Muy buenas.
En esta escena es donde narrarán El Verdugo y El Discípulo sus acciones. Aquí realizarán sus tiradas y narrarán sus acciones. Desde aquí serán copiadas a la Escena 5.
En principio Glinaur interpretará a El Verdugo. ¿Algún voluntario para el discípulo?
El Verdugo se dirige hacia Quiroga, un pequeño pueblo al sur de la provincia de Lugo que posee alrededor de 2000 almas. Tu objetivo es una mutante cuyo poder te resulta apetitoso, es capaz de teletransportarse al parecer. Con ese poder sería casi imposible que te capturasen los servicios soviéticos ni nadie que te persiguiese. Con ese poder serás libre para siempre.
-Aaaah, свобода... -quien pudiera ser libre y que nadie pudiera decirle dónde ir, hacer su vida, según sus apetencias, sin que pudieran pararlo. Yo tendré ese poder y nunca volveré a ocupar una celda, salvo que me apetezca. No, esa mutante me dará la libertad de hacer lo que quiera... Después, después ya se verá. Uno a uno. Objetivos uno a uno.
No tengo asignado el Verdugo como personaje, de manera que te voy a obligar a cambiar mis posts cada vez. Tal vez sea lo mejor, para que censures lo conveniente. Por otro lado supongo que está creado como PNJ, no como PJ, así que era obvio que no me lo ibas a poder asignar :-P
Feliz año nuevo y, si no eres republicano, felices reyes también xD
Dos cosillas, camarada máster:
1) ¿Podrías copiarme la ficha aquí? Sé que me la enseñaste en alguna parte, pero no consigo reencontrarla.
2) ¿Hay alguno de los jugadores que no quiera continuar? Lo digo por se especialmente cruel con alguien, que siempre queda bien intimidar a la gente haciendo cachitos a alguien prescindible xD
Te la copio mañana que tengo que buscarla entre los papeles de mi libreta :P
No es que nadie no vaya a continuar pero hay una usuaria que postea poco así que ya te la señalaré :P
Si no te posteo todavía es que están acercándose a Quiroga. En cuanto entren los detectarás y puede que alguno de sus poderes te resulte...apetitoso XD
Ok, iré afilándome los colmillos :-)
La luna llena luce sobre el cielo de Quiroga. Noche despejada para poder cometer tu crimen, nada parece impedírtelo. Caminas por las alcantarillas con tu inseparable "amigo", tu discípulo. Lo creaste con tus manos con la carne muerta de aquellos mutantes que desmembraste. Has creado vida y eso sólo lo puede hacer Dios...por lo tanto ahora estás a su mismo nivel...pero quieres superarlo sin duda. Y para superarlo has de ser libre, y ese mutante tiene lo que necesitas...
Mientras paseas por las pútridas e infectas alcantarillas notas una sensación extraña...un pequeño mareo...sólo sentías eso cuando estabas en Angola...en las instalaciones en las que los malditos rusos, tus propios hermanos te habían encerrado. Esa sensación es de que hay varios mutantes juntos...varios...notas su "olor" todavía lejano pero están cerca...demasiado cerca...
Un rugido quedo muere en mi garganta, mi ser profundamente inundado de un cúmulo de sentimientos encontrados: desagrado, odio a la traición, ansia de venganza, placer anticipado por la acumulación de nuevas capacidades mutantes. Todos los poderes son útiles y según se van acumulando en mi ser generan sinergias, nuevas opciones que ningún otro podría haber experimentado. Los mutantes depredados, mis víctimas, eran limitados. Yo soy infinito, inabarcable. Pronto lo seré más. Los que se acercan, la acumulación, sin duda es un grupo que querrá atraparme. Pero yo los atraparé a ellos, los cazadores serán cazados y pasarán a engrosar mis recursos. Ni siquiera podrán arrepentirse de ir tras de mi mucho tiempo. Pero primero lo primero, tenía una víctima propicia y si me siguen tal vez pudieran darme alcance. Pero si me hago con ella antes que mis perseguidores, entonces, no habrá manera de que topen conmigo si yo no quiero...
Esto se ha convertido en una carrera. Sea. Se arrepentirán. Se arrepentirán todos.
Sigo sin la hoja, así se hace difícil preparar un plan de acción... 0:-)
Recordatorio para el máster: sigo sin la hoja, imposible trazar un plan de acción...N
Nota: Lo sé, esta semana te la subo. Sorry.
NIVEL 11
Atributos: Fuerza 14 (+2), Destreza 14 (+2), Constitución 20 (+5), Inteligencia 10 (+0), Sabiduría 16 (+3), Carisma 10 (+0)
Salvaciones: Dureza +5 (+15 contra daño físico), Fortaleza +8, Reflejos +8, Voluntad +10
Ataque +8, Defensa +8, Iniciativa +2, Daño +12
Habilidades (Total): Atención +13, Buscar +16, Supervivencia +16, Sigilo +12, Trepar +8. Idiomas: Ruso, Portugués (por haber estado en Angola), Castellano (lo entiende básicamente).
Dotes: Detectar (Metahumanos, Poderes), Rastrear (fuente de bionergía), Furia, Asustar, Presencia temible 5 (CD 15)
Poderes:
1) Absorción 10 -Daño físico - Dotes: Conversión de energía (Eléctrica), Disipación lenta. Extras: Acumulación de energía.
2) Supersentidos (Visión en la Oscuridad, Visión infrarroja).
3) Donación de Vida (Curación) - Capacidad de crear vida, una variación del poder de Curación.
4) Impacto (Energía eléctrica) +10, Golpe (Poderoso) +10
¿Es un error tipográfico lo de daño +12 y debería poner +2 (como su bono de fuerza) o es una mala bestia y tiene algún poder de ataque que le aumenta todo eso el daño y todavía no lo has subido?
Estoy confeccionando los poderes, a ver si los subo más tarde.
Poderes subidos. En breve el Discípulo empezará el baile y le seguirá el Verdugo.
Correcto. Monstruo bio-eléctrico asumido.
¿Le tienes manía a algún personaje concreto?
Muajajajaja.
El discípulo acaba de hacer acto de presencia, seguramente llame su atención y el combate comience...si se centran en él podrías escabullirte y secuestrar a la niña que te dará el poder de teleportación...
Me gusta el plan, casi tanto como si lo hubiera elaborado yo mismo. La alternativa era hacerlo al revés, con el discípulo robándola mientras yo les emboscaba, pero así es menos arriesgado para la persona más importante para mi: YO.
El plan, si pudiera ser, lo complicaría deshaciéndome de la luz ambiental, de manera que yo contara con una ventaja estratégica mayor.
El discípulo está entablado en combate contra un mutante capaz de dar saltos enormes aunque realmente ese poder no te interesa. Pero la mujer que está con él...te interesa algo más. No físicamente pero sí su capacidad para leer mentes y hacer daño al cerebro...es el enemigo a batir...si ella cae podrás respirar tranquilo al menos el tiempo suficiente para lograr tu objetivo la niña...luego podrás adoptar algún poder más de los caídos...
Para colarse sigilosamente en la casa: Tirada Oculta de Sigilo.
El Verdugo se frota mentalmente las manos, aquí hay cosas muy apetitosas. Pese al peligro que representan, también son ganancias potenciales que harían que su poder diera un "salto adelante" que sólo se consigue en momentos de crisis, de guerra, de caos. Sí, eso es lo que es, una guerra. Y el Verdugo es el emboscador. Pero de momento se las tienen que ver con su Discípulo, lo que seguramente ya les suponga un reto nada sencillo. Y mientras tanto el Verdugo se adentra en el edificio en busca de su nuevo poder, poder cuyo depositario no resulta importante. No presentará batalla, no, el Verdugo entrará sigilosamente, colándose por su propia ventana...
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Tirada oculta
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Nadie te observa mientras te cuelas sigilosamente a través de la ventana del cuarto de baño. Avanzas con cuidado por la casa y ves a los padres protegiendo a la niña en el salón. Están muertos de miedo tras lo que seguramente acaban de presenciar en la calle...tu discípulo está haciendo de la suyas...y eso te encanta.
Ahora sus padres se interponen entre tú y la presa...
Tirada de Atención. Oculta.
Ahora empiezas a tener más protagonismo ^^
La cara de satisfacción del Verdugo era casi, o sin casi, de un trastornado. Unos simples humanos no iban a poder detenerlo, pero la mutante, si su detección habían sido correcta, podía suponer un problema en caso de que huyera. Tendría que comenzar una larga y fatigosa persecución... Pronto acabaría todo. Sí, pronto, muy pronto.
Tirada oculta
Motivo: Atención
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+13)=26
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+12)=23
Dado que la niña puede teleportarse, la idea es un golpe rápido y me parece que el Impacto es mi mejor opción. Los padres no me preocupan (porque no son mutantes, ¿verdad? Lo habría detectado), soy demasiado duro y tengo absorción... ¿Si la niña muere puedo seguir absorbiendo sus poderes?
Por otro lado el Impacto seguro que hará mucho ruido, así que los PJs tendrán una oportunidad de hacer algo.
Máster: necesitas al espécimen vivo para realizar tu labor. Si muere los poderes mueren con ella.
En ese caso contengo el golpe. Le aplicaré sólo un 5, es decir, convertiría en un CD20 de TS de Dureza. En casi cualquier caso resultará al menos aturdida y me podré abalanzar sobre ella.