si quisieran formar una silueta o escultura.
Con la terrible diferencia de que aquellas esculturas, grotescas, hinchadas y con un cuerno en la cabeza, "cobraron vida". La piel surgió extendiéndose y engullendo a las moscas, y debajo de la misma empezaron a bullir creando músculos, tendones, tripas que sobresalían por purulentas heridas, una boca llena de dientes podridos, desiguales y afilados, y finalmente un único y gran ojo lechoso en mitad de la frente, que se abrió en todas ellas, recorriendo el campo de batalla. Una sonrisa de lo que solo podía ser la más pura alegría se formó en sus labios, deformando aún más su rostro y mancillando el significado mismo de la alegría, mientras exclamaban, en un gótico bajo impecable:
-¡¡Bienvenidos, mortales, bienvenidos!! ¡¡Venid y disfrutad de las maravillas del abuelo Nurgle, que amablemente os ofrece!! ¡¡Sed acogidos en su purulento regazo!!
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214285
Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214286
Noreste
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Oeste
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Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214289
Este
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Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214291
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214293
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214294
Iniciativas:
Legionarios: 9
Eve: 9
Arthur: 5
Lazerus: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes de los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Eve: 1 turno más vomitando.
Arthur: granada lista.
Cadete Mitchells: queda con el dedo cerca del activador de más collares.
Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).
Los portadores causan miedo (3), así que todos tenéis que tirar por miedo a penalización -20, si falláis, a tirar en la tabla de shock.
TURNO 6, adelante.
Un escalofrio recorrió la espalda de Arthur al aparecer esas criaturas. Siempre igual. Siempre que estaba con Moopsie, esa puta loca de dientes podridos, aparecía Babette, su madre. La suegra de Arthur era más gorda, más fétida y más podrida que su hija, parecía.
- ¡Joder la hostia puta!- exclamó,- ¡Nos están rodeando, mierda!- se quejó, al tiempo que arrojaba una granada hacia las pocas hordas de zombis que quedaban.
Motivo: Voluntad (miedo)
Tirada: 1d100
Dificultad: 12-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Shock (+40)
Tirada: 1d100
Resultado: 5
Motivo: Granada
Tirada: 1d100
Dificultad: 61-
Resultado: 66 (Fracaso)
Fallo la granada (imagino que los penalizadores por miedo se acumulan por lo que tiro con un -20). Ahora hay que desviarla.
Es increíble lo rápido que una situación puede dar la vuelta. La podredumbre de aquellos seres y el horror que traían con ellos había sido suficiente para romper en buena medida el frente de batalla, acabando con varias unidades desmayadas en los suelos, o sollozando como bebes, mientras otras se disparaban las unas a las otras presa de la locura. Verdaderamente, había cundido el Caos.
Aunque la mayoría de demonios no parecían estar entusiasmados con moverse de sus sitios, por algún motivo, algunos vomitaban desde sus posiciones, acabando con sus nauseabundos fluidos con la vida de más imperiales. Por si fuera poco, dos de los tres Hellhound tenían su cañón Inferno atascado, y aunque en el caso del ¡Arde, zorra, arde! uno de sus tripulantes había salido ya, como si nada le importara, y estaba trabajando con el cañón, de momento no había conseguido nada.
Más no todo estaba perdido. Algunas unidades resistían, y aquellos benditos lunáticos que eran los nativos de Krieg seguían disparando salva tras salva, siendo incluso los responsables de fulminar a varios demonios. Incluso juraríais que estaban cantando algo por lo bajo al unísono mientras masacraban zombies y demonios. Definitivamente, por raros que fueran, se habían ganado que se les invitara a un amasec cuando volvierais a la base... Si es que volvíais.
Motivo: Daño granada
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 8 (Suma: 10)
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas:
Legionarios: 9
Eve: 9
Arthur: 5
Lazerus: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes de los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Eve: dejas de vomitar, debes postear el siguiente turno y hacer la tirada de miedo, o huirás.
Arthur: los penalizadores no se acumulan, se aplica el peor, así que la granada acierta. Acabas con un puñado de Moopsies zombies.
Cadete Mitchells: queda con el dedo cerca del activador de más collares.
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).
Los portadores causan miedo (3), así que todos tenéis que tirar por miedo a penalización -20, si falláis, a tirar en la tabla de shock. (Solo los que no tiraron cuando tocaba).
TURNO 7, adelante.
No acababa de vomitar y vomitar. Dudaba mucho que le quedase nada en su interior que regurgitar. El sabor a bilis llenaba su boca y le escocían las fosas nasales por los ácidos derramados.
Sentía la cara y las orejas ardiendo por la impotencia y la vergüenza, pero sobretodo por los esfuerzos de sacar de su cuerpo hasta la leche que pudiese haber mamado del pecho de su madre.
También daba gracias al maldito Emperador en silencio por haberla mantenido con vida en aquel nauseabundo campo de muerte. No le cabía duda que su compi tenía mucho que ver en eso.
Entonces aparecieron las nubes de insectos, moscas metalicas grandes como pulgares. Y con ellas los demonios. Tenía que recuperarse pero ya. Inhalar un poco de esa mierda que les daban para el combate y mandar a la disformidad a base de mala leche a esos mierdecillas!
Motivo: Moral?
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 5(-20)=-15 (Exito)
Hice mal la tirada. Pero un 5 es exito no??
Verguenza sobre Arthur si permitía que aquella vieja arpía volviera a mangonearlo otra vez. Refunfuñando, sacó el rifle de fusión y se preparaba.
- Vamos pedazo de hija de puta- susurró, mientras se agazapaba.- ¡Voy a fundir a esa zorra!- avisó a Mitchels, por si tenía alguna opinón al respecto.
Las líneas parecían mantenerse y, en parte, seguir luchando, pero había demasiados problemas. Muchos de los hombres estaban tan afectados por el miedo que eran absolutamente inútiles, o su efectividad había caído en picado. Dos de los Hellhound habían visto sus cañones Inferno atascados, y aunque uno de los tripulantes del ¡Arde zorra, arde! había logrado desatascarlo, a juzgar por el gesto victorioso y los gritos de sus compañeros, el último Hellhound había sufrido el mismo destino.
Los Leman Russ, o estaban enfangados detrás de cortinas de tropas aliadas, o no tenían objetivos adecuados para sus armas, si es que les quedaba en efecto suficiente munición. Uno de ellos incluso había empezado a arrollar enemigos con sus orugas. Pero el problema principal consistía en que se suponía que tenían que estar avanzando, y llevaban ya casi un minuto enfangados en aquel lugar sin avanzar un solo metro... Si la situación no se desbloqueaba, puede que aquel asalto estuviera ya condenado.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215161
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215160
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215172
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215170
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215169
Suroeste
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Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=215173
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214294
Iniciativas:
Legionarios: 9
Eve: 9
Arthur: 5
Lazerus: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes de los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Eve: lo es, superas. Aunque ahora mismo solo tienes media acción, hasta que puedas descansar.
Arthur: rifle de fusión empuñado.
Cadete Mitchells: queda con el dedo cerca del activador de más collares.
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).
Los portadores causan miedo (3), así que todos tenéis que tirar por miedo a penalización -20, si falláis, a tirar en la tabla de shock. (Solo los que no tiraron cuando tocaba).
TURNO 8, adelante.
Arthur hizo un gesto a su pardillo y, con aire sigiloso y medio agachandose se internó en lo que había sido la horda de zombis. Tomó cobertura tras una pila de tres cadáveres malolientes y, desde allí, observó a Badette, que no hacía más que vaguear. Arthur podía imaginarla perfectamente, viendo el culebrón incrustada en el viejo sofá, exigiendo cigarrillos y cerveza. SUS cigarrillos y SU cerveza.
Maldita puta. Iba a volarle los sesos, ya lo creía. Desde su escondrijo, apuntó bien a esa loca, quería fundirle la puta cara.
Arthur mueve hasta Y17 y apunta, dos acciones simples.
Allí seguían, sin avanzar apenas nada, con pequeñas victorias aquí y allá, salpicadas por el hecho de que no lograban moverse un ápice de aquel maldito lugar. Sin embargo, todos sabían que aquella situación no duraría para siempre. Tarde o temprano, el enemigo se impondría, si no lograban hacerle retroceder y avanzar de una maldita vez. Además, con las mil veces malditas artes oscuras del Enemigo, nunca se sabía qué se podía esperar.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216050
Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216049
Oeste
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Centro
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Este
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Suroeste
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Sur
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Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214294
Iniciativas:
Legionarios: 9
Eve: 9
Arthur: 5
Lazerus: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes de los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Eve: nada.
Arthur: movido hasta y17.
Cadete Mitchells: queda con el dedo cerca del activador de más collares.
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).
TURNO 9, adelante.
Con un soplido, Arthur apuntó su rifle de fusión. Esta vez Babbette no se metería en sus asuntos. Había dejado atrás toda aquella mierda una vez y volvería a hacerlo. Disparó, pero la bola incandescente de metal fundido casi pasa de largo a su objetivo, pero el disparo láser de Pipeboy deslumbró a Arthur en el ultimo moment, que desvió el cañón unos milimetros.
- ¡Joder!- exclamó arthur, cuando el proyectil explotó en la tripa de la malforme criatura, haciendo saltar fragmentos de metal fundido de forma espectacular.- ¡Eso es hijaputa! ¡Fundete!
Motivo: Ataque normal apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 71-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+10)=20
Con la ayuda del pardillo, si alcanzó al bicho, así que tiro daño. Son 20 heridas con 24 de penetración.
La situación parecía seguir estancada, pero por desgracia para las fuerzas imperiales, eso no era realmente cierto. Primero llegaron los refuerzos enemigos. Con un sonido de pífanos y trompetas oxidadas que los precedía, detrás de la horda de zombies se intuía movimiento, y aquellos con mejor vista pudieron ver como llegaban varios pelotones de tropas enemigas... Aunque no se parecían a los desesperados milicianos traidores del asalto a las trincheras.
Estos marchaban ordenadamente, su equipo, aunque marcado por el óxido y la suciedad, parecía totalmente funcional... Y era razonable pensar que sus rifles láser no estarían descargados como los de esos pobres diablos que enviaron a morir. Una cosa era abatir a las fuerzas no muertas, que aunque se contaban por miles, se movían lentamente y no podían responder a los disparos... Pero tener soldados competentes al otro lado dificultaba enormemente la tarea.
Pero lo peor vino tras eso. Todos los Portadores de plaga que podían ver acabaron con su inactividad, y simultáneamente alzaron sus zarpas al cielo, entonando un breve cántico en algún lenguaje impío, que pronunciado a través de sus gargantas llenas de mucosidad y detrito no mejoraba precisamente. Y al sureste, una figura se alzó. Una figura humanoide, solitaria, empezó a flotar en el aire, alzándose cada vez más, para después empezar a retorcerse en el aire, mientras su cuerpo crecía y crecía... Tejidos se expandían hasta destrozarse y volvían a formarse, mientras un hedor realmente nauseabundo se impuso por encima del de la carne podrida y la basura que habían conocido hasta ahora. Finalmente, lo que había sido probablemente un ser humano aterrizó en el suelo. Pero ya no era humano.
Doce metros de montaña de carne putrefacta observaban a las fuerzas imperiales. Un ser imposiblemente obeso, con una cantidad tal de aflicciones que no podía seguir vivo, heridas abiertas plagando todo su cuerpo, incluso sus propios órganos internos expuestos, sin que pareciera importarle nada. En uno de sus brazos, una enorme espada de plaga. Y, tras observar todo el campo de batalla, se rió. Una carcajada demoníaca, llena de alegría, expulsada por una garganta llena de flemas y pus, recorrió el campo de batalla, encontrando su eco en todos los demonios que quedaban en pie.
-¡SÍ! ¡SSSSSÍIIII! ¡VENID A MI, MORTALES, Y OS COLMARÉ CON LA ALEGRÍA Y LAS BENDICIONES DEL GRAN NURGLE!-proclamó, antes de romper a reír de nuevo.
Sin embargo, esa risa no duraría mucho. Un agudo silbido se fue acentuando, un sonido que todo veterano sabía a qué precedía: artillería. De repente, las posiciones frente al flanco norte y la zona central de la avanzada imperial volaron por los aires. Trozos de cuerpos destrozados aterrizaron por doquier, y las fuerzas imperiales sintieron como sus pies se despegaban del fangoso suelo durante un par de segundos debido a las potentes explosiones. Incluso algunos dirían que los propios blindados también "saltaron". Cuando se despejó la neblina putrefacta alzada por la explosión, se pudo ver como los demonios que ocupaban esas posiciones habían sido reducidos a nada, y junto a ellos, aproximadamente la mitad de los enemigos que avanzaban hacia ellos. Con un grito de dolor y rabia, la mole volvió a hablar.
-¡NO! ¡MIS QUERIDOS NIÑOS! ¡LO PAGARÉIS, MORTALES, NO PODRÉIS ESCAPAR DEL GRAN NURGLE!
Tras la amenaza, los emisores vox de todo el destacamento imperial chasquearon antes de emitir la voz del Lord General Marius Hephaestus:
-¡A todas las fuerzas leales que puedan recibirme! ¡Ordeno la retirada, reagrúpense y retrocedan ordenadamente a la posición designada como Fénix! ¡Repito, retrocedan a Fénix!
Para aquellos que aún no habían perdido la cabeza por el horror de aquella mole, quedó claro que no volvían a las líneas imperiales. Fénix estaba en tierra de nadie, algo debía ocurrir para que su vuelta a las trincheras se viera negada de ese modo.
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
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Norte
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216808
Noreste
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Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216810
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216812
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216816
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216806
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216817
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=216818
Iniciativas:
Legionarios: 9
Eve: 9
Arthur: 5
Lazerus: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes de los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Eve: nada.
Arthur: lo cierto es que los krieggers se han cargado a Babbete, y a la otra Babbete de más allá. Solo queda una, a la que están intentando apuñalar con bayonetas en el norte, pero se resiste.
Cadete Mitchells: queda con el dedo cerca del activador de más collares.
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos de nuevo (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).
Atención: todos los que no estén desmayados o similar, deben hacer una tirada de miedo a -30 (sí, -30), junto con otros penalizadores que ya acarrearan, por la horrenda visión de la Gran Inmundicia. Si alguien se despierta posteriormente y aún puede verla (y sobresale por encima de todas las líneas enemigas, así que probablemente pueda) deberá hacer la tirada entonces.
TURNO 10, adelante.
-La puta que...
Por fin dejo de vomitar. Quiero lanzar una reprimenda a mi compañero ¿Qué carajo ha estado haciendo? Espero que cubrirme el culo mientras vaciaba el contenido de mi estomago -pero soy incapaz. Los ojos me lloran y la garganta me arde.
Con manos torpes y temblorosas intento ponerme la mascarilla e inhalar las benditas drogas del jodido Ministorum. meto dos cargas de las primeras que pille esperando que sea buena mierda pero sobretodo... esperando que sean útiles.
Entonces cae más mierda sobre nosotros. Los demás reclusos se mueven, algunos yacen muertos por doquier. Luego llega el infierno...
Un coro infernal...
Explosiones atronadoras... ¿Artillería? ¿Nuestra? ¿Del enemigo?
Una voz en el comunicador en todas las frecuencias... a penas puedo escuchar o entender nada. No se si me sangran los oídos por la explosión o es el barro y la mugre de las triucheras que llueve sobre nosotros tras la explosión.
Motivo: valor insensato
Tirada: 1d100
Dificultad: 2-
Resultado: 17 (Fracaso)
Arthur se quedó paralizado con los ojos muy abiertos. Podía discutir con Moopsie, no había problema. Podía incluso enfrentarse a Babbette, si era necesario, aunque no le hacía ninguna gracia. Con quien no podía, de ninguna manera, era con la vieja.
La recordaba perfectamente. Grande, gorda y lenta, se arrastraba por la casa con la ayuda de un bastón y una impávida voluntad de repartir el mal. El costillar de Arthur tenía todavía cicatrices de las veces que le había alcanzado con la vara. Miss Delicate, como se llamaba ya para colmo de la ironia, era el fantasma definitivo que poblaba sus pesadillas. Su voz chillona y atronadora era para Arthur el anuncio del mismo apocalipsis. Ese olor a queso rancio y perfume barato que anunciaba su presencia tanto o más que el crujir de las pobles tablas de madera antiguas del suelo de la casa colonial que regentaba todavía le producía sudores fríos.
Arthur tenía miedo de muy pocas cosas. Desde luego no tenía miedo a la muerte, a la autoridad, a la tortura o a la pérdida, pero sin embargo esa señora era capaz de infundirle el más absoluto terror.
Motivo: Miedo
Tirada: 1d100
Dificultad: 2-
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: tirada de shock
Tirada: 1d100
Resultado: 40(+30)=70
vale, creo que he tirado bien, es un +30 por los grados de fracaso y el 70 me deja paralizado. Imagino que lo de recuperarse del miedo es tirar voluntad cada turno o esperar a que un sargento obre su magia, ¿verdad?
Y empezó la retirada, o mejor dicho, el caos. El miedo hizo estragos, mandando a buena parte de las filas imperiales al suelo, desmayados o sollozando, e incluso a algunos con ataques al corazón y catatonias. Hubo quienes aguantaron firmes, desde luego, aunque fueron los menos. Iba a ser complicado, por utilizar un eufemismo, mover a tantos soldados incapacitados, aquella retirada podría ser muy costosa para el Imperio... Aunque probablemente menos que continuar el avance en esas condiciones.
Sin embargo, las fuerzas de Krieg se mantenían firmes, y parecían dispuestas a ayudar, o a dar hasta la última gota de sangre para asegurar la retirada. Y, más sorprendente aún, un sargento y un artillero del 38º de kasrkin parecían negarse a retirarse de allí. Aquello solo podía ser una muestra del valor más insensato, o de una locura pertinaz.
Pero no fue la única sorpresa. Finalmente, el "Corcel de acero" hizo hablar a su torreta, tras apuntar al enorme demonio. El proyectil voló por el aire y golpeó con fuerza a la abominación, causando bastantes daños.
Motivo: Shock Eve
Tirada: 1d100
Resultado: 15(+10)=25
MAPAS
Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:
Noroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217332
Norte
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Noreste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217337
Oeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217339
Centro
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217351
Este
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217343
Suroeste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217336
Sur
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217347
Sureste
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=217349
Iniciativas:
Legionarios: 9
Eve: 9
Arthur: 5
Lazerus: ¿?
¿?: ¿?
Blindados: actúan antes de los zombies.
Zombies: 0
Portadores de plaga: 0
Acciones:
Eve: falta la tirada de shock, la hago por ti. El miedo apresa al personaje, que empieza a agitarse y temblar. Sufre un penalizador de -10 en todos los test durante el resto del encuentro a no ser que pueda recuperar sus agallas*.
Arthur: todo correcto.
Cadete Mitchells: queda con el dedo cerca del activador de más collares.
Las acciones de las hordas, demonios y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.
Atención: todos los que no estén desmayados o similar, deben hacer una tirada de miedo a -30 (sí, -30), junto con otros penalizadores que ya acarrearan, por la horrenda visión de la Gran Inmundicia. Si alguien se despierta posteriormente y aún puede verla (y sobresale por encima de todas las líneas enemigas, así que probablemente pueda) deberá hacer la tirada entonces.
TURNO 11, adelante.
¿Cómo puedo recuperar mis agallas? Si hace falta ir de pesca este no es el momento.
Disculpa mi inutilidad. Desconozco totalmente el sistema y el libro. Si me falta alguna tirada (como la de shock) agradezco las hagas por mi.
La risa metálica de esa vieja gorda no permitía que Arthur se moviera un palmo. Le había costado 15 años salir de esa casa y todavía sentía terror en presencia de algo que le recordara a esa maldita mujer y su vara. Como un conejo asustado, no se movió.
Motivo: Voluntad vs miedo
Tirada: 1d100
Dificultad: 32-
Resultado: 75(+10)=85 (Fracaso)
Tirada de voluntad, con los penalizadores que arrastraras de otros fallos. Y recuerdo que las dudas mejor por la escena personal, que si no, muchas veces no las veo a tiempo.
Las piernas no me responden... ni los brazos. Mi cuerpo tiembla como una hoja debido al aturdimiento, la explosión y el miedo. Miedo visceral que sale de muy adentro.
El mensaje sigue repitiendose en todas las frecuencias, el pitido en mis oidos continua pero me parece escuchar algo de Fenix o vete a saber.
Motivo: no cagarse encima
Tirada: 1d100
Dificultad: -8-
Resultado: 48
Fallo por 4. Si los inhaladores no sirven de nada... malo...