Puesto lo que te debía. Confírmame si está todo o si quieres que cambie algo (o si falta).
Perdona la tardanza en contestar, he estado demasiado liado para ponerme a corregir las fichas. Te comento.
- Te sumas +2 puntos a las habilidades a nivel 4. Según veo en el manual de Especies Salvajes, el gigante de piedra no consigue puntos de habilidad a nivel 4, 7, 11, 18, así que te sobran esos dos puntos.
- Tienes un fallo en las dotes de nivel 1. Los requisitos de ambas es tener el ataque base +1. Y, a nivel 1, el gigante de piedra lo tiene en 0. Como has escogido alguna dote posterior que dependen de éstas, esperaré a que lo corrijas.
- El daño del lanzamiento de roca es 1d8, no 1d6
De momento creo que ya, cuando modifiques esto volvemos a hablar
Creo que está todo Ok.
Consejo: No se si estás acostumbrado a jugar D&D, y a lo mejor tienes un conocimiento bastante amplio de todo los modificadores que se aplican en cada caso y, por tanto, este consejo está de más. En tu ficha, sólo indicas lo que aplica a tu personaje, pero no sumas tus bonificadores. Por ejemplo, en las habilidades, al hacer la tirada no sólo aplicas los rangos, si no también el modificador en función de la característica y las sinergias si se aplican. Por eso, te dejo en Notas una ficha de personaje que quizá te convenza para usarla :)
Ficha de personaje
Nombre:
Edad:
Altura: cm
Peso: kg
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Características
Car | Temp | Mod | |
Fuerza (FUE) | |||
Destreza (DES) | |||
Constitución (CON) | |||
Inteligencia (INT) | |||
Sabiduría (SAB) | |||
Carisma (CAR) |
Salvaciones
TS | Total | Base | Caract | Otros Mod |
Fortaleza (CON) | ||||
Reflejos (DES) | ||||
Voluntad (SAB) |
Combate
Ataque base | Modificador | Otros | Total | |
Cuerpo a cuerpo | ||||
A distancia |
Arma | Ataque | Daño | Critico | Tipo | Alcance |
Armadura | CA | Penalizador | DES Max | % Fallo | Velocidad |
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad | Caract | Total | Rangos | Modificador | Otros Mod |
Abrir Cerraduras | DES | ||||
Artesanía () | INT | ||||
Averiguar Intenciones | SAB | ||||
Avistar | SAB | ||||
Buscar | INT | ||||
Concentración | CON | ||||
Conocimiento Conjuros | INT | ||||
Descifrar escritura | INT | ||||
Diplomacia | CAR | ||||
Disfrazarse | CAR | ||||
Engañar | CAR | ||||
Equilibrio | DES* | ||||
Escapismo | DES* | ||||
Esconderse | DES* | ||||
Escuchar | SAB | ||||
Falsificar | INT | ||||
Interpretar | CAR | ||||
Intimidar | CAR | ||||
Inutilizar mecanismo | INT | ||||
Juego de manos | DES | ||||
Montar | DES | ||||
Moverse sigilosamente | DES* | ||||
Nadar | FUE* | ||||
Oficio | SAB | ||||
Piruetas | DES* | ||||
Reunir información | CAR | ||||
Saber (Arcano) | INT | ||||
Saber (Arq. e Ing) | INT | ||||
Saber (Dungeons) | INT | ||||
Saber (Geografía) | INT | ||||
Saber (Historia) | INT | ||||
Saber (Local) | INT | ||||
Saber (Naturaleza) | INT | ||||
Saber (Nobleza) | INT | ||||
Saber (Planos) | INT | ||||
Saber (Religión) | INT | ||||
Saltar | FUE* | ||||
Sanar | SAB | ||||
Supervivencia | SAB | ||||
Tasación | INT | ||||
Trato con animales | CAR | ||||
Trepar | FUE* | ||||
Usar objeto mágico | CAR | ||||
Uso de cuerdas | DES |
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Dotes y habilidades de clase
Hechizos conocidos
Hechizos preparados
-Nivel 0 (CD ):
-Nivel 1 (CD ):
Equipo mágico
Equipo común
Cantidad | Precio (po) | Peso (lb) | |
TOTAL |
Dinero
Otros
Carga | Peso | DES max. | Penalizador | Correr |
Ligera | ||||
Media | ||||
Pesada |
Buenas.
Estaba guardando las fichas en mi ordenador cuando me he dado cuenta de que me faltan cosas de la tuya. Lo primero, y más importante, necesito saber la clase de tu personaje. Es decir, me comentaste que querías ser Morninglord Lazhander (En español, Señor del alba de Lazhander). Y hasta ahí, todo perfecto. Pero es una clase de prestigio, es decir, que para acceder a ella, necesitas cumplir ciertos requisitos. Y, para cumplirlos, necesitas una clase inicial con la que conseguirlo. ¿Cuál sería?
- Te sumas +2 puntos a las habilidades a nivel 4. Según veo en el manual de Especies Salvajes, el gigante de piedra no consigue puntos de habilidad a nivel 4, 7, 11, 18, así que te sobran esos dos puntos.
Me quité un rango a Saltar y otro a Trepar.
- Tienes un fallo en las dotes de nivel 1. Los requisitos de ambas es tener el ataque base +1. Y, a nivel 1, el gigante de piedra lo tiene en 0. Como has escogido alguna dote posterior que dependen de éstas, esperaré a que lo corrijas.
Vale, cambié la de reflejos de combate a una elección de nivel 1 ya que no tiene lo de A.B. +1. Me quedará cambiar la de romper arma mejorado por una que no tenga A.B. +1, en cuanto pueda lo hago y te digo.
- El daño del lanzamiento de roca es 1d8, no 1d6
Ya está cambiado
En la tabla de las habilidades, revisa los modificadores. El modificador de fuerza lo tienes mal puesto.
Cambiado los modificadores de FUE en las habilidades. No he tenido tiempo de buscarte la dote que me falta.
Dote cambiada, elijo Iniciativa mejorada
La Clase sería Clérigo.
Esto es lo que te falta:
- Elegir una deidad. Creo que no lo he visto por ningún sitio, y es necesario para ser clérigo y una de tus dotes.
- Calcular tus PGs. No he visto la tirada por ningún lado.
- Elegir el equipo. Sin equipo poco vas a poder hacer en la historia.
- Rellenar una ficha para que estén todos los datos juntos. Te dejo en Notas un modelo para que lo completes.
Cuando completes la ficha podré seguir mejor el progreso. Entonces te diré si te falta algo más.
Ficha de personaje
Nombre:
Edad:
Altura:
Peso:
Tamaño:
Raza:
Clase:
Nivel:
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento:
Velocidad:
Iniciativa:
Idiomas:
Características
|
Car |
Sub. Nivel |
Total |
Mod |
Fuerza (FUE) |
|
|
|
|
Destreza (DES) |
|
|
|
|
Constitución (CON) |
|
|
|
|
Inteligencia (INT) |
|
|
|
|
Sabiduría (SAB) |
|
|
|
|
Carisma (CAR) |
|
|
|
|
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
|
|
|
|
Reflejos (DES) |
|
|
|
|
Voluntad (SAB) |
|
|
|
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
|
|
|
|
A distancia |
|
|
|
|
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
|
|
|
|
Artesanía () |
INT |
|
|
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
|
|
|
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración |
CON |
|
|
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
|
|
|
|
Descifrar escritura |
INT |
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
|
|
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
|
|
|
|
Escapismo |
DES* |
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
|
|
|
|
Escuchar |
SAB |
|
|
|
|
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
Interpretar |
CAR |
|
|
|
|
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
|
|
|
|
Juego de manos |
DES |
|
|
|
|
Montar |
DES |
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
|
|
|
|
Nadar |
FUE* |
|
|
|
|
Oficio |
SAB |
|
|
|
|
Piruetas |
DES* |
|
|
|
|
Reunir información |
CAR |
|
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Historia) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Local) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Planos) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Religión) |
INT |
|
|
|
|
Saltar |
FUE* |
|
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
|
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
Tasación |
INT |
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
|
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR |
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
|
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Habilidades de clase
Dotes:
Equipo mágico
Equipo común
|
Cantidad |
Precio (po) |
Peso (lb) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
Dinero
Ya estoy terminando de completar la ficha. Hoy mismo la subo para que la controles.
En verdad, solo me faltaba el equipo y las medidas del PJ. Las Tiradas para Puntos de Golpe están algunos post más arriba. Más precisamente, el del 16/11/2015 a las 12:19 Hs.
Por cierto, la deidad es Lathander.
Motivo: Altura
Tirada: 2d10
Resultado: 18
Motivo: Peso
Tirada: 2d4
Resultado: 4
Ficha de personaje
Nombre: RANNHART
Edad: 50
Altura: 1,93 m.
Peso: 87 Kg.
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Clérigo - Señor del Alba
Nivel: 6 (Clérigo 5 - Señor del Alba 1)
DEIDAD: LATHANDER
DOMINIOS DE CLÉRIGO: BIEN - SOL
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Neutral Bueno
Velocidad: 30
Iniciativa: 0
Idiomas: Común - Celestial
Características
|
Car |
Sub. Nivel |
Total |
Mod |
Fuerza (FUE) |
13 |
|
+1 |
|
Destreza (DES) |
10 |
+1 |
0 |
|
Constitución (CON) |
10 |
|
0 |
|
Inteligencia (INT) |
13 |
|
+1 |
|
Sabiduría (SAB) |
19 |
|
+4 |
|
Carisma (CAR) |
17 |
|
+3 |
|
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
+6 |
+6 |
0 |
|
Reflejos (DES) |
+1 |
+1 |
0 |
|
Voluntad (SAB) |
+10 |
+6 |
+4 |
|
Combate
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
+3 |
+1 |
|
+4 |
A distancia |
+3 |
0 |
|
+3 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Maza Pesada |
+5 |
1D8 |
x2 |
Contundente |
|
Ballesta Pesada |
+3 |
1D10 |
19-20/x2 |
Perforante |
120 |
|
|
|
|
|
|
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
|
|
|
|
Artesanía (Carpintería) |
INT |
|
4 |
|
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
|
|
|
|
Avistar |
SAB |
|
|
|
|
Buscar |
INT |
|
|
|
|
Concentración |
CON |
|
5 |
|
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
|
|
|
|
Descifrar escritura |
INT |
|
|
|
|
Diplomacia |
CAR |
|
7 |
|
|
Disfrazarse |
CAR |
|
|
|
|
Engañar |
CAR |
|
|
|
|
Equilibrio |
DES* |
|
|
|
|
Escapismo |
DES* |
|
|
|
|
Esconderse |
DES* |
|
|
|
|
Escuchar |
SAB |
|
|
|
|
Falsificar |
INT |
|
|
|
|
Interpretar - Canto |
CAR |
|
2 |
|
|
Intimidar |
CAR |
|
|
|
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
|
|
|
|
Juego de manos |
DES |
|
|
|
|
Montar |
DES |
|
|
|
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
|
|
|
|
Nadar |
FUE* |
|
|
|
|
Oficio - Cervecero |
SAB |
|
2 |
|
|
Piruetas |
DES* |
|
|
|
|
Reunir información |
CAR |
|
|
|
|
Saber (Arcano) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Dungeons) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Geografía) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Historia) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Local) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Nobleza) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Planos) |
INT |
|
|
|
|
Saber (Religión) |
INT |
|
8 |
|
|
Saltar |
FUE* |
|
|
|
|
Sanar |
SAB |
|
6 |
|
|
Supervivencia |
SAB |
|
|
|
|
Tasación |
INT |
|
|
|
|
Trato con animales |
CAR |
|
|
|
|
Trepar |
FUE* |
|
|
|
|
Usar objeto mágico |
CAR |
|
|
|
|
Uso de cuerdas |
DES |
|
|
|
|
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Habilidades de clase
Dotes:
Mando la Ficha para que vayas echándole un vistazo. En un rato cuelgo el equipo.
EQUIPO: 13.000 m.o.
- Armadura Completa: 1.500 p.o / 50 lb.
- Ballesta Pesada: 50 p.o. / 8 lb.
- Escudo Pesado de Acero: 20 p.o. / 15 lb.
- Maza Pesada De Gran Calidad: 312 p.o. / 8 lb.
- Virotes (x 30): 3 p.o. / 3 lb.
- Herramientas de Gran Calidad para Artesano: 55 p.o. / 5 lb.
- Espejito de Acero Pulido: 10 p.o. / 0,5 lb.
- Tinta (Vial de 1 onza): 8 p.o. / lb.
- Vestiduras de Clérigo: 5 p.o. / 6 lb.
- Sello (anillo): 5 p.o. / 0 lb.
- Mochila: 2 p.o. / 2 lb.
- Bolsa (para Cinto): 1 p.o. / 0,5 lb.
- Lacre: 1 p.o. / 1 lb.
- Odre: 1 p.o. / 4 lb.
- Cálamo: 1 p.p. / 0 lb.
- Pergaminos x4: 8 p.p. / 0 lb.
- Petate: 1 p.p. / 5 lb.
OBJETOS MÁGICOS
- Cinturón de Poder Divino: 6.000 p.o. / 1 lb. (pag. 106)
- Símbolo Sagrado - Relicario: 1.000 (pag. 136)
- Estuche de Rollos de Pergamino Infinito: 2.800 / 3 lb. (pag. 171)
- Atavío de Autoridad: 800 / 2 lb. (pag. 216)
- Dinero Restante: 426 p.o.
Las páginas refieren al "Compendio de Objetos Mágicos".
Correcciones:
- Tu ataque base es 3 (Clérigo) + 1 (Señor del Alba) = 4
- Al daño de la Maza Pesada hay que sumarle el modificador de fuerza, el +1
- Como consejo, te diría que la tabla de las habilidades la completases correctamente. Incluyeras los modificadores y las sinergías que los rangos convienen. Cuando tengas que hacer alguna tirada, vas a perder más tiempo en calcularlo que si ya lo tienes hecho.
- Los dados de golpe no están calculados de la forma correcta. Básate en la tabla que te he puesto en la nota. Si tu pj tiene d8 dados de golpe, para calcular sus pgs debe tirar 1d4+4 por nivel. Recuerda que a nivel 1 la puntuación es máxima.
- Tienes que calcular la CA, y tener en cuenta las penalizaciones por armadura y escudo.
Dado de Golpe | Tirada |
d4 | 1d2 +2 |
d6 | 1d3 +3 |
d8 | 1d4 +4 |
d10 | 1d6 +4 |
d12 | 1d8 +4 |
- Creo que la clase Morninglord no otorga +1 al Ataque Base en el primer nivel. Confirmame eso, pues tengo el libro en inglés, y puede que lo hayan modificado en el español (o en sucesivas erratas). Eso modificaría también el bonificador de ataque por la maza.
- 45 Puntos de Vida
- Sobre penalizadores de armaduras y escudos, la verdad era que estaba aguardando que me diera el O.K. con el equipo elegido. Si está todo bien, ya me pongo con eso.
- Y tienes razón con respecto a completar cada casillero de la ficha. No me puse para no perder tiempo y comenzar cuanto antes. Aunque de todos modos fue una semana terrible en el trabajo y recién puedo actualizar todo hoy.
Motivo: PG Nivel 2
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: PG Nivel 3
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: PG Nivel 4
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: PG Nivel 5
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: PG Nivel 6
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+4)=8
Según la guía que tengo, a nivel 1:
- Ataque Base +1
- TS Fortaleza +2
- TS Ref +0
- TS Vol +2
El equipo está correcto, puedes cogerlo. En cuanto me pases la ficha completa, la echo un último ojo para que puedas empezar.
Nombre: RANNHART
Edad: 50
Altura: 1,93 m.
Peso: 87 Kg.
Tamaño: Mediano
Raza: Humano
Clase: Clérigo - Señor del Alba
Nivel: 6 (Clérigo 5 - Señor del Alba 1)
DEIDAD: LATHANDER
DOMINIOS DE CLÉRIGO: BIEN - SOL
Pxs actuales:
PXs para próximo nivel:
Alineamiento: Neutral Bueno
Velocidad: 30
Iniciativa: 0
Idiomas: Común - Celestial
Características
|
Car |
Sub. Nivel |
Total |
Mod |
Fuerza (FUE) |
13 |
(+2) |
15 |
+2 |
Destreza (DES) |
10 |
+1 |
11 |
0 |
Constitución (CON) |
10 |
|
10 |
0 |
Inteligencia (INT) |
13 |
|
13 |
+1 |
Sabiduría (SAB) |
19 |
|
19 |
+4 |
Carisma (CAR) |
17 |
|
17 |
+3 |
Salvaciones
TS |
Total |
Base |
Caract |
Otros Mod |
Fortaleza (CON) |
+6 |
+6 |
0 |
|
Reflejos (DES) |
+1 |
+1 |
0 |
|
Voluntad (SAB) |
+10 |
+6 |
+4 |
|
Combate
Ataque Base: Por Clérigo Niv. 5: +3 / Por Morninglord Niv. 1: +1 / Por Fuerza: +1 / Por Cinturón de Poder Divino: +1 / Por Soltura con un Arma - Maza Pesada: +1
|
Ataque base |
Modificador |
Otros |
Total |
Cuerpo a cuerpo |
+4 |
+1 |
+1 |
+6 |
A distancia |
+4 |
0 |
|
+4 |
Arma |
Ataque |
Daño |
Critico |
Tipo |
Alcance |
Maza Pesada |
+7 |
1D8 (+ 2) |
x2 |
Contundente |
|
Ballesta Pesada |
+3 |
1D10 |
19-20/x2 |
Perforante |
120 |
|
|
|
|
|
|
Clase de armadura
Puntos de golpe
Habilidades
Habilidad |
Caract |
Total |
Rangos |
Modificador |
Otros Mod |
Abrir Cerraduras |
DES |
0 |
|
0 |
|
Artesanía (Carpintería) |
INT |
+5 |
4 |
+1 |
|
Averiguar Intenciones |
SAB |
+4 |
|
+4 |
|
Avistar |
SAB |
+4 |
|
+4 |
|
Buscar |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Concentración |
CON |
+5 |
5 |
0 |
|
Conocimiento Conjuros |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Descifrar escritura |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Diplomacia |
CAR |
+10 |
7 |
+3 |
|
Disfrazarse |
CAR |
+3 |
|
+3 |
|
Engañar |
CAR |
+3 |
|
+3 |
|
Equilibrio |
DES* |
-6/ -8 |
|
0 |
(-6 / -2) |
Escapismo |
DES* |
-6/ -8 |
|
0 |
(-6 / -2) |
Esconderse |
DES* |
-6/ -8 |
|
0 |
(-6 / -2) |
Escuchar |
SAB |
+4 |
|
+4 |
|
Falsificar |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Interpretar - Canto |
CAR |
+5 |
2 |
+3 |
|
Intimidar |
CAR |
+3 |
|
+3 |
|
Inutilizar mecanismo |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Juego de manos |
DES* |
-6/ -8 |
|
0 |
(-6 / -2) |
Montar |
DES |
0 |
|
0 |
|
Moverse sigilosamente |
DES* |
-6/ -8 |
|
0 |
(-6 / -2) |
Nadar |
FUE* |
+2 (-10/ -14) |
|
+1 |
+1 (-12 / -4) |
Oficio - Cervecero |
SAB |
+6 |
2 |
+4 |
|
Piruetas |
DES* |
-6/ -8 |
|
0 |
(-6 / -2) |
Reunir información |
CAR |
+3 |
|
+3 |
|
Saber (Arcano) |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Saber (Arq. e Ing) |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Saber (Dungeons) |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Saber (Geografía) |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Saber (Historia) |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Saber (Local) |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Saber (Naturaleza) |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Saber (Nobleza) |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Saber (Planos) |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Saber (Religión) |
INT |
+9 |
8 |
+1 |
|
Saltar |
FUE* |
+2 (-4/ -6) |
|
+1 |
+1 (-6 / -2) |
Sanar |
SAB |
+10 |
6 |
+4 |
|
Supervivencia |
SAB |
+4 |
|
+4 |
|
Tasación |
INT |
+1 |
|
+1 |
|
Trato con animales |
CAR |
+3 |
|
+3 |
|
Trepar |
FUE* |
+2 (-4/ -6) |
|
+1 |
+1 (-6 / -2) |
Usar objeto mágico |
CAR |
+3 |
|
+3 |
|
Uso de cuerdas |
DES |
0 |
|
0 |
|
* Penalizador de armadura
Habilidades raciales y especiales
Habilidades de clase
Dotes:
Equipo mágico
- Cinturón de Poder Divino: +1 Bonificador de Armadura Natural / +2 Fuerza
- Símbolo Sagrado - Relicario: +1 uso diario de Expulsar Muertos por cada: 5 Rangos en "Saber: Religión" - Dote: Expulsión Mejorada - 1 Dote Divina
- Estuche de Rollos de Pergamino Infinito: Hasta 50 rollos de pergamino.
- Atavío de Autoridad: Para Expulsar Muertos Vivientes: Nivel de Clérigo +1
Equipo común
|
Cantidad |
Precio (po) |
Peso (lb) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
Dinero
EQUIPO: 13.000 m.o.
- Armadura Completa: 1.500 p.o / 50 lb.
- Ballesta Pesada: 50 p.o. / 8 lb.
- Escudo Pesado de Acero: 20 p.o. / 15 lb.
- Maza Pesada De Gran Calidad: 312 p.o. / 8 lb.
- Virotes (x 30): 3 p.o. / 3 lb.
- Herramientas de Gran Calidad para Artesano: 55 p.o. / 5 lb.
- Espejito de Acero Pulido: 10 p.o. / 0,5 lb.
- Tinta (Vial de 1 onza): 8 p.o. / lb.
- Vestiduras de Clérigo: 5 p.o. / 6 lb.
- Sello (anillo): 5 p.o. / 0 lb.
- Mochila: 2 p.o. / 2 lb.
- Bolsa (para Cinto): 1 p.o. / 0,5 lb.
- Lacre: 1 p.o. / 1 lb.
- Odre: 1 p.o. / 4 lb.
- Cálamo: 1 p.p. / 0 lb.
- Pergaminos x4: 8 p.p. / 0 lb.
- Petate: 1 p.p. / 5 lb.
- Dinero Restante: 426 p.o.
Disculpa las demoras. Tuve una semana difícil en el trabajo.
- El cinturón de poder divino no te da +1 a la CA. Sólo te aplica el +1 a tu bonificador de armadura natural ya existente. Es decir, que como eres un humano, no tienes armadura natural y no se te puede aplicar. Tu CA se queda en 20
- Tu velocidad se reduce a 20' por la armadura
- ¿De dónde sacas ese +1 a la Destreza?
- Tomo nota de lo que dices sobre Velocidad y Armadura. Ya lo estoy corrigiendo en la ficha.
- Sobre Destreza: Según la distribución original de puntos, Rannhart tenía Destreza 10. Pero luego se le restó -1 por edad (tiene 50 años), con lo que quedaría en 9. Finalmente, apliqué el +1 por subir una Característica a Nivel 4 (en este caso Destreza), para dejarlo otra vez en 10. El +1 que aparece ahí es precisamente ese (el del avance por PJ de Nivel 4). Lo siento, pero no se me ocurría ningún otro lugar donde ponerlo.
En cualquier caso, dime si debo modificarlo.