El médico observó con pesar como uno de sus camaradas era volatilizado por el blindado. Estaba allí para curarles, pero por desgracia ya era tarde para aquel hijo de Cadia. Aparte de eso, poco más podía hacer, salvo esperar a ser útil en algún lugar.
Con la presión aliviada al fin sobre su zona, Sigurd pudo por fin ponerse a la tarea de tratar de detener al blindado. Hincó la rodilla en el suelo, metió la pistola en la funda y empezó a realizar mecánicamente, como tantas veces se había ensayado en los entrenamientos, la recarga del lanzagranadas.
—A cubierto, Muna. Y dame todas las granadas krak que tengas para metérselas al lanzagranadas o estate dispuesta a lanzárselas a mano al blindado.
Le doy la orden ¡A cubierto! a mi camarada.
Con Media Acción enfundo la pistola láser.
Con otra Media Acción equipo el lanzagranadas.
También le he pedido a mi camarada sus granadas krak. Conociéndola no sé yo si me dará alguna, pero por probar no pierdo nada.
Los cadianos se estaban cubriendo de gloria, ninguno de ellos logró impactar a los traidores, que a cambio consiguieron herir a dos de ellos con sus inmundas bayonetas. Por suerte el blindado falló, pero todos sabían que cada acierto de sus armas supondría un muerto para ellos de manera casi automática.
Motivo: Daños Marcus
Tirada: 6d10
Resultado: 6, 7, 8, 9, 6, 6 (Suma: 42)
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 37, 52, 92 (Suma: 181)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 43, 30, 24 (Suma: 97)
Exitos: 2
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 66, 17, 88 (Suma: 171)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva kasrkin 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 25 (Exito)
Motivo: Esquiva kasrkin 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasrkin 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasrkin 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Daños grupo 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+3)=12, 10(+3)=13 (Suma: 25)
Motivo: Daño grupo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Furia grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 28 (Exito)
Motivo: Daño furia grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 10
Motivo: Kasrkin 11 ataque apuntadoç
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 48 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 8 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 43 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 10 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 89 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 34 (Exito)
Motivo: Kasrkin 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 62 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 19 (Exito)
Motivo: Rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 44 (Fracaso)
Iniciativa.
Marcus 10
Sigurd 10
Traidores 10
Brick 9
Kasrkin 8
Tirren 0
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Marcus: realmente, da un +30 a darle, así que le entran 3 impactos más, pero ninguno logra hacer nada. Sigurd: obedece, y te deja a mano 2 granadas krak. Los traidores apuntan y atacan con sus bayonetas, y logran herir a dos soldados, dejando muy aturdido a uno de ellos. Brick: falla. Kasrkin: apuntan y atacan con las herramientas de trinchera. Ninguno logra alcanzar a ningún traidor. Tirren: sigue a cubierto. Blindado: avanza, y apunta con la torreta al kasrkin 1 al disparar, fallando por los pelos.
Estado de los grupos: grupo 1 (0/9), grupo 2 (3/9), grupo 3 (6/9), grupo 4 (4/9).
Humo (10/16).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 11, adelante.
Mis municiones de bolter pesado se impactan sin ningún efecto sobre el blindado, por lo que sé que no hay posibilidad alguna de que seamos capaces de destruirlo con las armas que portamos. Grito al Sargento del pelotón:
- "¡Sargento, no le hago ni rasguños al vehículo ese! ¡Llame para que artillería lo acabe, Señor!"
Apunto con mi arma hacia el grupo de traidores más cercano y disparo hacia ellos, pero mis disparos se pierden por mucha distancia, no dando con nada de lo que tengo cerca. La situación no promete mucho.
Motivo: Disparo automático
Tirada: 1d100
Dificultad: 59-
Resultado: 82 (Fracaso)
Media Acción: Apunto al grupo de traidores 4.
Media Acción: Disparo Automático contra los traidores: 44 HP +10 Corto Alcance +5 Titus +10 Apuntar -10 por la Acción -20 por cuerpo a cuerpo = 39: Fallo.
Munición Bolter pesado: 12/60
Decir que la cosa no iba bien era ser muy benévolo con la situación actual. De seguir así, los hijos de Cadia caerían ante aquel asalto, algo impensable para la élite que se suponía que eran. En ese momento, el vox que portaba Avia chasqueó al recibir una comunicación.
Motivo: Ataques grupo 4
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 2, 38, 72 (Suma: 112)
Exitos: 2
Motivo: Ataques grupo 2
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 98, 27, 29 (Suma: 154)
Exitos: 2
Motivo: Ataques grupo 3
Tirada: 3d100
Dificultad: 40-
Resultado: 66, 22, 78 (Suma: 166)
Exitos: 1
Motivo: Esquiva kasrkin 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Esquiva kasrkin 8
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Esquiva kasrkin 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasrkin 7
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasrkin 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Daños grupo 2
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+3)=13, 5(+3)=8 (Suma: 21)
Motivo: Daño grupo 1
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Furia grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 16 (Exito)
Motivo: Daño furia grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Kasrkin 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 53 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 8 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 49 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 2 (Exito)
Motivo: Kasrkin 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 7 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 54 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 73 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 82 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 26 (Exito)
Motivo: Kasrkin 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 84 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 39 (Fracaso)
Motivo: Daño kasrkin 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño kasrkin 5
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Disparo torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 13 (Exito)
Motivo: Daños torreta
Tirada: 6d10
Resultado: 1, 3, 6, 6, 7, 4 (Suma: 27)
Iniciativa.
Marcus 10
Sigurd 10
Traidores 10
Brick 9
Kasrkin 8
Tirren 0
Blindado ligero traidor 0
Acciones.
Marcus: falla. Sigurd: nada. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas, el kasrkin 10 recibe un impacto que le rompe la pierna, aturdiéndole y derribándole. Brick: nada. Kasrkin: responden al ataque. Matan a uno, y hieren a otro traidor. Tirren: nada. Blindado ligero: ráfaga torreta al karskin 7, al que despedaza.
Estado de los grupos: grupo 1 (0/9), grupo 2 (3/9), grupo 3 (6/9), grupo 4 (4/9).
Humo (11/16).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
-Fuerzas de tierra del 38º de Kasrkin, aquí el capitán Niklas Vandergaal del "Ira", llegada en cinco. Aguanten-dijo simplemente.
TURNO 12, adelante.
Sigurd trató de aislarse de toda distracción mientras se concentraba en la recarga del lanzagranadas y mantenía la cabeza lo más agachada posible y su cuerpo lo menos expuesto que le permitiera la trinchera.
Acción Completa (1 de 2) para cargar el lanzagranadas con las 4 granadas krak.
Las palabras de los refuerzos indican que solo debemos aguantar. Miro la situación actual y entiendo que solo estoy perdiendo munición del bolter pesado que puede ser útil más adelante. Dejo el arma donde está y saco mi pistola láser para comenzar a disparar contra los traidores más cercanos.
Lanzo un disparo contra uno de ellos, cuidando de no darle a uno de mis compañeros, pero mi disparo se pierde en la distancia. No es tan efectivo como mi bolter pero sé que tengo más posibilidades con él.
Motivo: Disparo pistola láser
Tirada: 1d100
Dificultad: 39-
Resultado: 59 (Fracaso)
Acción Gratuita: Suelto el bólter pesado.
Media Acción: Equipo mi pistola láser.
Media Acción: Disparo los traidores del grupo 4: 44 HP +10 Corto Alcance +5 Titus -20 por cuerpo a cuerpo = 39: Fallo.
Munición Bolter pesado: 6/60
Munición Pistola láser: 29/30
El sargento, tras unos instantes recuperando el aliento, volvió a blandir su espada sierra, acertando con un golpe superficial (o, al menos, todo lo superficial que podía ser el mordisco de los dientes motorizados del arma) a uno de los traidores.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 39 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Orden de apoyo a Avia, apunto y ataque con la espada sierra. Acierto, para un daño miserable de 7.
Podría decirse muchas cosas de los chicos de aviación, pero, al menos en aquella ocasión, no que aparecieran tarde o mal. Con un vuelo rasante a apenas 7 metros sobre el nivel del suelo, y precedido por el rugido de sus turbinas, la que debía ser la "Ira" entró en combate, girando bruscamente para atacar con furia con sus dos cañones automáticos el flanco del blindado, resonando cada impacto como un martillo pilón descargado sobre metal al rojo, y causando daños más que severos.
Motivo: Daño pistola Marcus
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 18, 58, 94 (Suma: 170)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 45, 62, 49 (Suma: 156)
Exitos: 2
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 69, 47, 12 (Suma: 128)
Exitos: 2
Motivo: Esquiva kasrkin 11
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 21 (Exito)
Motivo: Esquiva kasrkin 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 40 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasrkin 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 24 (Exito)
Motivo: Esquiva kasrkin 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 96 (Fracaso)
Motivo: Daños grupo 3
Tirada: 2d100
Resultado: 18(+3)=21, 53(+3)=56 (Suma: 77)
Motivo: Daño grupo 3
Tirada: 1d100
Resultado: 48(+3)=51
Motivo: Daños grupo 2
Tirada: 2d10
Resultado: 9(+3)=12, 7(+3)=10 (Suma: 22)
Motivo: Daño grupo 3
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 61 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Kasrkin 8 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 27 (Exito)
Motivo: Kasrkin 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 8 (Exito)
Motivo: Kasrkin 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Kasrkin 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 59 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 94 (Fracaso)
Motivo: Daño kasrkin 11
Tirada: 1d10
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Daño kasrkin 12
Tirada: 1d10
Resultado: 10(+3)=13
Motivo: Daño kasrkin 3
Tirada: 1d10
Resultado: 4(+3)=7
Motivo: Daño kasrkin 4
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Disparo rafaga torreta
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 38 (Fracaso)
Motivo: Daño torreta
Tirada: 3d10
Resultado: 7, 2, 6 (Suma: 15)
Motivo: Disparos automáticos cañonera
Tirada: 2d100
Dificultad: 70-
Resultado: 69, 14 (Suma: 83)
Exitos: 2
Motivo: Daños
Tirada: 21d10
Resultado: 5, 10, 3, 3, 5, 8, 8, 5, 7, 3, 5, 5, 6, 9, 8, 5, 3, 8, 1, 7, 10 (Suma: 124)
Motivo: Furia?
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 99 (Fracaso)
Iniciativa.
Marcus 10
Sigurd 10
Traidores 10
Brick 9
Kasrkin 8
Tirren 0
Blindado ligero traidor 0
Cañonera Ira 0
Acciones.
Marcus: has fallado por 20, lo que quiere decir que das a uno de tus compañeros envueltos en melee. 11 de daño bruto. Sigurd: recargando. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas. Brick debe parar/esquivar o recibir 11 de daño bruto. Brick: atacas y aciertas, aunque no haces gran cosa. Kasrkin: apuntan y atacan con sus herramientas de trinchera, salvo el 10, que se pone en pie. Logran derribar a un par de enemigos. Tirren: nada. Blindado ligero traidor: avanza y dispara al kasrkin 10 con la torreta, falla y alcanza a uno de los traidores, destrozándolo. Cañonera: entra en vuelo rasante, moviendo y atacando al blindado desde el flanco con sus dos cañones automáticos, castigando muy duramente el flanco del blindado.
Estado de los grupos: grupo 1 (0/9), grupo 2 (3/9), grupo 3 (6/9), grupo 4 (4/9).
Humo (12/16).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 13, adelante.
El disparo que lancé se impacta fuertemente en el cuerpo de uno de mis compañeros de batalla, lo que me hace sentir muy mal. Pienso en lamentarme cuando entiendo que tenía razón:
"Si hubiese disparado con mi bolter pesado, mi hermano hubiese sido reventado. Menos mal que cambié de arma."
Pero no es momento de arrepentirse ni de lamentarse, es momento de luchar o nuestros enemigos decidirán nuestro destino por nosotros.
Apunto esta vez con más cuidado mi pistola y disparo contra los mismos traidores de la última vez, intentando esta vez acabar con alguno de ellos y aportar así a la victoria de nuestro regimiento.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 30 (Exito)
Motivo: Daño Disparo
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+2)=7
Media Acción: Apunto mi pistola contra los traidores del grupo 4.
Media Acción: Disparo los traidores del grupo 4, usando mi arma en modo Sobrecargado: 44 HP +10 Corto Alcance +5 Titus +10 Apuntar -20 por cuerpo a cuerpo = 49: Impacto a un 30 para 9 Puntos de Daño y 2 de Penetración.
Munición Bolter pesado: 6/60
Munición Pistola láser: 25/30
Tras introducir las cargas en el tambor del arma, la amartilló y extendió la culata. Después de la oportuna intervención de los compañeros de aviación, quizá pudiera rematar el flanco del tanque que había sido castigado. Quizá el lanzagranadas trajera justa retribución por los compañeros caídos en batalla.
Acción Completa de Recarga, y con esto termina la recarga del lanzagranadas.
-¡Ánimo muchachos!-dijo el sargento, aunque recibió el impacto por ello, al ver aparecer a los de aviación-¡Ya son nuestros!
Motivo: Parada
Tirada: 1d100
Dificultad: 70-
Resultado: 100 (Fracaso)
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 29 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 2d10
Resultado: 2, 3 (Suma: 5)
No logro parar, pero sí impacto (orden de apoyo a Avia, apunto y ataque con la espada sierra). Daño 8.
Seguía sin haber un hueco claro para intervenir, ni heridos que duraran lo suficiente como para poder ser atendidos, así que el sanitario simplemente siguió a la espera de poder ayudar, tenso, pero listo para la acción.
Sigo a cubierto.
Finalmente el piloto remató el trabajo iniciado hacía unos segundos, y terminó de destruir el tanque enemigo. Por desgracia, debía ir especialmente cargado de combustible y munición, pues el disparo que lo mató hizo saltar por los aires lo que quedaba de blindado, junto con buena parte de los traidores y también algún desgraciado leal que tuvo mala suerte.
-¿Están bien ahí abajo?-preguntó, por el vox, el piloto.
Motivo: Esquiva grupo 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Grupo 4 ataques apuntados
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 89, 39 (Suma: 128)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 2 ataques apuntados
Tirada: 2d100
Dificultad: 50-
Resultado: 29, 52 (Suma: 81)
Exitos: 1
Motivo: Grupo 3 ataques apuntados
Tirada: 3d100
Dificultad: 50-
Resultado: 89, 66, 97 (Suma: 252)
Motivo: Esquiva kasr 12
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 97 (Fracaso)
Motivo: Daño grupo 4
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+3)=5
Motivo: Daño grupo 2
Tirada: 1d10
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: Esquiva grupo 2
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 85 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 11 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 51 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 8 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 78 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 2 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 1 (Exito)
Motivo: Kasrkin 12 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 64 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 3 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 48 (Exito)
Motivo: Kasrkin 4 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Kasrkin 5 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 11 (Exito)
Motivo: Kasrkin 6 ataque apuntado
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 46 (Exito)
Motivo: Esquiva grupo 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 66 (Fracaso)
Motivo: Daño kasrkin 2
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+3)=12
Motivo: Daño kasrkin 3
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Daño kasrkin 5
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño kasrkin 6
Tirada: 1d10
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: Rafaga torreta blindado
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 9 (Exito)
Motivo: Esquiva kasrkin 10
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 22 (Exito)
Motivo: Daño torreta
Tirada: 3d10
Resultado: 3, 6, 9 (Suma: 18)
Motivo: Disparos cañonera
Tirada: 2d100
Dificultad: 80-
Resultado: 47, 8 (Suma: 55)
Exitos: 2
Motivo: Daños cañonera
Tirada: 16d10
Resultado: 2, 8, 5, 5, 8, 6, 9, 3, 1, 6, 7, 9, 4, 1, 4, 4 (Suma: 82)
Motivo: Radio explosion
Tirada: 2d10
Resultado: 4, 10 (Suma: 14)
Motivo: Daño explosion
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: Esquiva kasrkin 3
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 40 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasrkin 4
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasrkin 5
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 67 (Fracaso)
Motivo: Esquiva kasrkin 6
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 28 (Exito)
Iniciativa.
Marcus 10
Sigurd 10
Traidores 10
Brick 9
Kasrkin 8
Tirren 0
Blindado ligero traidor 0
Cañonera Ira 0
Acciones.
Marcus: disparas y aciertas, aunque no basta para derribar a ninguno. Sigurd: arma recargada, ok. Traidores: apuntan y atacan con sus bayonetas. Solo dos impactan aunque no logran herir. Brick: impactas, aunque no logras derribar a ninguno. Kasrkin: apuntan y atacan, consiguen acabar con dos. Tirren: a cubierto. Blindado: apunta al kasrkin 10 y esta vez acierta, volatilizándole. Cañonera Ira: abre fuego contra el blindado con sus cañones automáticos en semiautomático. Lo destruye y explota. Dicha explosión ocasiona 15 de daño en 14 metros de radio, matando a dos grupos de traidores, acabando con un kasrkin e hiriendo a dos. Los personajes en el radio de explosión deben esquivar o recibir el daño.
Estado de los grupos: grupo 1 (0/9), grupo 2 (0/9), grupo 3 (0/9), grupo 4 (1/9).
Humo (13/16).
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Marco negro: muerto.
Marco amarillo: inconscientes y heridos de gravedad, semienterrados en la trinchera.
Marco verde: enemigos.
TURNO 14, adelante.
Una gran explosión borra a la mayoría de los enemigos pero también se traga a varios de nuestros aliados. Veo que queda uno de los enemigos en mi línea de tiro. Levanto la pistola y apunto antes de dispararle en modo sobrecargado.
Lamentablemente, cuando aprieto el gatillo, una gran cantidad de vapor comienza a salir desde el interior y comienza a recalentarse. La maldita arma se ha encasquillado y ya no funcionará hasta que le saque la batería y la cambie por otra.
Motivo: Disparo
Tirada: 1d100
Dificultad: 49-
Resultado: 100 (Fracaso)
Media Acción: Apunto mi pistola contra el último traidor.
Media Acción: Disparo al traidor, usando mi arma en modo Sobrecargado: 44 HP +10 Corto Alcance +5 Titus +10 Apuntar -20 por cuerpo a cuerpo = 49: Falla y se encasquilla.
Munición Bolter pesado: 6/60
Munición Pistola láser: 0/30
Por desgracia, no fue lo bastante rápido a la hora de agacharse y la potente explosión le alcanzó. Si no fuera por su armadura, y por su buen físico, probablemente ahora tendría que lamentar daños mucho más serios... Pero de momento, estaba bien para luchar.
-¡Venga muchachos, casi lo tenemos!-dijo, intentando animar a los que quedaban, pero aquella explosión y el hecho de que hablara con la armadura aún humeante no ayudaba mucho.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Inspirar
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 66 (Fracaso)
No logro esquivar. Intento inspirar y fallo también.
El sanitario tampoco fue capaz de esquivar aquel impacto, recibiendo la explosión con contundencia. No es que fuera terriblemente potente, pero sí tenía bastante fuerza y le causó heridas, tanto a él como a su ayudante. Cuando se repuso lo suficiente, echó mano del botiquín, empezando a tratarse él. Al fin y al cabo, el único modo de que un sanitario fuera útil era estando vivo.
Motivo: Esquiva
Tirada: 1d100
Dificultad: 35-
Resultado: 77 (Fracaso)
Motivo: Medicae
Tirada: 1d100
Dificultad: 50-
Resultado: 18 (Exito)
Fallo esquiva, supero medicae para tratarme.
En pleno impulso para disparar el lanzagranadas, la cañonera hizo de nuevo su aparición y volatilizó al blindado enemigo. Hubiera sido una buena noticia para Sigurd, de no ser porque la explosión no le dejó tiempo para reaccionar. Trató de agachar la cabeza y de correr para alejarse, pero en vano.
Por suerte, las sesiones de duras maniobras y el equipamiento superior de su regimiento marcó la diferencia con los traidores. A pesar de ser alcanzado por la explosión, o quizá por el ímpetu que le confirió al explotar el tanque a su espalda, se acercó al último de sus enemigos, lanzagranadas en mano, dispuesto a acabar con su miseria.
En su cabeza parecía una buena idea, pero la explosión no sólo le impulsó hacia delante, sino que le hizo perder la puntería y una valiosa granada krak.
Motivo: Esquivar
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 91 (Fracaso)
Motivo: Disparo de lanzagranadas
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 88 (Fracaso)
Motivo: Disparo de lanzagranadas (repetición)
Tirada: 1d100
Dificultad: 68-
Resultado: 80 (Fracaso)
Motivo: Dirección de desvío 1
Tirada: 1d10
Resultado: 9
Motivo: Metros de desvío 1
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Dirección de desvío 2
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Motivo: Metros de desvío 2
Tirada: 1d10
Resultado: 2
Mi conexión a internet tuvo un microcorte. Si alguien vio un post de tiradas en blanco fue porque no pude guardar lo que escribía.
Fallo la esquiva y sufro 6 de daño.
Acción Completa en correr hasta distancia de bocajarro del último traidor sin entrar en un combate cuerpo a cuerpo con él (imagino que n13, pero si hay otro más apropiado, en el más apropiado).
Le disparo con el lanzagranadas. +30 de bocajarro, -20 de disparo a un combate cuerpo a cuerpo. Falla. Repito con el punto de destino. Falla de nuevo.
Una posible desviación sería hacia la casilla horizontal inferior derecha, 3 metros. La otra sería hacia la casilla horizontal inferior izquierda, 1 metro. Todo asumiendo que el diagrama de desvío sea como el de Dark Heresy. Si el talento de Bombardero funciona como creo, será para elegir la opción menos mala. En este caso creo que es la de desviarlo 3 metros.
Uf, suerte que era una granada krak :D