Partida Rol por web

El precio de la milla

Devolver el golpe (Acechadunas)

Cargando editor
30/06/2017, 16:57
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director

Turno 3.
- Media acción: Teniendo en cuenta que le turno anterior me moví para ponerme a distancia de quemarropa del grupo de Zombies 9 (no aparezco en el mapa como si hubiera movido, pero entiendo que es un jaleo movernos a todos jeje), este turno dedico media acción a apuntar (+10)
- Media acción: Disparo en semiautomático y a quemarropa al grupo de "Zombies 9". HP 50 +5 (pardillo) +30 (quemarropa) +40 (Horda) -20 (combate) +10 (apuntar) para un total de: 115.
- Orden de Salva al pardillo.

La tirada es un éxito por siete grados de éxito por lo que causo tres impactos por "semiautomático" y otros dos por el "pardillo". Hago tiradas de daño.

Cargador: 51/60.

Cinco impactos al grupo de "Zombies 9" de daños 7, 11, 7, 9 y 7.

- Tiradas (6)
Cargando editor
01/07/2017, 13:00
Korlo Gibran- Especialista Acechadunas
Cargando pj

-¡Observad a vuestro alrededor! ¡Ved como el Emperador, a través de sus siervos, borra las hordas putrefactas como el viento borra los pasos en las arenas! ¡Insistid, purgadlos a todos!

Los disparos de todos sus camaradas aniquilaban poco a poco a la masa incesante de abominaciones cadavéricas, pero no paraban de llegar. Eso no importaba, cuando la munición dejara de sonar, cuando las bombas dejaran de estallar, usarían los cuchillos, espadas, uñas y dientes. El enemigo no tendrá opciones.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Inicitavia Korlo: 12 
1º Media acción= Apuntar ZOMBIES 9
2º Media acción= Ráfaga Semi. Bonif.: Corta dist.+10, Apuntar+10, Masivo(magnitud 46)+40, Enem. trabado-20=+40. 
Resultado, 52-47= 5, 0 grados de éxito, 0 impactos adicionales.
Daño= 15(+4 inspirar)

Rifle láser M36= 100m, S/3/-, 1D10+3E, Fiable.
1º Cargador de munición normal= -3 (54/60)

Cargando editor
01/07/2017, 13:44
Ahmed Assir
Cargando pj

- No pares. - Exhortó Ahmed a Yasira mientras no cesaba de abrir fuego con su rifle. Aquellas aberraciones seguían avanzando, aunque muchas de ellas caían.

Pero Ahmed estaba convencido de que, por la gracia del Emperador, acabarían con esas atrocidades. Y por ello su dedo no se apartó del gatillo mientras apuntaba y disparaba sin cesar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

-> Orden "Salva" a mi pardilla.

1ª Media acción: Apuntar a Zombies 9.

2ª Media acción:  Disparo (ráfaga semi) a la horda de zombies número 9.

Bonificadores: + 53 (HP) + 40 (tamaño horda) + 10 (corto alcance) + 10 (apuntar) + 5 (Salva) - 20 (enemigo trabado)

Total: + 98. Resultado: 98 - 10 = 88, 8 impactos  (+4 del pardillo: 8/2 redondeando hacia arriba) serían un total de 12 impactos. Aunque la cadencia de mi arma es 5. Por tanto 5 impactos.

Daños: 5, 6, 6, 9, 9 (sumando el 3 de 1d10+3 a cada uno).

Rifle láser M36= 100m, S/3/-, 1D10+3E, Fiable.
1º Cargador de munición normal= -3 (54/60)

Cargando editor
01/07/2017, 20:17
Janan Gattas
Cargando pj

Viendo a mis compañeros la decisión estaba clara, esa horda de zombies debía caer, para así poder hacer fuego de cobertura al resto del ejercito. Ese era nuestro deber, nuestro sino, lo que el emperador deseaba de nosotros. Sin pensarlo dos veces continué apretando el gatillo... continuaría haciéndolo hasta que el cargador se acabara o hasta que el ultimo de esos engendros del Kaos cayera. Toda abominación mórbida, que hubiera caído bajo las garras del kaos debía caer. había oído hablar de Tiranidos, de marines del kaos, de demonios... pero nunca de estos seres no-muertos repulsivos y renacidos. Por su putrefacto aspecto tenían que ser unos de tantos... - Aaaaahhh!! - gritaba mientras se me iluminaba la cara con el reflejo del fuego saliendo del extremo de mi arma.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pardilla: Salvas

Acciones: Apuntar + Disparar en semiautomático. (A Zombies 9)

Tirada: HP 43 + Magnitud 46 (+30) + 10 (Corto Alcance) - 20 (trabados en CaC) + 10 Apuntar + 5 Salvas = 78

Resultado 39 -> 78-39=39 -> 3 Grados de éxito + 1 por salvas + 1 por Barrido Láser.

Daño:   11 , 9, 11, 5 y 5
 

Cargador (45)

Cargando editor
02/07/2017, 02:57
Cargando pj

Ramí vio como buena parte de la horda de esas horribles criaturas mermaba y regresaba a morder el polvo de donde habían salido. En un momento de lucidez se permitió pensar en la magnitud de las hordas a las que estaba enfrentando: Eran muchas! hasta donde alcanzaba la vista podía ver como estas se arrastraban, arapientas y estúpidas, intentó buscar quien las controlaba, pero no divisó nada, a fin de cuentas era un asechadunas más, sería extraño acabar con la fuente de esta abominación tan fácilmente... qué haría cuando terminaran sus armas? no había tiempo de pensar en eso.

Esta vez se tomó su tiempo para apuntar y volver a disparar al unisono con su pardillo. Las balas salieron en la dirección correcta, no fueron lo suficientemente certeras, solo alcanzó a darle a uno más, ramí no estaba en su mejor momento.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Inicitavia Ramí : 4
1º Media acción= Apuntar ZOMBIES 9
2º Media acción= Ráfaga Semi. Bonif.: Corta dist.+10, Apuntar+10, Masivo(magnitud 46)+40, Enem. trabado-20=+40. + HP (53) = 93
Resultado, 93-87= 6, 0 grados de éxito, 0 impactos adicionales.
Daño=  2+3(+4 inspirar)= 9 E  (Si es que yo también me beneficio de eso)

Rifle láser M36= 100m, S/3/-, 1D10+3E, Fiable.
1º Cargador de munición normal=  (58/60)

En caso de que esa horda ya esté muerta en mi turno, dispararía a la otra cercana que está con la milicia.

 

Cargando editor
02/07/2017, 19:27
Khaled al-Ásad
Cargando pj

Aun podía notar el calor del arma después de disparar, y abrió los ojos para ver como varios de aquellos monstruos caían por los disparos aliados. No sabía si había acertado, cuantos, como o donde, pero ahroa sentía que comenzaba a ser parte de aquel Martillo del Emperador. Y eso que él solo era un médico, un ratón de enfermería al cual por necesidades, habían enviado al frente a salvar vidas y matar aberraciones.

Las palabras del Sargento le alentaron a seguir luchando. A avanzar y seguir defendiendo a la humanidad paso a paso. Tenía razón, por el mismísimo Emperador, allí estaban haciendo caer aquellas aberraciones disparo a disparo. - Haremos más matando cuantos podamos, que arrastrando heridos. - le habló a la pardilla, señalando el enemigo para que abriera fuego junto a él.

Entonces, apuntó con su arma y apretó el gatillo esperando que el Emperador guiara su mano contra aquellos monstruos.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Media acción: Apuntar
Media acción: Disparo Semiatuomático
Objetivo: Horda de Zombies 9.
Bonificador: 34 (HP) + 40 (tamaño horda) + 10 (corto alcance) + 10 (apuntar) + 5 (Salva) - 10 (Shock) - 20 (trabados en combate) = 69
Impactos: 69 - 54 = 15  (1 Impacto + 1 del pardillo) = 2 Impactos.

Daño de los impactos: 11, 7

Cargando editor
05/07/2017, 12:15
Abderraman Hallaifi
Cargando pj

Los enemigos seguían cayendo, demostrando que el Emperador protege, y que los Poderes Ruinosos jamás podrán imponerse al gran Dios de la Humanidad. Orgulloso, alzó su espada sierra, apuntando a los enemigos, señalando como morían a manos de las fuerzas imperiales.

-¡Seguid disparando! ¡Seguid acabando con ellos, no hay nada a lo que debamos temer mientras nos mantengamos firmes!

- Tiradas (1)

Notas de juego

Es lo mejor que puedo hacer con el penalizador y doy a mis aliados un +10, así que vuelvo a inspirar... Y lo consigo. 

Cargando editor
13/07/2017, 21:05
El Martillo del Emperador
Cargando pj

El combate se sucede, con las fuerzas imperiales imponiéndose de manera cada vez más clara, pues toda la retaguardia inmediata había quedado limpia, así como buena parte del frente más inmediato. Los gritos y maldiciones se sucedían mientras explosiones y disparos recorrían la línea. 

Sin embargo, el verdadero "grito" provino de la zona norte, cuando el Demolisher "Justador" "habló" de nuevo. Incluso desde su posición se pudo notar temblar el suelo, y ver como cientos de cuerpos putrefactos, así como tierra, agua y restos de trincheras y vehículos volaron por los aires al recibir el impacto del proyectil. En cierto modo, levantaba a uno el ánimo ver al enemigo despedazado cayendo por centenares de ese modo. 

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativas:

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Acechadunas: 11

Ahmed: 8

Janan: 8

Abderraman: 6

Ramí: 4

Said: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Acciones:

Haytham: posición corregida, aciertas y eliminas a otro puñado.

Korlo: inspirar da un +10 a la siguiente prueba (incluidas pruebas de HA o HP, es decir, ataques. Lo del +4 es una habilidad especial de sargento distinta. Impactas de todos modos y acabas con algún zombie.

Khaled: todo correcto, dos impactos, unos pocos mueren.

Ahmed: todo correcto, abates a unos cuantos. 

Janan: correcto (curiosamente, te habrías equivocado en lo que suma la horda (en 46 aún es +40) de no ser por que antes de tu turno ha bajado por debajo de 30), acabas con unos cuantos.

Abderraman: superas inspirar de nuevo.

Ramí: el inspirar no funciona así, da un +10 a la tirada, que te aplico porque te va a hacer falta. La horda 9 ya no está, y la 19 ya no es +40, es +30, así que fallarías sin ese +10 del inspirar y darías a los milicianos. Por suerte aciertas. 

Said: nada.

Ufiqh: intenta huir, pisa una mina y muere.

Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 4, adelante.

Cargando editor
18/07/2017, 15:20
Korlo Gibran- Especialista Acechadunas
Cargando pj

La ansia de venganza y odio hacia el enemigo se propagaba. Todos disparaban a las masas de zombies que avanzaban impasibles ante la masacre entre sus filas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Inicitavia Korlo: 12 
1º Media acción= Apuntar ZOMBIES 19
2º Media acción= Ráfaga Semi.
Bonif.= Inspirar+10,Corta dist.+10, Apuntar+10, Masivo(mag. 12)+30, Enem. trabado-20= +40. 
Resultado= 52-15= 37, 3 grados de éxito, 1 impacto adicional.
Daño 1= 13 E (+1 impacto furia vrtuosa); Daño 2= 10 E

Rifle láser M36= 100m, S/3/-, 1D10+3E, Fiable.
1º Cargador de munición normal= -3 (51/60)

Cargando editor
18/07/2017, 19:06
Khaled al-Ásad
Cargando pj

Aquella horda de carne y dientes, aquellas aberraciones salidas de sus peores pesadillas avanzaban sin inmutarse ante los muertos por la lluvia de disparos, ni ante la furia del mismísimo Emperador. Eran herejes, aberraciones, monstruos cuyo único destino manifiesto era acabar engrosando los cadáveres de aquel campo de batalla. Y así, aquellos hombres sin ahora retorno quizás encontrarán la paz y el descanso que merecían.

Lo que hacian, lo hacían como acto de piedad. Dirigidos por el mismo Dios Emperador. Aquella creencia se reafirmó cuando el Justador disparó, y tanto el cielo como la tierra temblaron de la misma forma que habría hecho si el propio Emperador hubiera hablado. Ver volar aquellos seres por los aires, en una explosión de fuego y muerte le inspiró tanto como las palabras de Abderraman para seguir luchando, para seguir empuñando su rufle y seguir disparando. Aunque sus votos como médico le pedían a gritos ayudar a aquellos hombres que ahora eran zombies, el hombre pío que había dentro de él sabía que la única cura era aquella que podía darse a través del fuego y la purificación: Aquellos hombres estaban demasiado lejos de ser curados como para siquiera pensarlo dos veces.

- ¡Por el Emperador! - gritó, mientras abría fuego con su arma sin dejar de levantar la voz.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Media acción: Apuntar
Media acción: Disparo Semiatuomático
Objetivo: Horda de Zombies 19.
Bonificador: 34 (HP) + 30 (tamaño horda) + 10 (corto alcance) + 10 (apuntar) + 5 (Salva) - 10 (Shock) - 20 (trabados en combate) +10 inspirar = 69
Impactos: 69 - 46 = 15  (2 Impactos + 1 del pardillo) = 3 Impactos.

Daño de los impactos: 9, 10, 12

Cargando editor
18/07/2017, 20:03
Ahmed Assir
Cargando pj

Ahmed ahogó un suspiro de alivio al ver cómo el numeroso grupo de muertos vivientes al que disparaba caía definitivamente para no levantarse más.

Pero no pudo desperdiciar ni un segundo. Otro grupo se acercaba, atacando a la milicia selicana. El acechadunas gritó a su pardilla para que abriera fuego junto a él, y comenzó a disparar a ese nuevo grupo de enemigos.

Estaban en plena guerra y no podían perder. No con el Emperador de su lado.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Orden "Salva" a mi pardilla.

1ª Media acción: Apuntar a Zombies 9.

2ª Media acción:  Disparo (ráfaga semi) a la horda de zombies número 9.

Bonificadores: + 53 (HP) + 40 (tamaño horda) + 10 (corto alcance) + 10 (apuntar) + 5 (Salva) - 20 (enemigo trabado)

Total: + 98. Resultado: 98 - 47 = 51, 5 impactos  (+3 del pardillo: 5/2 redondeando hacia arriba) serían un total de 8 impactos. Aunque la cadencia de mi arma es 5. Por tanto 5 impactos.

Daños: 6, 12, 10, 8, 7 (sumando el 3 de 1d10+3 a cada uno).

Rifle láser M36= 100m, S/3/-, 1D10+3E, Fiable.
1º Cargador de munición normal= -3 (51/60)

Cargando editor
20/07/2017, 20:31
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Notas de juego

Lamentablemente no puedo ver el mapa, don Brakend, así que dispararé un poco a ciegas.

Opción 1.
- Hago tirada de Percepción (o Perspicacia) para ver si veo a la figura solitaria, que se supone que es el que ha levantado a los zombies. Resultado 18. Mi Percepción es 37.
- Si tengo éxito en la tirada, cuyos penalizadores (de haberlos) desconozco, cambio al láser largo (desenfundado rápido) y apunto, si es posible, y disparo.

Opción 2.
- Si fallo la tirada de Percepción o no es posible la opción 1, simplemente apunto y disparo en semiautomático a la horda de zombies más cercana y que suponga un mayor peligro para los acechadunas (o los aliados más cercanos), teniendo prioridad aquellas con una mayor magnitud (después de todo supongo que cuantos menos bichos menos peligrosas son las hordas).

En el caso de que la Opción 1 sea posible gracias a la tirada de Percepción me temo que es un fallo incluso con los modificadores por Precisa, apuntar, tiro a tiro, etc. En el caso de la Opción 2 depende:
- Base: 75. HP 50 +10 (cortas) +5 (pardillo) +10 (apuntar).
Si el enemigo no está trabado en combate acierto sí o sí (un solo impacto + pardillo para hordas de magnitud 60-, y dos impactos + pardillo para hordas de 60+). En caso de estar trabados solo acertaría con una horda más de 60, con hordas de menor magnitud me temo que daría a los aliados.

Hago tres tiradas de daño en cualquier caso aplicándose las que sean precisas.

Cargando editor
31/07/2017, 12:42
Janan Gattas
Cargando pj

Parece ser que cayó el último de esos zombies antes de agotar mi cargador... pero una cosa estaba clara, mi cargador se agotaría antes de que cayera el último de todos contra los que nos enfrentábamos. Había caído un grupo, pero esto era solo el principio. El ruido ensordecedor de los ataques del Demolisher se escuchaba de fondo, cómo una sinfonía que animaba nuestros pasos y avances. Esto solo hizo más que impulsarme hacia adelante e intentar aniquilar al siguiente grupo que ya estaba muy debilitado. Quizás con estos disparos lo consigamos eliminar permitiendonos tener algo de libertad de movimiento y no estar tan acorralados cómo parecía al principio.

Le hago una seña a mi pardilla para que se me una, giro 90 grados a mi izquierda y empiezo a disparar de nuevo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pardilla: Salvas

Acciones: Apuntar + Disparar en semiautomático. (A Zombies 19)

Tirada: HP 43 + Magnitud 12 (+30) + 10 (Corto Alcance) - 20 (trabados en CaC) + 10 Apuntar + 5 Salvas = 78

Resultado 33 -> 78-33= 45 -> 4 Grados de éxito (Límite 3 por cadencia) + 1 por salvas + 1 por Barrido Láser.

Daño:   12, 6, 7, 13, 12
 

Cargador (42)

Cargando editor
10/08/2017, 19:35
Inmaterium
Cargando pj

La masacre seguía adelante, especialmente por parte de los krieg, que disparaban sus armas de un modo desenfrenado, destrozando con sus láseres a todo enemigo que se ponía al alcance, a veces al coste de bajas aliadas (en su mayoría, sus propios hombres o penales, y algún miliciano de vez en cuando) dejando claro lo poco que les importaba su propio pellejo, y asumiendo que en el caso del resto sería igual (o quizás solo se permitían bajas de escoria y milicia poco preparada a posta, quién sabía qué habría en la mente de un habitante de Krieg). 

Sin embargo, en determinado momento un canto fantasmagórico pudo empezar a oírse, de algún modo sobreponiéndose tenuemente al sonido del combate, a pesar de que era apenas un susurro, o eso parecía. Algo estaba pasando, sin duda alguna, y seguramente no iba a ser algo bueno para ellos. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

 

Iniciativas:

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Acechadunas: 11

Ahmed: 8

Janan: 8

Abderraman: 6

Ramí: 4

Said: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Acciones:

Haytham: te parece ver un borrón raro, pero muy fugazmente. Te dirijo el disparo a la horda cuyo disparo es más claro, los zombies 16, que no están trabados y son visibles en mitad del agua. Entran los 3 disparos, derribando a algunos. 

Korlo: el 19 ha caído este turno, así que te redirijo al 15, que harías lo mismo. Cuando se saca un 10, es solo amenaza de furia, hay que confirmarla, volviendo a tirar ataque y superando. Si no se supera, se queda como ataque normal. Tiro por ti y se confirma. 

Khaled: al igual que a Korlo, te redirijo al mismo objetivo. 

Ahmed: redirigido también, unas cuantas bajas en el 15. 

Janan: redirigido también, más bajas en el 15.

Abderraman: nada.

Ramí: nada (abandono).

Said: nada.

Ufiqh: intenta huir, pisa una mina y muere.

Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

TURNO 5, adelante.

Cargando editor
11/08/2017, 13:35
Janan Gattas
Cargando pj

El fragor de la batalla hace que se te olviden las cosas... ¿Pára qué estabamos aquí? ¿Algo de una Guerra civil? ¿Acaso eso importaba ahora mismo? delante de mi seguia habiendo abominaciones andantes, engendros del kaos cuyo único fin aceptable era el mismo agujero por el que habían aparecido. Al ver las montoneras de cadaveres cercanos inmóbiles acumulados mis animos se alzarón y empecé a avanzar entre los mismos, mientras a lo lejos, en medio del lago. Otra horda combatia con un destacamento de penales. Pisando una cabeza de Zombie para tener equilibrio con mi Rifle dispare para ayudar a mis compañeros del imperio. El movimiento y la distancia no ayudaron a acertar a mi objetivo, aumentando mi rabia interior y preparandome para acercarme más aun.

- Tiradas (1)

Notas de juego

1º Media acción= Movimiento debido a la adrenalina de parecer ir ganando 16G>19J

2º Media acción= Disparo, Bonificadores :HP (43) + Horda (+40) + Orden de salvas del Pardillo (+5) - 20 (trabados en CaC) = dif 68

:D -> 68 - 82 = -14 (Fallo)

Daños = , , , , .

Cargador (39)

Si me equivoco en algo decidme :)

Cargando editor
14/08/2017, 12:28
Ahmed Assir
Cargando pj

Ahmed cambió de objetivo al siguiente grupo de enemigos más cercano.

- ¡Allí! - gritó a . Seguía sin comprender muy bien cómo aquellos cadáveres se movían y atacaban a sus compañeros... pero no pensaba dejar de disparar. Debían devolver al enemigo el golpe inicial sufrido. Lucharía por el Emperador.

- Tiradas (2)

Notas de juego

 Orden "Salva" a mi pardilla.

1ª Media acción: Apuntar a Zombies 15.

2ª Media acción:  Disparo (ráfaga semi) a la horda de zombies número 15.

Bonificadores: + 53 (HP) + 40 (tamaño horda) + 10 (apuntar) + 5 (Salva) - 20 (enemigo trabado)

Total: + 88. Resultado: 88 - 35 = 53, 5 impactos  (+3 del pardillo: 5/2 redondeando hacia arriba) serían un total de 8 impactos. Aunque la cadencia de mi arma es 5. Por tanto 5 impactos.

Daños: 5, 6, 12, 10, 7 (sumando el 3 de 1d10+3 a cada uno).

Rifle láser M36= 100m, S/3/-, 1D10+3E, Fiable.
1º Cargador de munición normal= -3 (48/60)

Cargando editor
20/08/2017, 11:46
Khaled al-Ásad
Cargando pj

Tras varios aciertos iniciales, parecía que el favor del Emperador marchaba junto a él. Visto la forma de avanzar de la batalla, las opciones de alzarse con la Gloria de la victoria en el nombre de su Dios-Emperador comenzaban a convertirse en algo palpable e imaginable, a pesar de lo horrible del panorama. Aquello hermanos que habían caido no tenían solución, y los demás, aun estaban lejos del combate con aquellas criaturas para necesitar de sus habilidades.

Y no iba a meterse en pleno combate, dudaba que aquellas criaturas le dejaran en paz simplemente por llevar un emblema del águila bicéfala imperial roja. Todos aquellos pensamientos lo apartaron de su concentración en la batalla, que le hizo fallar de forma más que estrepitosa...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Orden a pardilla: Disparar
Media acción: Apuntar
Media acción: Disparo Semiatuomático
Objetivo: Horda de Zombies 15.
Bonificador: 34 (HP) + 30 (tamaño horda) + 10 (corto alcance) + 10 (apuntar) + 5 (Salva) - 10 (Shock) - 20 (trabados en combate) = 59
Impactos: - 

Daño de los impactos: -

Cargando editor
20/08/2017, 17:23
Korlo Gibran- Especialista Acechadunas
Cargando pj

Era magnífico. El esfuerzo conjunto de toda la guardia, segaba las ansias de carne viva, de todas las abominaciones que se acercaban. Tras descargar su furia y al no ver enemigos cercanos, Korlo busca su rifle en aquella tierra formada por despojos de todo tipo. Perder esa magnífica herramienta sería una afrenta al Emperador, a su regimiento y a sí mismo.

Notas de juego

En el turno 2

Dejas caer el láser largo al suelo cenagoso (desequipar es también media acción, este es el único modo gratuito).

 

Inicitavia Korlo: 12 
1º Media acción= Desequipar Rifle láser M36
2º Media acción= Buscar su Rifle laser largo.

Cargando editor
21/08/2017, 17:52
Sir Henry Clayton.
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Notas de juego

Turno 5.
- Media acción: Teniendo en cuenta que el turno anterior disparé al grupo de zombies 16, dedico media acción a apuntarles. 

- Media acción: Disparo en semiautomático y a quemarropa al grupo de "Zombies 16". HP 50 +5 (pardillo) +30 (Horda) +10 (apuntar) para un total de: 95.

- Orden de Salva al pardillo.

La tirada es un éxito por siete grados de éxito por lo que causo tres impactos por "semiautomático" y otros dos por el "pardillo". Hago tiradas de daño.

Cargador: 45/60.

Cinco impactos al grupo de "Zombies 9" de daños 6, 10, 10, 10 y 11.

Cargando editor
21/08/2017, 23:00
Portador de plaga
Cargando pj

El cántico continuó, a pesar de la masacre de los zombies, o quien sabe si precisamente debido a esta. En cierto momento llegó a un punto álgido, y después, silencio. O todo lo silencioso que podía ser aquel campo de batalla. Sin embargo, pronto otro sonido tomó el lugar de aquellas palabras susurradas ininteligibles y blasfemas: un zumbido. Al principio misterioso, pero pronto quedó claro su origen, grandes enjambres de moscas que se materializaron, cayendo sobre ellos, para poco después dispersarse y agruparse en grandes nubes, cada vez más compactas, como si quisieran formar una silueta o escultura.

Con la terrible diferencia de que aquellas esculturas, grotescas, hinchadas y con un cuerno en la cabeza, "cobraron vida". La piel surgió extendiéndose y engullendo a las moscas, y debajo de la misma empezaron a bullir creando músculos, tendones, tripas que sobresalían por purulentas heridas, una boca llena de dientes podridos, desiguales y afilados, y finalmente un único y gran ojo lechoso en mitad de la frente, que se abrió en todas ellas, recorriendo el campo de batalla. Una sonrisa de lo que solo podía ser la más pura alegría se formó en sus labios, deformando aún más su rostro y mancillando el significado mismo de la alegría, mientras exclamaban, en un gótico bajo impecable:

-¡¡Bienvenidos, mortales, bienvenidos!! ¡¡Venid y disfrutad de las maravillas del abuelo Nurgle, que amablemente os ofrece!! ¡¡Sed acogidos en su purulento regazo!!

Notas de juego

MAPAS

Dado que no ha habido forma de hacerlo en un solo mapa, lo he rehecho y dividido en 9 mapas, divididos en su posición respecto a un mapa central. Estos son noroeste, norte, noreste, oeste, centro, este, suroeste, sur, sureste. Las fuerzas imperiales venís desde el oeste (y os encontráis en esos mapas, avanzando hacia el este). Los pongo a continuación:

Noroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214285

Norte

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214286

Noreste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214287

Oeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214288

Centro

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214289

Este

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214290

Suroeste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214291

Sur

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214293

Sureste

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=214294

 

Iniciativas:

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Acechadunas: 11

Ahmed: 8

Janan: 8

Abderraman: 6

Ramí: 4

Said: ¿?

¿?: ¿?

Blindados: actúan antes que los zombies.

Zombies: 0

Portadores de plaga: 0

Acciones:

Haytham: 16 ha muerto poco antes de que actúes, te redirijo los disparos al 14, entran todos. 

Korlo: una tirada de Perspicacia, por favor. 

Khaled: zombies 15 ha caído, te redirijo a zombies 14, fallas. 

Ahmed: redirigido al 14, ya que ha caído 15, aciertas con los 5 impactos. 

Janan: movido (recuerda que estás "debajo" de la ficha de unos zombies muertos), abres fuego (redirigido al 14, que la 15 ha muerto) y fallas. 

Abderraman: nada.

Ramí: nada (abandono).

Said: nada.

Ufiqh: intenta huir, pisa una mina y muere.

Las acciones de las hordas y los blindados consultadlas en la escena tiradas de las hordas.

Las acciones del comisariado han acabado con el miedo en todos (los que estén inconscientes/vomitando siguen, eso sí, y los penalizadores que requieran descanso o se mantengan hasta el final, se aplican... Pero recobráis el control de vuestros pjs).

Los portadores causan miedo (3), así que todos tenéis que tirar por miedo a penalización -20, si falláis, a tirar en la tabla de shock.

TURNO 6, adelante.