Esta escena es semi off rol, de cara a que podáis organizaros entre vosotros en las batallas y tal.
Pero si ya esta todo organizado. fallar y fallar hasta la victoria final!
Pensaba que Arthur era un pnj jajajaja y el director había abierto una aventura para cada jugador. Como te la juegas Arthur en primera linea de trinchera :-).
También puedes crear jugadores ocultos, ya me estas intentando confundir director :-).
Figura (Arthur) si estas tan malherido en la trinchera retirate de la primera línea y resistamos juntos al enemigo. Yo por el momento no me estoy exponiendo pero en pocos turnos van a llegar varios grupos y por nuestra izquierda se esta acercando el tanque :-).
Han caído compañeros dentro de la trinchera por si necesitas armas de fuego para que sigas atacando a distancia.
Director ¿entre los soldados de nuestro regimiento tienen la mayoría armas pesadas antitanque o con la referencia e información de la arma de fusión de Arthur me estas indicando que lleva una arma de especialista? raro sería que entre los soldados muertos o los cercanos al tanque irán armados con una de fusión o equivalente para destruir el tanque.
Quiero evitar viajes y suposiciones al consultarte.
Creo que somos los únicos especialistas. Arthur lleva un rifle de fusión si.
De los que estáis desplegados ahora en ese lugar, es el único.
Eh, se cayó de un camión!
Vale voy a acercarme para darle un poco de cariño de fusión a ese tanque, necesitaré covertura. Etaría guay si me humearas un poco el camino así no tengo que perder otro turno tirando granadas de humo.
El personaje de Arthur parece que llevo un tiempo sin estar con una mujer. Si revienta el tanque, le pago una noche en un lupanar :-).
Si es gratis es bueno, pero asegurate de pagar el seguro porque a saber como sale de ahi la chica
Petición de objetos al Munitorum.
Tenéis derecho a solicitar algo antes de la siguiente misión. ¿Cómo funciona? Simple. Es una tirada de 1d100 normal, que debe superar la dificultad, tomando el valor de logística de la escuadra, y los diversos modificadores y penalizadores por circunstancias varias.
En este caso, el valor de logística de vuestra escuadra es 5. Sí, deberíais sacar 5 o menos en 1d100. Sin embargo, se aplican ciertos modificadores. En primer lugar, un +10 si intentáis conseguir algo ilegal o de contrabando, debido a rasgo de vuestro regimiento (aunque no hace falta que subraye lo que pasa si os pillan con algo así, ¿no?). Además, se aplica un -10 por llevar en el frente menos de 3 meses, un -10 por la situación de tablas, y un +30 por el tiempo que lleva el frente abierto.
Es decir, iríais a 15 de base (+10 si utilizáis el mercado negro). Ahora bien, no todo cuesta lo mismo conseguirlo. En el planeta se han juntado muchos regimientos, lo que quiere decir que, en función de lo habitual que sea lo que pidáis, podríais recibir hasta un +30 a vuestra tirada (¡o incluso recibirlo automáticamente!). Las cosas muy poco habituales aplican penalizador conforme se incrementa su rareza. Así que exponed lo que queréis para que os diga a cuanto tiráis.
Arthur cogió la hoja de petición y el boli reglamentario atado al mostrador con una cadenita y se puso a escribir sacando la lengua. No es que tuviera buena letra, pero en su defensa diremos que estaba más acostumbrado a escribir en paredes. El papel era un soporte nuevo para él. Rellenó sus datos con cuidado y escribió "Rifle De Asalto Láser Modelo M31 Con Bayoneta Incorporada", como si estuviera pidiendole regalos a los Tres Reyes Psíquicos (una antigua tradición irlandiana de tres sabios que celebran el nacimiento del Emperador trayendo regalos a los niños buenos y un capón a los malos).
¡Que pasada era la guerra! Podías matar todo lo que quisieras y encima te hacían regalos!
Motivo: Logistica
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 70 (Fracaso)
Oh, que sorpresa
Bueno muchachos, todos los que seguís vivos de los vuestros habéis evacuado, lo que quiere decir una cosa: ahora os queda llegar al punto Fénix. Para eso, voy a necesitar que los dos que habéis sobrevivido hagáis una tirada de Navegar (superficie) oculta. Sí, no bastaba con "abandonar" el combate, Fénix está lejos, y tenéis que orientaros para llegar.
Pueden ser, o bien los tres primeros que lleguen... O bien discutís entre vosotros quienes tienen más posibilidades y que las hagan ellos. Yo, personalmente, os recomiendo esta última opción.
Bueno, Arthur tiene un 29 en navegar, como vas tu? Y el cadete? podemos hacerle tirar (es decir seguirle) o nos va a preguntar direcciones?