Partida Rol por web

FFVIII: La sombra del león

Barich Fendsor

Cargando editor
06/08/2014, 18:23

Atributo

Valor

Fuerza

+1

Destreza

+0

Agilidad

+0

Constitución

+2

Intelicencia

+0

Carisma

-1

Voluntad

+2

Magia

+1

 

Habilidades

Valor Inicial

P Gast

15

Total

Habilidades de Combate

Armas arrojadizas y de proyectiles (DES)

-2

0

 

-2

Arma CaC específica (Espada) (FUE)

-1

4

 

+3

Armas CaC general (Coste: 2 Puntos por cada +1) (FUE)

-1

0

 

-1

Arma de fuego específica (DES)

-2

0

 

-2

Armas de fuego general (Coste: 2 Puntos por cada +1) (DES)

-2

0

 

-2

Esquivar (AGI)

-2

2

 

+0

Pelea (AGI)

-2

0

 

-2

Iniciativa (AGI)

-2

3

 

+1

Habilidades atléticas

Acrobacias (AGI)

-2

0

 

-2

Cargar (CON)

+0

0

 

+0

Escalar (FUE)

-1

0

 

-1

Nadar (CON)

+0

0

 

+0

Saltar (FUE)

-1

0

 

-1

Habilidades Sociales

Averiguar Intenciones (INT)

-2

1

 

-1

Embaucar (CAR)

-3

0

 

-3

Instrucción (CAR)

-3

0

 

-3

Interrogar (CAR)

-3

0

 

-3

Intimidar (CAR)

-3

1

 

-2

Liderazgo (CAR)

-3

0

 

-3

Negociar (CAR)

-3

0

 

-3

Seducir (CAR)

-3

0

 

-3

Resistir dolor (VOL)

+0

1

 

+1

Frialdad (VOL)

+0

0

 

+0

Resistir dominación (VOL)

+0

0

 

+0

Coraje (VOL)

+0

1

 

+1

Habilidades técnicas

Cualquier habilidad que tenga que ver con el conocimiento, desde Medicina, hasta Electrónica o Conocimiento mágico (Todas se rigen por INT)

-2

 

 

 

Habilidades mágicas

Crear objetos mágicos (INT)

-2

0

 

-2

Conjurar Magia blanca (MAG)

-1

0

 

-1

Conjurar Magia negra (MAG)

-1

2

 

+1

Conjutrar Magia de apoyo (MAG)

-1

1

 

+0

Conjurar Magia de estado (MAG)

-1

0

 

-1

Conjurar Magia prohibida (MAG) (SOLO BRUJAS)

 

 

 

 

Extraer (VOL)

+0

1

 

+1

Enlazar (VOL)

+0 3   +3

Habilidades de convocación

Invocar (VOL)

+0

0

 

+0

Atar (VOL)

+0

0

 

+0

Habilidades de subterfugio

Esconderse (AGI)

-2

0

 

-2

Atacar por sorpresa (AGI)

-2

0

 

-2

Robar (AGI)

-2

0

 

-2

Sigilo (AGI)

-2

0

 

-2

Demoliciones (DES)

-2

0

 

-2

Habilidades de trasfondo

Conducir (DES)

-2

0

 

-2

Navegar (DES)

-2

0

 

-2

Pilotar (DES)

-2

0

 

-2

Supervivencia (DES)

-2

0

 

-2

Resistir enfermedades (CON)

+0

0

 

+0

 


Ventajas


Magia de Potenciación (3 puntos): Barich ha conseguido llevar la magia a un nuevo nivel, desafiando varias de las normas de las magias enlazadas a armaduras o armas, de manera que es capaz de potenciar no solo su ataque o su defensa, sino también utilizar los elementos para protegerse completamente o potenciar sus piernas, brazos o lo que hiciese falta en momentos concretos.

Es un poder con 5 cargas. Estas 5 cargas se recargan tras un descanso prolongado. Las cargas pueden ser usadas para:

-Adquirir propiedades elementales, es decir, enlazar una Magia, sea cual sea, y adquirir sus propiedades al completo (Requiere la magia a enlazar y una carga)

-Potenciar el ataque: Aumenta en +1 el próximo ataque que Barich realice CaC

-Potenciar defensa: Aumenta en +2 la defensa para el próximo ataque enemigo que tenga como objetivo a Barich.

-Potenciar cuerpo: Aumenta en +1 el grado de habilidad al ahcer habilidades atléticas como saltar, trepar, correr, etc.

Podrás usar un máximo de 1 carga por turno. No obstante, sería posible usar 2, aunque tendrá efectos de cansancio en Barich tales como la incapacidad de correr, o un poco menos de inefectividad a su próximo ataque, etc.


Portador nato (3 puntos): El cuerpo de Barich ha tenido siempre una predisposición natural a portar magias, causando que sea mucho mas fácil para él extraer magias que otros. Disminuye en 1 la dificultad de una extracción.


Potencial mágico (2 puntos): Permite lanzar magias de nivel 1.

 


Desventajas


(3 puntos) Achaques de la potenciación: Barich ha experimentado tanto con su cuerpo que, de vez en cuando, su cuerpo no le responde, provocando cierto bloqueo en momentos de extrema tensión, cuando las emociones están al máximo. Tirará una tirada de constitución a dificultad Bueno. Si la pasa, no surtirá ningún efecto. Si no la pasa, obtendrá un penalizador de tantos puntos como puntos de diferencia haya entre el nivel Bueno y el resultado.