Partida Rol por web

El precio de la milla

Devolver el golpe (tiradas de las hordas)

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28/09/2017, 17:06
El Martillo del Emperador
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Mapa noroeste, turno 10.

- Tiradas (30)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Mallear: 7

Milicianos: 7

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, superan voluntad para poder retirarse. Krieg 1 retrocede e intenta ayudar a los milicianos. 

Lanceros: 5/5 turnos vomitando (solo media acción al acabar).

Acechadunas: se desmayan durante 5 turnos (1/5 turnos desmayados).

Legionarios: se desmayan durante 3 turnos (1/3 turnos desmayados).

Zapadores: presa del miedo, huyen a toda velocidad, cumpliendo la retirada de un modo tan indisciplinado como eficaz.

Fezzornitas: congelados por el terror, de momento no se recuperan.

Milicianos: quedan superados totalmente por el horror, y empiezan a gritar de puro pánico, soltando sus armas, vomitando incluso, por la repugnancia y el terror que los portadores de plaga ocasionan (turno 5/5). Cuando acaben, solo tendrán media acción durante el resto del combate.

Comisario Levinge: no queda más que cumplir las órdenes y hacer la retirada lo más eficiente posible. Maldice y amenaza, pero la presencia de la Gran Inmundicia es más aterradora que la del comisario Levinge.

"Purga": sin retirada posible por la infantería tras él, dispara de nuevo su cañón Inferno, incinerando una gran cantidad de no muertos de las hordas 15 y 23.

"Doncella despechada": el comandante vuelve al interior y el Leman Russ da marcha atrás, cumpliendo la orden y quitándose de en medio (retirado).

Zombies: los que no están a melee se mueven, el resto atacan. Logran dañar superficialmente al Purga, y se dan un festín con los caídos.

Portadores: avanzan.

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28/09/2017, 18:31
El Martillo del Emperador
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Mapa oeste, turno 10.

- Tiradas (29)

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Barny: 14

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: logran superar voluntad para poder retirarse. El 1 consigue rematar al portador 1 con sus bayonetas, y el 3 abre fuego en semiauto contra la horda zombie 23. Parece que optan por guardar la retirada y no ser los primeros en salir de allí. 

Lanceros: se desmayan durante 1 turno. 

Acechadunas:  gritan y vomitan incontrolablemente durante 2 turnos (1/2 turnos vomitando).

Enviudador: tiemblan por el miedo, pero se mantienen en pie aún así, y parece que listos para obedecer. Retroceden unos cuantos pasos, pero con las armas prestas, caminando hacia atrás. 

Legionarios: se desmayan al ver a esa monstruosidad durante 4 turnos (turnos desmayados 1/4).

Zapadores: superan miedo. Deciden ayudar a limpiar para la retirada, y apuntan y disparan con sus escopetas al Portador 2. La cantidad y severidad de los disparos es tal que estalla en una nube de pestilentes moléculas de carne putrefacta.

Fezzornitas: el terror les supera tanto que sufren un ataque al corazón (quizás debido también a alguna maligna hechicería), aunque logran sobreponerse al repentino paro cardiaco, quedan en catatonia 3 horas. 

Milicianos: huyen presa del pánico.

"¡Arde, zorra, arde!": disparan el cañón Inferno a los zombies 23, probablemente para cubrir la retirada. Sueltan una llamarada de tal intensidad que casi parece bendecida por el mismísimo Emperador, que calcina totalmente a todos los zombies hasta reducirlos a ceniza. Se escuchan los gritos de júbilo a través de los emisores vox del blindado. 

"Justador": el comandante se asoma para comprobar si el camino detrás está despejado, y maldice al ver a los fezzornitas desmayados. De momento, están "bloqueados" aquí.

Zombies: no quedan en este mapa. 

Portadores: no quedan en este mapa. 

Mitchells: empieza a maldecir y amenaza con volar por los aires a todos los cobardes, pero no consigue gran cosa.

Malatesta: lo mismo se puede decir del comisario del 13º, aunque en su caso no es tan malhablado como el "pastor" de los penales.

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28/09/2017, 19:39
El Martillo del Emperador
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Mapa suroeste, turno 10.

- Tiradas (31)

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: superan voluntad para poder retirarse. El 1 retrocede poco a poco, con las armas prestas, el 4 acude a ver como se encuentran los fezzornitas, los otros dos abren fuego en semiautomático (la 2) y normal (la 3) con sus rifles. Acaban con las hordas 24 y 26.

Lanceros: desmayados durante 3 turnos (turnos desmayados 1/3)

Acechadunas: empiezan a gritar y vomitar sin control durante 3 turnos (turnos vomitando 1/3)

Legionarios: catatónicos durante 1 hora.

Zapadores: echan a correr presa del pánico, aún no salen del mapa. 

Fezzornitas: se recuperan a tiempo para ver a la Gran Inmundicia. No pueden acercarse al demonio, pero por suerte para ellos, las órdenes son de retirada, así que se levantan y se largan de allí. 

Kasrkin: caen de nuevo al suelo, aunque esta vez sollozando y balbuceando ante el horror (turnos sollozando 1/5).

Milicianos: empiezan a temblar, pero siguen en pie. Intentan calmarse. 

"Mal despertar": no consigue desatascar, y ante la Gran Inmundicia, el tripulante decide volver al interior, más rápido de lo normal.

"Corcel de acero": de un modo quizás temerario, el Corcel de acero empieza a mover su torreta, fijando su objetivo en la Gran Inmundicia. Y aciertan. Y no sólo aciertan, si no que parecen hacer mucho daño al demonio. 

Zombies: avanzan para atacar.

Portadores: avanzan para atacar. 

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28/09/2017, 20:56
El Dios Emperador de la Humanidad
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Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: 26 de magnitud.

-Zombies 14: 14 de magnitud.

-Zombies 15: 18 de magnitud.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 2 de magnitud.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 23: 28 de magnitud.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Zombies 25: 42 de magnitud.

-Zombies 27: 56 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 74 de magnitud.

-Legionarios 2: 58 de magnitud.

-Legionarios 3: 29 de magnitud.

-Legionarios 4: 41 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 77 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-Lanceros: (vomitando 5 turnos, turno 6).

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5), -1 herida (turno 10).

-Portador 1: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Norte

-Zombies 1: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 5: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 9: 48 de magnitud.

-Zombies 10: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 14: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 20: 48 de magnitud.

-Zombies 21: 48 de magnitud.

-Zombies 22: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 80 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4.

-Portador 1: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

-Zombies 2: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 7: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 17: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 23: 48 de magnitud.

-Zombies 24: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Zombies 39: 48 de magnitud.

-Zombies 40: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

-Zombies 25: 19 de magnitud.

-Zombies 26: muerta.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

-Gran Inmundicia: -1 herida, -7 heridas (turno 10) (5 heridas críticas en torso).

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.

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12/10/2017, 18:40
El Martillo del Emperador
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Mapa noroeste, turno 11.

- Tiradas (18)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Mallear: 7

Milicianos: 7

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, superan voluntad para poder retirarse. Abren fuego en semiauto. 

Lanceros: media acción solamente, recogen sus armas del suelo. 

Acechadunas: se desmayan durante 5 turnos (2/5 turnos desmayados).

Legionarios: se desmayan durante 3 turnos (2/3 turnos desmayados).

Zapadores: RETIRADOS.

Fezzornitas: congelados por el terror, de momento no se recuperan.

Milicianos: media acción solamente, recuperan sus armas. 

Comisario Levinge: viendo que el palo no funciona en su caso, prueba con la zanahoria, y exhorta a sus hombres a alzarse frente al horror y demostrar su valor. Parece funcionar (siguiente tirada, +10 por inspiración).

"Purga": sin retirada posible por la infantería tras él, dispara de nuevo su cañón Inferno, incinerando una gran cantidad de no muertos de las hordas 15 y 23. Con una gran llamarada quedan totalmente incinerados, pero otra vez el cañón gorgotea para volver a atascarse. 

"Doncella despechada": RETIRADO.

Zombies: los que no están a melee se mueven, el resto atacan. Esta vez apenas caen un par de penales. 

Portadores: avanzan.

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12/10/2017, 19:35
El Martillo del Emperador
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Mapa oeste, turno 11.

- Tiradas (12)

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: logran superar voluntad para poder retirarse. Abren fuego en semiauto, siguen cubriendo la retirada, y acaban con una de las hordas. 

Lanceros: recogen sus armas y se vuelven a montar. 

Acechadunas:  gritan y vomitan incontrolablemente durante 2 turnos (2/2 turnos vomitando).

Enviudador: quedan a la espera de sus compañeros, con las armas listas. 

Legionarios: se desmayan al ver a esa monstruosidad durante 4 turnos (turnos desmayados 4/4).

Zapadores: retroceden. 

Fezzornitas: catatonia durante 3 horas. 

Milicianos: RETIRADOS.

"¡Arde, zorra, arde!": uno de los tripulantes se asoma por la escotilla, pero al ver que el camino aún no esta demasiado despejado, dice algo hacia el interior y vuelve a entrar. 

"Justador": el comandante pide a los krieg que le aparten a los desmayados para cumplir la orden. 

Zombies: el que queda avanza. 

Portadores: no quedan en este mapa. 

Mitchells: empieza a maldecir y amenaza con volar por los aires a todos los cobardes, pero no consigue gran cosa.

Malatesta: intenta aturdir a Quintus para quitárselo de encima, aunque falla. Va con un arma a distancia, considero que entre eso y el inspirar, le da para acertar. 

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12/10/2017, 20:36
El Martillo del Emperador
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Mapa suroeste, turno 11.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: superan voluntad para poder retirarse. El 1 retrocede poco a poco, con las armas prestas, los otros abren fuego. Desintegran literalmente a los dos demonios, y acaban con los zombies que quedaban. 

Lanceros: desmayados durante 3 turnos (turnos desmayados 2/3)

Acechadunas: empiezan a gritar y vomitar sin control durante 3 turnos (turnos vomitando 2/3)

Legionarios: catatónicos durante 1 hora.

Zapadores: el grito del sargento les hace recapacitar. Esperan al resto de los zapadores presentes para replegarse. 

Fezzornitas: RETIRADOS.

Kasrkin: caen de nuevo al suelo, aunque esta vez sollozando y balbuceando ante el horror (turnos sollozando 2/5).

Milicianos: empiezan a temblar, pero siguen en pie. Siguen intentando calmarse sin éxito. 

"Mal despertar": aún no tiene espacio para retroceder. 

"Corcel de acero": con un sonido de maquinaria pesada, el mecanismo de recarga del cañón Vanquisher introduce otro nuevo proyectil desde la recámara, y la torreta vuelve a disparar. Esta vez, sin embargo, el proyectil se hunde con un desagradable sonido entre la carne muerta de la criatura, pero no parece dañarla. 

Zombies: no quedan. 

Portadores: no quedan. 

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12/10/2017, 21:52
El Dios Emperador de la Humanidad
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Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: 20 de magnitud.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 2 de magnitud.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Zombies 25: 6 de magnitud.

-Zombies 27: 45 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 74 de magnitud.

-Legionarios 2: 53 de magnitud.

-Legionarios 3: 26 de magnitud.

-Legionarios 4: 41 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 77 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-Lanceros: (vomitando 5 turnos, turno 6).

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5), -1 herida (turno 10).

-Portador 1: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Norte

-Zombies 1: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 5: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 9: 48 de magnitud.

-Zombies 10: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 20: 48 de magnitud.

-Zombies 21: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: 18 de magnitud.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 80 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4.

-Portador 1: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

-Zombies 2: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 7: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 17: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 23: 48 de magnitud.

-Zombies 24: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Zombies 39: 48 de magnitud.

-Zombies 40: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: muerta.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

-Gran Inmundicia: -1 herida, -7 heridas (turno 10)

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.

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19/10/2017, 19:36
El Martillo del Emperador
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Mapa noroeste, turno 12.

- Tiradas (18)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Mallear: 7

Milicianos: 7

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, superan voluntad para poder retirarse. Abren fuego en semiauto contra los zombies y en disparo simple contra dos portadores, acabando con lo que quedaba de una horda, dañando a otra, y destrozando a dos portadores. 

Lanceros: media acción solamente, vuelven a montar, preparándose para salir de allí. 

Acechadunas: se desmayan durante 5 turnos (3/5 turnos desmayados).

Legionarios: se desmayan durante 3 turnos (3/3 turnos desmayados).

Zapadores: RETIRADOS.

Fezzornitas: congelados por el terror, de momento no se recuperan.

Milicianos: media acción solamente, 1 y 3 empiezan retirada, 2 dispara en semiauto. Logra bastantes bajas. 

Comisario Levinge: coordina la retirada, ordenando a los milicianos 3 que arrastren a los fezzornitas congelados por el terror fuera de allí. 

"Purga": sin retirada posible por la infantería tras él, y con el cañón Inferno atascado, se quedan a la espera de tener un pasillo por el que sacar el blindado. 

"Doncella despechada": RETIRADO.

Zombies: los que no están a melee se mueven, el resto atacan. Consiguen muchas bajas, dándose un buen festín. 

Portadores: el portador 2 carga contra los penales 1, aunque apenas logra bajas. 

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19/10/2017, 20:22
El Martillo del Emperador
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Mapa oeste, turno 12.

- Tiradas (15)

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: abren fuego en semiauto, salvo el 1 que aguarda para cubrir a otros. Fulminan una horda, y dañan a otra. 

Lanceros: disparan a zombies 24 con sus revólveres. Logran acabar con unos cuantos. 

Acechadunas:  recuperados, media acción hasta descanso, recogen sus armas. 

Enviudador: quedan a la espera de sus compañeros, con las armas listas. 

Legionarios: se despiertan, recogen sus armas y se ponen en pie. 

Zapadores: siguen retrocediendo.

Fezzornitas: catatonia durante 3 horas. 

Milicianos: RETIRADOS.

"¡Arde, zorra, arde!": a la espera de más espacio. 

"Justador": maldiciendo, vuelve al interior. El tanque se pone en marcha, y logra hacer un giro marcha atrás para no aplastar a los fezzornitas, siguiendo su retroceso de espaldas. 

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan en este mapa. 

Mitchells: resignado, empieza la retirada a su vez. 

Malatesta: intenta aturdir a Quintus para quitárselo de encima, aunque ya con menos paciencia. 

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19/10/2017, 21:18
El Martillo del Emperador
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Mapa suroeste, turno 12.

- Tiradas (8)

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: superan voluntad para poder retirarse. Krieg 4 retrocede un poco, el resto abren fuego en semiauto, causando grandes bajas. 

Lanceros: desmayados durante 3 turnos (turnos desmayados 3/3)

Acechadunas: empiezan a gritar y vomitar sin control durante 3 turnos (turnos vomitando 3/3)

Legionarios: catatónicos durante 1 hora.

Zapadores: el grito del sargento les hace recapacitar. Esperan al resto de los zapadores presentes para replegarse. 

Fezzornitas: RETIRADOS.

Kasrkin: caen de nuevo al suelo, aunque esta vez sollozando y balbuceando ante el horror (turnos sollozando 3/5).

Milicianos: viendo que podrían ser dejados atrás, echan a correr y se retiran. RETIRADOS. 

"Mal despertar": sigue sin espacio, con esos kasrkin ahí en medio tirados.

"Corcel de acero": con un sonido de maquinaria pesada, el mecanismo de recarga del cañón Vanquisher introduce otro nuevo proyectil desde la recámara, y la torreta vuelve a disparar. Otra vez el proyectil hace saltar carne muerta sin más efecto que la carcajada del monstruo disforme.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan. 

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19/10/2017, 22:16
El Dios Emperador de la Humanidad
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ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 12

 

Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: 12 de magnitud.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 2 de magnitud.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 69 de magnitud.

-Zombies 27: 45 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 72 de magnitud.

-Legionarios 2: 53 de magnitud.

-Legionarios 3: 14 de magnitud.

-Legionarios 4: 41 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 77 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5), -1 herida (turno 10).

-Portador 1: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Norte

-Zombies 1: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 5: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 9: 48 de magnitud.

-Zombies 10: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 20: 48 de magnitud.

-Zombies 21: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 45 de magnitud.

-Zombies 27: muerta.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 80 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

-Zombies 2: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 7: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 17: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 23: 48 de magnitud.

-Zombies 24: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Zombies 39: 48 de magnitud.

-Zombies 40: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

 

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: muerta.

-Zombies 27: 62 de magnitud.

-Zombies 28: 57 de magnitud.

-Zombies 29: 47 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

-Gran Inmundicia: -1 herida, -7 heridas (turno 10).

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.

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26/10/2017, 18:51
El Martillo del Emperador
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Mapa noroeste, turno 13.

- Tiradas (11)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Mallear: 7

Milicianos: 7

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, superan voluntad para poder retirarse. Vuelven a abrir fuego, fulminando al portador y a una de las hordas zombies que quedaban. 

Lanceros: media acción solamente, se largan. RETIRADOS.

Acechadunas: se desmayan durante 5 turnos (4/5 turnos desmayados).

Legionarios: se despiertan, recogen sus armas y se ponen en pie. 

Zapadores: RETIRADOS.

Fezzornitas: congelados por el terror, de momento no se recuperan.

Milicianos: media acción solamente, todos siguen con la retirada, salvo el grupo 3, que se acerca a los fezzornitas y empieza a cogerles. 

Comisario Levinge: coordina la retirada, ordenando a los milicianos 3 que arrastren a los fezzornitas congelados por el terror fuera de allí. 

"Purga": sin retirada posible por la infantería tras él, y con el cañón Inferno atascado, se quedan a la espera de tener un pasillo por el que sacar el blindado. 

"Doncella despechada": RETIRADO.

Zombies: los que no están a melee se mueven. 

Portadores: 

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26/10/2017, 19:37
El Martillo del Emperador
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Mapa oeste, turno 13.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: aguantan la posición, salvo el 4, que empieza a cargarse encima a los fezzornitas inconscientes. 

Lanceros: al ver que el fuego de los krieg cesa, lo interpretan como una señal definitiva de retirada, y se largan al galope. RETIRADOS.

Acechadunas: recuperados, media acción hasta descanso, se ponen en pie. 

Enviudador: quedan a la espera de sus compañeros, con las armas listas, aunque observando con preocupación el "duelo" de Quintus con el comisario. 

Legionarios: empiezan la retirada, corriendo como alma que lleva el diablo. 

Zapadores: se retiran. RETIRADOS.

Fezzornitas: catatonia durante 3 horas. 

Milicianos: RETIRADOS.

"¡Arde, zorra, arde!": ve abrirse las líneas, y mete marcha atrás. Desde luego, viendo lo que ha avanzado, está claro que estos vehículos necesitan espacio. 

"Justador": termina la retirada de espaldas. RETIRADO.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan en este mapa. 

Mitchells: resignado, empieza la retirada a su vez. 

Malatesta: intenta aturdir a Quintus para quitárselo de encima, y esta vez es un ultimatum. Y lo consigue. 

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26/10/2017, 19:57
El Martillo del Emperador
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Mapa suroeste, turno 13.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: superan voluntad para poder retirarse. Krieg 1 se mueve y carga a los kasrkin inconscientes. El resto restroceden de espaldas, con las armas listas, pero casi parece que desfilen. 

Lanceros: se despiertan, recogen armas y montan. 

Acechadunas: dejan de vomitar, media acción solo, recogen sus armas. 

Legionarios: catatónicos durante 1 hora.

Zapadores: el grito del sargento les hace recapacitar. Esperan al resto de los zapadores presentes para replegarse. 

Fezzornitas: RETIRADOS.

Kasrkin: caen de nuevo al suelo, aunque esta vez sollozando y balbuceando ante el horror (turnos sollozando 4/5).

Milicianos: viendo que podrían ser dejados atrás, echan a correr y se retiran. RETIRADOS. 

"Mal despertar": sigue sin espacio, con esos kasrkin ahí en medio tirados.

"Corcel de acero": con un sonido de maquinaria pesada, el mecanismo de recarga del cañón Vanquisher introduce otro nuevo proyectil desde la recámara, y la torreta vuelve a disparar. Aunque parece lo contrario por un momento, de nuevo ningún efecto.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan. 

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26/10/2017, 20:30
El Dios Emperador de la Humanidad
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ESTADO DE LAS HORDAS, TURNO 13

 

Mapa Noroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: 2 de magnitud.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 24: 68 de magnitud.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 33 de magnitud.

-Zombies 27: 8 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Milicia 1: 68 de magnitud.

-Milicia 2: 72 de magnitud.

-Legionarios 1: 70 de magnitud.

-Legionarios 2: 53 de magnitud.

-Legionarios 3: 12 de magnitud.

-Legionarios 4: 41 de magnitud.

-Zapadores: 62 de magnitud.

-Fezzornitas: 77 de magnitud.

-Krieg 2: 84 de magnitud.

-Krieg 3: 70 de magnitud.

-“Purga”: -1 herida (turno 1), -1 herida (turno 2), -2 heridas (turno 4), -1 herida (turno 5), -1 herida (turno 10).

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Norte

-Zombies 1: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 5: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 9: 48 de magnitud.

-Zombies 10: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 20: 48 de magnitud.

-Zombies 21: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 30: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Noreste

Mapa Oeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: 42 de magnitud.

-Zombies 27: muerta.

-Zapadores: 72 de magnitud.

-Penales 1: 85 de magnitud.

-Penales 2: 79 de magnitud.

-Penales 3: 81 de magnitud.

-Penales 4: 73 de magnitud.

-Krieg 1: 80 de magnitud.

-“¡Arde, zorra, arde!”: -7 heridas, -2 heridas, -5 heridas (2 heridas críticas en casco: fuga de vapor, -20 hasta que un tripulante la selle como acción completa sin tirada) (turno 2) Reparando, turno 4.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Centro

-Zombies 2: 48 de magnitud.

-Zombies 3: 48 de magnitud.

-Zombies 4: 48 de magnitud.

-Zombies 6: 48 de magnitud.

-Zombies 7: 48 de magnitud.

-Zombies 8: 48 de magnitud.

-Zombies 11: 48 de magnitud.

-Zombies 12: 48 de magnitud.

-Zombies 13: 48 de magnitud.

-Zombies 16: 48 de magnitud.

-Zombies 17: 48 de magnitud.

-Zombies 18: 48 de magnitud.

-Zombies 19: 48 de magnitud.

-Zombies 23: 48 de magnitud.

-Zombies 24: 48 de magnitud.

-Zombies 25: 48 de magnitud.

-Zombies 26: 48 de magnitud.

-Zombies 27: 48 de magnitud.

-Zombies 28: 48 de magnitud.

-Zombies 29: 48 de magnitud.

-Zombies 31: 48 de magnitud.

-Zombies 32: 48 de magnitud.

-Zombies 33: 48 de magnitud.

-Zombies 34: 48 de magnitud.

-Zombies 35: 48 de magnitud.

-Zombies 36: 48 de magnitud.

-Zombies 37: 48 de magnitud.

-Zombies 38: 48 de magnitud.

-Zombies 39: 48 de magnitud.

-Zombies 40: 48 de magnitud.

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Este

Mapa Suroeste

-Zombies 1: muerta.

-Zombies 2: muerta.

-Zombies 3: muerta.

-Zombies 4: muerta.

-Zombies 5: muerta.

-Zombies 6: muerta.

-Zombies 7: muerta.

-Zombies 8: muerta.

-Zombies 9: muerta.

-Zombies 10: muerta.

-Zombies 11: muerta.

-Zombies 12: muerta.

-Zombies 13: muerta.

-Zombies 14: muerta.

-Zombies 15: muerta.

-Zombies 16: muerta.

-Zombies 17: muerta.

-Zombies 18: muerta.

-Zombies 19: muerta.

-Zombies 20: muerta.

-Zombies 21: muerta.

-Zombies 22: muerta.

-Zombies 23: muerta.

-Zombies 24: muerta.

 

-Zombies 25: muerta.

-Zombies 26: muerta.

-Zombies 27: 62 de magnitud.

-Zombies 28: 57 de magnitud.

-Zombies 29: 47 de magnitud.

-Krieg 2: 88 de magnitud.

-Fezzornitas: 84 de magnitud.

-Legionarios 1: 78 de magnitud.

-Legionarios 2: 86 de magnitud.

-Legionarios 3: 58 de magnitud.

-Milicia 2: 75 de magnitud.

-Acechadunas: 75 de magnitud.

-Corcel de acero: -1 herida (turno 7).

-Mal despertar: encasquillado cañón Inferno (turno 7)

-Portador 1: muerto.

-Portador 2: muerto.

-Portador 3: muerto.

-Portador 4: muerto.

-Portador 5: muerto.

-Portador 6: muerto.

-Portador 7: muerto.

-Portador 8: muerto.

Mapa Sur

Mapa Sureste

-Gran Inmundicia: -1 herida, -7 heridas (turno 10).

Notas de juego

Aquí tenéis el estado de todas las hordas. Las que no figuran, es que están enteras. 

Recordatorio: tenéis un +50 para impactar a las hordas que tengan más de 60 de magnitud.

Si tienen entre 60 y 31, recibís un +40.

Si tienen 30 o menos, un +30.

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02/11/2017, 18:55
El Martillo del Emperador
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Mapa noroeste, turno 14.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Iniciativa mapa noroeste

Korps de la muerte: 13

Klaus: 12

Anika: 12

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Blaz: 10

Hilliard: 10

Caiden: 9

Sir Frederick: 9 

Sargento Frederick: 9

Paul: 9

Yo: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Mallear: 7

Milicianos: 7

Cedric: 4

Blindados: 0

Comisario Levinge: 0

Zombies: 0

Edmond: ¿?

Reginald: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: inmunes al miedo, superan voluntad para poder retirarse. El 1 mantiene posición, el 2 retrocede un poco, los otros dos abren fuego en semiauto apuntando, causando bastantes bajas. 

Lanceros: media acción solamente, se largan. RETIRADOS.

Acechadunas: se desmayan durante 5 turnos (5/5 turnos desmayados).

Legionarios: echan a correr. 

Zapadores: RETIRADOS.

Fezzornitas: congelados por el terror, de momento no se recuperan.

Milicianos: media acción solamente, todos siguen con la retirada, salvo el grupo 3, arrastra a los fezzornitas.

Comisario Levinge: avanza hacia Annika.

"Purga": sin retirada posible por la infantería tras él, y con el cañón Inferno atascado, se quedan a la espera de tener un pasillo por el que sacar el blindado. 

"Doncella despechada": RETIRADO.

Zombies: los que no están a melee se mueven. 

Portadores: 

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02/11/2017, 19:30
El Martillo del Emperador
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Mapa oeste, turno 14.

Notas de juego

Iniciativa mapa oeste

Korps de la muerte: 13

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Enviudador: 11

Quintus: 10

Silvara: 10

Eve: 9

Nicodemus: 9

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Marcus: 7

Milicianos: 7

Arthur: 5

Albius: 5

Blindados: 0

Cadete Mitchells: 0

Comisario Malatesta: 0

Zombies: 0

Lazerus: ¿?

Quinto: ¿?

Rómulo: ¿?

Portadores de Plaga: 0

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: 2 aguanta la posición, 1 y 3 retroceden un poco, el 4 carga a los fezzornitas inconscientes y empieza a moverlos. 

Lanceros: al ver que el fuego de los krieg cesa, lo interpretan como una señal definitiva de retirada, y se largan al galope. RETIRADOS.

Acechadunas: recuperados, media acción hasta descanso, retroceden.

Enviudador: aguardan a que Marcus y Malatesta abandonen aquel lugar. 

Legionarios: siguen corriendo y se largan de allí. RETIRADOS.

Zapadores: se retiran. RETIRADOS.

Fezzornitas: catatonia durante 3 horas. 

Milicianos: RETIRADOS.

"¡Arde, zorra, arde!": termina de retirarse. RETIRADO. 

"Justador": termina la retirada de espaldas. RETIRADO.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan en este mapa. 

Mitchells: resignado, empieza la retirada a su vez. 

Malatesta: carga a Quintus sobre sus hombros y empieza a sacarle de allí. 

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02/11/2017, 19:47
El Martillo del Emperador
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Mapa suroeste, turno 14.

Notas de juego

Iniciativa mapa suroeste

Korps de la muerte: 13

Nikolai: 12

Haytham: 12

Korlo: 12

Khaled: 12

Norman: 12

Fedor: 11

Yuri: 11

Marcus: 11

Lanceros: 11

Acechadunas: 11

Atkin: 10

Legionarios: 9

Zapadores: 9

Fezzornitas: 9

Ahmed: 8

Janan: 8

Kasrkin: 8

Brick: 7

Milicianos: 7

Vitaly: 6

Abderraman: 6

Ramí: 4

Blindados: 0

Comisaria Andropov: 0

Zombies: 0

Anatoli: ¿? (ausencia)

Dmitry: ¿?

Said: ¿?

Sigurd: ¿?

Tirren: ¿?

Vástagos de Podredumbre: 0

Gran Inmundicia: 0

Acciones:

Krieg: superan voluntad para poder retirarse. Krieg 1 empieza a apartar a los kasrkin. El resto restroceden de espaldas, con las armas listas, pero casi parece que desfilen. 

Lanceros: se desplazan al trote con sus monturas, con un orgullo que no se corresponde a las manchas de barro de sus uniformes por haber quedado inconscientes en el suelo, a la deshonra de eso mismo, y de la retirada.

Acechadunas: dejan de vomitar, media acción solo, se ponen en pie.

Legionarios: catatónicos durante 1 hora.

Zapadores: viendo que todos salen de allí ya, terminan su retirada. RETIRADOS.

Fezzornitas: RETIRADOS.

Kasrkin: caen de nuevo al suelo, aunque esta vez sollozando y balbuceando ante el horror (turnos sollozando 5/5).

Milicianos: viendo que podrían ser dejados atrás, echan a correr y se retiran. RETIRADOS. 

"Mal despertar": aunque debe girar marcha atrás en cierto momento, logra retroceder sin muchos problemas, a gran velocidad.

"Corcel de acero": más lento, empieza a retroceder.

Zombies: avanzan.

Portadores: no quedan. 

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02/11/2017, 20:01
Gran Inmundicia
Cargando pj

Con una carcajada disforme, y un gesto vago de su rechoncha mano, hace que parte del agua cenagosa cerca de Brick se agite y le salpique. Algo que al principio parece inofensivo pronto demuestra ser otra cosa cuando el kasrkin empieza a gritar, mientras se pudre y deshace. Va perdiendo altura conforme se va fundiendo, a falta de una palabra mejor, aumentando un putrefacto charco de carne y hueso descompuestos, y restos de armadura de caparazón destrozados, mientras grita más y más. Sigue gritando más allá de lo posible, cuando sus pulmones ya han sido consumidos, y solo cuando termina de deshacerse por completo, muere el grito entre gorgoteos. 

Notas de juego

Brick muerto por falta de post.