Partida Rol por web

El tesoro de Darelguer [D&D4]

Encuentro 3: Los Tritones

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23/04/2009, 21:54
Director

Ireth tu ataque tiene un +2 por competencia con el arco largo, aunque no llegues tenlo en cuenta ;)

Sí, eso parece, aunque falles le haces un mínimo de daño. En este caso es 2d10+3, que se quedaría en 1d10+1 (se redondea hacia abajo, jiji) y además se mueve la mitad de rápido hasta el siguiente turno. (Coñe, que habilidad más chula no ?)

Tira el daño y turno para Dardh

PD: genial Voiran ;)

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24/04/2009, 08:38
Dardh

El mago chasqueó la lengua al ver como se iba desenvolviendo la situación. Repasó mentalmente que sortilegios podia utilizar pues no conocía demasiado a esas criaturas. Finalmente alzó las manos y comenzó a conjurar en lengua arcana mientras giraba las manos, volviendo a crear otro orbe de fuerza.

Dharek dhum zentham shikara!

La esfera centelleante paso cerca del reptil pero este la esquivó hábilmente, impactando en el suelo de la otra punta de la sala.

Malditos renacuajos..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Int vs Ref
Dificultad: 17+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)

Notas de juego

Al final no me mojo con el dormir, creo que no les afecta y ademas podria afectar a mis compañeros no?

Lanzo orbe de fuerza

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24/04/2009, 13:50
Director

Notas de juego

Sí, podrías darle a compañeros, pero si se lo lanzas directaente a algun enemigo no.

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24/04/2009, 13:52
Director

El tritón 1 parece desconcertado ante los ataques, que pese a no proocar heridas profundas, le causa dolor y mareo, y su sandre verdosa le cae por su escamosa piel en chorros muy desagradables.

Gueldar, algo asustado por las criaturas, saca su daga del cinto yu se la lanza al tritón malherido.

La daga se pierde en el fondo de la sala al no alcanzar su objetivo.

Llamaradas por su parte, se dirige a rebuznar y dar coces a la roca de la cueva como si dijera, darle duro !!!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Lanzar daga (impacto hábil)
Dificultad: 20+
Resultado: 9(+7)=16 (Fracaso)

Notas de juego

Ireth el daño era 1d10 pero lo dejamos así mism. Le has quitado 5 pts de vida, y el enano otros dos al mismo.

Nuevo asalto, comienza Mushu.

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24/04/2009, 14:09
Ireth Yávëtil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Inciiativa
Resultado: 20(+3)=23

Notas de juego

Se vuelve a tirar inciiativa, no?

Zas xDDD

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24/04/2009, 14:30
Director

Joer, con la buena tirada q te había salido :\

No, la iniciativa se mantiene durante todo el combate!

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24/04/2009, 14:44
Ireth Yávëtil

Ireth había conseguido herir a una de esas criaturas apenas de casualidad y de refilón, aunque no había conseguido inflingirle demasiadas heridas y sus dos flechas posteriores fueron aún peores, eprdiéndose en el suelo de la caverna con un ruido seco. Sin duda alguna sabían moverse y resultaban de lo más huidizas a pesar de la cantidad de enemigos a su alrededor.

-Será mejor que colaboremos- comentó claramente fastidiada, planteándose el desenvainar sus armas cuerpo a cuerpo a pesar de no ser su especialidad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ICD
Dificultad: 20+
Resultado: 12(+3)=15 (Fracaso)

Notas de juego

Jopé... =.=

Desenvainar gasta turno, ¿no?

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25/04/2009, 00:07
"Mushu"
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: floreo arteo
Dificultad: 20+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

:(
Ais, que me atorado...nada, aguantar otra vez los golpes :$ A ver si en el siguiente post se me ocurre algo mejor... ¬¬U

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25/04/2009, 15:46
Dardh

El humano vuelve a conjurar esta vez otro tipo de sortilegio y cuando finaliza dos esferas azules salen de sus manos serpenteando hacia el triton, el cual vuelve a esquivar.

Me estan empezando a cabrear estas ranas..

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Proyectil magico
Dificultad: 17+
Resultado: 9(+4)=13 (Fracaso)

Notas de juego

Oye, y Nekrach no podria echarnos una manilla con sus bonos de ataque al grupo? xD

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26/04/2009, 03:05
Tritones

El tritón 2, cuya acidosa y verdácea sangre parece evaporarse y expandirse por el aire, intenta desplazarse arrollando a un fuerte enano, que lo bloquea con fiereza desgarrándole el pecho hasta la barbilla.

El cuerpo cae grotescamente sobre el suelo esparciendo su sangre y provocando una pequeña humareda con un olor a pescado podrido tan fuerte que os obliga a taparos con el reverso de las mangas.

Mientras, el tritón restante aprovecha la confusión para golpear al elfo con su tridente, que impacta en el acolchado cuero de su descubierto torso.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Ataque oportunidad de Voiran al tritón
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+7)=25 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño Voiran a triton 2
Resultado: 5

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Ataque tritón 1
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Ataque tritón 1
Resultado: 5(+1)=6

Notas de juego

El tritón 2 ha caído, pero debéis tirar una tirada de CONstitución. A los más alejados les afectará menos el pudriente olor.

6 de daño Mushu.

Yo tiro por Voiran la de CON.

En cuanto al dracónido, hace rato que abandonó el objetivo, cuando su cuerpo cayó mal rodando por la pendiente del cañón, y no hubo otro remedio que abandonarlo hasta la vuelta. Se partió una de sus gruesas patas y era incapaz de continuar :D

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26/04/2009, 03:28
Voiran Oakenshield

El hedor mugriento invade al enano que por momentos desfallece hasta dejar caer su enorme hacha de batalla y caer de rodillas bruscamente sobre el pedregoso suelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: CON
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Máster: En los próximos dos turnos, no puedes Atacar y tu Defensa CA se ve reducida en -2.

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26/04/2009, 03:33
Gueldar el semielfo

El semielfo no es menos, y tras varias arcadas y entrecerrar los ojos, queda indefenso al caer de rodillas al suelo, incapaz de reponerse.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: CON
Resultado: 7(+3)=10

Notas de juego

2 asaltos sin ataque y -2 a su CA.

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26/04/2009, 10:07
"Mushu"

-Joder! huelen igual muertos que vivos...- Digo de forma bastante estoica.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Con
Resultado: 16(+1)=17

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26/04/2009, 10:52
Ireth Yávëtil
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: CON
Resultado: 18(+1)=19

Notas de juego

*Yo tiro y ya me dirás lo que pasa... o.o

Lo de Nekrach podrías haberlo dicho antes >_<

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26/04/2009, 12:29
Dardh

Al ver lo que sucede con el enano, Dardh se sube el pañuelo que recorre su cuello para tapar su nariz, evitando asi los efectos nocivos del gas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Con
Resultado: 15(+1)=16

Notas de juego

Bueno por lo menos ya solo queda uno ! xD

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26/04/2009, 16:18
Director

Bueno, los tres superáis la prueba aunque el hedor os tiene un poco angustiados, en los próximos 2 turnos -2 a vuestra Defensa.

Turno para Ireth.

Notas de juego

El dracónido es aue ni avisó que no podría conectar. De hecho hace más de un mes que no conecta. Yo esperaba que volviera pero tras tanto tiempo la verdad es que lo dudo, y en cado de que lo hiciera no sé con qué esmero seguiría la aventura tras tanto parón. Como no me habéis preguntado hasta ahora, lo he dejado pasar :P

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26/04/2009, 16:24
Ireth Yávëtil

Ireth empieza a toser, retrocediendo apenas un par de pasos del hedor de esa criatura pero aún así aliviada por el hecho de que sólo quede una en pie.
Según parece algunos de sus compañeros más cercanos al objetivo no han resultado tan ilesos como ella a pesar de su resistencia innata y eso preocupa a la elfa.

Por ese mismo motivo, cuando coloca la flecha en la cuerda hasta tensarla, esta vez se toma unos segundos más de lo habitual, conteniendo la respiarción, intentandos er lo suficientemente certera como para llamar la atención del enemigo hacia ella.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Atq. Cuidadoso
Dificultad: 20+
Resultado: 19(+5)=24 (Exito)

Tirada: 1d10
Motivo: Daño
Resultado: 6

Notas de juego

=S

Siempre se me olvida el +2 del arma xDD

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26/04/2009, 16:35
Director

Notas de juego

Buena tirada ! Pero tu modificador sería +7, ya que ese poder es DES + 2 (más el +2 de competencia con el arco ;))

El daño es el normal 1d10. Por cierto, desenvainar es una acción menor (recuerda q un asalto se compone de acción extándar+menor+movimiento).

Ahora no sé si sería turno de Dardh o Voiran directamente...

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26/04/2009, 17:12
Dardh

Vuelve a conjurar nuevamente, cada vez mas crispado por los continuos fallos y la caida de dos de sus compañeros. Por suerte la elfa al final hace gala de la famosa puntería de su raza.

Buen tiro!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Proyectil magico
Dificultad: 17+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)

Notas de juego

Pues no tenia ni idea de lo de Nekrach. Creia que se habia ausentado avisando, no se, como de estas cosas nunca me entero.. :S Una pena. ¿No seria mejor buscar sustituto para las siguientes?

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26/04/2009, 22:34
Director

Tras el útlimo hechizo lanzado por el mago Dardh, Voiran y Gueldar, incapaces de ver bien o alzar sus armas contra el tritón, se arrejuntan a la derecha de la sala para, al menos, servir de obstáculo por si la bestia decide lanzarse a por Llamaradas, la cual revolotea sobre sí misma tal vez debido a la venenosa sangre tritona.

Notas de juego

Mientras decidimos lo del juevo jugador, terminamos el combate (de una manera u otra :P)

Turno para Mushu ! Comenzamos nuevo asalto, recordar que tenéis -2 a Defensa hasta el final del turno. Voiran y Gueldar, además, no pueden atacar.