Partida Rol por web

Empieza la Leyenda

Ultima Escena: El laberinto teseractico

Cargando editor
31/03/2016, 00:45
Weylin

Weylin hizo caso al consejo de Caronte, y se apartó del grupo. Siempre sería más dificil que los atacase a todos a la vez si todos estaban en distintas zonas.

En el trayecto intenta encotrar o reconocer alguna debilidad en el enemigo, ya que toda ventaja es poca.

Se situa a una distancia razonable y le dispara otra flecha. Ya no se preocupa de apuntar, su enemigo es bastante voluminoso así que decide potenciar el daño de estas.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Acción gratuita: Puntería mortal (6 de ataque (-1 por deslumbrado)  y 16 de daño)

Acción rápida: Identificar criatura: Naturaleza

Acción estandar: Ataque normal

Acción de movimiento: Me desplazo a (14 - L)

 

Me he desplazado los pasos de la anterior ronda y los de esta en el pyromancers.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=168784

Cargando editor
31/03/2016, 12:17
Director

El viento vuelve a desviar la flecha, mandandola a volar, parece que el viento no esta de vuestra parte. Por otro lado Weylin intenta analizar detalles sobre incanthus. Sabe que es resistente al fuego, y que peude usarlo para realizar ataques devastadores, que sus escamas son mejores que las armaduras mundanas, además de mas ligeras y probablemente pueda atacar a multiples oponentes cuerpo a cuerpo a la vez.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24 Caronte  [Ardiendo 2/3]

Grim heritor (Brutal, Reach, Guardian)

-35

18

Weylin

Deslumbrado

Arco Largo

 

18

Kieran

Deslumbrado [Ciego 2/2] [Ardiendo 2/3] [Cubierto+2CA], Defensiva +2 CA

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-22

7

Torgeis

[Ciego 1/2] [Ardiendo 1/3]

Espada de Fuego

-33+10HP

7 Incanthus (-1 Fort,Ref, Ataque 1/2)

Garras

+4
Cargando editor
31/03/2016, 12:26
Director

Notas de juego

Por tu tirad puedes preguntarme 2 cosas sobre Incanthus (Incluyendo valores numericos como CA y vida)

Tiene propiedades de Legendario, concretamente 2 (Una "menor" y otra "mayor") tambien puedes saberlas como una pregunta cada una.

Cargando editor
01/04/2016, 00:21
Weylin
Sólo para el director

Notas de juego

¿Cual es la propiedad Legendaria "menor" de Incanthus?

¿Cual es la propiedad Legendaria "mayor" de Incanthus?

Cargando editor
01/04/2016, 09:45
Director

Notas de juego

Woodhelm

Reduce el daño mágico a la mitad tras aplicar resistencias

 

Windblessed

Niega ataques (Que tengan tirada de ataque) hechos a mas de rango cercano (En tu caso, tienes que estar por lo menos a 7 casillas)

Cargando editor
04/04/2016, 15:49
Kieran "Cicatriz" Cyredneldth

Kieran sabe que a distancia no podrá hacer mucho daño a su oponente por lo que se lanza hacia él con fuerza y violencia para intentar atacarle con todo lo que tiene. Primero uno, y después un segundo ataque, todos van dirigidos hacia la sierpe que debe caer. Cueste lo que cueste.

- Tiradas (4)
Cargando editor
04/04/2016, 17:55
Director

El dragón deflecta confiado todos los ataques de Keiran, con su clasica sonrisa sádica.

- Tiradas (3)

Notas de juego

 http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169255

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24 Caronte  [Ardiendo 2/3]

Grim heritor (Brutal, Reach, Guardian)

-35

18

Weylin

Deslumbrado

Arco Largo

 

18

Kieran

Deslumbrado [Ardiendo 2/3]

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-17

7

Torgeis

[Ciego 2/2] [Ardiendo 2/3]

Espada de Fuego

-33+6HP

7 Incanthus (-1 Fort,Ref, Ataque 1/2)

Garras

+4
Cargando editor
06/04/2016, 23:19
Torgeis "Tres metros"

Comienzo a recuperar la vision, aun noto la quemadura del fuego del dragon, pero haciendo gala de toda la heroicidad heroica de mi corazon, me lanzo a correr como si me hubiera vuelto loco, chillando y "llorando" de dolor.

Corro en diagonal hacia el bosquecillo de mi izquierda, con suerte, el dragon se distraera brevemente y mis compañeros de mi derecha, podra ganar unos instantes para atacarlo por sorpresa. Mi objetivo principal, es rodear a Weylin y llegar a la cola del dragon. 

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

No me funciona bien la pagina de Piromancers, seran problemas de mi conexion, dejo a tu criterio jefe, donde acaba mi loca carrera distractoria.

Hago tirada de vigor

Cargando editor
07/04/2016, 16:34
Director

Incathus golpea sadicamente a Keiran y Caronte, sin piedad ni descanso. Piezas y mas piezas saltan de Caronte en cuanto recibe un fuerte coletazo junto a Keiran, la sanación de sus nanomaquinas no da lo suficiente como para absorber los golpes de la bestia.

- Tiradas (6)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24 Caronte  [Ardiendo 3/3]

Grim heritor (Brutal, Reach, Guardian)

-56

18

Weylin

Deslumbrado

Arco Largo

 

18

Kieran

Deslumbrado [Ardiendo 2/3]

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-35

7

Torgeis

 [Ardiendo 2/3]

Espada de Fuego

-28+10HP

7 Incanthus Defensiva+2CA

Garras

+5
Cargando editor
07/04/2016, 18:56
Caronte
Sólo para el director

Notas de juego

vaya, no tengo muy claro lo que sucede, el rayo debilitador causo 6 puntos de daño por electricidad sobre 26, luego el el segundo disparo que era más potente y en el que el dragon ya tenía la debilidad a electricidad causó 1 punto sobre 33

 

me siento confundido al respecto, y por lo que veo el cuerpo a cuerpo como están probando otros no es más eficiente...

Cargando editor
07/04/2016, 20:11
Director

Notas de juego

Él es duro, tiene resistencia a la magia y sus golpes absorben vida, además su CA no es mala.

Supongo que entre el TS con éxito y su resistencia el daño bajó mucho, quizas no aplique la debilidad, de todos modos, con esta hostia que ha dado, se hubiera sanado de nuevo.

Cargando editor
11/04/2016, 16:36
Caronte

La maquina encaja el brutal golpe como un bloque de mantequilla al cuchillo, la reparaciones llevarán más tiempo que lo que ese dragón necesita para destruirles a todo ellos juntos. 

aun así no desiste, se mueve mientras transforma su arma para intentar aguantar algo más, tomando una más reducida y menos destructiva con una guarda que le protege y pinchos que intentan detener las aceradas garras del dragón.

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

disculpad la tardanza. 

arma_ brutal, parada y defensa (+1 al ataque, +1 a la ca y redución de daño igual al kdm 5)

el nuevo disparo de elementalista sería del mas dañino si aun le dura la debilidad a electricidad, en caso contrario del que le da debilidad (disculpa nunca me queda claro si la debilidad son 2 turnos incluyendo el del primer conjuro o son los dos siguientes)

si el el rayo debilitante hay que restar 4 al daño (en cualquier caso sea como sea de las dos formas posible, recuerda que el dragon tiene ahora debilidad a electricidad y si era resistente, no tiene la resistencia)

uohh que buena tirada de daño 32/36!!

y bueno 5 puntos de vida temporales... más la regeneración habitual

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
12/04/2016, 17:24
Director

Incanthus recibe una herida, mostrando que no es invencible, aun asi, parece que los ataques desde suelo no son tan efectivos como deberían.

Por desgracia ha sido a un terrible coste, pues el dragón ha atravesado los interiores de Caronte con sus garras y no parece que la maquina vaya a sobrevivir mucho más.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24 Caronte  

Grim heritor (Brutal, Parry, Guardian)

-72

18

Weylin

Deslumbrado

Arco Largo

 

18

Kieran

Deslumbrado [Ardiendo 2/3]

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-35

7

Torgeis

 [Ardiendo 2/3]

Espada de Fuego

-28+10HP

7 Incanthus Defensiva+2CA

Garras

-13
Cargando editor
12/04/2016, 17:49
Caronte
Sólo para el director

Notas de juego

AU...

 

master me ataca en mi turno como reacción a un conjuro? y además a 25 pies con las garras?

esta es la primera vez que hace eso, el turno anterior no fue así, ¿no?

 

Cargando editor
12/04/2016, 19:13
Director

Notas de juego

No, al movimiento

Bueno, en realidad decidi que conjurabas primero causando el AdO y luego te alejabas, que era mas beneficioso para ti, ya que se cura cada vez que pegue y te convenia que te pegara cuando todavia estaba al maximo.

Cargando editor
19/04/2016, 20:28
Weylin

Weylin estubo observando como se disputaba el combate, los ataques de los compañeros, la distancia que tenian con Incanthus, si estos ataques le afectaban.

Empezó a ver y entender el tipo de defensa que tenía Incanthus. Pero entonces un fuerte ataque acertó a Caronte y varios pedazos de su cuerpo saltaron por los aires. Weylin no esperó más tiempo para sacar un objeto que podría ayudar a sus amigos.

Fué corriendo cerca de Keiran y Caronte con tal que el efecto del objeto les llegase desde el primer momento. Abrió la mano y una semilla se deslizó entre sus dedos hasta llegar al suelo. Un segundo después empezó a brotar unos tallos los cuales se convirtierno en un verde y vivo bonsai. Sus raices se extendieron bajo la tierra en un gran circulo y estas desprendían una sensación de bienestar y recuperación, alcanzando a sus dos compañeros más cercanos.

- Aguantad un poco más, esto os ayudará a sanar. - Volvió su vista hacia Incanthus intentando poder protegerse de cualquier ataque venidero - Si queremos tener alguna oportunidad contra él deberemos hacerle ataques CERCA, sus escamas son demasiado fuertes y duras como para poder penetrar en su carne. Y los ataques mágicos no le hacen tanto daño, es como si los REDUJESE A LA MITAD. -

Volvió a apuntar a su enemigo, esperando que el viento no se llevase sus flechas o que las escamas bloqueasen el ataque.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción gratuita: Puntería mortal (6 de ataque (-1 por deslumbrado)  y 16 de daño)

Acción rápida: Instant Tree (Genera una zona curativa de 30' de radio)

Acción estandar: Ataque normal

Acción de movimiento: Me desplazo a (9 - J)

 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=170698

Cargando editor
19/04/2016, 23:00
Director

Notas de juego

Notese que lo que esta subrayado es bastante literal

 

PD: Weylin, veo que vas muy desencaminado en algo,Incanthus no tiene mucha RD, tiene muchisima CA!

Cargando editor
19/04/2016, 23:01
Director

Incathus bloquea la flecha con el ala derecha, pero el arbol que brota del suelo simboliza la esperanza de vivir para contar este encuentro legendario.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Iniciativa

Nombre

Estados

Arma

HP

24 Caronte  

Grim heritor (Brutal, Parry, Guardian)

-72

18

Weylin

Deslumbrado

Arco Largo

 

18

Kieran

Deslumbrado

Grim Heritor ( Reacting, brutal 2 )

-33

7

Torgeis

 [Ardiendo 2/3]

Espada de Fuego

-28+10HP

7 Incanthus Defensiva+2CA

Garras

-13
Cargando editor
19/04/2016, 23:41
Weylin

Notas de juego

Fallo mio, copié lo del anterior post y en este no he parado a pensar mucho en como hacer las tiradas.

Gracias por el aviso.

Cargando editor
20/04/2016, 15:20
Kieran "Cicatriz" Cyredneldth

Todos están bastante heridos, salvo Weylin que parece aguantar como puede. Caronte se ha llevado la peor parte sin lugar a dudas, pero ya no hay vuelta atrás. Hay que combatir hasta el final.

La radiación del bonsai de Weylin hace que todos recuperen parte de su vigor, pero no es suficiente. Nunca lo es.

Kieran lanza un ataque que falla, se mueve ligeramente, sana a todos sus aliados, incluído él mismo, y vuelve a atacar para volver a fallar patéticamente. No se pueden rendir. Mientras se mueve, su cuerpo se sigue recuperando. Poco a poco. Pero sin parar.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Acción Estándar: Ataque

Acción de Movimiento Gratuita: 5' alejándome.

Acción de Movimiento: Sanar a Caronte, Weylin y yo mismo 10 PG.

Acción de Movimiento por el Arma: Otros 5'.

Otros: Me sano 5 PG por mi dote de Cheerful Hemogoblin.

Al haber movido 10' puedo hacer un Ataque Once More y sumar Dance with Me.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=170787

Vaya auténtica puta mierda.