Partida Rol por web

El retorno del Invierno

LOS OTROS

Cargando editor
14/10/2015, 11:30
Director

Escena del grupo de los Otros

 

Cargando editor
16/10/2015, 23:45
Varamyr 'Ulgh

Ohhh... nunca había pensado ser un Otro, veremos como es esto!!!!!!!!!!

Cargando editor
19/10/2015, 17:15
Director

Bien, pues ya estais los cuatro que formareis este grupo.

A pesar de que no sois de Poniente ni de los Siete Reinos, tambíen váis a tener una Casa por llamarlo de alguna manera y debeis tener una localizacion que será la que queráis al norte dle Muro.

En relación a vuestra Casa, vais a tirar 4 7d6 en lugar de 7, pues no tendréis ni Influencia, ni Fortuna ni Población.

De los restantes 4 atributos, estos serán modificados inicialmente de la siguiente manera:

DEFENSA +5

TIERRAS +25

LEY +20

PODER +5

Cargando editor
19/10/2015, 20:08
Liner'kly Ral'Urth

Cada uno de nosotros tira un recurso, ¿Qué les parece?

Como soy el primero tiraré defensa. 

Por lo demás, ¿Donde les gustaría que estuviera nuestra casa?

Nota para el master: Pensé que sumaria el modificador al final, pero el resultado total de la tirada +5 sería de 32.

- Tiradas (1)
Cargando editor
19/10/2015, 20:59
Director

No se hace así.
Se hacen las 4 tiradas sin modificaciones, y luego decidis en qué atributo de los 4 las poneis y sumáis el modificador correspondiente

Notas de juego

Cargando editor
19/10/2015, 21:03
Varamyr 'Ulgh
- Tiradas (1)
Cargando editor
19/10/2015, 21:05
Varamyr 'Ulgh

Tenemos nombres??!!!! O somos tipo Arrrgg.... Guaoo... :P

Cargando editor
20/10/2015, 02:05
Liner'kly Ral'Urth

Pues entonces...aquí voy! Esperemos sacar buenas tiradas entre todos

Quizás todos terminemos usando las mismas imágenes de los otros, después de todo solo hay 2 jajajaja

- Tiradas (1)
Cargando editor
20/10/2015, 18:18
Varamyr 'Ulgh

Esta tambien el que mata Sam. Y no se si el que mata Jhon es el mismo que aparece varias veces, me parece que es parecido pero no el mismo. Tambien está la niña de ojos azules que aparece al principio!

Notas de juego

EDITO: es otro definitivamente.

Cargando editor
20/10/2015, 19:19
Director

Os digo como hacer para los atributos iniciales. Una regla modificada por mí:

Se hacen las 4 tiradas de los 7d6 y luego ustedes discuten donde colocar cada tirada. No se hace por orden de tirada; primera tirada a defensa, segunda a Influencia,... NO. Así os doy más libertad para que elijais donde colocar cada tirada.

Luego se le añade el modificador a cada atributo

Finalmente hacéis cada uno una tirada de 1d6 y lo añadís al atributo que queráis (ANTES DE LA TIRADA HAY QUE ESPECIFICAR A QUÉ ATRIBUTO VA. MÁXIMO DE DOS TIRADAS AL MISMO ATRIBUTO)

FIN

Notas de juego

Llevais:

27

31

26

Os falta una tirada más
 

Cargando editor
20/10/2015, 19:56
Varamyr 'Ulgh

11 y 4 estan vivos?

Cargando editor
21/10/2015, 00:06
Director

11 y 4 estan vivos?

Lo mismo quieren ser espectros y va a ser que no ;)))

Fuera coñas, espero que respondan pronto, de lo contrario poco van a intervenir en este proceso inicial

Cargando editor
21/10/2015, 00:10
Director

Unos datos que os van a ser utiles:

- Sois los ultimos Caminantes Blancos que quedan con vida, sí. No os alarmaeis, vais a tener vuestro ejercito de espectros.

- La imagen suele ir en relación a la edad: cuanto más joven, mas parecido a un humano sois. Podeis poneros una imagen humana con ojos azules si queréis. La edad vuestra será la que aparentais añadiendo un 0 a la derecha, así pues la imagen de 8 que puede aparentar 35-40 años tendría en realidad 350-400 años. El que mata Jon parece más viejo.

- Tenéis muchos problemas para aparearse y tener descendencia natural (hace siglos que eso no ocurre). Mayor es el problema si ninguno es mujer y todos sois hombres (chungo)

- En los ultimos siglos sois creados por magia desde bebes humanos (recordad Craster y sus hijos), pero incluso esta magia hace años que falla.

Cargando editor
21/10/2015, 01:41
Liner'kly Ral'Urth

8, termina tu la tirada que falta si no llega nadie más. 

Master, ¿Como son los nombres de los otros en sí?

Creo que yo llevaré a una mujer, lo hará más interesante.

Cargando editor
21/10/2015, 02:55
Varamyr 'Ulgh

Cargando editor
21/10/2015, 02:55
Varamyr 'Ulgh
- Tiradas (1)

Notas de juego

Puff... :(

Cargando editor
21/10/2015, 16:47
Kata tvoyó imia

Ya estoy chicos,perdón por la tardanza,estuve enfermo y apenas me conecte a esto.

Ya veo que están todas las tiradas,jo.......

Vamos a dejar helados a esos sureños¡¡¡

Cargando editor
21/10/2015, 17:09
Varamyr 'Ulgh

Tenemos 27 31 26 19

Propongo

DEFENSA 27 + 5 = 32
TIERRAS 19 + 25 = 44
LEY 26 + 20 = 46
PODER 31 + 5 = 36

Y que sumemos dos dados a poder para tratar de llegar a 41 con lo que el ejercito crece bastante.
1 dado a Ley y el otro a defensa.

Cargando editor
21/10/2015, 17:39
Varamyr 'Ulgh

Alguna zona de los Colmillos Helados creo que sería interesante para nuestro asentamiento.

Cargando editor
21/10/2015, 17:53
Kata tvoyó imia

me parece correcto