Partida Rol por web

[ELdG] La colina de plata (En blanco)

Cápitulo 4 - Bajo la colina

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18/07/2012, 18:35

Notas de juego

La ballesta es demasiado grande para llevarla encima. Solo el mecanismo de repetición pesa como una armadura. Digamos que la inutilizas. ;p

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18/07/2012, 18:45
Gerbo "Tejón" Nákel

El gnomo seguía mirando la habitación, al parecer sus compañeros tenían razón, y el color verde del frasco no le daba ninguna tranquilidad, tenía toda la pinta de ser alguna especie de veneno.

Ustedes tienen razón, pero me sorprende la gran cantidad de mecanismos solo para hacer eso, por lo que yo conozco de los mismos esto debería tener algún que otro efecto más adelante. Aunque por suerte no nos dio ningún disparo, lo mejor sería seguir por el camino y ver que nos encontramos más adelante.

El gnomo se puso en posición de seguir la marcha, cuando se le ocurrió una buena idea.

Kylon, tu eres un cazador, podrías tener una buena idea ¿de que tipo de objeto sea el liquido verde, y más si es un veneno?

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18/07/2012, 19:03
Aust Naïlo

- Gerbo dudo mucho que se envenene a las presas, un buen cazador aprovecha la carne, pero bueno, aquí tienes Kylon

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18/07/2012, 22:16
Kylon Zashisca

Antes de coger el bote sugiero:

-Las flechas podrían estar envenenadas y lo de ese frasco ser el único antídoto, no tiene porqué ser un veneno...

Cojo el frasco y me acerco a Ulkus para obtener luz del martillo y examinarlo con mayor claridad.

Notas de juego

¿Sería Saber Naturaleza o Supervivencia?

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19/07/2012, 09:56

Notas de juego

Tira saber naturaleza.

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19/07/2012, 23:25
Kylon Zashisca
- Tiradas (1)

Notas de juego

No me dejaba editar :S

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20/07/2012, 09:05

Notas de juego

Tampoco reconoces el líquido.

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20/07/2012, 09:10

Dejasteis atrás la sala del mecanismo para seguir por la galería principal. La oscuridad y el silencio era total. Afortunadamente Ulkus y Bardum podían ver con claridad aún en la completa oscuridad, pero gracias a la antorcha y al brillo del Intangible la iluminación no era escasa y podíais seguir sin dificultad la galería tallada en roca.

Después de recorrer unos 80 pies de galería llegasteis a una gran sala. El suelo pasaba de la dura roca a baldosas rectangulares, algunas decoradas con dibujos de plantas, arboles y animales. El tiempo no había pasado en balde, los dibujos habían perdido el color y algunas baldosas estaban rotas o quebradas. Montones de piedra y guijarros se acumulaban por todos lados, vasijas quebradas, muebles rotos, telas raídas y restos de basura se desperdigaba por todo el suelo, polvorientos. El techo quedaba a más de 20 pies sobre vuestras cabezas.

En la pared de la izquierda, en el suelo, hay una abertura rodeada de basura. Otro agujero similar se podía ver en la pared de la derecha.

Notas de juego

Me he tomado la libertad de avanzar un poco por la galería principal. El cuarto del mecanismo no ocultaba nada más, ni se podía avanzar más por la bifurcación que era un paso sin salida.

Si alguno quería hacer algo más en el cuarto del mecanismo que lo ponga sin problema.

Llegáis a una gran sala y veis lo que he puesto. Decidid que hacer.

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20/07/2012, 15:03
Bardum "el olvidado"

Me quedo en el pasillo antes de entrar en la estancia.

-Antes de entrar deberíamos ver si hay trampas en la sala, esos dibujos en el suelo igual serian una pista antaño pero ahora.... Mas vale prevenir que curar.

Notas de juego

Ala Gerbo, tomate tu tiempo, por aquí vas a ser el único que pueda hacer algo, eres el que busca trampas y el que tiene mas fácil salir de ellas jajajaja.

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20/07/2012, 16:07
Gerbo "Tejón" Nákel

El gnomo siguió el camino con sus compañeros hasta llegar a la gran sala.

A simple vista parece estar vacía, pero nunca se sabe si hay trampas, generalmente nadie construye una sala de este tamaño para no hacer nada, y por lo que vamos viendo el elfo no es nada estúpido.

El gnomo empezó a buscar por todos lados a ver si encontraba alguna trampa.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jajajaja, y ademas con mi suerte en los dados las encuentro enseguida xDD

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20/07/2012, 17:09
Escarabajo de fuego

Gerbo empezó a buscar con cuidado por la sala esperando encontrar alguna trampa, pero lo que encontró fue algo totalmente distinto. Al acercarse a un montón de escombros pudo vislumbrar un par antenas que se movían en su dirección.

De debajo de los escombros apareció un enorme escarabajo de color fuego que empezó a emitir un sonido vibrante, agudo y entrecortado. Se empezaron a oír pisadas arrastrándose provenientes de los agujeros en el suelo. Del agujero de la pared de la izquierda salieron 3 escarabajos más y 4 del de la derecha. Los insectos empezaron a avanzar hacia vosotros amenazantes.

- Tiradas (9)

Notas de juego

Todos tirad iniciativa y describir como reaccionáis.

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20/07/2012, 17:30
Bardum "el olvidado"

Miro aparecer los escarabajos y me cubro, ya sea con el pasillo o usando los escombros.

-En este caso no es muy recomendable ir a melé, si tienen ese color probablemente sean de fuego, con lo cual aparte de escupir fuego, igual resistencia a ese elemento y lo peor la posible explosión resultante de su muerte, con lo cual Ulkus guarda el martillo hasta que matemos a uno y comprobemos que no explota, por lo demás no intentemos no estar juntos, aunque los bichos no suelen ser inteligentes si estamos juntos y escupen fuego moriremos mas rápido jajajajajajaja.

- Tiradas (1)
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20/07/2012, 18:09
Ulkus Ironbeard

Avanzamos por los pasillos hasta una gran sala, cuando el gnomo intenta buscar alguna trampa para poder encontrar el significado que encierran las baldosas. Aparecen un buen puñado de escarabajos gigantes por las grietas del suelo, cuando voy a lanzarme hacia uno de ellos, me freno en seco ante las palabras del clérigo.

- uhmmmmmm, .... quizá sea mejor ser pacientes esta vez, tienes razón, Vamos Kylon, mago acabad con uno de esos bichejos a ver que pasa.-mientras me resguardo detrás de algún montón de escombros, haciendo caso al clérigo separándome un poco de los demás si acercarme demasiado a los escarabajos.

- Tiradas (1)

Notas de juego

no se si los escombros son suficientes, si no pues con lo que haya o con el escudo.

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20/07/2012, 19:51
Gerbo "Tejón" Nákel

El gnomo andaba buscando, hasta que vio unos pequeños escarabajos que se acercaban rápidamente a él, Gerbo dio unos pasos atrás para alejarse de ellos, al parecer habían más peligros de los que parecían a simple vista.

Tienen razón! yo voy a ver si puedo darles con algúna flecha, pero lo más seguro es que Aust los destruya con magia!

- Tiradas (1)
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21/07/2012, 07:44

Notas de juego

Enlace al tablero:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11960

Solo hay dos acumulaciones de escombros que os podían dar cobertura en Y14 y en H6. Decidme inicialmente donde os poneís, podeís hacer una acción de movimiento simple, sin correr ni atacar, o sea moveros vuestra velocidad normal.

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21/07/2012, 11:18
Aust Naïlo

En cuanto aparecen los escarabajos y Bardum menciona a los escarabajos de fuego suelto una maldición. No me gustan esos bichos. Alzo la vista y pasando entre los dos enanos voy a un montón de escombros para que me sirva de cobertura.

- Tiradas (1)

Notas de juego

nueva posición

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21/07/2012, 23:26
Bardum "el olvidado"

Notas de juego

me coloco aquí

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22/07/2012, 05:31
Gerbo "Tejón" Nákel

Notas de juego

Corro hasta aca http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11978

Siempre poniendo al gnomo cerca de los peligros xDD

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22/07/2012, 12:50
Ulkus Ironbeard

Notas de juego

amos alli, http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=11996

me has metido miedo de que exploten sino me tiraba palante :D

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22/07/2012, 18:31

Notas de juego

Gerbo te has movido 6 casillas, cuando solo puedes 4. Ya lo corregiré en el mapa cuando empieza la batalla. :P