Partida Rol por web

[ELdG] El Mar de la Luna

Lordo (Sybill)

Cargando editor
06/09/2012, 01:01
El Gato

Esta es la escena donde iremos creando tu personaje. Cuando tengas dudas o problemas, me lo comentas por aquí

Cargando editor
06/09/2012, 01:08
Lordo

Ok gracias por aceptarme

Cargando editor
06/09/2012, 01:11
El Gato

De nada, fue tu historia la que te dio la entrada a la partida ^^

Ve leyendo la escena de Creación de Personajes. Hay información para comenzar, para seleccinar raza y clase. Cuando todos lo hayáis selecciando, iremos avanzando.

Cualquier cosa, pregunta

Cargando editor
06/09/2012, 01:23
Lordo

¿que tan guerrero puede ser un pícaro?

Cargando editor
06/09/2012, 01:24
El Gato

Un pícaro se especializa en atacar a distancia. De hecho, tiene una habilidad que, si pillas desprevenido al enemigo, le haces más daño.

El pícaro no debe ponerse en primera línea de combate. Es más de quedarse en segunda línea y dar apoyo.

Si quieres un combatiente más... fiero, te recomiendo el guerrero o el paladín (aunque este luche más por un dios).

Si no, una vez subas de nivel, puedes cogerte otra clase, y ser un pícaro guerrero

Cargando editor
06/09/2012, 01:32
Lordo

Mola lo del picaro guerrero, era lo que estaba pensando, lo de ataques a distancia puede ser con arco, mmm lo que me gusta en realidad, bueno, voy a mi ritmo que hoy estoy re cansada, si no avanzo hoy mañana tendrás lo mío, gracias.

Cargando editor
06/09/2012, 01:42
El Gato

No te preocupes. Piensalo y lo vamos hablando :)

Cargando editor
06/09/2012, 18:01
Lordo

tratare de avanzar esta noche. Que estoy trabajando

Cargando editor
07/09/2012, 04:14
Lordo

Ficha de personaje
Nombre: Lordo
Edad: 17
Altura:   165 cm
Peso:  55 kg
Tamaño: ¿?
Raza: Humano
Clase: Pícaro
Nivel: 1

Notas de juego

y yo que creía que iba avanzar mas, y no XD, no se que hacer.

Cargando editor
07/09/2012, 11:14
El Gato

Con calma, hoy publicaré nuevas cosas

Cargando editor
08/09/2012, 11:21
El Gato

Características Principales del Pícaro: La Destreza proporciona una mayor protección a los que llevan escasa armadura. La Destreza, la Inteligencia y la Sabiduría son importantes para muchas de las habilidades de esta clase. Una Inteligencia elevada también proporcionará al pícaro puntos de habilidad adicionales, que podrá utilizar para ampliar su repertorio

Cargando editor
09/09/2012, 03:41
Lordo

Fuerza (FU): 8

Destreza (DES): 15

Constitución (CON): 8

Inteligencia (INT): 18

Sabiduría (SAB): 15

Carisma (CAR): 8

Notas de juego

32 puntos tengo... no me va alcanzar esto para nada XD

A1) El jugador dispondrá de 32 puntos para comprar sus atributos finales, en función de la siguiente tabla. Este reparto deberá hacerse en un primer post de tres distintos.

No entendi lo de tres distintos

 

ok entonces de 32 puntos

16 pa inteligencia

8 pa destreza

8 pa  sabiduria

y en el resto, el personaje es una tabla de bruto XD... es triste ver que lo demás solo tiene 8, me pregunto si eso puede aumentar luego con experiencia

Cargando editor
09/09/2012, 03:56
Lordo

lance los dados, y la verdad no entiendo que significa eso. En inteligencia saque 6 +1 = 7 es decir que si tengo

Inteligencia 18 + 7

aunque tambien dices que si esta al máximo se pone a otro pero no entiendo.

- Tiradas (6)

Motivo: +1 fuerza

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: +1 destreza

Tirada: 1d6

Resultado: 2

Motivo: +1 constitucion

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: +1 inteligencia

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Motivo: +1 sabiduria

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Motivo: +1 carisma

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Cargando editor
09/09/2012, 04:04
Lordo

Fuerza (FU): 8 + (5 +1) = 14

Destreza (DES): 15  + (2+1) = 17

Constitución (CON): 8 + (4+1) = 13

Inteligencia (INT): 18 +  (6+1) = 26

Sabiduría (SAB): 15 + (4+1) = 20

Carisma (CAR): 8 + (3 +1) = 11

Notas de juego

ta bien?

Cargando editor
09/09/2012, 18:27
El Gato

A ver, te hablo de la distribución que has hecho. A pesar que te dije que las características más importantes para el pícaro eran la Destreza, la Inteligencia y la Sabiduría, no significa que sean en las únicas que te debas dar puntos.

Por ejemplo, no te has dado nada en constitución, y la puntuación de constitución es importante para calcular los puntos de vida. Deberías hacer una mejor distribución. No te preocupes por no tener lo máximo en tus características principales. Eres un personaje de nivel 1, no vas a ser un superpícaro tan pronto.

Además, que si cuando subas de nivel quieres ser un pícaro guerrero, imagina no tener fuerza para un guerrero. Haz una mejor distribución, y yo te voy aconsejando, ¿te parece?

Primero nos centramos en la distribución. Hazla de nuevo. Cuando vea que está bien, te explico lo de las tiradas

Cargando editor
09/09/2012, 19:17
Lordo

ok, si ha sido un poco tonto de mi parte, pero bueno si eso va subiendo acorde al nivel, me alegra, es que eso no lo entendia. Dame un rato y ya lo hago

Cargando editor
09/09/2012, 19:39
Director

A partir del nivel 4, y cada cuatro niveles a partir de éste, una de las características sube un +1, la que elijas.

Cargando editor
09/09/2012, 19:44
Lordo

Fuerza (FU):  12

Destreza (DES):  15

Constitución (CON): 14

Inteligencia (INT): 15

Sabiduría (SAB):  14

Carisma (CAR):  8

Notas de juego

Total 32 puntos

- 8 por inteligencia

- 6 por contitución

- 8 por destreza

- 6 por  sabiduria

- 4 por fuerza

Pues la verdad luego de eso no se si vaya a ser picaro guerrero, pero igual, vamos a ver que ocurre en la historia, a veces los personajes adquieren vida propia con el rol, aunque tambien note, que no hay guerreros en el grupo, a menos que Onarr lo sea y no haya puesto nada

¿Mejor?

Cargando editor
09/09/2012, 19:48
Director

Esta distribución está mucho mejor. Te doy mi visto bueno :)

Ahora con las características. Voy a hacer un ejemplo.

En mi tirada, sale 2,3,4,2,4,5. ¿Qué hacer con esto? Bien.

Cada número representa a una de las características

FUE es el 1, DES es el 2, CON es el 3, INT es el 4, SAB es el 5 y CAR es el 6.

En esta tirada, tenenmos dos 2. Es decir, que a la DES hay que sumarle un +2. Un tres, por lo que a la CON hay que sumarle un +1. Dos 4, así que a la INT se le suma un +2. Y por último, un 5, por lo que a laa SAB se le suma un +1.

Esto, aplicado a tus características, queda

Fuerza (FUE):  12

Destreza (DES):  15+2 = 17

Constitución (CON): 14+1 = 15

Inteligencia (INT): 15+2 = 17

Sabiduría (SAB):  14+1 = 15

Carisma (CAR):  8

- Tiradas (1)

Motivo: Características

Tirada: 6d6

Resultado: 2, 3, 4, 2, 4, 5

Cargando editor
09/09/2012, 19:59
Lordo

Entonces teniendo en cuenta eso y los dados que yo ya habia lanzado  salió 5, 2, 4, 6, 4, 3, como hay dos cuatros  se le suma + 2 a inteligencia, y +1 a todas las caracteristicas menos fuerza, dado que no salió ningun 1 (mmm creo que las esperanzas de ser guerrero estan muriendo XD), ¿esta bien así?

Fuerza (FU):  12

Destreza (DES):  15 +1 = 16

Constitución (CON): 14 +1 = 15

Inteligencia (INT): 15 + 2 = 17

Sabiduría (SAB):  14 + 1 = 15

Carisma (CAR):  8 + 1 = 9

Notas de juego

o quieres que lance los dados de nuevo?