Tras tomar unos virotes para la ballesta ligera salgo al agua por la escotilla y nado a gran velocidad, más de la que los demás podían lograr. El conjuro me permitía moverme hasta 4 veces más rápido que los gnomos, con eso debía ayudar a desatar la nave ya que esta estaba en peligro inminente...
Nade gracilmente, desenfunde el alfanjon y giré con todo el cuerpo para lograr un ataque con el arma a la cuerda la cual no resistió mucho y se corto...
Motivo: Ataque a la cuerda C/C -2 por estar bajo el agua
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+6)=17 (Exito)
Motivo: Daño a la cuerda C/C
Tirada: 2d8
Resultado: 6(+3)=9
sopeso la situación, y aun no viendo a ninguna criatura ni nada que pueda atacarnos, elijo una ballesta pequeña, mas acorde con mi tamaño, y espero a ver como reparan la nave.
Desde el puesto de observación,permanezco al lado del capitán mientras este supervisa los trabajos y da las ordenes oportunas y necesarias para el mantenimiento de la nave pues no se usar una ballesta y salir hay fuera no esta dentro de mis planes.....
falta lazander, los demas teneis que hacer un esfuerzo extra por no retrasar el posteo
Ya sumergidos teneis 2 asaltos para hacer lo que querais , recordar que llegar a las cuerdas requiere 2 acciones de movimiento y cortar es con ataque y daño (ver arriba)
Hark: el mensaje de arriba iba por ti , lo consultastes y no posteastes, ¿Todo bien?
Hark coge una ballesta mediana y sale por la escotilla. Se dirige a nado hasta una de las cuerdas y saca a drak.
-Vamos pequeña haz un buen trabajo.! - piensa.
Pero parece que Drak, esta vez, no se siente cómoda en el medio acuático..
Motivo: ataque cuerda
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 4(+6)=10 (Fracaso)
todo bien, un poco atareado.
con brazadas suaves Ip Man, salia fuera del casco de la nave y se posicionaba entre los marineros y cualquier posible elemento hostil recurrente. Sentía miedo pero también pensaba en como cocinar a ese tiburón, luchar contra la gula era el adversario mas dificil de las 7 tentaciones.
el agua de mar oxida a "drak" xP
Me tomé una pócima de un trago y pegué un salto sin pensar dos veces en lo que había dentro del agua.
La curiosidad mató al gnomo...
me coloqué cerca de una de las cuerdas a cortar y le di un espadazo
Motivo: ataque cuerda
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 11(+5)=16 (Exito)
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 1
1 de daño :D:D:D:D
Nade hacia una de las cuerdas para cortarla...
No se si debo rehacer el post... pero remarco mi intención.
Miro desde mi puesto privilegiado de observación como se deslizan despacio por el liquido elemento,se acercan a las cuerdas y proceden a cortar estas para dejar a la Dardo libre,unos con mas fortuna que otros y con golpes mas certeros y precisos,la tensión en el interior ha subido un tanto por las palabras del capitán de creer que es un trampa para capturarnos,así que la premura en liberar la nave es perentoria.....
Los tripulantes y los compañeros estáis trabajando con diligencia para liberar el navío submarino, rodeados de la inmensidad del oscuro océano cuando, de repente, de la oscuridad que hay más de donde alcanza la luz aparece una enorme silueta que nada veloz hacia el atrapado navío, descubriéndose como un letal tiburón de proporciones imposibles con la intención de calmar su hambre con vosotros.
Advertencia¡¡¡: el encuentro, con el tiburon terrible es de nivel peligroso, actuen a discrecion pero con precaucion
El miedo era un compañero muy pesado, cuyo peso era inconstante, aunque en este momento lo sentía como si fuera un millar de espadas.
-¡bughhbhogubhbgunghjbhu!
apuntó lo mejor que pudo y disparó
Motivo: disparo al scualo
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+7)=25
Motivo: daño al scualo
Tirada: 1d8
Resultado: 7
Solo espero 1 dia mas a los que faltan, intenten no retrasar
Veo a la bestia como se acerca hacia nosotros, y me quedo maravillado, aunque mi vida vale mas que la de el.
Con la ballesta que cogí antes, apunto y disparo un pivote, aunque no calculé que ne el agua no se dispara como al aire libre:
MIefggda.
Motivo: ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Hark ve al escualo y piensa: un digno contrincante , lástima que nos movamos mejor en medios diferentes.
Entonces carga un virote en la ballesta mediana y dispara, con tan mala suerte que el disparo sale desviado.
Motivo: ataque tiburon
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
De nuevo aparece el enorme bicho que antes ya ataco la dardo y que nos dejo en este atolladero,mis compañeros han visto al monstruo que de nuevo nos fija como objetivo y les queda un tiempo aun para desatar la nave de las redes que la apresan,aunque no es de mi condición,y no entiendo aun por que,me preocupa que mueran de una manera tan lamentable e injusta,no es una lucha igualada,ellos están en una clara desventaja,pero yo no puedo hacer nada por ellos,ni estando a su lado podría desnivelar la balanza,tan solo seria una presa mas....aunque aquí dentro tampoco dispongo de muchas opciones....
Motivo: Un disparo de ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+12)=15
Motivo: Otro disparo de ballesta
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: concentracion para fogonazo
Tirada: 1d20
Dificultad: 22+
Resultado: 14(+11)=25 (Exito)
Motivo: Aptitud para subirle 1d3 al conjuro
Tirada: 1d3
Resultado: 3
Motivo: Daño fogonazo
Tirada: 5d8
Resultado: 8, 6, 6, 1, 5
Motivo: Daño flecha
Tirada: 1d6
Resultado: 1
Video para ambientar : espero no decepcionar despues XD
http://www.youtube.com/watch?v=wnKrWOpUwR0
Un tiburon de gigantescas dimensiones se dirige a toda velocidad hacia vosotros, parece como guiado para alcanzar su presa y esa presa sois vosotros, despues de demostrar una velocidad increible en las aguas surca casi toda la distancia entre el y vosotros y abre las fauces mostrando la gran abertura de su boca donde podrias caber facilmente a la vez dos de vosotros
Motivo: ini tib
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: ini heroes+2+2+3+4+2+4
Tirada: 6d20
Resultado: 33
Motivo: ini heroes+2+2+3+4+2+4
Tirada: 6d20
Resultado: 6, 2, 1, 18, 3, 17
Motivo: ini gnomos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Ataques a cuerda gnomos 1 a 4
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Ataques a cuerda gnomos 1 a 4
Tirada: 3d20
Resultado: 19(+2)=21, 9(+2)=11, 9(+2)=11
Motivo: daño gnomo 1 y 2 a cuerda
Tirada: 2d3
Resultado: 2(+1)=3, 3(+1)=4
Motivo: ini gynosphinx
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Actua antes de vosotros, no funciona muy bien pyromancers asi que no usaremos mapa por ahora
Hark vuelve a cargar un virote en la ballesta.Justo cuando está apuntando para disparar, un pececillo multicolor se introduce por una ranura de su entrepierna. -Ajajaaajajajaagggsdblu!- rie Hark. Y falla el disparo.
Motivo: ataque tiburon
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5