Partida Rol por web

[ELdG] El Amuleto del Mago

Creación de Personajes

Cargando editor
03/10/2013, 17:44
Director

Una vez tengáis claro qué tipo de personaje queréis llevar....aquí comienza el proceso. 

Por cierto, me he dado cuenta que no lo he indicado aquí.

CRASO ERROR EL MÍO. Pensaba que estaba puesto en el hilo de "Reclutamiento" de la partida. Pido perdón.

Para ésta partida sólo permito clases, razas, etc....de los tres libros básicos y del escenario de Campaña "Forgotten Realms", al igual que tened en cuenta que empezáis a nivel 1, con lo que las razas que dan +1 o superior al ajuste de nivel, tampoco están permitidas.

Y no, no hay excepciones. Por favor, ceñiros a esto.

Tenéis que elegir una Región de Personaje, es decir, de dónde es originario vuestro personaje. Esto os dará acceso a la posibilidad de elegir nuevas dotes y equipo extra inicial. Cualquier duda, preguntadme.

Por el resto, pasadlo genial creando a vuestros personajes. ^_^

Cargando editor
04/10/2013, 00:36
"Sapo"
Sólo para el director

Bueno, aquí va mi distribución de los puntos de características:

- FUE: 8 0pts

- DES: 14 6pts

- CON: 12 4pts

- INT: 14 6pts

- SAB: 8 0pts

- CAR: 18 16pts TOTAL :32pts

Voy a probar un hechicero ilusionista aunque tiene pinta de ser bastante malo , pero bueno será divertido.

Cargando editor
04/10/2013, 00:41
"Sapo"
Sólo para el director

- SAB:+1

- INT:+2 

- FUE:+1

- CON:+1+1=+2

- CAR: +1 (Como está al máximo lo redistribuyo a CON)

- Tiradas (1)

Notas de juego

Fue 9

Des 14

Con 14

Int 16

Sab 9

Car 18

Cargando editor
04/10/2013, 08:01
"Sapo"
Sólo para el director

Perdona mi inexperiencia pero me he mirado más detalladamente lo que es un hechicero y creo que no encaja con lo que busco. Me parece más ofensivos debido a su limitación en el número de conjuros qu epueden aprender. Si me dejas mejor me hago un mago. Cambiaría el CARpor la INT

- FUE: 8 0pts

- DES: 14 6pts

- CON: 12 4pts

- INT: 18 16pts

- SAB: 8 0pts

- CAR: 14 6pts TOTAL :32pts

 

Con las tiradas de los d6

 SAB:+1

- INT:+2 (Como está al máximo paso 1 a CON y otro a DES)

- FUE:+1

- CON:+1+1=+2

- CAR: +1

- DES:+1

Eligiría un gnomo como raza que con el ajuste de características quedaría (+2CON, -2 FUE)

Notas de juego

En resumen quedaría:

Fue 9-2=7

Des 14+1=15

Con 12+2+2=16

Int 18

Sab 9

Car 14+1=15

Cargando editor
05/10/2013, 02:28
Director

Hola "Sapo" XD

No tengo ningún problema en que te hagas un mago (aunque he de reconocer que me atraía la idea de tener un hechicero y un mago en el grupo, por eso de no repetir, pero bueno, no pasa nada).

Sobre las características, te las puedes cambiar, sin problemas. Sólo tengo un "problemilla" y espero lo comprendas, si, tras hacerte el personaje, decides cambiar de clase y redistribuir las habilidades, las tiradas quedan anuladas, así que debes volver a tirar los 6D6 y aplicar la nueva tirada a las nuevas características.

;)

Cargando editor
05/10/2013, 09:19
"Sapo"
Sólo para el director

Me da pena no hacer el hechicero pero es que es un concepto totalmente distinto a lo que imaginaba.En mi corta vista me parece más útil para un personaje multiclase. Así que tiro de nuevo los dados.

+2 FUE

+1 CON

+1 INT------>a DES

+1 SAB

+1 CAR

- Tiradas (1)

Notas de juego

Cogiendo de raza un Gnomo quedaría:

Fue 8+2-2=8

Des 14+1=15

Con 12+2+1=15

Int 18

Sab 9+1=10

Car 14+1=15

Cargando editor
05/10/2013, 10:37
"Sapo"
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2013, 10:48
"Sapo"
Sólo para el director

Especialidad ilusión ( prohibidas nigromancia y abjuración).

Conjuros conocidos:

- Nivel 0: todos.

- Nivel 1: Armadura de mago, Imagen silenciosa, Rociada de color, Disco flotante de Tenser, Dormir, Identificar, Misil mágico.

 

Nº conjuros diarios: Nivel 0 = 4+1 (ilusión); Nivel 1=2+1 (Ilusión)

 

PdH=24

 

 

 

Cargando editor
05/10/2013, 12:32
Director

Buenas quirosjo ¡¡

Una cosa, tras el cambio de hechicero a mago, tus características eran:

- FUE: 8   0pts

- DES: 14   6pts

- CON: 12   4pts

- INT: 18   16pts

- SAB: 8    0pts

- CAR: 14    6pts    TOTAL :32pts

Y las tiradas son:

+2 FUE

+1 CON

+1 INT------>a DES

+1 SAB

+1 CAR

 

Cogiendo de raza un Gnomo quedaría:

Fue 8+2-2=8

Des 14+1 = 15

Con 12+2+1 = 15

Int 18

Sab 8+1= 9

Car 14+1 = 15

Fíjate que te has puesto uno de más en sabiduría, con respecto a tus características iniciales. Otra cosa, está claro que a un mago le beneficia una DES alta, pero, teniendo en cuenta que no te llega para tener el bono de +3 (o sea, con 15 o 14 tienes +2 igual), ¿no te sería más útil pasar ese +1 que te ha salido en INT a CON o a SAB? En CON ganarías 1 punto de  vida por nivel, y en SAB eliminarías el precioso -1 a las tiradas de Salvación de Voluntad que vas a tener.....

Pero bueno, a gustos, colores, también lo puedes dejar así, y si llegas a nivel 4, el punto de característica ponérselo a DES y tener 16 y así tener el bono de +3......as you wish....  ^_^

Cargando editor
05/10/2013, 13:47
Estragón

Puntos:

Fuerza 15 (8ptos)

Destreza 14 (6ptos)

Constitución 16 (10 ptos)

Inteligencia 14 (6ptos)

Sabiduría 10 (2ptos)

Carisma 8 (0ptos)

Cargando editor
05/10/2013, 13:51
Estragón

Puntos:

Fuerza 18 (8ptos +1 al azar +2 de ajuste racial)

Destreza 18 (6ptos +4 al azar)

Constitución 17 (10 ptos +1 al azar)

Inteligencia 12 (6ptos -2 racial)

Sabiduría 10 (2ptos)

Carisma 6 (0ptos -2 racial)

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/10/2013, 14:20
Shagar
Sólo para el director

A mi me tendras que ayudar con el libro de forgoten que no lo he utilizado nunca.

 

Puedo ser un orco? xd mierda que tiene un nivel de ajuste :(  estoy por coger un mediano o un kobold y ser picaro jajaja tengo que pensarme lo de barbaro, que sin el variante es mu aburrido xd. Sobretodo porque ese pj al ser del legado....xd

Cargando editor
05/10/2013, 14:42
"Sapo"
Sólo para el director

Gracias jefe, en mis notas personales lo tenía bien, se me olvidó cambiarlo.Tienes razón, es que esas cosas son las que no veo nunca . Pues me subo el punto a con para tener el bono de COn más alto

Cargando editor
05/10/2013, 15:42
Director

Quiro,

Sobre lo de especialista, sin problemas. Acuérdate de cuales son las escuelas prohibidas (nigromancia y abjuración) y ten en cuenta de que NUNCA podrás lanzar conjuros de esas escuelas, ni siquiera con rollos de pergaminos o varitas.

Sobre los conjuros.

Nº0 =  Todos (excepto los pertenecientes a las escuelas prohibidas, tenlo en cuenta, please).

Nº1 = 7 = Me parecen todos bien.....pero no se llama "Misil mágico", se llama "proyectil mágico" (que me he quedao tó loco cuando lo he visto y he dicho..."coño¡¡ ¿qué conjuro es ése que no lo conozco?" y me he vuelto loco buscándolo en el manual...XDDD

Y sobre los conjuros diarios...ok (entiendo que has sumado el bono de 1 conjuro extra por INT alta):

Nº conjuros diarios: Nivel 0 = 4+1 (ilusión); Nivel 1=2+1 (Ilusión)

Cargando editor
05/10/2013, 16:06
Director

Para todos.

En el apartado "Notas" de vuestros pj os he añadido la ficha de personaje, para que podáis ir rellenando. La he centrado y arreglado un poco para que la veais mejor.

Me gustaría que en la pestaña "Descripción" pusierais "Descripción Física" (o sea, lo que ven los demás cuando miran a tu personaje) y si puede ser, nada más.....si queréis incluir una "Descripción Psíquica" para que la pueda ver todo el mundo, sois muy libres de hacerlo, por supuesto, pero a mí me gusta que esas cosas se mantengan en secreto y que lo interpretéis, para ver cómo reaccionan el resto ante vuestro personaje. Eso no os libra de tener que ponerme una "Descripción Psíquica" en "Notas" (por ejemplo, antes de la ficha, que os he dejado espacio) para que a vosotros os sirva como recordatorio y ayuda de cómo interpretar el personaje y a mí para lo mismo. :D

 

Cargando editor
05/10/2013, 16:11
Director

Hey Talyn, ^^

No problemo. De momento, piensa lo que quieres ser o háblalo con el resto en el offtopic, por si quieres consensuar qué es lo que le vendría mejor al grupo entre todos. Y el personaje te lo puedes ir haciendo como un personaje normal de la 3.5.

Cuando tengas clara la raza y la clase, las características y las tiradas hechas, te digo qué cambia.

Orco no (es más, no te lo recomendaría por la historia...XD) , pero semi-orco sí, sin problemas.....y en la historia te recomiendo que tengas algo contra tus ancestros orquiles...XD

Cargando editor
05/10/2013, 17:01
Director

Hola Braderick ¡¡

Me encanta.....XDD un mago con Int 12.....hacía tiempo que no veía un personaje así, desde que yo me hice un clérigo con SAB 12.....jajajajaa..........entiendo que vas a primar la interpretación a querer hacerte un personaje poderoso.....ME ENCANTA.

Jodo, pedazo de semi-orco GORDO cocinero DIESTRO que te cagas....XDDD da miedo, cojones...menos mal que es mago...FUE 18 DES 18 CON 17  jooooder...cualquiera diría que es mago..jajajajaja...

Todo OK. La ficha de PJ te la he añadido en notas.  :D

 

Cargando editor
05/10/2013, 17:04
Director

En el primer post de ésta escena he modificado un par de cosas....hay instrucciones extra.

Leerlo por favor.

Cualquier pregunta, soy vuestro.  :)

PD: A NIVEL 1, TENEIS EL MÁXIMO DE PUNTOS DE VIDA. TENEDLO EN CUENTA, PLEASE.

Cargando editor
05/10/2013, 19:03
Lilith Wagerer
Sólo para el director

No es por fastidiar, pero ¿no sería mejor tener la ficha en la pestaña de ficha, que sólo ve el usuario que la lleva y el máster, y reservar la pestaña de notas para notas?

Cargando editor
05/10/2013, 19:13
Lilith Wagerer
Sólo para el director
  VALOR COSTE
Fuerza 13 5
Destreza 18 16
Constitución 12 4
Inteligencia 13 5
Sabiduría 10 2
Carisma 8 0
    32