Partida Rol por web

FFVIII: La sombra del león

[Prólogo][Agatha] Exilio

Cargando editor
21/05/2014, 14:08
Aarhus

-Te puedo sacar... Pero no he llegado a entender tu plan, bruja.

Comenta algo confuso.

-Imagino que deseas llevarlo contigo pero necesitamos convencerlo... Y esa otra persona podría molestarnos, ese otro SeeD.

Luego añadió.

-Es mas... Puede que ese otro SeeD llege antes que el muchacho con sangre de bruja. ¿Que debería hacer...?
 

Cargando editor
22/05/2014, 04:43
Agatha

Agatha cierra los ojos y suspira. Ciertamente, se sentía algo decepcionada por el descuido que habían sufrido pero ¿Qué más podían hacer? Sólo quedaba una cosa y era escapar. Tal vez, podía proyectarse hacia Ace y tratar de hablarle pero lo primordial era escapar.

- Ciertamente, será un estorbo - mira a Aarhus y dice - Debemos irnos ahora. Habrá otras maneras de llegar. La estación de televisión podría ser un buen lugar para aparecer y que el mundo se enterara pero no sé si puedes hacerlo también - sonríe a Aarhus y luego se voltea hacia él de frente.

- Vámonos, es lo primero. En la noche podremos localizar a aquel que tiene sangre de bruja -.

 

Notas de juego

¿Puedo proyectarme astralmente y aparecerle a Ace? XD. Pero después de escapar o.o

Cargando editor
22/05/2014, 13:44
Aarhus

-Yo podría hacerme cargo de esa otra... Molestia.

Comentó, convencido. No era de los que le gustara huir para volver a aparecer.

-Podría hacer que tu imagen apareciese ante ellos... Pero no sabemos si, ahora que está aquí, tu poder seguirá siendo tan poderoso como para hacer que vuelva a seguirte en un futuro.. O si aprenderá a controlar y dominar su cuerpo ante el poder de dominio de una bruja.

Tras ello giró la cabeza un momento y dijo..

-Piensa rápido... Están dentro del edificio. Los dejé entrar, aunque las sombras rodean la construcción... Este lugar está completamente controlado por mi.

 

Cargando editor
22/05/2014, 21:04
Agatha

Agatha reflexiona por un momento. Sin duda, no esperaba que se encontraran y no había contemplado la posibilidad de que aprendiera a sobreponerse al llamado de su sangre. Lo observa en silencio y le dice - De acuerdo. Encárgate tú del otro y déjame a mí al heredero de la bruja. Trataré de convencerlo y si no, tendremos que huir, aunque dudo que eso suceda - le sonríe complacida y observa sus manos una vez más.

Estaba muy cerca, demasiado, tal vez. Y si no lograba ponerlo de su lado, esto le traería problemas reales, pues se confirmaría que ella es la bruja que ha heredado el poder de Catleya.

Aún portaba su uniforme del jardín y aún estaba sucio por el tiempo que había pasado en la cueva, así que no sería difícil acercarse a él en primera estancia. Sólo esperaba que la amistad que tenían primara sobre todo lo demás.

Cargando editor
22/05/2014, 22:12
Aarhus

-Esperaré una buena recompensa... Por esto, bruja...

Comentó, mientras se intuía una sonrisa en su gesto, pese a la máscara... De nuevo era como si ella pudiese  ver el interior de aquella máscara...

Y entonces, desapareció de su lado, aunque su voz sonó una vez mas en su cabeza.

-En apenas unos minutos será capaz de entrar... Estate preparada.

 

Cargando editor
22/05/2014, 22:14

Tras su desaparición la habitación quedó de nuevo solitaria... Esperaría allí una reunión un tanto.... Intensa. Solo quedaba esperar a ver qué sucedía...

Solo el tiempo diría si conseguía un aliado, o un ferviente enemigo.
 

Notas de juego

Atenta a la otra escena, que es donde hablarás con tu compañero, etc.

Cargando editor
22/05/2014, 23:41
Agatha

Agatha le dice al guardían con una sonrisa - Siempre que logremos nuestro objetivo, recuerda que te hice un juramento de sangre - su tono era igualmente severo y ahora, debía esperarlo.

Debía parecer nuevamente frágil e indefensa. Su amigo debía estar algo prevenido, aunque no pudiera resistir su llamado, eran enemigos naturales y era su trabajo cambiarlo.

Apenas Aarhus se marchó, Agatha se sentó en el suelo, contra la ventana y abrazó sus piernas, desorganizó un poco más su cabello y trató de usar la expresión más lastimera que le era posible.