Partida Rol por web

El precio de la milla

Una bienvenida explosiva (38º de Kasrkin)

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08/12/2016, 23:46
Kasrkin del 38º
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Los traidores de vanguardia emergieron a la carrera entre el humo, siendo derribados algunos por certeros disparos, aunque más allá, entre las volutas de humo, parece distinguirse mucho más movimiento de tropas. 

- Tiradas (24)

Notas de juego

No se han tirado iniciativas y debe hacerse.

Iniciativa.

Traidores 10

Kasrkin 8

Brick ¿?

Tirren ¿?

Marcus ¿?

Sigurd ¿?

Acciones.

Los traidores corren como alma que lleva el diablo, avanzando hacia vuestras posiciones a toda velocidad (-20 a dar a distancia, +20 cuerpo a cuerpo). Además, al final del turno, aparecen grandes grupos de traidores al fondo. 

Marcus, son 3 grados de éxito, no 4. De todos modos, dado que esperas a que salgan de la nube, y los traidores salen a la carrera (-20 a impactar a distancia, +20 cuerpo a cuerpo), se queda en 1 solo grado de éxito, es decir, 1 impacto. 12 de daño bruto al 4, que sigue en pie. El resto de pjs no hacen nada. Los soldados pnj disparan en modo disparo único con sus carabinas (no he sumado el +10 de inspirar). Demuestran ser bastante eficaces, acabando con los traidores 4, 8, 2 y 3.

Humo (1/16).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 2, adelante.

Corrección pendiente realizada: Marcus logra acertar con otro disparo, al 5, eliminándolo. 

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12/12/2016, 14:05
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Sigurd aguardó pacientemente a que el sargento terminara la arenga. Cuando el bólter pesado de la trinchera comenzó a disparar, aguardó unos instantes, hasta que el enemigo se acercara a una distancia más favorable para el tiro al blanco y se alejaran de la cobertura de humo.

Con una leve señal respetuosa con el Espíritu Máquina de su arma, le indicó que quería subir la apuesta. Realizó un código de señas ensayado con Muna para situaciones de fuego intenso y comunicación verbal difícil. En pocos segundos se asomó para disparar, buscó con la vista un blanco propicio, apuntó y apretó el gatillo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acciones

Mi Iniciativa es 10, desglosada en la tirada.

Configuro el haz del arma a disparo de alta intensidad. Mediante gestos le doy una orden de combate Salva a mi camarada.

Con Media Acción apunto al Traidor 9.

Con otra Media Acción disparo en semiautomático al Traidor 9. Si las mates no me fallan, el -20 de su carrera se va con +10 de apuntar y +10 de corto alcance. Obtengo un +5 por la Salva de Muna en total. No llego a 2 grados de éxito (por uno!!) así que tiro daño una vez. Un daño de 11. No sé qué blindaje tendrán los Traidores.

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14/12/2016, 04:47
Marcus Severus
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Los enemigos corren a toda velocidad hacia nosotros, siendo una visión de la vergüenza de la humanidad al vender sus almas a tan asqueroso e impío patrón como son los poderes ruinosos. Demuestran que hay hombres que no tienen honor ni dignidad alguna, mereciendo el fuego purificador de nuestros disparos como instrumento de redención.

Apunto con cuidado y disparo mis municiones, intentando darle a alguno de ellos, pero lamentablemente corren muy rápido y sus cuerpos salen del camino de mi munición antes de que ella pueda purificarlos como corresponde.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Media Acción: Apuntar a la zona de disparo.

Media Acción: Disparo una Ráfaga automática en una zona letal de 45º hacia el sur mío. Voy con -10 por la Acción, +10 por Corto Alcance, +10 por Apuntar, +5 por Titus y -20 porque están corriendo = 39. Fallo. Si la inspiración me da un bono (o algo) impactaría. Para no retrasar, lanzo 2 daños: 17 y 13 respectivamente, con Penetración 5.

Iniciativa 10.

Munición Bolter pesado: 48/60 

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16/12/2016, 03:01
Miliciano traidor
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La cosa no pintaba nada bien, ya tenían a cuatro traidores casi encima, además de que se acercaba un gran contingente hacia ellos. Aunque los valientes hijos de Cadia abrían fuego, las bajas no estaban siendo todo lo numerosas que deberían. 

- Tiradas (17)

Notas de juego

Iniciativa.

Marcus 10

Sigurd 10

Traidores 10

Kasrkin 8

Brick ¿?

Tirren ¿?

Acciones.

Brick y Tirren: nada. Marcus falla, mientras que Siggurd acierta al traidor 9 con su disparo, aunque no basta para derribarlo. Los traidores siguen corriendo, incluidos los nuevos grupos. Los karskin disparan en disparo único apuntando con sus carabinas. 

Humo (2/16).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

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16/12/2016, 03:18
Capitana Sylvia Coteaz
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En ese momento la estática de la radio que lleva Avia chasquea, aunque en esta ocasión no se trata del Lord General, si no que es una voz de mujer.

-Aquí la capitana Sylvia Coteaz, a todos los oficiales y suboficiales en el frente. Les comunico que tenemos a punto la artillería, lista para disparar a los objetivos cuyas coordenadas nos indiquen. Sin embargo, dado que debemos cubrir mucho terreno y no tenemos tantas armas ni artilleros, y que nuestra munición es muy limitada en estos momentos, les ruego que se lo piensen dos veces antes de solicitar un ataque, y que escojan bien sus objetivos. 

Notas de juego

Ataque de artillería: los oficiales o suboficiales pueden solicitar mediante las radios que portan los pardillos de los sargentos (u otro medio, si se dispone de él) apoyo artillero. Para ello, se debe tirar mando (a dificultad variable por las condiciones, tiradlo a +0 y añadiré los bonos o penalizadores necesarios), a la par que indicar las coordenadas donde se desea el ataque, y el tipo de objetivo. En función del resultado de la tirada al ataque se le dará mayor o menor prioridad (o ninguna, si se tiene muy mala suerte).

TURNO 3, adelante. 

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16/12/2016, 03:28
Marcus Severus
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Los enemigos siguen avanzando hacia nosotros como los babosos fanáticos y estúpidos mutantes que son, pero detrás de ellos vienen otros enemigos, enemigos en un número mucho mayor. Mantengo mi mira en la misma zona, para así poder alcanzar a los soldados que vienen atrás en masa.

Aprieto el gatillo mientras Titus me apoya y descargo todo lo que tengo contra ellos para verlos retorcerse y morir como merecen. Dejaría salir un grito de mi garganta pero mi disciplina no me lo permite, por lo que solo me imagino gritando como un desquiciado mientras reparto fuego y muerte a todos los que están frente a mí.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Media Acción: Apuntar a la zona de disparo.

Media Acción: Disparo una Ráfaga automática en una zona letal que incluya al grupo de traidores 4 y 2. Voy con -10 por la Acción, +10 por Corto Alcance, +10 por Apuntar, +5 por Titus, +30 porque son un grupo grande y -20 porque están corriendo = 69. Consigo 3 grados de éxito, así que doy 4 impactos para 13, 15, 13 y 17 de daño respectivamente, con Penetración 5.

Munición Bolter pesado: 42/60 

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19/12/2016, 11:08
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A Sigurd le alivió saber que contaba con lo mejor de su planeta junto a él en las trincheras cuando el traidor sobrevivió a su disparo. A lo lejos se veía una horda entera de adoradores de los Dioses Oscuros, y la comunicación de la capitana Coteaz era tranquilizadora. Sigurd supo que su sargento haría lo apropiado y sabría adaptarse a la nueva situación. Mientras tanto, él continuó desempeñando sus órdenes.

Con un mero roce en la runa adecuada se dispuso a desatar toda la ira del Espíritu Máquina. Otro gesto a Muna bastó para que entendiera quién sería el siguiente objetivo. De nuevo buscó al desdichado sobre el que caería la retribución, se tomó un tiempo para afianzar su arma y alinearla con su vista, y apretó el gatillo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ajusto el haz láser en sobrecarga y ordeno a Muna que haga otra Salva.

Con Media Acción apunto al Traidor 7, y con otra Media Acción hago un disparo único sobre él.

Es a +10 apuntar, +10 disparo único, +10 corto alcance y +5 de Salva, y -20 de la carrera de los Traidores.

EDITO: Cambio el resultado del dado por los grados de éxito (7) para un total de 12 de daño con Penetración 2.

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21/12/2016, 23:16
Brick "Martillo"
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Ya casi los tenían encima. Era el momento de disparar, disparar una y otra vez, pues los traidores debían morir, y si no les abatían, pronto se encontrarían con problemas muy serios. Por ello, empuñando su carabina láser, Brick abrió fuego, buscando abatir a uno de aquellos bastardos. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Perdón, he tenido una temporada liada. Apunto y disparo al traidor 10, pero fallo. 

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22/12/2016, 00:07
Tirren
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El médico, al ver que les tenían ya encima, decidió disparar también. Debían evitar, en la medida de lo posible, que aquellos bastardos entraran en contacto con ellos, pues las luchas cuerpo a cuerpo en la trinchera podían ser terribles. Así que apuntó y disparó, fallando. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

¡Agh, por 1! Fallo por 1, que rabia... Espera, no he contado el -20, así que fallo por más. 

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23/12/2016, 01:26
Director
Sólo para el director
- Tiradas (20)
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23/12/2016, 01:42
Miliciano traidor
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No podía decirse que la cosa fuera demasiado bien. Demasiados disparos fallaban, mientras aquellos traidores se acercaban más y más. No es que tuvieran miedo, claro, al fin y al cabo eran la élite de Cadia, pero las cosas podían ponerse complicadas en el combate cuerpo a cuerpo, a pesar de sus armaduras de caparazón y su entrenamiento. Más les valía afinar la puntería. 

Notas de juego

Iniciativa.

Marcus 10

Sigurd 10

Traidores 10

Brick 9

Kasrkin 8

Tirren 0

Acciones.

Marcus: aciertas justo. Realmente ese +30 no existe, solo son un solo grupo para no inundar pyromancers y procurar que os funcione a todos (cuando tengáis bono, por ser una horda o un objetivo grande o similar, lo anunciaré). Eso quiere decir que solo aciertas el primer disparo, para 6 de daño bruto a un miembro del grupo 4. Sigurd, aciertas, pero el traidor logra esquivar tu disparo. La avanzadilla de traidores realiza un movimiento doble, mientras que los grupos grandes corren hacia vosotros (-20 a dar a distancia, +20 cuerpo a cuerpo). Los kasrkin apuntan y disparan en semiautomático con sus carabinas. Logran encajar unos cuantos disparos, 

Humo (3/16).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 4, adelante.

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27/12/2016, 17:47
Cargando pj

Los traidores comenzaban a hastiar a Sigurd. No eran nada a lo que no se hubiera enfrentado antes, pero casi estaban encima suya. Se les acababa el tiempo.

Echó la mano al cinto para coger una de las granadas de fragmentación que llevaba encima. Antes de quitarle la anilla se aseguró de que Muna viera lo que estaba haciendo, asintió hacia ella esperando que le imitara, arrancó la anilla y la arrojó hacia los traidores para enviar sus almas aullando a sus queridos Dioses Oscuros.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Indico a Muna que lance también una granada.

Media acción en Equipar la granada.

Media acción en "disparar" la granada lo más cerca posible del centro del grupo de traidores 1. Salvo que las casillas diagonales cuenten doble o algo así, debería llegar justo (9m). -20 por la carrera de los traidores, +10 por disparo único. ¡Acierta! Vamos a ver cómo vuelan los traidores. 5 de daño. Vaya... al menos los pillo a todos (creo).

Bueno, voy a ser avaricioso y gastar el Punto de Destino en repetir la tirada de daño. Si no es un uso posible del Destino ignoramos la segunda tirada. 8 de daño. Bueno, algo mejor.

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28/12/2016, 14:29
Marcus Severus
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Los enemigos avanzan sin nada que los detengan mientras nuestros disparos fallan demasiado. Hay deshonra en una derrota que se obtiene por la falta de eficiencia y Cadia no puede permitirse que sus fuerzas de Elite fallen como si de principiantes se tratasen.

"Pero que mierda, disparamos como si estuviésemos en la academia aún. ¡Es una vergüenza!"

Frustrado pero no derrotado, apunto con mi arma hacia los enemigos más cercanos y aprieto el gatillo, intentando ser mucho más preciso que antes al aprovechar que han dejado de correr y esperando borrarlos del mapa completamente de la existencia.

- Tiradas (7)

Notas de juego

Media Acción: Apuntar a la zona de disparo.

Media Acción: Disparo una Ráfaga automática en una zona letal que abarque a los traidores 6, 10 y 1. Voy con -10 por la Acción, +10 por Corto Alcance, +10 por Apuntar, +5 por Titus = 59. Consigo 3 grados de éxito, así que doy 4 impactos para 17, 16, 18 y 18 de daño respectivamente, con Penetración 5.

Munición Bolter pesado: 36/60 

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29/12/2016, 12:08
Brick "Martillo"
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Demasiados enemigos demasiado cerca. Probablemente en breves momentos se verían obligados a luchar cuerpo a cuerpo contra aquellos bastardos, peleando por sus vidas hasta el último aliento. Pero antes de que llegaran, les harían todo el daño que pudieran. Brick, al igual que Sigurd, también echó mano de una granada, lanzando el explosivo directo a uno de los grupos enemigos. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Tiro una granada al grupo 4, -20 por correr, +10 por disparo único. Acierto, 10 de daño. En caso de que se acerquen demasiado para eso, lo sustituyo por un disparo, o por un ataque a melee, lo que sea más adecuado. 

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29/12/2016, 13:35
Tirren
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El médico volvió a apuntar y abrir fuego contra uno de los grandes grupos de traidores, pues ya casi los tenían encima y más les valía derribarles antes de que inundaran la trinchera y tuvieran que pelear contra todos ellos. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Apunto y disparo en modo disparo único al grupo de traidores 4, indicando al pardillo que dispare conmigo. +10 apuntar, +10 disparo único, +5 camarada, -20 correr=42. Impacto para 12 de daño. 

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30/12/2016, 23:57
Kasrkin del 38º
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Desgraciadamente, ya los teníais encima. Eso auguraba un combate largo y difícil, y más al ver como uno de los grupos consigue herir a conciencia a dos de vuestros camaradas, aún a pesar de vuestras armaduras de caparazón. Ahora, contando con los cuchillos de combate, con vuestra fe y con la suerte que podáis tener, solo os queda esperar imponeros sobre esta escoria traidora. 

- Tiradas (28)

Notas de juego

Iniciativa.

Marcus 10

Sigurd 10

Traidores 10

Brick 9

Kasrkin 8

Tirren 0

Acciones.

Marcus: dos de ellos esquivan, aunque justos, lo que quiere decir que te quitan dos impactos y los otros dos entran. Matas al 6 y al 10. Sigurd: tres logran esquivar, el resto se la comen. Desgraciadamente no es posible usar el PD para lo que quieres. Eso sí, consejo: desglosa la tirada. Es necesario en armas de varios dados, pues cualquiera de ellos puede hacer saltar furia, además de que, en caso de daño bajo, puedes cambiar el resultado de 1 dado de daño por el número de grados de éxito del ataque, y a veces algo sube. Los grupos 3 y 4 y el traidor 1 cargan, el resto avanzan. Uno del grupo 3 se empala en su propia bayoneta. Dos del grupo 4 impactan con sus bayonetas a los kasrkin 2 y 8 con gran furia, arrancándoles un gran trozo de piel del torso, aún a pesar de su armadura de caparazón, generándoles gran dolor. Ambos quedan aturdidos, y el 2 además empieza a sangrar de forma preocupante. Brick saca su espada sierra y ataca al traidor 1, para 11 de daño bruto. Los kasrkin cercanos se unen al cuerpo a cuerpo, el resto disparan apuntando en semiauto. Tirren: redirijo al 1, para vuestro beneficio, 12 de daño bruto, derribas a uno. 

Humo (4/16).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 5, adelante.

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31/12/2016, 03:50
Marcus Severus
Cargando pj

Los enemigos llegan finalmente a nuestras líneas y el combate cuerpo a cuerpo comienza. Las bayonetas comienzan a mancharse con la sangre de ambos bandos. Nuestro trabajo es derrotar a estos herejes y lo conseguiremos. Mi trabajo solo es achicar el precio.

Apunto con toda la precisión que puedo hacia uno de los grupos de soldados y aprieto el gatillo para escupir fuego hacia esos hijos de puta, esperando destrozar a la mayor cantidad de ellos, intentando que sus cuerpos se destrocen con las explosiones de la munición bolter, que trae la belleza de las nubes rosas a nuestros ojos.

- Tiradas (6)

Notas de juego

Media Acción: Apuntar a la zona de disparo.

Media Acción: Disparo una Ráfaga automática en una zona letal que abarque al grupo de traidores 2. Voy con -10 por la Acción, +10 por Corto Alcance, +10 por Apuntar, +5 por Titus = 59. Consigo 2 grados de éxito, así que doy 3 impactos para 18, 18 y 15 de daño respectivamente, con Penetración 5.

Munición Bolter pesado: 30/60 

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05/01/2017, 18:04
Cargando pj

Sigurd ya comenzaba a escuchar los sonidos del combate cerrado en la trinchera entre los zumbidos láser y el tableteo del bólter pesado cadiano. Estaba decidido a detener la carga de los traidores por las buenas, y a venderles caro cada metro de suelo que avanzaran. Unos cuantos traidores parecían haber trastabillado con su última granada, y pensó que si incidía en ellos, algunos terminarían por caer definitivamente librándose de tener que lidiar con ellos cuerpo a cuerpo. Cuanto menor fuera el contacto con los siervos de los Dioses Oscuros, menos inspecciones le harían al terminar la batalla.

Echó mano de otra de las granadas que recibió con orgullo en su día como parte del equipo estándar de la compañía de Granaderos y las arrojó a los pies de los traidores, esperando hacerles desistir en el último momento.

—Es la última antes de que se nos echen encima. ¡Muna, formación cerrada!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Le doy a Muna la orden Cerrad filas.

Con media acción equipo la granada.

Con otra media acción la arrojo al punto y17. +10 de corto alcance, +10 de disparo único, a ver qué sale. Impacta en el punto y esparcido a 3 metros con un daño de ¡14!

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05/01/2017, 23:22
Miliciano traidor
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Sumergidos en la vorágine del combate cuerpo a cuerpo, la cosa no pintaba todo lo bien que debería para los defensores, pues estaban teniendo dificultades para acertar con las armas cuerpo a cuerpo a aquellos traidores. Ellos, en cambio, parecían ser capaces de herirles, aún a pesar de sus gruesas armaduras de caparazón. 

- Tiradas (21)

Notas de juego

Iniciativa.

Marcus 10

Sigurd 10

Traidores 10

Brick 9

Kasrkin 8

Tirren 0

Acciones.

Marcus: aciertas y no logran esquivar, matas a tres. Sigurd, aciertas, tres de ellos logran esquivar, los otros 5 mueren. Los grupos que no estaban ya en cuerpo a cuerpo cargan, los otros atacan. Sigurd, te aciertan para un daño de 6, que entre armadura y resistencia no te hace nada. Brick, te van dos impactos de 10 y 11 de daño bruto, debes esquivar o parar el primero, el segundo te lo comes. Kasrkin 10 recibe un impacto de 4 que ni siquiera traspasa la armadura. Kasrkin 4 recibe un impacto de 11 de daño bruto. Brick no hace nada. El kasrkin 2 aguanta su sangrado otro turno. Tanto él como el 8 pierden el turno por haber sido aturdidos. Los kasrkin fallan todos estrepitosamente... Tirren no hace nada. 

La cosa pinta muy mal. 

Humo (5/16).

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Marco negro: muerto.

Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.

Marco verde: enemigos.

TURNO 6, adelante.

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06/01/2017, 17:55
Marcus Severus
Cargando pj

Los enemigos ya están atacando en cuerpo a cuerpo a nuestros hermanos y la cosa no pinta nada bien. Mis disparos atravesaron a tres enemigos pero no es suficiente para equilibrar la balanza de la situación a nuestro favor.

 - "Titus, utiliza tu maldita suerte para matar a esos herejes de mierda!"

Apunto con todo el cuidado que puedo y disparo con mi arma contra la masa de enemigos que está un poco más alejada, intentando acabar con los inminentes atacantes, los que son reservas durante los próximos segundos. No debo darles tiempo antes de que comiencen a matar a mis hermanos de pelotón.

- Tiradas (5)

Notas de juego

Media Acción: Apuntar a la zona de disparo.

Media Acción: Disparo una Ráfaga automática en una zona letal que abarque a los miembros de los grupos de traidores que no están en cuerpo a cuerpo, las dos casillas donde hay enemigos pero que no está a melee con los Kasrkin. Voy con -10 por la Acción, +10 por Corto Alcance, +10 por Apuntar, +5 por Titus = 59. Consigo 3 grados de éxito, así que doy 4 impactos para 11, 14, 17 y 11 de daño respectivamente, con Penetración 5.

Munición Bolter pesado: 24/60