Partida Rol por web

En Búsqueda de la Razón (No concluida)

Preludio: Andrew Dawson

Cargando editor
07/01/2011, 03:29
Director

Pinkertonn era un buen sujeto, fue muy cercano a ti en un tiempo, y tu le ofreciste  con gentiliceza apoyo en tu casa mientras estaba en la ciudad. En ese entonces, recuerdas que él se mostraba tranquilo, una imagen algo distinta a una reunión donde lo habías visto hace 5 años. Desafortunadamente Pinkertoon fue asesinado en un ataque Sabbat a las afueras de Londres.

No era tu amigo, pero podrías decir que le admirabas, y te sorprende que haya tenido problemas.

Sobre Sofía, bueno, Noah esta locamente enamorado de ella, lo sabes... el tonto cree que no los has notado.

Cargando editor
08/01/2011, 11:51
Andrew

- El gran Pinkertonn... - dice con un deje de melancolía

Se toma un tiempo de reflexión, sopesando la idea de someterse a tal tratamiento. Ansiaba una cura para aquel mal, pero dudaba realmente de que pudiera deshacerse así de aquellos fantasmas del pasado. Desconocía mucho, por no decir todo, del mundo inmaterial y su complejidad.

¿Un médico tratando con espíritus? Verlo para creerlo...

Vacila unos momentos antes de hablar.

- Necesito... más información, sobre ese tratamiento

Una sensación incómoda comenzaba a formarse en su pecho, revolviendo todos los pensamientos e impidiendole razonar. Aquel sentimiento podía traducirse en una frase:

Necesito ayuda

Cargando editor
11/01/2011, 20:14
Phinneas Noah

Observo en silencio a mi amo cuando dice que quiere averiguar más- Señor, lla..llamare a Sofia, y le preguntare sobre ese tratamiento. Salgo dispuesto  a averiguar sobre el particular.

Cargando editor
11/01/2011, 20:18
Director

Escuchas cerrar la puerta de la habitación y tu te quedas sólo, pegado a la cama como si fuera un niño temeroso.

Es tu culpa

Es tu culpa

Es tu culpa

Te repites una y varias veces eso en tu cabeza, mientras sigues llorando. Suena el telefono movil varias veces, pero no tienes ganas de contestar. Puedes sentir el eco de las voces bailar en tus sentidos...

Temes que te ataquen...

Cargando editor
13/01/2011, 22:23
Andrew

Se encoge en la cama, casi en posición fetal. Tal vez así se calme esa ansiedad dentro de su pecho. Jamás pensó que estando muerto pudiese sentir tanto dolor, tanta pasión. Se sentía solo en un abismo, en una espiral. Incluso Noah, que acallaba un poco esa sensación, era incapaz de consolarle.

Me estoy volviendo loco

Espera con avidez los momentos en los que está acompañado, aunque sea en silencio. No importa lo que suceda, necesita sentir una presencia ajena a su lado.

Así no me atacarán, estoy seguro

Cargando editor
13/01/2011, 23:40
Director

La puerta vuelve y se abre, y es entonces que puedes ver de nuevo a tu criado. Camina  lento como sí no quisiera molestarte, mientras tu estas paralizado del miedo.

Cargando editor
13/01/2011, 23:44
Phinneas Noah

Camino con una hoja en los dedos y  me siento al lado de él. Cada vez veo a mi señor peor. Señor le he traido la información  que me pidió, el doctor  tiene  su centro en el caribe, en una isla al parecer, su nombre es Marcus Linus, es psiquiatra. Hago una pausa para que el pueda entender.  El hombre es todo un profesional, y puede atenderlo a usted cuando guste.

La persona con la que hable me dijo que él lo puede atender lo más pronto posible si usted desea, hará una evaluación, según lo que dijo, y también me dijo que las caracteristicas de su tratamiento las definiria con el médico.

Hay una clausula de privacidad, el especialista se compromete a nunca dar a conocer su situación.

Lo miro. El precio del tratamiento usted lo puede costear señor, sí desea yo podría hacerme cargo de eso. Añado. Tendrá  todo lo necesario en el centro, y puede llevar el equipaje que guste, menos armas.

Hago un silencio esperando su respuesta.

Cargando editor
14/01/2011, 23:18
Andrew

Toma nota mental de todo lo dicho. Su gran debate interior empieza a ceder ante la perspectiva de dejar de tener todas aquellas pesadillas, presencias hostiles y ataques de ira. Suspira profundamente, de nuevo, aunque no lo necesite. Y se levanta por fin.

- Pide un vuelo... Voy hacia allá

Su corazón vacila, inseguro.

¿Qué pasará si es un error? Si no lo consigue ese hombre, estaré perdido...

Una vez solo, comienza a vestirse y a seleccionar equipaje. Añora los días de gloria en su pasado. Vivir, o no-vivir, sin temor. Quiere recuperar ese modo de vida

Cargando editor
16/01/2011, 05:51
Director

Noah, llama y dura unos 45 minutos hablando con una operadora. Y te dice que tienes una cita pronto. Deben comenzar a empacar y hacer los preparativos.

Notas de juego

Bueno quisiera saber que llevas y que cosas haces antes de la cita.

Cargando editor
18/01/2011, 16:43
Andrew

Comienza, además de seleccionar la ropa y otros pertrechos de vestimenta, a tomar algunos libros y otros efectos personales. Alguna fotografía, de pequeño tamaño, de algún momento que realmente mereció la pena recordar. Su corazón se vuelve a ablandar al tocar tantos recuerdos.

Después de tantos años, todo lo que nos queda cabe en una caja de zapatos... Las fotografías

Algún diario o libreto en el que apuntar detalles importantes, además de la agenda de teléfono. Nunca se sabía a quién habría que acudir llegado el momento. Ojea algún libro mientras prepara el empaque

Cargando editor
18/01/2011, 18:44
Director

Empacas algunas de tus cosas y tu criado te ayuda con lo demás, ropa limpia y otros aspectos. El avión privado los llevará al lugar. Noah, llama a todos tus clientes, personas con las cuales tienes alguna relación y cancela las citas pendientes, y anuncia tus repentinas vacaciones.

Tu criado no hablara con nadie al respecto, lo tienes bien entrenado. Posiblemente podría aprovechar el tiempo en que no estés para conquistar a esa mujer, sí se casa, y tiene hijos, posible sea una buena inversión a futuro.

Es raro, pero sientes taquicardia, y mucho nerviosismo. La desconfianza te embarga, ¿ será que te ayudarán?

Sientes a los espíritus recorrer la habitación, puedes sentir que están cerca... ojala se fueran, ojala te dejaran en paz,  ¿qué desean?... oh malditos, están en todas partes.

Esa noche termina, y sabes que mañana, a primera hora, después de que haya caído el sol, viajaras con tu criado a quien sabe dónde, tienes miedo...

Poco a poco te quedas dormido y comienzas a soñar.

Notas de juego

Quiero que me describas el sueño- pesadilla, o lo que sea. Ingeniate algo.

Cargando editor
19/01/2011, 15:56
Andrew

Duerme con el corazón en la boca, nervioso e irascible en según que momentos. Le atormenta la duda, el miedo. Ellos siguen allí, pero no saben cuando hacer aparición. Cuando cierre los ojos para entregarse al descanso, allí estarán, seguro...

Se duerme con estos pensamientos, y se pierde en un sueño atroz que recordaría durante largo tiempo. Ella estaba allí, todavía con vida. Observaba todo a su alrededor, buscando algo. Una mirada, un gesto. Algo. Entonces ella lo encuentra, su mirada. Andrew sintió gran temor, sabía lo que quedaba por venir. Al instante, ella aparece, en mitad de la calle. La luz precede al amanecer. Está empalada, lista para morir. Al igual que él, está expuesto al sol, aunque Andrew está encadenado. Al sentir los rayos del sol sobre su piel, ella grita, a la vez que empieza a arder. Andrew grita también, pronto las cadenas que sostienen sus brazos solo albergarán cenizas. Y alrededor de ellos, mientras sufren la Muerte Definitiva, una multitud aplaude complacida. Aquel horrible expectáculo ha satisfecho sus expectativas

Cargando editor
19/01/2011, 17:04
Director

Despiertas con una sensación de sosobra, y bañado en sudor, tienes una sensación horrible como si  tu cuerpo  estuviera realmente quemado por el sol, volviendose fuego y cenizas. Te levantas de un salto, estas realmente paranoico y activo ( algo un poco distinto a lo sucedido ayer que no podías moverte), saltas de la cama sintiendo un especial odio por esos espiritus.

Tu criado te informa que te ha preparado el baño, lo miras con desconfianza, pero aun así recuerdas que hoy viajas, así que entras al baño cuidando las esquinas, con los ojos bien abiertos.

Noah se encuentra ahí para ayudarte en lo que requieras, pero le pides que salga. Te desnudas rápidamente e ingresas a la tina- yacussi, donde en un espacio lleno de agua con sales y espumas dejas caer tu cuerpo.

El agua está cálidad y te limpias por completo, se tine con algo de sangre por tu sudor. El olor de los jabones y el momento te relaja por poco tiempo, pero constantemente miras por detras de  tu hombro (que hay una pared) y las esquinas en busqueda de esos espiritus.

Abres la ducha, para quitarle el jabón, te limpias el mismo de tu cara, y a medida que  el agua baja, puedes ver un espiritu que se ocultaba debajo del agua del yacussi y te mira como demente.

Pegas un grito que estremese tu casa.

Cargando editor
20/01/2011, 23:02
Andrew

Realmente sus sospechas habían resultado ciertas. En aquel grito casi se escapa su alma. Deja todo su dolor, toda su rabia, impotencia, arrepentimiento y miedo. ¿Será eso lo que buscan? Sale de la bañera, alejandose del agua, de aquel rostro.

Saldrá, me cogerá y me llevará al infierno

En aquellos instantes la luz del sol se le antojaba francamente tentadora. Así acabaría todo... En posición fetal, en una esquina, deja libre paso a estos pensamientos. El suicidio, la muerte, la cura, la cordura. La vida ¿Qué hacer con ella?

Cargando editor
21/01/2011, 01:18
Director

Te levantas desnudo y aun enjabonado de la ducha mientras  tratas de huir.  Resbalas en el suelo y te lastimas un poco. Vas hacia una esquina y comienzas a decir cosas sin sentido. En ese momento entra Noah quien te ve en una esquina  aterrorizado y toma unas toallas y te envuelve.

Cargando editor
21/01/2011, 01:24
Phinneas Noah

Señor, tranquilo.

Me acerco a él con las toallas, y lo envuelvo ocultando su desnudez. Mi amo se ve realmente sensible de esa forma, es una visión realmente patética, en el suelo, desnudo y aterrorizado.

¡Márchense de acá señores espíritus, a mi señor no le hacen daño!. Grito en tono de  furia. Sé que esos espíritus solo están en su mente, pero posible con eso, el sienta que se han ido,

Cargando editor
23/01/2011, 23:03
Andrew

- Quiero marcharme, quiero marcharme... - dice mientras se aferra a los brazos de Noah - Dime que algún día se acabará esto...

Tiembla a pesar de no sentir frío. No se atreve a abrir los ojos. Poco importan ahora el pudor y la vergüenza. Quiere regresar al pasado, al momento en el que debió dar la cara por ella. No sentir su mirada de culpabilidad sobre él.
Si no hubiera sido tan orgulloso, tal vez... Solo tal vez podría haber correspondido...

Es tan terrible, tanto miedo, tanto dolor...

Llora desconsoladamente entre las toallas, en las que se deja arropar

Cargando editor
24/01/2011, 00:42
Director

Noah te saca del cuarto y casi como si fueras un niño te ayuda a vestir.  Curiosamente  a pesar de lo vergonzoso de la situación tú lo permites. Por algún motivo, ese criado que a veces mirabas con desprecio y que en oportunidades maltrataste te está brindando una ayuda que nunca pensaste  tener.

Tu maleta esta lista, y tus cosas están donde deben estar. No puedes pensar mucho,  estas realmente nervioso  hiper vigilante, y estás seguro que esos espíritus volverán atacar.

 Sales de tu mansión a la limosina y se dirigen directamente al aeropuerto donde un avión privado te espera. Noah esta a tu lado casi como una niñera.

El avión esta sellado para que no entre la luz del sol, y desde donde estas,  son unas cuantas horas de viaje.

Revisas tus cosas, y ves que tienes el equipo de golf que a veces llevas, tomas un palo de manera defensiva. Miras detrás de las sillas para ver si los espíritus no te siguen y  tus ojos están tan abiertos que parece que  estuvieras a punto de explotar.  Comienzas a revisar los baños con el palo de golf para golpear a los espíritus escondidos.

Estas realmente nervioso, exaltado. Ya no estás en un estado depresivo, estas en un estado de manía e hiperactividad. Noah  se hace atrás tuyo diciéndote cosas como “señor, no creo que haya espíritus ahí”, “no creo que eso sea muy seguro”, “siéntese señor, relájese”

 

Poco a poco, sabes que se está haciendo de día pues sientes un gran sueño, y sin embargo no quieres dormir. Noah logra que te acuestes en la cama de tu avión privado, y luego de batallar quedas dormido.

Notas de juego

Describeme el sueño que tienes durante esa noche, el cual debe ser acorde con tu situación de inestabilidad. Narralo lo mejor que puedas.

Cargando editor
25/01/2011, 21:39
Andrew

El avión sigue su curso mientras caigo. No soy consciente de todo lo que ocurre salvo la caída. Ellos me han arrastrado lejos, al plano espiritual. ¡Quieren mi vida! Ahora pueden hacerme daño, herirme. Lejos quedan las aterradoras presencias, ahora siento sus manos tanteando mi cuerpo. Ese frío espectral atraviesa mi cuerpo. Lo devoran mientras soy consciente. Siento cada centímetro de mi cuerpo perdido. Ignoran mis gritos, me aferro a ilusiones para salir de allí. Vorágine de muerte, déjame caer en ti y acaba con este dolor

Se despierta con un grito ahogado en la garganta. El miedo, aquella garra que se negaba a salir de su pecho, fue la primera sensación. Apenas percibe el alivio de verse despierto, salvo cuando su visión se adapta a la oscuridad de la habitación en la que dormía. Se vuelve a acostar, intentando relajarse y volver a cerrar los ojos. Ahuyenta todo pensamiento, y se alegra de no haber dejado escapar aquel grito que le privaría de su soledad

 

Cargando editor
26/01/2011, 05:17
Director

Estas realmente impactado. Tiemblas como una hoja, y buscas a noah quien esta a tu lado como un perro faldero. Te das cuenta que ya ha oscurecido y que la luz del sol se ha ido. No sabes exactamente cuanto tiempo ha pasado, no sentiste que hayas dormido mucho. De repente escuchas esto.

Señores, estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto Internacional José Martí  de Cuba, por favor manténganse sentados y con el cinturón de seguridad.

¿cuba?... Noah no habia dicho nada de Cuba.

Las ideas de un ataque de los anarquistas comunistas te asusta.

Sientes como poco a poco el avión va bajando hacia el sitio donde aterrizara y cierto temor te invade.

!Malditos espiritus, te han seguido, estas seguro!

 

Cuando la puerta se abre  puedes sentir el clima cálido y el ambiente salino. Bajas del avión con inseguridad mirando a todas partes.

Noah lleva las maletas de manera elegante como un buen criado debe hacerlo.

Es un aeropuerto normal pero tu lo sientes amenazante  y de repente un hombre se les acerca.