Partida Rol por web

[ELdG] Retorno al Templo del Mal Elemental

Capítulo II: La Barbacana del Foso

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16/10/2012, 22:36
Galimatías

Notas de juego

El pajarraco nunca llega tarde, pero sabe que eres muy torpe y tiene que hacer todo el trabajo él XD

Además, yo no los registro, miro sus ropas. Que entiendo que se tiñan el pelo, pero no la armadura XD

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17/10/2012, 11:06
02 Muerto - Questin Himmble

Yo, luchar

Notas de juego

llegais tarde los dos.. ;)

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17/10/2012, 11:11
ZOut - Nierethi Poscurian

Viendo que se iban a separar en dos grupos, Nierethi se posicionó tras Chuï, así el paladín y él estarían más agusto en sus respectivos grupos. - Bueno no perdamos el tiempo, muchas cosas quedan por resolver y misterios por desentrañar.

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17/10/2012, 12:31
06 Muerto - Elvar Riolobo

En vista de que nadie se decidía a hacer ningún grupo Elvar tomó una decisión algo drástica

No es plan de estar aquí todo el día decidiéndolo así que yo me voy para abajo con Medialuna, me ha gustado eso que me canten mientras peleo. Los que quieran venir con nosotros que me sigan.

Y se dirigió hacia la entrada que descendía decidido a explorar todo aquello

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17/10/2012, 22:36
ZOut - Xaod, el Aniquilador

- Muy bien yo iré en el otro grupo como combatiente. Me gustaría investigar la cona superior y bajar cuando esté todo registrado si os parece bien, así que Elvar, Chui, Nierethi (no te fies de él) y Medialuna y Chatrillon bajan, ¿ok? los demás seguiremos por aquí: Talindra, Galimatías, Questin y yo. No nos vendría mal algún versado en la desactivación de trampas y en el subterfugio pero estos serán los grupos, si os parecen bien, comencemos.

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18/10/2012, 00:52
02 Muerto - Questin Himmble

Espero a que se formen los grupos y decidan el camino a tomar para gruñir mis palabras

yo delante

- Tiradas (3)

Motivo: Moverme en silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 12(+9)=21

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 7(+10)=17

Notas de juego

Basicamente echo a andar por el pasillo en silencio mientras busco trampas por el suelo. Si hay posibilidad de ir escondido aunque sea en algunas zonas lo aprovecho

por cierto veo muchos nombres como medialuna o chatrillon pero no me salen para marcar como destinatarios ni en las fotos. son pnjs?

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18/10/2012, 05:34
Redithidoor Medialuna

Y así lo hicieron Medialuna y el grupo indicado por Xaod se unieron para investigar que era lo que tanto llamaba la atención al bardo. Los cinco aventureros descendieron las escaleras en dirección a la parte subterránea.

Notas de juego

En efecto, son PNJs

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18/10/2012, 05:37
Director

Finalmente el grupo había optado por dividirse tal y como había sugerido Medialuna. El resto habían descendido por las escaleras mientras que vosotros habíais decidido ayudar a Xaod a investigar la planta superior del lugar. Llegados a este punto era momento de tomar una dirección, o bien tomar la puerta al norte, o bien uno de los dos pasillos, el del este o el del sur.

Notas de juego

El del noroeste que antes había dicho es por donde estaba la escalera y por donde se han ido el resto.

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18/10/2012, 10:08
ZOut - Xaod, el Aniquilador

-Propongo que avancemos por el este- Llevo la espada y el escudo por si pasa algo por detrás de Questin que parece saber de trampas y subterfugio, al menos más que yo.

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18/10/2012, 11:46
02 Muerto - Questin Himmble

Notas de juego

cualquier camino es bueno asique avanzo con decisión por el pasillo pero me aseguro de dejar una distancia prudencial (unos 20') entre Xaod y yo y buscando y en silencio y escondido como puse antes. No hice tirada de escuchar tambien porque normalmente en estos casos el master la suele pedir si fuera el caso, pero que sepas que tambien voy pendiente de los ruidos para avisar al grupo

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18/10/2012, 12:52
01 Muerta - Talindra Calodra

- Estoy de acuerdo, amigo Xaod , yo cubriré la espalda con mi arco.
La chamán, consciente del esfuerzo que había supuesto los conjuros que había realizado gracias a los espíritus, sabía que ahora debía recurrir a las flechas y sus habilidades marciales en la que no estaba tan versada. Su energía mística se había casi desvanecido con la lucha del dragón y necesitaba descanso y meditación para recuperar el favor de los espíritus.

Notas de juego

Tarde, pero aquí estoy. Me queda 1 enmarañar o niebla de oscurecimiento (cambié uno por invocar aliado) y mis 4 de orientación divino (+Crear agua y purificar comida y agua). ¿Es correcto, master?

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18/10/2012, 14:59
02 Muerto - Questin Himmble
Sólo para el director

Notas de juego

me dio tiempo a coger la armadura negra? si no es asi, pero por tamaño me la podria poner, aunque lleve tiempo la recojo cuando se vaya el resto del grupo

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19/10/2012, 03:09
Galimatías

Perfecto, ese será nuestro camino. Yo cerraré la marcha

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20/10/2012, 05:40
Director

Tomáis el pasillo del este, y al final del corredor, que apenas abarca unos metros os encontráis varias puertas que llevan a distintos lugares de la barbacana.

La primera empezando por la izquierda está llena de escombros y pedazos de muebles, también hay pieles sarnosas y diferentes cornamentas así como las cabezas podridas de un oso y un jabalí.

En la siguiente tan sólo hay unos pedazos de madera y piedra ennegrecidos que sugieren que hace mucho tiempo hubo algún incendio.

Luego, tomáis la que está justo a la derecha, allí hay una mesa de trabajo de madera y unos cuantos armarios colgados de las paredes. Cerca de las piedras ennegrecidas de lo que fuera la chimenea hay un tonel roto. En el suelo hay una cuchulla de carnicero oxidad e inservible.

Y al final del pasillo la sala parece haberse derrumbado por completo. Si allí había algo, debe estar hecho pedazos y bien enterrado.

Al parecer Medialuna llevaba razón, al menos en ese ala de la barbacana no había nada de interés.

 

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20/10/2012, 10:09
ZOut - Xaod, el Aniquilador

-Vaya, parece que el bueno de medialuna tenía razón. Al menos de momento, volvamos y busquemos por el otro camino a ver si encontramos algo de interés.

Notas de juego

Supongo que lo buscamos todo a conciencia para que no se nos pase nada de valor o importancia o alguna entrada secreta.

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20/10/2012, 12:51
02 Muerto - Questin Himmble

Otro pasillo

volvemos sobre nuestros pasos y cojo el siguiente camino que hay para seguir investigando

- Tiradas (4)

Motivo: Moverme en silencio

Tirada: 1d20

Resultado: 19(+9)=28

Motivo: Buscar

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+9)=26

Motivo: Esconderse

Tirada: 1d20

Resultado: 1(+10)=11

Motivo: Escuchar

Tirada: 1d20

Resultado: 11(+9)=20

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21/10/2012, 19:04
Galimatías

Galimatías sacudió las alas para desprenderse del pequeño polvo que reinaba en el ambiente. Estaba nervioso, pues el aura de todo aquel lugar emanaba maldad. Se alegró de volver a moverse y buscar en otras alas de la barbacana

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28/10/2012, 03:14
Director

Volvéis a investigar el otro ala de la barbacana, la primera habitación derruida contiene una escalinata completamente cegada a media altura. Sin duda alguna subía a algún lugar hacia la parte superior del edificio, pero ya no había ni rastro de él.

La habitación del otro lado estaba completamente vacía, a excepción de una mesa rota por la mitad, una estantería de madera vacía y excrementos de rata.

La siguiente contiene una cama hecha trizas con otra gran rata muerta en medio de los escombros. Un trozo de una túnica ocre cuelga de un clavo en el dintel.

En otra más hay algunos murciélagos revoloteando por la habitación. Toda ella está llena de desechos y escombros, pero quedan algunos trozos de muebles y tapices que hacen pensar que estuvo muy bien decorada.

Por último, en lo que corresponde a la esquina sureste del edificio está completamente derrumbado. Este lugar no es más que un montón de escombros con una salida al exterior que da directamente al foso, donde se oye de fondo el ruido del agua corriente. La habitación es muy húmeda y está completamente vacía.

Cuando estabais a punto de daros la vuelta algo trata de agarrar a Talindra pero tan solo logra golpearla, no sabéis bien lo que es pero la pobre mujer siente como si la hubieran provocado una quemadura de ácido en la pierna. Además la tela que llevaba alrededor de ella parece que ha quedado inservible y deshecha.

Sea lo que sea parece peligroso, aunque no lográis a ver qué es.

 

- Tiradas (4)

Motivo: Azar

Tirada: 1d4

Resultado: 3

Tirada oculta

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 18(+3)=21

Tirada oculta

Motivo: Daño

Tirada: 2d6

Resultado: 10(+1)=11

Motivo: Presa

Tirada: 1d20

Resultado: 5(+3)=8

Notas de juego

Haced una prueba de Avistar contra CD 17. Si la superáis podréis atacar, si no, simplemente no sabéis que ha pasado.

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28/10/2012, 09:28
ZOut - Xaod, el Aniquilador

Xaod se giró rápidamente en cuanto la mujer gritó, pero no lo suficiente para ver que le había atacado ni como.

-¿Qué pasa?- Se gira hacia la mujer con la espad apresta para el combate.

- Tiradas (1)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 11(+3)=14 (Fracaso)

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28/10/2012, 11:00
Galimatías

Talindra, ¡apartate de ese ser! dijo Galimatías acercándose con las alas extendidas preparado para el combate. Llegó junto a esa criatura y le golpeó con un ataque de sus alas

- Tiradas (4)

Motivo: Avistar

Tirada: 1d20

Dificultad: 17+

Resultado: 18(+16)=34 (Exito)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d20

Resultado: 17(+6)=23

Motivo: Ataque

Tirada: 1d20

Resultado: 10(+6)=16

Motivo: Daño

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+2)=7