master, necesitos ayuda para algo que no es para la partida, no se como es para guardar un mapa del piromancer, eso es lo que necesito ayuda.
puede que me haya precipitado y tal vez este a distancia a bocajarro, aunque no lo se, por si genera algún beneficio estar arriba del muro.
Estar arriba en este caso solo te da visibilidad.
master, necesitos ayuda para algo que no es para la partida, no se como es para guardar un mapa del piromancer, eso es lo que necesito ayuda.
Veamos... Primero tienes que ir a dungeon painter y hacer el mapa. Luego, tienes que guardarlo, en todos los formatos por si acaso, y asegúrate de ponerle coordenadas y rejilla. Finalmente, tienes que subir la imagen del mapa en un formato adecuado a alguna página que almacene imágenes, como imgurl, tinypic o alguna de esas, y pillar el enlace a la imagen, que pones en el scene viewer. Una ves esté allí y se vea como quieres, con darle a pasar turno y copiar la dirección que te da, lo tienes.
ok, gracias, voy a ver como es eso de las cordenadas.
estoy haciendo como dices y lo único que me sale es copiar una dirección, al pegarla y clicar en ella se me descarga algo llamado main, pero si la intento poner en umbria o en piromancer como otro mapa, no me sale nada.
estoy haciendo como dices y lo único que me sale es copiar una dirección, al pegarla y clicar en ella se me descarga algo llamado main, pero si la intento poner en umbria o en piromancer como otro mapa, no me sale nada.
Aquí hay un problema, y es que pyromancers funciona con flash, y muchos navegadores lo han retirado. Yo he conseguido poder ver pyromancers usando edge, pero por ejemplo con chrome me pasa eso que dices.
yo uso Chrome, por eso me pasa, esta tarde lo pruebo y si funciona no te molesto más con esto, gracias
¿como funciona lo de lanzar una granada?, he encontrado 2 modos y tengo dudas:
1. primero es el del lanzar objetos
Hay muchas armas, como granadas y cuchillos, que son diseñado para ser lanzado, pero un personaje puede intentar lanzar casi cualquier objeto que pesa hasta la mitad de su Levantamiento normal Peso como se indica en la Tabla 1–7: Transporte, levantamiento y Emprendedor. Para lanzar un objeto, un personaje hace un Desafío. (+0) Prueba de fuerza. Un grado de éxito indica que el El objeto vuela una cantidad de metros igual a su Bonificación de Fuerza. por Cada grado adicional de éxito esta distancia se incrementa en un factor uno, por lo que dos grados de éxito significa que el personaje arroja al objeto una distancia igual al doble de su Bonificación de Fuerza, Tres grados de éxito significa que viaja tres veces su Bonificación de Fuerza, y así sucesivamente. Con un grado de fracaso, el objeto Se queda corto, volando una cantidad de metros igual a la mitad de su Fuerza. Bono redondeado hacia abajo. Un resultado de 0 significa que el personaje Simplemente dejó caer el objeto y cayó a sus pies. Si el arrojado objeto golpea una superficie dura como una pared o un vehículo, toma 1d10 + SB Daños más uno por cada Grado adicional de Éxito pasado el primero. Estas reglas no se aplican a la aerodinámica. Tirando armas o granadas. Estas armas tienen un don rango en la mesa de armas y tienen soportes de rango como otros las armas Si el objeto se lanza a un objetivo específico, se trata Como arma improvisada y el personaje hace un balístico. Prueba de habilidad en lugar de una prueba de fuerza. Un personaje puede intentar tirar un objeto que pesa más de la mitad de su peso de elevación, pero requiere una prueba de fuerza dura (–10) para hacerlo.
2. que me viene en la zona de armería
Lanzando granadas
Lanzar granadas no requiere entrenamiento especial o talentos y se resuelve utilizando una prueba de habilidad balística incluyendo cualquier modificador (como rango). En un fallo, la granada lanzada va en una dirección aleatoria, ver el Diagrama de dispersión en la página 255
cogido directamente del traductor
Si te fijas, al final del lanzamiento de objetos ya deja caer que las granadas y armas diseñadas específicamente para ser lanzadas funcionan de otro modo (salvo que lo quieras lanzar contra un objetivo específico, en plan pelota de baseball o algo así).
El funcionamiento de las granadas es simple, tirada de HP, alcance igual al BFx3 del lanzador.
ok, gracias, ahora voy a ponerlo en practicas contra la horda de krieg
¿A cuantos pobres diablos me cargo?, es para mí contabilidad de bajas
¿nos hemos percatado de los enemigos de krieg que hay arriba nuestra?
Motivo: disparo a la horda de krieg
Tirada: 1d100
Dificultad: 110-
Resultado: 3 (Exito)
esta tirada era para la partida, ignorara.
tengo una par de dudas:
Realmente la krak no es una buena idea. Hará daño casi seguro, pero a uno o dos tipos, y realmente no generará más bajas que una frag que detone con fuerza, por ejemplo.
En cuanto al recuento de bajas... Eso me puede llevar algún tiempo. ¿Es necesario ya, o preferís que os lo indique al finalizar?
al finalizar, es simplemente para tenerlo por que me gusta ver lo que mata mi PJ
sigo pidiendo lo que mi PJ ha matado este turno y hace 2 turnos, que todavía no me lo has dicho.
¿como funciona el barrido laser?, digo para usarlo y hacer su efecto.